Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola,
Continuando stupide las predicciones...
Cuarta semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o casra podrìa salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar porqué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Saludos.
Tan tarde posteando Rut...xD
Bueno, para esta semana yo voy por los Mercenarios, es una corazonada que tengo... Haber si por 3ra vez le doy en el blanco a la tirada semanal
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
yo voy tambien por mercenarios, refuerzo para tempus, les hace falta
yo ahora si, voto por cortesanos. hace mucho que no tienen tirada (casi tanto como los mercenarios pero, la hidra ya salio sin tirada asi que supongo que toca esperar para los mercenarios)
La Furia De Guem Ftw!
Gremio: Mercenarios
Casta: Cortesanos
Yo creo que estaría bueno tener un cortesano mercenario xD
Verac va a salir en algún momento?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
gremio: multigremio
Casta: cortesano jaja
Creo q ya les toca jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
gremio: multigremio
Casta: cortesano jajaCreo q ya les toca jaja
Concuerdo 100%
Están descuidados =/
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Yo voy por una repetición de ciclo y diré que saldrán Kotobas. Si salieran cuervos...
Dernière modification par Samsari (21-07-2011 16:45:57)
Vuelvo a insistir stupide los cortesanos, tengo ganas de ke vuelvan a ser competitivos en ELO y kitarles 1 poco el polvo
Espacio reservado para publicidad
Magos Noz, estan muuuuy debiles.
Y si hay alianza y reforzaron Zil....
Yo creo que podria salir un mago Cuervo para hacer el trio stupide Toran y Malyss... y algunos sortilegios de la guerra
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
cortesanos creo ke se vienen faltan cartas contra cds, piratas y nehantistas pero sobre todo hace muchisimo ke no sale nada para ellos
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Gremio: Noz
Casta: Sin casta (magos clasicos)
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
pokemones
corteanos no gusta pero pienso que sera esa la tirada
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
como anoche me dio por leer la historia del juego (cosa que pocas veces hago y cada vez que entro debo empezar de nuevo por me siempre me pierdo donde había quedado )
anduve por ahí por modo de empleo cap. 2
deduzco que saldrá Ebohki que sera Artesano Nehant y traerá nuevas y power cartas para los artesanos cosa que un personaje pueda matar al primer turno como muchos otros personajes de otros deck y cosas como para equiparlos a todos al mismo tiempo (algo como invocación de armaduras o hundimiento provocado)
si señor eso saldrá
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
parta mi sale gremio nuevo
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
hay si ahora xD si se acuerdan de los cortesanos no? xDDDD!!! lol
Pues ya en vista que en esta tirada no fue cortesana mi voto es para mercenarios
tal vez nos toque a los cortesanos dentro dos semanas <_< la tirada
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
yo creo que dejaran a los noz para mas tarde stupide una gran tirada (ya salio gran tirada kotoba y zil)
y si, los cortesanos me parecen una buena opción, vendrían bien cartas cortesanas para CDS o piratas
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Si salen cortesanos, es para una gran GRAN TIRADA COMO LA ZIL O LA KOTOBA, pues la ultima tirada que hubo fue caca! lo unico bueno que hubo en ella fue salmo y las sitars. Pues MYLAD no es usada como cortesana, sino un apoyo muy bueno o para piratas magos o para cds de magos -.- es una verdadera desgracia! en realidad no fue pensada como como cortesana sino un ahí te va y acomodala donde quieras, pero no como cortesana! POR DIOS! COMO SE ATREVIERON A SACAR CARTAS CORTESANOS DE PIRATAS Y CDS SIN CARTAS PARA ELLOS?, para mi esa tirada hizo mas grande el agujero, los perfeccionaron.
Si no es gran tirada me voy por MECENARIOS general y unas cartas de fuerzo tempus.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Si salen cortesanos, es para una gran GRAN TIRADA COMO LA ZIL O LA KOTOBA, pues la ultima tirada que hubo fue caca! lo unico bueno que hubo en ella fue salmo y las sitars. Pues MYLAD no es usada como cortesana, sino un apoyo muy bueno o para piratas magos o para cds de magos -.- es una verdadera desgracia! en realidad no fue pensada como como cortesana sino un ahí te va y acomodala donde quieras, pero no como cortesana! POR DIOS! COMO SE ATREVIERON A SACAR CARTAS CORTESANOS DE PIRATAS Y CDS SIN CARTAS PARA ELLOS?, para mi esa tirada hizo mas grande el agujero, los perfeccionaron.
Si no es gran tirada me voy por MECENARIOS general y unas cartas de fuerzo tempus.
ves a los cortesanos como algo que no son, un gremio. Los cortesanos son como los mercenarios son cartas de apoyo que puedes combinar stupide otros decks, esa es su funcion. Que se puedan hacer deck buenisimos solo stupide ellos solo es un extra no su funcion por eso no creo que reciban una MEGATIRADA como los gremios principales.
como ya dijeron noz creo que llegara algo mas tarde stupide algo grande asi que por el momento dudo entre cortesanos y artesanos pero por llevar la contraria...
Gremio:Multigremio
casta:artesanos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mientras que no saquen mas dks que ya parecen unos putos nomades xDD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Mercenarios, sigo insistiendo
Nunca van a salir cortesanos Nehant, es como decir que sale un kotoba Caballero Dragón, algo que tiene sentido en el mundo de Eredan
tiene sentido segun la historia se fusilan a ishaia para que un nehant quede en el concejo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tiene sentido segun la historia se fusilan a ishaia para que un nehant quede en el concejo
Eso es lo mismo que decir que Telendar es un cortesano Zil-Nehant. Estaba siendo manejado por los Nehantistas pero no se sabía hasta más adelante, por lo tanto como personaje es solamente Zil. si entra al consejo un Nehant, nadie lo sabrá, por ende como personaje será de otros gremios.