Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-07-2011 18:54:42

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Caracterizacion como cortesanos

Este mensaje lo posteo aqui por que es medio una queja, medio una sugerencia.


Básicamente pido, que los decks se caractericen como multigremio en funcion de las cartas que lleven, no de los personajes.
Pues hay decks piratas que usan a mylad, o cuervos que usan a ogooe kage, sin ningún tipo de carta cortesano, o del otro gremio.
Sin embargo pese a ser casi plenamente decks piratas, o kotobas, o cualquier otro ejemplo, hay trofeos como los que acaban de editar, o el trofeo diario de jugar stupide 2 decks de gremios diferentes, para los que dichos decks no sirven.
Es por ello que no veo del todo justo como se caracteriza un deck como multigremio, ya que hay jugadores, que no pueden hacerse cada dia un deck diferente, o que no pueden jugar el deck que mas les gusta, por que el unico personaje que le vale es cortesano, sin ser un deck multigremio en si.


Supongo que poca gente me escuchara, y menos estaran a mi favor, pero es un tema que deberia ser comentado cuanto menos.

Gracias


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#2 01-07-2011 19:03:14

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caracterizacion como cortesanos

Interesante... de acuerdo stupide usted


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#3 01-07-2011 19:48:13

Lacroix
Invité

Re : Caracterizacion como cortesanos

ruina111 las cartas del deck dependen claramente de los personajes que utlizas y no de su casta, por eso puedes usar a Kimiko y no poner cartas cortesanos porque no es excluyente. Si todos los decks fuesen multigremios nunca podras decir que te enfrentas a un Deck Zil o Kotoba porque todos seran iguales y de esa forma no podras obtener muchos de los Trofeos. Ademas al comenzar el juego se te regalo un deck mercenario y 1200 para comprar un deck basico, de esa forma solo necesitas 10 cristales para comprar cualquier personaje de otro gremio al que pertenece el deck basico, y de esa forma consigues los dos decks de gremios diferentes. Saludos!


#4 01-07-2011 20:13:43

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Caracterizacion como cortesanos

Lacroix a écrit :

Ademas al comenzar el juego se te regalo un deck mercenario y 1200 para comprar un deck basico, de esa forma solo necesitas 10 cristales para comprar cualquier personaje de otro gremio al que pertenece el deck basico, y de esa forma consigues los dos decks de gremios diferentes. Saludos!

Bueno vale, pero ninguno de esos decks es competente.

Ademas mi queja viene fundamentalmente, de que los nuevos trofeos no me son utiles ya que juego stupide un deck muy parecido al que postee :
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=23405
obviamente sin los debates filosoficos, cosa que no me parece del todo justo.
Sino sacad una carta pirata realmente competente que sea capaz de ocupar el lugar de mylad (xD por pedir q no quede).

Es por ello que veo interesante interesante, determinar un deck como multigremio en funcion de las cartas y no de los personajes.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#5 01-07-2011 23:05:19

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Caracterizacion como cortesanos

o smplemente que el trofeo te de los puntos por ejemplo te den el trofeo de los savia y de los piratas y ya


Hors ligne

#6 02-07-2011 07:50:13

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Caracterizacion como cortesanos

Lo de que te cuente para las los dos gremios lo veo demasiado bueno.

Pero apoyo 100% que se tengan encuenta solo las cartas para ver el gremio.


Hors ligne

#7 02-07-2011 16:27:17

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : Caracterizacion como cortesanos

Tambien y se me olvidaba, no se me permite participar en los torneos el desafio del consejo, por parte de los piratas, por llevar un deck stupide mylad, cuando es un deck que no es para nada cortesano, lo cual tampoco me parece justo.
Por eso reitero mi peticion otra vez, de que se tenga en cuenta que cartas forman el deck, no los personajes.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#8 02-07-2011 18:14:01

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Caracterizacion como cortesanos

tal y como lo veo tu malestar es causado por intentar hacer un deck de magos piratas cuando obviamente no ay suficientes magos piratas para hacerlo, pero tienes que tener en cuenta que cada clan tiene unas clases que funcionan mejor y otras mejor, para magos ya estan los noz por ejemplo es como si yo me quejo porque como magos zil solo esta abyssen y para hacer un deck de magos zil tengo que meter a marlock cortesano y a ishaia, pues no si quiero que sea zil puro me hago uno merodeador o combatiente (ejemplo) lo mismo pasa stupide piratas los magos prata puro actualmente son una clase de apoyo en el deck y no de formacion basica, igual que los mago kotoba o guerrero en un deck de magos nehant prque no ay 3 magos. ademas si estas usando cortesanos igual tu no lo quieres hacer pero tienes que entender que los cortesanos disponen de ciertas ventajas al ser multigremio y por ello estan "relativamente" mas limitados


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 03-07-2011 12:51:20

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Caracterizacion como cortesanos

Si tenes un personaje multigremio dentro de tu mazo tenes derecho a utilizar tus cartas cortesano y las cartas de los gremios al que pertenesca. Si las utilizas o no, va en tu estrategia de juego. Es como que quieras decir que por mas que haya 2 mercenarios y un tercer personaje de cualquier otro gremio, tenga que ser mercenario. Los cortesanos tienen la ventaja, al igual que los mercenarios de poder entrar en diferentes mazos.
Los cortesanos tienen estos y mas privilegios y asi sus limitaciones. Todas las castas tienen privilegios y limitaciones.
Armate un mazo puro y vas a tener todos los trofeos que quieras ganar.


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#10 03-07-2011 13:50:24

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Caracterizacion como cortesanos

juer si quieres sacar logros de gremio no uses ese deck, punto.

ademas tienes personajes basicos del comienzo , ademas de que hay personajes asequibles en todos los gremios y el logro diario pide jugar, no ganar.

Y evidentemente si un personaje es KOTOBA y ZIL claramente tu mazo NO es "kotoba puro" que es lo que pide el logro.


Hors ligne

#11 03-07-2011 14:00:16

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Caracterizacion como cortesanos

ruina111 a écrit :

Por eso reitero mi peticion otra vez, de que se tenga en cuenta que cartas forman el deck, no los personajes.

Y si yo monto un deck asi de que gremio seria?¿

2 [card]creer en si[/card]
3 [card]daga simple[/card]
3 [card]baston[/card]
3 [card]Cara[/card]
3 [card]...a cara[/card]
3 [card]todos los golpes[/card]
2 [card]estan permitidos[/card]

Seria un deck(cutre) pero sin clan ni clases como se catalogaria esto?¿


Hors ligne

Pied de page des forums