Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
xxavierxx a écrit :tiene sentido segun la historia se fusilan a ishaia para que un nehant quede en el concejo
Eso es lo mismo que decir que Telendar es un cortesano Zil-Nehant. Estaba siendo manejado por los Nehantistas pero no se sabía hasta más adelante, por lo tanto como personaje es solamente Zil. si entra al consejo un Nehant, nadie lo sabrá, por ende como personaje será de otros gremios.
segun la historia telendar a sido llevado al consejo, quiza emerga como hizo marlock como cortesano y fijate que si eso pasara lo veria como zil-cds al fin al cabo entre los zils ay elfines y homchais
Dernière modification par malkavian86 (21-07-2011 23:04:06)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
parta mi sale gremio nuevo
gremio nuevo no saje porque en la historia dice que son 7 (obviamente los mercenarios no cuentan)
por mi que no salga nada asi se acomoda un poco el mercado
Mamphorth a écrit :Si salen cortesanos, es para una gran GRAN TIRADA COMO LA ZIL O LA KOTOBA, pues la ultima tirada que hubo fue caca! lo unico bueno que hubo en ella fue salmo y las sitars. Pues MYLAD no es usada como cortesana, sino un apoyo muy bueno o para piratas magos o para cds de magos -.- es una verdadera desgracia! en realidad no fue pensada como como cortesana sino un ahí te va y acomodala donde quieras, pero no como cortesana! POR DIOS! COMO SE ATREVIERON A SACAR CARTAS CORTESANOS DE PIRATAS Y CDS SIN CARTAS PARA ELLOS?, para mi esa tirada hizo mas grande el agujero, los perfeccionaron.
Si no es gran tirada me voy por MECENARIOS general y unas cartas de fuerzo tempus.
ves a los cortesanos como algo que no son, un gremio. Los cortesanos son como los mercenarios son cartas de apoyo que puedes combinar stupide otros decks, esa es su funcion. Que se puedan hacer deck buenisimos solo stupide ellos solo es un extra no su funcion por eso no creo que reciban una MEGATIRADA como los gremios principales.
como ya dijeron noz creo que llegara algo mas tarde stupide algo grande asi que por el momento dudo entre cortesanos y artesanos pero por llevar la contraria...Gremio:Multigremio
casta:artesanos
Disculpa???
Ah y mandaste a la goma las cartas como manipulaciones, victorias, sitars, posiciones, etc. Los mercenarios son de apoyo porque no les han dado una buena tirada de cartas... La verdad que tu veas a una ishaia stupide magos o stupide descarte no quiere decir que sean todos de apoyo todos los cortesanos!
En mi punto de vista los cortesanos son grandes y si se "PUEDEN" ajustar al deck de cualquier gremio (siempre y cuando concuerde a uno de los gremios de represente), ellos mismos pueden armarse su deck bastante controlador u ofensivo, no creo que solo sirvan para llenar cupo en un deck. AHÍ RADICA LA GRANDEZA DE LOS CORTESANOS. Pero como dije antes, dejaron un gran vacío pues a mylad no la hicieron una verdadera carta cortesana, sino mas bien como una ishaia, solo que para dos gremios nada mas., esa es mi frustración pues esa tirada hace creer que los cortesanos son solo herramientas para otras decks cuando de verdad eso no es cierto.
Te diera la razón, si y solo si no hubiera cartas como manipulaciones, victorias, polivalencias, sitars hero, pociones de seducción, apoyar a su campeón, preparativos, cacofonía, ceremonia del te y decisión del consejo.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
thomys a écrit :parta mi sale gremio nuevo
gremio nuevo no saje porque en la historia dice que son 7 (obviamente los mercenarios no cuentan)
prefiero que las estrategias y la variedad de juego se incremente a que los precios suban y bajen
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Telcontar a écrit :xxavierxx a écrit :tiene sentido segun la historia se fusilan a ishaia para que un nehant quede en el concejo
Eso es lo mismo que decir que Telendar es un cortesano Zil-Nehant. Estaba siendo manejado por los Nehantistas pero no se sabía hasta más adelante, por lo tanto como personaje es solamente Zil. si entra al consejo un Nehant, nadie lo sabrá, por ende como personaje será de otros gremios.
segun la historia telendar a sido llevado al consejo, quiza emerga como hizo marlock como cortesano y fijate que si eso pasara lo veria como zil-cds al fin al cabo entre los zils ay elfines y homchais
Lo Telendar era solo un ejemplo para explicar el por qué no tiene sentido un cortesano nehant-otra cosa
franchu a écrit :thomys a écrit :parta mi sale gremio nuevo
prefiero que las estrategias y la variedad de juego se incremente a que los precios suban y bajen
a mi también me encantaría otro gremio pero lo veo muy poco probable, ojalá me equivoque
malkavian86 a écrit :Mamphorth a écrit :Si salen cortesanos, es para una gran GRAN TIRADA COMO LA ZIL O LA KOTOBA, pues la ultima tirada que hubo fue caca! lo unico bueno que hubo en ella fue salmo y las sitars. Pues MYLAD no es usada como cortesana, sino un apoyo muy bueno o para piratas magos o para cds de magos -.- es una verdadera desgracia! en realidad no fue pensada como como cortesana sino un ahí te va y acomodala donde quieras, pero no como cortesana! POR DIOS! COMO SE ATREVIERON A SACAR CARTAS CORTESANOS DE PIRATAS Y CDS SIN CARTAS PARA ELLOS?, para mi esa tirada hizo mas grande el agujero, los perfeccionaron.
Si no es gran tirada me voy por MECENARIOS general y unas cartas de fuerzo tempus.
ves a los cortesanos como algo que no son, un gremio. Los cortesanos son como los mercenarios son cartas de apoyo que puedes combinar stupide otros decks, esa es su funcion. Que se puedan hacer deck buenisimos solo stupide ellos solo es un extra no su funcion por eso no creo que reciban una MEGATIRADA como los gremios principales.
como ya dijeron noz creo que llegara algo mas tarde stupide algo grande asi que por el momento dudo entre cortesanos y artesanos pero por llevar la contraria...Gremio:Multigremio
casta:artesanosDisculpa???
Ah y mandaste a la goma las cartas como manipulaciones, victorias, sitars, posiciones, etc. Los mercenarios son de apoyo porque no les han dado una buena tirada de cartas... La verdad que tu veas a una ishaia stupide magos o stupide descarte no quiere decir que sean todos de apoyo todos los cortesanos!
En mi punto de vista los cortesanos son grandes y si se "PUEDEN" ajustar al deck de cualquier gremio (siempre y cuando concuerde a uno de los gremios de represente), ellos mismos pueden armarse su deck bastante controlador u ofensivo, no creo que solo sirvan para llenar cupo en un deck. AHÍ RADICA LA GRANDEZA DE LOS CORTESANOS. Pero como dije antes, dejaron un gran vacío pues a mylad no la hicieron una verdadera carta cortesana, sino mas bien como una ishaia, solo que para dos gremios nada mas., esa es mi frustración pues esa tirada hace creer que los cortesanos son solo herramientas para otras decks cuando de verdad eso no es cierto.
Te diera la razón, si y solo si no hubiera cartas como manipulaciones, victorias, polivalencias, sitars hero, pociones de seducción, apoyar a su campeón, preparativos, cacofonía, ceremonia del te y decisión del consejo.
disfruto como cualquier otro jugando stupide mi deck galmara-oogoe-ishaia pero eso no quiere decir que no lo hiciera si mis tempus fueran mas competitivos. pero eso no cambia el echo de que se pueden combinar stupide otros gremios precisamente por algo, imaginate si no que cualquier gremio se podria mezclar stupide otros gremios y aun asi por separados serian igual de buenos, eso los combertiria en OVER no? si las cartas cortesanas y mercenarias se pueden combinar es por algo, manipulacion y demas son cartas que te permiten hacer un deck solamente cortesano pero no quita su funcion de apoyo a otros gremios.
si los cortesanos fueran un gremio se podrian combinar entre ellos y stupide mercenarios como los demas gremios pero no es asi
Dernière modification par malkavian86 (21-07-2011 23:11:05)
pues tengo q apoyar a mamph! yo soy cortesano de corazon y la verdad me quede muy ilucionado stupide que esta tirada fuera para nosotros ya que como bien lo dices son un gran apoyo para multiples gremios y decks obvio si no no serian cortesanos, pero difiero contigo en unos puntos, sabemos que no son un gremio pero si pertenecen al Multigremio lo que son ellos mismos y otros... si se pueden combinar entre ellos mismos siempre y cuando sea respetando las reglas del juego como todo deck, pero yo apoyo a mamph ya que estamos muy olvidados tenemos un circulo no cerrado en la historia del asesinato de isahia y yo pensaba q el Consejo hiba a ser la gran tirada de esta semana y no lo fue por lo mismo que son multigremio = a multiple variedad = multiples decks.. yo solo pido q no se menosprecien a ellos ya que han participado en lo amplio de la historia y que no los vayan a dejar en una tirada mas.. semanal... x_x se merecen algo mejor en fin. solo me queda esperar a su Gran Tirada
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
pues tengo q apoyar a mamph! yo soy cortesano de corazon y la verdad me quede muy ilucionado stupide que esta tirada fuera para nosotros ya que como bien lo dices son un gran apoyo para multiples gremios y decks obvio si no no serian cortesanos, pero difiero contigo en unos puntos, sabemos que no son un gremio pero si pertenecen al Multigremio lo que son ellos mismos y otros... si se pueden combinar entre ellos mismos siempre y cuando sea respetando las reglas del juego como todo deck, pero yo apoyo a mamph ya que estamos muy olvidados tenemos un circulo no cerrado en la historia del asesinato de isahia y yo pensaba q el Consejo hiba a ser la gran tirada de esta semana y no lo fue por lo mismo que son multigremio = a multiple variedad = multiples decks.. yo solo pido q no se menosprecien a ellos ya que han participado en lo amplio de la historia y que no los vayan a dejar en una tirada mas.. semanal... x_x se merecen algo mejor en fin. solo me queda esperar a su Gran Tirada
Mejor no lo pudo haber dicho el compañero Majo!
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Claro que cuentan!
franchu a écrit :gremio nuevo no saje porque en la historia dice que son 7 (obviamente los mercenarios no cuentan)
Claro que cuentan!
cuentan en el juego pero en la historia de eredan no son un gremio
y dale, los cortesanos no los puedes combinar entre ellos solo entre los de su propio GREMIO!! por lo tanto ser cortesano no es un gremio
galmara es KOTOBA y ZIL esos son sus gremios y los puedes combinar stupide pjs de su mismo gremio sean cortesanos o no
mylad es CDS pirata, la puedes combinar stupide cualquier pj de su gremio pero no de galmara por NO COMPARTEN GREMIO
bueno ya q salio la tan esperada super tirada Zil q aparte q nos trajo nuevas sorpresas ayudo a casi todas las castas Jauria, Circus, la nueva Sacerdotes y la tipica Mero Zil (para ustedes los q decian q no saldrian mas personajes Mero Zil...xD) me puedo morir feliz xP
aunq kisas salgan Mercenarios pero stupide creo q Noz podria ser, salio Kotoba abatidor, imperial tubo unas pocas ayudas (falta cuervo) Noz recivio hace poco una pekeña tirada para los DK y si q es molesta esa quimera -.-
io me inclino por Mercenarios o refuerso Noz (quisas uno o varios nuevos personajes como el papa del enano de pilkim...xD)
gracias por la tirada Zil hermosa :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mercenarios no creo que salga porque ya se adelantó la hidra xddd
yo creo que pueden salir cortesanos
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
y dale, los cortesanos no los puedes combinar entre ellos solo entre los de su propio GREMIO!! por lo tanto ser cortesano no es un gremio
galmara es KOTOBA y ZIL esos son sus gremios y los puedes combinar stupide pjs de su mismo gremio sean cortesanos o no
mylad es CDS pirata, la puedes combinar stupide cualquier pj de su gremio pero no de galmara por NO COMPARTEN GREMIO
Quien ha dicho que son un gremio???, solo se dijo que se pueden armar una deck buena stupide ellos, aunque no tengan gremios definidos!! Tal vez si "COMO SI FUERA" un gremio que es diferente.
Y saldran cortesanos la semana que entra aunque necesitamos una pista -.-
El trofeo evento de la semana de Silikat era para Cortesanos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
El trofeo evento de la semana de Silikat era para Cortesanos
Ya se D= Me aterra pensar que no habrá tirada para cortesanos. Sin embargo me aterra que habrá una tirada semanal para cortesanos, pues se merecen una gran tirada por la gran variedad de juegos que oferta esta casta.
PerroJefe a écrit :gremio: multigremio
Casta: cortesano jajaCreo q ya les toca jaja
Concuerdo 100%
Están descuidados =/
concuerdo 200%
hacen falta mas cortesanos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
que salga cualquier cosa menos para los kotoba que estan re fruta son como los humanos del lineage 2 si los saben usar es un pesto barbaro
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
RyogaLX a écrit :PerroJefe a écrit :gremio: multigremio
Casta: cortesano jajaCreo q ya les toca jaja
Concuerdo 100%
Están descuidados =/concuerdo 200%
hacen falta mas cortesanos
concuerdo 300% (es una cadena no?)
se lo merecen
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
nomades -un compañero para urakia ^^
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Ehhh... acaba de salir nomadas.....
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
NO
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
xxavierxx a écrit :nomades -un compañero para urakia ^^
NO
SI
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Zeba a écrit :xxavierxx a écrit :nomades -un compañero para urakia ^^
NO
SI
DEPENDE (es la ke faltaba)