Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 25-12-2011 06:48:35

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Gracias por tu comentario. Al igual que mi amigo, yo escribo la historia cuando me siento inspirado en hacerla, la historia en la menta ya la tengo, pero si escribo así es porque me estoy imaginando todo y no hallo otra forma de describirlo. Es como si lo leyera y no supiera que va a pasar. Bueno espero aclare algunas dudas. Estaba pensando en cambiar la estructura, aunque me llegue a tardar más.

big_smile

FELIZ NAVIDAD POR CIERTO big_smile

Espere que el niñito Dios nos haya traído regalitos e.e


Hors ligne

#77 25-12-2011 12:19:27

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Damas y caballeros y...Ponis de nuestro amado foro hispano, hoy les traigo la primera parte de tres entregas que son mi próximo aporte a la historia del clan La Furia de Guem.

Se recomienda leer stupide este tema instrumental tan simple y tenebroso que es Lux Aeterna de Clint Mansell y dedicado a un amigo muy querido Mansell Medina alias Elf_Manster...!!!


(pido disculpas por los horrores de ortografía que se plasman jajaja, aparte el dialogo de un personaje se puede expresar como altibajos en la voz así q que mejor manera de hacerlos que escribiendo como vengan los dedos...pero si me pongo a corregir todos esos horrores pierde la gracia el texto del Payaso :3)


     big_smile ----->  http://www.youtube.com/watch?v=hKLpJtvzlEI  <-------- big_smile


                                   La Comedia y la Tragedia Parte I

La carpa estaba tan silenciosa como siempre, pequeñas risas se escuchan en distintos lugares, lugares un tanto lúgubres, cada carpa Zil da abrigo a un mundo extraño, un hogar distinto a los tradicionales, hogar donde sus huéspedes se sientan a gusto sea cual sea su historia.
 
En uno de los rincones de la sombría y misteriosa carpa Zil se encuentran dos payasos un tanto diferentes a los que todos los pequeños admiran y temen. Estos payasos son conocidos como Los hermanos de la comedia y la tragedia.
 
Su titulo no era solo por sus maravillosos actos, sino por una cualidad única que poseen.
 
-          Lager: valla valla valla…pero si son los hermanos mas extraños de toda Guem.
 
Dijo el mago Zil stupide un tono bromista en su asentó a sus allegados, uno de ellos, Santy que bien entraría en la descripción de payaso triste de no ser por su calida forma de tratar a las personas.
 
-          Santy: Ah PeRO qUe GRatA SsOrpREEsaa tenEmOs AqUI, uN GusTo coMo SIEmpRe Lager…
 
Dijo el hombre sentado sobre unas cajas sin levantar la mirada, su cuerpo hablaba muy distinto a su voz y su rostro, estos últimos siempre emanaban una alegría incomparable stupide una gran sonrisa de oreja a oreja, pero su cuerpo al contrario de su humorosa cara,  yacía inerte casi en todo momento, sus movimientos eran bruscos y desganados, como si a ese hombre le hubieran arrancado la motivación de seguir viviendo.
 
-          Lager: Siempre tan alegre, bueno dejemos la charla para otro momento por favor, ahora hay grandes problemas asechando al Clan, Blue Wizard dijo que el cargamento de pólvora para los fuegos artificiales del festejo de Septiembre bajo Zero que nos llegaría desde el mercado de Guem fue atacado, los testigos dicen que fueron n…
 
El mago Zil no pudo terminar su frase, un hombre de colorido traje lo interrumpió.
 
-          Veder: Nehantistas…como…como se atreven a irrumpir stupide mis hermosos fuegos artificiales.
 
El segundo payaso estaba sobre un pequeño monociclo y a su ves mostraba su gran destreza stupide el malabarismo manteniendo en perfecto equilibro 6 platos sobre varillas de madera extremadamente delgadas…
 
-          Lager: efectivamente, pero no se preocupen, solo un poco de la misma fue afectada, pero no puedo decir lo mismo del mercado de Guem, el consejo esta interviniendo pero necesitamos que dos personas se hagan presentes en un evento publico y eviten que halla cualquier tipo de problemas.
 
 
-          Veder: No…no tengo ganas…no quiero ir…por que…porque no mandan a Karpi?
 
Dijo el payaso stupide una expresión de tristeza en su cara, y no cualquier tristeza, sus ojos trasmitían su dolor, verlo a la cara era algo que no muchos se atrevían a hacer, ya que el mínimo contacto visual stupide el podía hacer perder las ganas de vivir hasta el alma mas rebosarte de alegría.
 
-          Lager: Karpi en este momento tiene problemas co…
-          Santy: VaMOs HerManIto, SeRa DIVertIDo, tE PrOmetO quE NO tE ArRePEntIRAS…TeNdRas Un REgalO MuY EspeCial.
 
A pesar de sus extraños comportamientos y apariencias, estos payasos guardan algo muy malo en sus corazones. Sea cual fuere la situación estos hermanos siempre están juntos, son inseparables uno del otro.
 
-          Lager: No es algo que pueda discutirse ustedes son los mas aptos para hacer el trabajo todos estamos muy ocupados stupide distintos objetivos, Ganon y Luna ya terminaron stupide los nehantistas en la fiesta de los cortesanos. Ustedes tienen que proteger un pueblo a orillas del mar, hace unos días se vio un grupo de B…
 
-          Veder: Piratas…Barcos Piratas…en las costas del puerto de los confines…
 
-          Lager: quieres dejar de  terminar mis…
 
-          Veder: Frases…lo…lo siento…
 
Dijo el payaso, aun sobre su monociclo mientras su hermano en contraparte que no habia movido ni un músculo reía y reía como si no hubiera mañana
 
-          Santy: JuAaS JUaS jUuaSsS…MuY buEna HeRmanO, BuRlon PeRo SOfISticaDo…
 
-          Lager: EN FIN…!!! Vallan detengan a los piratas y regresen, solo eso.
 
Estos hermanos tenían el don de cambiar el humor de las personas cercanas a ellos en un minuto y sin razón alguna, por esto eran los causantes de problemas en muchos lugares y eran repudiados por ello, al menos hasta que fueron acogidos en el Circo Zil, su habilidad era natural, no había forma de evitarla a si que lo mejor era disimularla y la manera mas sutil y discreta de hacerlo era a trabes de sus actos.
 
Los payasos se retiraron poco después que la noche cubrió las tierras de Guem stupide su manto negro, en la carpa reinaba el silencio pero no por ello significaba que no había nadie que guardara los secretos mas oscuros del gremio.
 
-          Venom: estas mas preocupado de lo que parece Lager…
 
Dijo un hombre delgado colgando cabeza debajo de unas vigas que mantenían el equilibrio de la estructura.
 
-          Lager: también deberías preocuparte por el clan Venom, están sucediendo muchas cosas en poco tiempo, hay que mantenerse alerta.
-          Venom: No te preocupes, estoy alerta no como tu, estoy seguro que no notaste mi presencia mientras hablabas stupide ese par de tontos jajaja…
-          Lager: Claro que no, un merodeador tan vil y traicionero no es facil de descubrir…
-          Venom: Me algas…
-          Lager: No pretendía hacerlo, estas listo para defender la carpa?
-          Venom: Siempre estoy listo para un poco de diversión.
 
Dijo dejando escapar una risa sarcástica mientras desprendía su grueso abrigo dejando ver una gran cantidad de cuchillos de distintas formas y filos.
 
-          Venom: cuantos crees que sean?
-          Lager: por su discreción creo que serian unos…
-          Shadow Lord: treinta y siete son treinta y siete nuestros invitados sorpresa.
-          Lager: esto de interrumpir y completar mis frases ya se esta tornando muy molesto.
-          Shadow Lord: Oh perdon, no fue mi intencion, mejor arreglamos este tema luego, hay que proteger la carpa lo mejor posible hasta que regresen los demas.
 
La noche se teñiría de rojo mientras dos magos y un merodeador darían todo de si para proteger la gran carpa de sus enemigos que asechaban bajo la luz de la gran luna blanca.

                      ----------------------------------------------------------

En este capitulo aparecen nuestros queridos compañeros Santy Henao y Vedder los hermanos de la comedia y la tragedia como protagonistas principales big_smile

y un pequeño adelanto de lo que ocurre en la carpa mientras los lideres no están...
Venomoth Lager (Nico The-Tiger) y Shadow Lord :3

espero que les halla gustado y un saludo muy atento a nuestro compañero de foro Venser_sojourner que supero las mentes mas inteligentes y aportadoras de todo el  lugar poniendo su firma aunque todos estuvieran en su contra big_smile xD

Dernière modification par MyGanon (26-12-2011 05:14:16)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#78 25-12-2011 12:54:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Debido al gran atraso que se tubo por cierto escritor el cual no nombrare cof cof Kenhar cof cof...en subir su ultimo capitulo me adelante a el y aqui esta la segunda parte de los tres actos que es el espectáculo de los hermanos de la comedia y la tragedia big_smile

Desde ya pido disculpas por los Horrores de ortografía...xD

            big_smile ------------------------------------------------------------ big_smile

                              La Música recomendada para el texto:
                                      Prelude to Calamity (Remix)
                                                      Y
                                      Der Clown - Soko Friedhof

                                               (Link´s Abajo)

            big_smile ------------------------------------------------------ big_smile


                                      La Comedia y la Tragedia Parte II


(Musica 1)

Unos días mas tarde, en el puerto de los confines se montaba el escenario para lo que parecía ser un gran espectáculo Circense y que mejor forma de atraer espectadores que stupide ruido y muchos colores.

En poco tiempo las personas comenzaron a llegar, el escenario estaba terminado y la multitud impaciente por ver un espectáculo que jamás olvidarían, ya que la fama del Circo Zil era única y reconocida en todo Guem.

La tarde había caído, los negocios terminaban su jornada laboral y el público sentado en las gradas del improvisado anfiteatro, no muy cómodos, pero la emoción superaba todo.

El telón se abrió, una cortina de humo blanco se filtraba desde el escenario hasta las gradas, una silueta se distinguía, era enorme, la gente estaba en silencio esperando saber que era lo que saldría y los asombraría.

Un hombre, la silueta que se distinguía en el humo era de un hombre, pero por desgracia no era parte del espectáculo. El publico confundido miraba esperando algo gracioso pero al contrario de ello.

-          Squiki McGire: Damas y caballeros…

Dijo el pirata escupiendo sobre las personas presentes en las primeras filas.

-          Squiki McGire: Soy Squiki McGire y hoy e venido a reclamar este pueblo en nombre de Nehant…!!!

Por un momento la gente echo a reír creyendo de este hombre parte del espectáculo o un loco que se había colado en el mismo, pero todo cambio cuando el mismo saco su pistola y disparo hacia el publico hiriendo a un espectador, las risas se convirtieron en gritos, la ilusión causada por el espectáculo fue aprisionada por una red que cayo sobre todos y cada uno de las personas, los piratas habían tomado el pueblo, comenzaron los saqueos y la gran embarcación pirata se mostró imponente en el horizonte stupide su bandera portadora de muerte stupide el símbolo del pirata Squiki McGire y un logo de Nehant en conjunto.

Cuando el gran galeón pirata tocaba ya puerto la gente era llevada al interior del barco stupide la delicadeza tipica de los piratas, ósea ninguna, claro esta.

-          Capitán, ya barrimos stupide todo el dinero y la comida del pueblo.

Dijo uno de los subordinados a su capitán.

-          Squiki McGire: perfecto, ahora suban a todos al barco y asegúrense de darles un buen comer, tienen un largo viaje y quiero que estén cómodos jajaja
-          Pero capitan esta segu…
-          Squiki McGire: es una broma idiota, enciérralos en las celdas y déjalos.
-          Si mi capitan dis disculpe señor.
-          Squiki McGire: y no te olvides de dejarme un regalo en mi camarote.

Decía mientras miraba a las muchas chicas que mantenían la fila atadas de manos camino al barco pirata.

-          Claro que si capitán claro que si.

(Musica 2)

Durante el gran ajetreo del lugar una pequeña carreta de varios colores y stupide muchos adornos pero en muy mal estado hizo su aparición en el pueblo, cada metro que recorría parte de ella se desprendía, hasta que la misma se detuvo por completo pero no por orden dada a los caballos, las cuatro ruedas se habían caído dejando solo el armazón.

-          Santy: LleGaMos HERRRRRRMANO…!!!
-          Veder: No… no quiero salir…
-          Santy: VaMOSs HermaNItO, Te DarRE Una SoRPReesSaAaA…
-          Veder: Esta…Esta bien…

Mientras el payaso triste bajaba del asiento del conductor de una manera desganada pero stupide una enorme sonrisa en su cara, el payaso alegre salía del carruaje bailando mientras hacia aparecer su sombrero, abrigo y un lindo y extraño bastón de madera stupide una carita feliz y burlona, al contrario de la suya que no tenia ni el menor rastro de felicidad. Coloco llave a la puerta, volteo hacia su hermano y le dijo mientras la extraña carreta caía en pedazos dejando solo las puertas en pie.

-          Veder: Recuerda…recuerda donde dejamos la carreta…

El pueblo parecía desierto, ni un alma se asomaba por las calles, negocios o casas.

-          Veder: No... no hay nadie, mejor vengamos mañana…
-          Santy: joJOjOJoJOj cLarO QuE noOo herManiTo, AuN Es temPraNO…VamOS a camInAR un PocO…
Dijo el pobre payaso arrastrando sus pies stupide tal pesadez que parecía cargar stupide quilos y quilos de cemento en si mismo…

-          Veder: No…no tengo ganas de caminar…

Reprocho mientras sacaba de su abrigo un pequeño monociclo y comenzaba a mostrar su gran equilibrio dando vueltas alrededor de su hermano y colocando su mano sobre su frente en busca de señales de vida en algún lugar…

-          Veder: Allá hermano…
-          Santy: oOoH SI, haY muChA geEentE, qUe esPEraMos…!!! AndANdOOO…
-          Veder: De…demonios, yo y mi gran bocota…

Ambos extraños personajes se acercaron a la gran y ruidosa aglomeración de gente, los piratas estaban terminando de subir a las personas al barco el cual estaba listo para zarpar…

-          Squiki McGire: Apuren inútiles, no tenemos todo el día, terminen de subir a las personas de una ves por todas…!!!
-          Mi capitan señor, emm señor…
-          Squiki McGire: que quieres (-.-)
-          Es es que, el barco…
-          Squiki McGire: DILO YAAA !!!
-          No hay mas espacio en el barco capitán! El peso extra de las personas podría causar que la nave se unda…
-          Squiki McGire: Ash bueno dejaremos los alimentos… (-.-)
-          Se…señor, si dejamos los alimentos las personas podrían morir de hambre, el viaje es largo… (._.)
-          Squiki McGire: Entonces dejaremos la polvora y nos llevaremos los alimentos y a las personas. (-.-)
-          Se…señor, eso nos dejaría indefensos ante un ataque… (._.)
-          Squiki McGire: Entonces dejaremos a las personas y nos vamos como llegamos… (-.-!!!)
-          Esta seguro mi capitan…?
-          Squiki McGire: CLAAAARO QUE NO, BAJA LOS BARRILES DE POLVORA DEJA ALGUNOS CAÑONES CARGADOS Y NO ME MOLESTES…!!! No creo que halla navío que se atreva a querer a hacernos frente a nosotros viendo mi gran bandera en el mastil…
-          Si si si mi capitan…

Haciendo caso al capitan sumamente irritado por la incompetencia de sus subordinados se dispusieron a bajar los barriles de polvora de los cuales el barco estaba repleto, stupide un arsenal suficiente para hundir por lo menos a 10 galeones…

Mientras los subordinados bajaban los barriles de polvora los dos payasos aparecieron en medio de sus labores. Mientras uno de los pesados barriles era dejado en el suelo cuidadosamente un hombre apareció detrás del cansado pirata asustándolo leve mente.

-          Santy: BueNas TarDeS CabaLLerO…!!! ParEce QuE TiEnE MuUuUcHO trAbaJO.
-          Ah…pues si…eehhh no deberías estar en el barco?

Respondió el hombre impactado por la gran sonrisa del payaso stupide ropas un poco maltrechas.

-          Santy: uUuUuH Un BARcO…!!! SIempRE QuISE suBirme A uNO…
-          Eehh…bueno que esperas.
-          Santy: yOoO? BuEEnO es UNa lAAaAaAaARga HisTORia…nO CrEO qUE qUIera EsCuchaRla…
-          En realidad no…
-          Santy: Si TanTO InsIsTE…

El pequeño hombre sin mover su pesado cuerpo tomo una gran bocanada de aire y empezó a hablar de tal manera que llamo la atención de todos los hombres mujeres y niños del lugar…

-          Santy: BuEno Mi nOMbre Es Sam…sOy el MaYoR dE DOoOS hErMan… VeNImoS dE…miSsSioN QUe sE NoOs eNtrEg…

El extraño hombre hablaba de una manera tan extraña que a todos hizo reír, incluso a las personas cautivas haciendo olvidar su situación tan delicada, los piratas estaban al borde del llanto pero no de tristeza, si no de gracia que causaba ver a tal personaje de apariencia extraña y stupide un humor tan raro, al menos hasta que el payaso tras unos largos minutos sin hacer pausa en su discurso tomo otra gran bocanada de aire para decir unas palabras que cambiaron las risas por un silencio mortal…

-          Santy: Y NoS dIJeroN quE EN eStE PuEblo a oRillAs deL maR venDrIan UnOOoS SuciOS Y mal EduCadDOs PiRaAaTAs, QuE SeRiaN uSTEDes aSi qUE TenEmOS QUe deTEnerLOS…

El pobre y triste payaso no tubo otra suerte que la de ser arrojado encerrado bruscamente en el barco junto stupide las otras personas, las cuales ya casi terminaban de abordar el barco en contra de su voluntad.

-          Valla señor usted es muy gracioso.

Dijo un pequeño que tal ves por su corta edad no parecía reconocer el gran peligro en el cual estaba.

-          Santy: OoOoH GrACias PeqUEÑueLO…
-          Je quien es usted?
-          Santy: SoY eL gRAn SanTInO eL PaYASo…!!! Y Tu eRes ???
-          Alejo señor, Alejo Gordillo

Dice el pequeño stupide una mirada iluminada en su rostro…

-          Santy: BiEN aLEjO, dEJame InviTarrRrte A mi PROXXima funCIon eN esTE PuebLO…!!!
-          Me encantaría señor Santino pero creo que estos piratas no lo dejaran hacer su función, nos están llevando a no se donde.
-          Santy: JoJijOjoJiJO y PorQuE CreEs qUE eSTOy AqUI peQueÑO ALeJORRO jUAsAJUAsasjUas…
-          Emm no lo se, por que lo golpearon y encerraron en el barco?
-          Santy: ooH cLaro Que NoO…EsTOS pIRatas TIenEN AlGO quE es De Mi qUEridisIMO HermAno y VEngO A reCUperArlo…
-          Entonces saldremos de aquí señor Santino?
-          Santy: PuEs ClAro Que Siiiiii…!!! Oh y unA cOSA mAs…
-          Cual señor Sanitno?
-          Santy: LlAmAme Santy JUaASjUASjuAs…!!!


       ---------------------------------------------------------------------------

Bueno luego de esto por mi parte abra un especial de año nuevo el primero de Enero, mientras espero q Kenhar suba su parte de la historia...me voy a dormir un buen ratito q esta navidad me pego feo jajaja...

Feliz Navidad gente big_smile

                                 Prelude to Calamity (Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=GKHbVsIJxLY

                                   Der Clown - Soko Friedhof

http://www.youtube.com/watch?v=g_lYMv7I0dE

Dernière modification par MyGanon (26-12-2011 01:54:22)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#79 25-12-2011 21:28:39

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

en tu historia y en la de kenhar mi aporte pesa menos que paquete de cabritas  XD (cabritas = palomitas de maiz /popcorn) XD


Hors ligne

#80 26-12-2011 02:03:41

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

ThorLegacy a écrit :

en tu historia y en la de kenhar mi aporte pesa menos que paquete de cabritas  XD (cabritas = palomitas de maiz /popcorn) XD

Thor no seas lloron, que te he reservado lo mejor junto stupide Aliocha.


Hors ligne

#81 26-12-2011 04:04:40

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

eso espero XD y recuerda tu historia escribela stupide inter espacios !! Xd para leerla mas facil :B


Hors ligne

#82 26-12-2011 04:28:58

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

ThorLegacy a écrit :

eso espero XD y recuerda tu historia escribela stupide inter espacios !! Xd para leerla mas facil :B


Al menos vos apareces yikes yo fui el q mas se puso las pilas stupide eso de mantener al clan a flote y ni m nombraron u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#83 26-12-2011 09:22:20

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

willthefox a écrit :
ThorLegacy a écrit :

eso espero XD y recuerda tu historia escribela stupide inter espacios !! Xd para leerla mas facil :B


Al menos vos apareces yikes yo fui el q mas se puso las pilas stupide eso de mantener al clan a flote y ni m nombraron u.u


Espera, que tampoco me he olvidado de ti... XD


Hors ligne

#84 27-12-2011 16:13:57

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

El jefe dijo que las historias del detective pirata eran tan grandes que merecian un capitulo especial.

Jefe, espero stupide ansias -.-


Hors ligne

#85 27-12-2011 16:14:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Como molan los payaso !!! U.U!!!!
auque temi que plagiaras a [card]terrorifik[/card] XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#86 03-01-2012 23:24:20

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 11-09-2011
Messages : 64

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Muy buena la historia Ganon, personalmente la primera parte me ha gustado mas que la segunda, pero es cuestión de gustos wink
Otra cosa que me ha gustado, han sido las músicas, muy acertadas pienso yo, y me han dado a entender que ese ambiente es un tanto... siniestro? no se, las músicas me han dado ese sentimiento,
Una cosa que también me ha gustado, y que espero que te alegre, fue que estas navidades fuí a ver un espectáculo del Cirque du Soleil, y aparecían dos payasos, la verdad es que recordé tu historia, eso si, aquellos payasos no eran tan peculiares como los que relatas en tu historia lol

Bueno, sigue así!

Un saludo!


Hors ligne

#87 29-04-2012 01:39:00

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Ya hay fragmentos escritos, espero subir algunos pronto, por falta de tiempo no se ha logrado.


Hors ligne

#88 19-05-2012 19:20:51

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

estoy stupide furia
pd:lo que dije arriba es suficiente para entrar al clan soy rata_rata en eredan itcg y mash el entrenado en fb


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#89 20-05-2012 02:06:01

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

seloporte a écrit :

estoy stupide furia
pd:lo que dije arriba es suficiente para entrar al clan soy rata_rata en eredan itcg y mash el entrenado en fb

em para entrar al clan tenes  que responder al Post de Desafios xD

y despues ahi te diremos como continuar xD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#90 29-09-2012 05:04:09

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Septiembre Bajo Zero VI

Por los pasillos del consejo se encontraba caminando un mago pequeño stupide grandes anteojos, quien se detuvo vio a Aethra conversando stupide Cian en un curioso idioma. Al cabo de un momento el gran artista se levantó, mientras la elfina degustaba una taza de té. Ese lugar estaba muy tranquilo, comparado otro recinto del castillo donde una gran aura de hostilidad crecía de manera desproporciona entre líderes de diferentes gremio al umbral de las fiestas de Septiembre Bajo Zero.

Blue Wizard: ¡Alto!

Entonces una barrera de hielo es creada a espada del líder de la Furia, espera unos momentos antes de conversar stupide los zils.

Blue Wizard: ¿Ustedes mandaron unos golems stupide forma de mujer a la cueva?

Karpi: Nosotros no tenemos golems y nosotros no hemos venido aquí para ser juzgados de nada.

El mago noz tiene un destello en su mente, como si una idea hubiera llegado a él.

Blue Wizard: Les creo.

Entonces, la barrerea de hielos es destruida don las tsume de papá cuervo quién  aguardaba fúrico detrás de ella.

Papá Cuervo: ¿Explícame por qué los has separado de mi?

Blue Wizard: Ellos no los atacaron, de seguro fueron los golems que encontré stupide apariencia humana que inclusive sangran. Creo que un clan nos está atacando y quiere dividirnos, unos testigos  provenientes de las tierras del Mercado de Guem, nos han advertido de que el clan Septimo Sentido ha declarado la guerra a LFG de una forma traicionera. Menciono esto, pues al parecer Yagami los ha ingresado al Clan debido a que es uno de los sub-líderes encargados de proteger al clan…

Papá Cuervo: ¡¿Cómo pudiste poner a Yagami como sub-líder?!

Blue Wizard: Es un honorable guerrero de gran destreza y de prodigiosas habilidades.
Majo Castro: Recuerden que estamos bajo la ley del clan LFG, el cual muestra una gran flexibilidad en cuanto a la aceptación de cada unos de sus integrantes provenientes de cada gremio distinto. En lo personal no lo veo tampoco stupide bueno ojos esta decisión, pero comprendo las razones por las cuales ha optado esa decisión. Recuerden compañeros que somos un Clan y debemos estar unidos como una familia.

Papá Cuervo: Ahí cosas que no comprendo de ti Blue. Esta vez lo dejaré pasar, otra gracia de esta naturaleza y conocerás al cuervo; eso si, quiero la cabeza de aquellos que nos invadieron.

Blue Wizard: Tienes mi palabra Papá Cuervo que así será, pero debido a que los Zils ya llegaron iniciaremos las celebraciones esta noche.

La cortesana Ana Cid se había separado del grupo pues iba en búsqueda del baño del palacio. Ella se dirige a unas de las salas y crea una esfera negra de donde se ve el rostro de un mago artesano.
Sirc Villaelalba: Grandioso trabajo golem mío, tal parece que hay otro clan que quiere la destrucción de LFG. Quizás convenga sembrar la semilla del nehant en los corazones de algunos furiosos.
La mujer desintegra la esfera, mientras que aquel niño stupide anteojos grandes y redondos la observaba.

Will the Fox: Eso es magia de nehant.

Golem de Ana Cid: No pueden haber testigos.

Entonces la golem estira los brazos stupide las manos abiertas, cambiando el color de sus vestimentas a unas stupide tonos oscuros y cobrizos. Se quita su kimono para dejar descubierta su armadura al tiempo que un polvo negro se desvanecía en el aire. Entonces el pequeño noz escupe grandes bolas de fuego contra el ser quien los esquiva stupide gran velocidad. El joven mago es envuelto por un misterioso fuego azul destrozando sus ropas, pero cubriéndolo stupide gran intensidad a excepción de su rostro, pareciendo y en su frente se abre un tercer ojo. Por las orillas del techo se empieza a brotar lenguas de fuego rojo simulando ser la sala del infierno.

La máquina escapa de la habitación, pero Will sopla dejando escapar mas  bolas de fuego, iniciando así un fuerte incendio en el catillo. Xtysis se encuentra stupide la nehant quien hace aspirar al cortesano el polvo nehantico que ella desprende. Sin embargo, su persecución no se detiene el joven mago había adquirido la forma de un zorro azul.

Xtysis: ¡Alto!

El cortesano se transforma en un tigre stupide armadura plateada que corre detrás de ellos para detenerlos, cuando se topan stupide los miembros. Ella saca sus cuchillas y comienza a atacar a todos lados, papá cuervo es herido junto a Dark Ganon, quien stupide se había dirigido a ella para bloquear algunos ataques certeros. Blue lanza un trueno del golem, mientras que Karpi un destello de luz negra.  La golem, queda paralizada, pero sus cuchillas se convierten en polvo y papá cuervo la decapita.

Karpi: Ahora veo lo que decían de ataques.

Papá Cuervo: Como te dije Alberto, te creo. Estamos bajo ataque, mi nieta no era mi nieta… ¿A dónde se pudo haber ido esa muchacha o es qué la secuestraron?

Blue Wizard: Amigo no te preocupes ellas es muy astuta dudo mucho que se haya dejado manipular o ser raptada. Creo que debemos inaugurar las festividades y después ir al recinto del clan todos los miembros, parecen que están cazándonos y permanecer aquí pondrá en riesgo las vidas de los inocentes.

La discusión continúo unas horas más, pero se acordó quedarse un día y poner a Will a limpiar y ayudar a restaurar partes del castillo. En tanto Cian se hallaba en uno de los jardines custodiado por Juan, Aliocha y Pelaku, sin que lo supieran Thorvalthorian se hallaba entre las sombras, en eso una voz femenina lo saca de concentración.

Aethra: Comprendo tu coraje. Egtar aquí, en la oscuguidad y no podeg proteger a ese maestro.
Thorvalthorian: Ah, eres tú. Sí, pero es mejor…

Cuando de repente unos disparos son escuchados dentro de recito. Aliocha corre a cubrir a Cian, mientras que ya dos de los traques se encontraban contra los otros dk a distancia stupide sus disparos; sin embargo Thorvalthorian es herido por la espalda stupide una daga, la cual era empuñada por el tercer traquemage, Aethra logra evadir iniciando un enfrentamiento entre Aethra y el tecer traque.

Traquemage 3: Ahora sí. La vida de Cian nos pertenece.

By Kenhar


Hors ligne

#91 29-09-2012 05:10:17

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Esa parte es más vieja que yo en el clan... y recien la subes (?) ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#92 29-09-2012 05:11:27

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

PibeDark a écrit :

Esa parte es más vieja que yo en el clan... y recien la subes (?) ._.

Si, en 3 o 4 capitulos más inicia como la parte moderna de LFG.


Hors ligne

#93 29-09-2012 05:36:44

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Kenhar013 a écrit :
PibeDark a écrit :

Esa parte es más vieja que yo en el clan... y recien la subes (?) ._.

Si, en 3 o 4 capitulos más inicia como la parte moderna de LFG.

Tienen nueva historia? :inglip:


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#94 29-09-2012 05:55:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

LOL!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#95 29-09-2012 13:39:28

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

no se te puede dejar un minuto solo verdad Kenhar ? -.-

al rincón, ahora -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#96 29-09-2012 17:30:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

lol esto esta mas muerto y nunca sali en la historia weon! XD


Hors ligne

#97 29-09-2012 18:21:29

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

ThorLegacy a écrit :

lol esto esta mas muerto y nunca sali en la historia weon! XD

Mira la ultima parte de la historia que puso vio...xD salis clarito ahi.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#98 29-09-2012 20:46:35

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

PibeDark a écrit :
ThorLegacy a écrit :

lol esto esta mas muerto y nunca sali en la historia weon! XD

Mira la ultima parte de la historia que puso vio...xD salis clarito ahi.

una gran aparición por cierto apenas dijiste unas palabras y ya te mataron XDDD

debes asesinar al troll que escribió eso :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#99 30-09-2012 01:03:35

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

KeineLust a écrit :
PibeDark a écrit :
ThorLegacy a écrit :

lol esto esta mas muerto y nunca sali en la historia weon! XD

Mira la ultima parte de la historia que puso vio...xD salis clarito ahi.

una gran aparición por cierto apenas dijiste unas palabras y ya te mataron XDDD

debes asesinar al troll que escribió eso :v

si a eso va mi alegato como 4 meses esperando que el wn me meta a la historia y el muy gay me mata ¬¬


Hors ligne

#100 30-09-2012 01:36:22

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

thor eres uno de los más importantes de la historia jajajajjajaja quiero un capítulo en el que parescamos los CDS (eze y yo) aunque se que estos son viejos


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

Pied de page des forums