Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que es lo que hace porque la verdad ya estoy cansadito de las cosas que sacan nuevas total uno siempre sobre entiende lo que quiere hacer la carta jajajaj da igual para el caso no mas no nos oyen xD no se crean pero bueno propongo un poco de mas interes en lo que hacen las cartas por que tambien tenia stone-heart y me dijeron que yo habia mal interpretado pero si es lo que dice daa.. chequen esta carta tambien.. diganme que hace.. urgeee..u.u
que es lo que hace porque la verdad ya estoy cansadito de las cosas que sacan nuevas total uno siempre sobre entiende lo que quiere hacer la carta jajajaj da igual para el caso no mas no nos oyen xD no se crean pero bueno propongo un poco de mas interes en lo que hacen las cartas por que tambien tenia stone-heart y me dijeron que yo habia mal interpretado pero si es lo que dice daa.. chequen esta carta tambien.. diganme que hace.. urgeee..u.u
Al comienzo del combate [luego de elegir las cartas y darle a la espada; afecta a todas las demás condiciones en el mismo párrafo] si un Homchai está stupide vida [tuyo o del oponente] ataque +2 por este turno [para el pj que lo tiene equipado], si una Bestia está stupide vida tu personaje efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque min. de base [el que tiene por default], si una Elfine está stupide vida el personaje contrario tiene Defensa -1 este turno.
Encadenamiento Acción o Arma.
Más minuciosamente explicado no creo que haga falta.
TuriLegionary a écrit :que es lo que hace porque la verdad ya estoy cansadito de las cosas que sacan nuevas total uno siempre sobre entiende lo que quiere hacer la carta jajajaj da igual para el caso no mas no nos oyen xD no se crean pero bueno propongo un poco de mas interes en lo que hacen las cartas por que tambien tenia stone-heart y me dijeron que yo habia mal interpretado pero si es lo que dice daa.. chequen esta carta tambien.. diganme que hace.. urgeee..u.u
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/RRknujVG.png
Al comienzo del combate [luego de elegir las cartas y darle a la espada; afecta a todas las demás condiciones en el mismo párrafo] si un Homchai está stupide vida [tuyo o del oponente] ataque +2 por este turno [para el pj que lo tiene equipado], si una Bestia está stupide vida tu personaje efectúa un Ataque suplementario igual a su Ataque min. de base [el que tiene por default], si una Elfine está stupide vida el personaje contrario tiene Defensa -1 este turno.
Encadenamiento Acción o Arma.Más minuciosamente explicado no creo que haga falta.
cabe decir que lo han usado contra mi y el unico efecto que e visto que asocie es el de -1 a la defensa y solo lo disparo cuando la unica que estaba viva era la elfina de hay en mas no hice nada el collar
Samsari a écrit :TuriLegionary a écrit :que es lo que hace porque la verdad ya estoy cansadito de las cosas que sacan nuevas total uno siempre sobre entiende lo que quiere hacer la carta jajajaj da igual para el caso no mas no nos oyen xD no se crean pero bueno propongo un poco de mas interes en lo que hacen las cartas por que tambien tenia stone-heart y me dijeron que yo habia mal interpretado pero si es lo que dice daa.. chequen esta carta tambien.. diganme que hace.. urgeee..u.u
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/RRknujVG.png
Encadenamiento Acción o Arma.Más minuciosamente explicado no creo que haga falta.
cabe decir que lo han usado contra mi y el unico efecto que e visto que asocie es el de -1 a la defensa y solo lo disparo cuando la unica que estaba viva era la elfina de hay en mas no hice nada el collar
si fuera de esa manera yo creo que estuviera al precio de quick draw no crees?
Precisamente por eso lo único que se activó fue el -1 de defensa. Cada efecto delcollar es independiente del otro.
TuriLegionary a écrit :la unica que estaba viva era la elfina
Precisamente por eso lo único que se activó fue el -1 de defensa. Cada efecto delcollar es independiente del otro.
no mira el me lo jugo en el segundo turno y tenia a la garra un elfina y a keizan y cuando los tenia a los tres vivos no hizo ninguna habilidad .
hasta que solo quedo la elfine viva hizo el efecto.cabe decir que no me quejo por que no sirve y yo la uso si no por que me la jugaron y no les hizo el efecto.
hasta que solo quedo la elfine viva hizo el efecto.cabe decir que no me quejo por que no sirve y yo la uso si no por que me la jugaron y no les hizo el efecto.
Repito la parte de "Al comienzo del combate". La elfine se lo equipó durante el "desarrollo" del combate, no al comienzo. Por eso no se activa.
Las distintas fases de un juego son:
*Comienzo del turno
*Selección de personajes
*Activación de ordenes y habilidades
*Selección de cartas
*Comienzo del combate
*Desarrollo del combate
*Fin del combate
*Descarte
La habilidad del Collar mariposa sólo surte efecto al comienzo del combate y no cuando se activa la carta. Caso contrario es stupide cartas como [card]Ruta recomendada[/card] que sus efectos se efectúan al comienzo del turno Y al activarse.
mejor explicado imposible bien echo Sam
Esta carta puede crear 1 poco de confusión al ser 1 joya, ya ke el resto de joyas se activan inmediatamente, pero la particularidad de esta es ke se activa al inicio del combate, o sea a partir de los siguientes combates despues de ser ekipada
Espacio reservado para publicidad
Pages : 1