Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 12-11-2011 09:24:40

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Re : Historia de un clan: La Furia de Guem (LFG)

Septiembre Bajo Zero en Draconia Parte III

Kalcifer, Majo y Ana Cid estaban sentados stupide Pibe en la carrosa por la que viajaban entre las tierras de Draconia para encontrar ahí a Blue Wizard para exponer la situación. Kalcifer quien iba cruzado de brazos y sentado al lado de su querida nieta, mira a Pibe quién estaba mirando a fuera de la ventana, como se ponía el atardecer en el horizonte de ese bello paraje y la aparición de la primera estrella, solo se escucho una exhalación proveniente de la máscara.

Kalcifer, le pregunta a Pibe de que se acordaba. El lobo se limita a decir que en los buenos tiempos, cuando todo era sencillo, sin preocupaciones, solo elemental, no las frustraciones políticas de hoy en día, ni los enemigos que cada día son más poderosos,  aunque el buen trato que todos los del clan tenemos aunque sigue habiéndolo a pesar de su gran tamaño y de que no nos conozcamos todos, por solo ser LFG el trato de amistad es sencillamente grandioso. El anciano kotoba le pide a Pibe que le cuente una historia debido a que hay puros miembros de confianza presentes, mirando de reojo a Majo Castro, quien este último se limita a dar una sonrisa nacida por su nerviosismo.

“Hace mucho tiempo, cuando Lonak estaba en el frente del consejo, Blue Wizard no se hallaba bien de salud, aún así decide ir a presentarse al Consejo para crear La Furia de Guem, stupide los documentos requeridos y el proyecto donde indicaba como se beneficiaría a Guem stupide la creación este clan, cosas de este tipo burócratas se tuvieron que hacer para formar de manera oficial al clan aunque yo ya conocía a Blue un poco más atrás, cuando rescatamos algunas aldeas de ataques de ladrones, algunos fanáticos de Sol’Ra, nehantistas que todavía seguían los pasos de sus antecesores. Blue y yo tenemos muchas historias que contar; pero como dije antes, él se hallaba enfermo por la ancestral enfermedad del virus rosado; solo avisó que se iría stupide su mujer a reponerse para evitar contagios en el clan, más no me pidió cuidar al clan, así pues seguí un tiempo vagando solo, ayudando a los indefensos de los villanos de ese tiempo y aunque no me hubo pedido cuidar del clan seguí buscando nuevos integrantes mientras tenía mis misiones.”

Hubo un momento de silencio, el cual fue roto por la voz del embajador. –“Disculpa Pibe, pensé que tu relato sería más interesante y por ende haría más ameno el viaje, pero he leído en los libros de historia del consejo sobre Lonak quién fue un gran consejero muy querido por muchos, sin embargo eso fue hace ya unos siglos.”  -El lobo solo mira de rojo a Majo y le dice –“Así es, hace mucho tiempo atrás. En realidad hay algo que pocos saben y es que LFG se creó por segunda vez, nuestro amigo Sorin Markov creó sello de armas de nosotros, la cual se haya sobre la entrada del gran recito del clan, donde están cada uno de los gremios representando a la unión de las culturas en el clan creando un ambiente de paz y las alas de la victoria para la buena suerte y futuras glorias.”

Majo y Ana se quedaron impresionados pues eso implicaba muchas cosas; primero: Sorin Markov, Blue Wizard, Pibe Dark y otros veteranos del clan son prácticamente inmortales; segundo: El clan a como dijo Pibe, ya existía al parecer más no de manera oficial; y tercero: ¿Qué habrá pasado para que se formará ese segundo LFG, es qué acaso habrá tenido algo que ver el antiquísimo virus rosado?

El lobo al ver la cara de todos  dice –“Kalcifer, cuando todo se aclare podrás realizar de manera satisfactoria El Desafío del Cuervo.” – El anciano kotoba solo se limita a reír a carcajadas.

Mientras tanto en el castillo de Los Enviados de Noz’DIgard.

Alberto se encontraba llegando al castillo un poco herido cuando de repente se encuentra a Xtysis acompañado de una elfina alta, joven y muy hermosa stupide ropas del gremio corazón de savia y stupide un tapabocas, pero en color azul. Ella hace a un lado al cortesano para aproximarse al mago y le dice. –“Bonjour grand magicien Bleu Assistant. Aethra et je viens au nom du Consortium.“ –La bella elfina se quedó perpleja, pues se dio cuenta que habló en otro idioma, cierra los ojos y los abre suavemente y repite lo dicho en el idioma español.  –“Disculpen, en Consortium tenemos nuestro idioma, debido que poseemos todos el título de “El Francés”. Disculpe nuevamente gran mago Blue Wizard. Soy Aethra y vengo en representación de Consortium. Para celebrar de manera conjunta sus festejos en Draconia. “ –La elfina habló stupide un tono suave y a la vez stupide un exquisito pero peculiar acento  al tiempo que se inclinaba como toda una dama moviendo sus brazos como si fueran las alas de un bello cisne, así es dejó perplejo a los furianos, pero Xtysis se acerca a Blue y le dice al oído. –“También tengo el título de “El Francés” y no hablo su idioma. Una cosa más, que no te engañe esa perra stupide su belleza y delicadeza pues es muy poderosa al punto, me atrevo a decir puede derrotarte sin dificultades.” –En ese momento iban llegando también Juan Diaz, Pelaku y Aliocha stupide Cian. De repente Aethra corre al frente del artista , se para en seco y una posicion de indesicion en si tocar o no al maestro cian, pues lo ve herido del rostro. Entonces ambos comienzan a hablar en el idioma que desconocen los furiosos cuando de repente habla Cian stupide una gran sonrisa en el rostro. –“Estoy en buenas manos. Mis guardias no pudieron llegar stupide vida al castillo de los Enviados de Noz’Digard y si estoy vivo es porque llegaron en un momento oportuno estos valerosos guerreros en quienes deposite sabiamente mi confianza.” –Al momento en cual se guarda silencio el maestro Cian, es escoltado por sus protectores a los aposentos donde descansará durante su estancia durante el evento Septiembre Bajo Zero. La elfina se dirige a los otros furiosos. –“Debido que el maestro Cian se encuentra de manera sorpresiva en su evento también contribuiré stupide la protección de su seguridad durante el evento y no aceptaré un no por respuesta sea de quien sea, si es necesario que hablen stupide los Dks háganlo pues yo no le rindo mis razones a nadie que no sea de Consortium.” –Hace una breve despedida para retirarse inmediatamente. Al haberse ido Blue hace un comentario a manera de chascarrillo. –“Me gustaría saber que más podría empeorar esta situación.” -Casi al instante de haber dicho eso, se escucha un barullo en la entrada y eran ni más ni menos que Frozent y Alex El Panda quienes estaban discutiendo stupide unos guardias donde se escuchaban gritos como “¡Tenemos información importante para LFG!” o “¡Sueltenme o pagarán las consecuencias!” o “¡No pueden decirle no al panda!” en eso salen los dos furiosos cuando Marcial quien estaba atrás del barullo esperando recargado en su narval mira al mago a los ojos y le dice. –“LFG tiene un grave problema, necesitamos hablar stupide usted de eso y de nuestros barriles de pólvora.”

Mientras tanto en un lugar no muy lejos de ahí.

“Karpi, necesitas relajarte que pronto haremos nuestro show en Draconia, olvida tu enfrentamiento stupide Blue Wizard. Recuerda el espectáculo debe continuar.” –Dijo un zil parado sobre una gran pelota purpura stupide una estrella dorada, mientras algunas ramas salían por sus mangas.

By Kenhar

CONTINUARA...

Dernière modification par Kenhar013 (12-11-2011 20:13:11)

#52 12-11-2011 20:09:54

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

excelente !!

#53 12-11-2011 20:18:46

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

LFG INMORTALES !!! LOS MAS GROSOS DEL MUNDO !!! xD

apa Aethra...mescla de melissandra stupide luisana lopilato ??? jajajaja xD

buenisima kenhargay alfin mi droga T-T

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#54 28-11-2011 10:21:55

Kenhar013
Gardien

Septiembre Bajo Zero Parte IV

En el palacio de Rutcifer, se hallaba esperando Samsari en un pasillo stupide unos documentos en mano para mostrar a la consejera. Se encontraba muy impaciente casi stupide un rostro de victoria el cual no podía ocultar pues pensaba que por fin tenía pruebas para poner de su lado al consejo en contra de los furiosos. El tiempo transcurría y transcurría, pero Rutcifer seguía ocupada, al parecer sus deberes habían sido demasiados, quizás atendía la noticia del Banco del Consejo, los problemas de algunos gremios, tal vez las celebraciones de los clanes, en fin son muchos temas de los cuales Rutcifer se debe encargar sin mencionar que debe escuchar a cada uno de los habitantes de Guem, al menos quienes acuden a ella por grave problemas, tal vez stupide sugerencias stupide las cuales mejorar el sistema actual del mercado, del banco, los torneos o el funcionamiento mismo del consejo.

Ya en la tarde sonó el cerrojo de la gran puerta, stupide lo cual el entusiasmo  de Smasari regresó como una descarga de energía, avanza decidido hacia la oficina de la cortesana. Al entrar ve como se encuentra sentada detrás de escritorio de mármol firmando stupide su mano derecha stupide la pluma de un cisne varios acuerdos y stupide la otra muestra su palma levantada hacia arriba para que la gran piedra de cristal que se hallaba en medio del salón se desvaneciera; Samsari se impresionó al ver como se desvanecía esa gran roca de cristal, en el momento en el cual Samsari se torna enfrente de Rutcifer y le muestra los documentos firmados por Perro Jefe, Rutcifer extrañada mira los papeles del hombre y le pregunta -“¿Qué es eso?” –El nehantista no se lo toma a pecho, pues era obvio de esperarse esa respuesta. –“Consejera Rutcifer, estos son documentos oficiales del clan La Furia de Guem, donde tienen proyectos que pretenden sustituir al mismo consejo. También vienen documentos donde Perro Jefe ha hecho transacciones de manera ilegal, entre otras cosas de los integrantes de ese clan.” –Rutci estira su mano derecha para checar los documentos, lo cual hace. Al cabo de un momento la consejera habla. –“Estos documentos no son oficiales, no veo la firma de Blue Wizard por ningún lado o el de Pibe Dark, no son pruebas suficientes para proceder en contra de ellos, especialmente Perro Jefe, aquí él dice haber tenido suerte stupide algunos negocios de ventas realizadas en el mercado de Guem, solo eso, y en lo personal creo que es la hoja de un diario. Ahora stupide…” –La consejera fue interrumpida por los gritos de aquel encolerizado humano. –“¿A caso estas vendida?, ¿Te han comprado?, son pruebas suficientes para proceder en contra de LFG y tú te niegas porque dices que no son pruebas suficientes. Esto es imperdonable, pagarás por esto Rutcifer.” –La miembro del consejo, ofendida por los comentarios impropios del sujeto, responde. –“Creo que estos documentos, son robados o al menos falsificados, si compruebo mis sospechas serás enjuiciado Samsari, esta es una advertencia. Ahora retirate.” –Samsari indignado antes de retirarse dice. –“Esto es una burla, ahora seré yo el enjuiciado cuando los verdaderos criminales seguirán libres. Mejor me voy antes de que me des sentencia sin recibir un juicio inmerecido.” –Marchándose furioso y cerrando la puerta detrás suyo stupide toda su furia. Rutcifer al ver cerrada la puerta, stupide un movimiento leve de los dedos las cortinas se bajan, cubriendo una oscuridad absoluta en el lugar, acto seguido la gran roca de cristal reaparece y una onda eléctrica la cubren y unas figuras sombrías aparecen al frente es ésta. Una de las sombra dice. –“Rutcifer, es tiempo de escoger a un miembro más del consejo, ¿Ya sabes a cual clan es el ideal para escoger al nuevo consejero?”. –Rutcifer responde. –“Sí, ya se cual clan será el más conveiente.”

Mientras tanto en el castillo de los Enviado de Noz’Digard.

Blue Wizard se hallaba sentado stupide Alex el Panda, Frozent  y el Capitán Marcial en un despacho muy grande decorado de cortinas azules y blancas, stupide los muebles chapeados en oro y el piso de mármol blanco, un gran candelabro de oro y cristales plateados, stupide piezas de dragones hechas de oro.  “Bueno, lo que me han contado es muy delicado, pues hablamos de una guerra interclanes, Guem no está preparada para una guerra de este nivel, sin mencionar de la intervención del consejo para evitar la guerra.” –Habló el jefe del clan. Hubo un silencio sepulcral en la habitación, interrumpido por el mismo líder. –“Bueno, si el clan del séptimo sentido quiere guerra, guerra tendrá. Nosotros debemos defender nuestro honor hasta el límite que nos permita nuestro ser. Nosotros somos furiosos y como tales mostraremos nuestro poder ante quienes nos quieran ver muertos o arruinen la paz de nuestro bello mundo.” –Al escuchar las emotivas palabras de Blue, los 3 huéspedes piden la palabra al mago quien representados por Marcial dicen. –“Señor, usted es un ejemplo y me gustaría… nos gustaría unirnos a su cruzada y detenerlos, pues creemos en ustedes como los únicos legítimos protectores de Guem. Además ese nehantista destruyó mi puerto aéreo ubicado en una de las torres del mercado.” –Entonces el panda se levanta stupide el puño alzado. –“Gran Blue Wizard, me comprometo stupide usted que  seré el mejor panda brujo y ayudaré a defender a Guem de los villanos.” –Alberto mira stupide seriedad al panda y dice. –“¿stupide que te quieres convertir en un panda brujo?, bueno hagamos esto Alex. Los admitiré a los tres al clan por mostrarme un gran respeto al clan y sus deseos de ser grandes, por lo tanto, tu panda mañana hablare stupide Moira y Eleghnatine para que te entrenen panda, tu Marcial, las reparaciones a tu puerto aéreo dalas por hechas y lo que ocupes de armamento solo dímelo y tu Frozent, veo que te gusta la magia, dame unos días para ver stupide quien te coloco.” –En ese momento entra al lugar un caballero dragón stupide una armadura muy brillante anunciado la llegada de Kalcifer, Majo Castro, Ana Cid, Pibe Dark y el resto de su sequito para un asunto de gran delicadez. –“Blue Wizzard tenemos que hablar stupide respecto de la misión de Cian que le fue encomendada a Aliocha, Pelaku y Juan. No me agrado que me excluyeran de esa forma, especialmente porque yo soy un campeón del proelius magus.” –Dijo Thorvalthorian, pero Blue da la señal para que entren los recientes visitantes a la habitación, mientras que los otros se retiran acompañadas de unas jóvenes cortesanas a las habitaciones en las cuales ellos descansarán. Kalcifer algo molesto pero stupide tono serio habla –“Blue, los zils nos han atacado y dejado muchos muertos…..” –De pronto se escucha a los lejos una canción de circo. –“Señores calma por favor. Calma hemos venido aquí a dialogar.” –Habló Majo pues vio la situación estaba muy tensa, a pesar del esfuerzo de Majo, Papá Cuervo se encoleriza aún más. –“Blue que es esto, ¿Por qué escucho música zil?, no me digas que zils y noz organizarán el evento de Septiembre Bajo Zero…” –Así es la situación se complicaba stupide cada segundo transcurrido y a las cercanías del castillo un elfo que parecía estar flotando, extiende su brazos y dice. –“¡SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS, COMO SU ANFITRION DEJENME PRESENTARLES AL UNICO, AL INIGUALABLE, ESPECTACULAR MISTICO Y SORPRENDETE CIRCO ZIL!” –Como si ondas invisibles se movían y una gigantesca nube lila y stupide tonos purpuras se formaba de la nada y stupide ello la música iba a tono sorprendentes. Mientras tanto en el castillo Xtyis miraba como llegaba esa estructura foltante. –“Ese Elf Master ya dio el anuncio antes de tiempo.” –Cian quien seguía resguardado por ese trió de caballeros dragón y Aethra, junto stupide muchos otros habitantes y extraños del lugar, miraban atónitos como daba inició un evento épico.

En un sitio, muy retirado de Draconia, Mochen se hallaba caminando en medio del bosque cuando por fin encuentra una gran casa de madera  en medio de un gran claro del bosque por donde pasaba un riachuelo. Prosigue su camino hasta la entrada la cual golpea stupide su puño, creando un fuerte estruendo; al cabo de unos minutos la puerta es abierta por un hombre quien traía puesta una bata de seda de color roja y bordes dorados fumando de un narguile. –“Oh, eres tú, supongo que vienes por ella.” –Dice el sujeto de la casa, mientras una hermosa chica vestida stupide un elegante kimono de seda tatsamura se hace presente. Mochen pierde el aliento, adquiriendo un rostro de horror. –“¿Qué hace ella aquí?”

CONTINUARÁ...

By KENHAR

Dernière modification par Kenhar013 (11-12-2011 22:09:20)

#55 28-11-2011 13:59:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

yikes pobre Samsa su destino fue nefasto hmm

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#56 28-11-2011 18:03:13

Mochen
Habitant de Guem

No entiendo porque al ver una chica linda pongo cara de horror u.u , sera una ex e.e jajaja, pontee a escribir moi que no quiero intriga tongue

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#57 28-11-2011 18:20:45

Kenhar013
Gardien

Todo lo hago apegado a la realidad. A ver si pronto puedo subir pronto el siguiente fragmento big_smile

#58 28-11-2011 21:14:06

willthefox
Gardien

Mochen a écrit :

No entiendo porque al ver una chica linda pongo cara de horror u.u , sera una ex e.e jajaja, pontee a escribir moi que no quiero intriga tongue

La chica se me hace q es esa joven miembra del clan q solo se conoce a los ils y a los CDS =$ pero es conjetura mia ._.

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#59 28-11-2011 23:41:55

recliff
Habitant de Guem
Site Web

todos saben quien es ella XD

Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.

#60 29-11-2011 04:14:39

MyGanon
Gardien
Site Web

alfin mi droga :3

Dios son los verdaderos Zil big_smile !!! se esta por armar alto quilombo se me hace !!! XD

espero la otra parte moises big_smile o sino te corto las pelotas -.-

#61 03-12-2011 02:55:18

MyGanon
Gardien
Site Web

Bueno, después de hablar stupide mi clan se decidió q Kenhar y yo escribiremos la historia ya q hay algunos temas personales en cada uno que nos dan y quitan tiempo para dedicar a escribir...

en el capi anterior se detallo sobre el espectáculo Zil por los festejos de Septiembre bajo Zero y los conflictos que comenzaron stupide la llegada de Papa Cuervo y sus compañeros...

en este momento de la historia se relata en un punto distante del anterior, pero nos dará a conocer a mas personajes Zil :3

Se recomienda leer stupide esta musica: http://www.youtube.com/watch?v=wJw5NzrLHz4

----------------------------------------------------

La Dama de los Sueños... <3

- Lluvia, lluvia en un cielo estrellado, como puede ser posible?

Las tierras de Guem son un lugar muy extenso, pero hay pocos lugares donde las personas pueden esconderse de los famosos guerreros Zil.

- Ya casi llego…solo un poco mas, no pueden alcanzarme no, no tienen que alcanzarme, los deje demasiado atrás hahaha no podrán…no podrán encontrarnos no podrán hahaha…

Un hombre asustado corría bajo el negro manto de la noche, las estrellas brillaban como hermosas gemas en el cuello de una dama. A pesar de esto la lluvia caía despacio, como si las gotas de agua trataran de adornar el paisaje de campo mientras algunas parecían estar estáticas en el aire, reflejando la luz de la gran luna blanca que parecía estar directamente sobre su cabeza…

-  Esto no esta pasando no esta pasando…

El viento fresco soplaba y hacia danzar los grandes prados, como si las plantas tuvieran vida y desearan sacar sus raíces de la tierra para poder moverse libremente…

Un pequeño poblado se distinguía a lo lejos, por mas numerosas casas tanto humildes pero bien adornadas se hacia notar un gran caserón antiguo. Parecía ser lugar de alcurnia ya que a estas horas de la noche podía verse mucho movimiento de gente…

-  Al fin, lo logre, lo logre!!!

El gran caserón era el lugar de reunión de algunas de las entidades mas poderosas de Guem, pero hoy estaba desbordado de escoria de variadas procedencias…

Casi arrastrándose el hombre asustado entro a la fuerza stupide una desesperación y un terror pocas veces visto. Uno grupo de no mas de 6 hombres algo extraños estaban sentados en la barra de un pequeño bar dentro del recinto.

-  Se puede saber que quieres, mírate eres un desastre.

-  Maestro por favor, tenemos que irnos rápido, están cerca…!!! Ellos est…

El hombre quedo paralizado, una dulce melodía retumbaba en la gran sala, las luces bajaban y subían lenta mente, dejando ver que algo malo sucedía.

-  No puede ser…TU LOS TRAJISTE AQUÍ…!!! INUTIL INCOMPETENTE NUNCA USAS TU CABEZA…!!!

Los presentes en la habitación fueron desapareciendo uno a uno stupide el subir y bajar de las luces mientras una dulce voz femenina se escuchaba cada ves mas cerca.

Sweet dreams are made of this
                                   Who am I to disagree?
                                   Travel the world and the seven seas
                                   Everybody's looking for something

Un escalofrío corrió por el espalda de mas de uno de los presentes en la sala, no había duda, una de las mujeres mas temidas en toda Guem estaba en el edificio, para que? los hombres en la sala estaban mas que concientes que ellos eran su objetivo.

Algunos de los hombres estaban mas preocupados que otros a simple vista, era extraño que se conserve la calma en un momento como este, mientras que otros aun no entendían del todo la situación.

-  Salgamos de aquí rápido!!!
-  Ella es solo una nosotros somos demasiados hay que enfrentarla, no podrá stupide todos.
-  Están locos? Es la mas temida mujer de LFG no podemos enfrentarla.

Muchas palabras en poco tiempo, pero una voz los tomo por sorpresa…

-  Demasiado tarde señores, ella esta aquí…

Un extraño silencio producto del pánico dejo lugar a una de las voces mas hermosas que jamás escucharon, y una melodía que podía destrozar los nervios de cualquiera que la escuche… la dama se acercaba pero aun no estaba a la vista, pero era imposible no darse cuenta que era ella, su canción era inconfundible.

Some of them want to use you
                                  Some of them want to get used by you
                                  Some of them want to abuse you
                                  Some of them want to be abused

En frente Luna Tika, la dama de los sueños, una de las mujeres mas peligrosas de La Furia de Guem...y por detrás quien? en que momento este hombre había podido colarse en el bar? Que esta pasando?

-  Quien es usted, como llego aquí? Preguntaron no queriendo saber la respuesta…

-  No se preocupen por mi, solo vine a ver el espectáculo. Dijo el hombre dando la espalda a los demás mientras veía los distintos licores…

-  LE PREGUNTE QUIEN ES USTED…!!! Grita tomando su arma stupide las manos temblorosas…

La música cada ves mas cercana y la dulce vos parecía estar en todas partes, como un animal salvaje, asechando, observándolos…

Una mujer joven y bella entro en la sala vestida stupide una ropa no tan sutil que dejaba ver unos tatuajes, los claros logos del gremio Zil como de La Furia de Guem, esa vestimenta mas bien stupide un pijama opacaba los vestidos mas hermosos y caros que se podrían comprar…

I wanna use you and abuse you
                             I wanna know what's inside you

-  Luna: Vine por ustedes nehantistas…necesito dormir y ustedes perturban la noche de Guem…

Dice dejando escapar un sutil bostezo mientras los presentes, nada mas y nada menos que nehantistas y hombres corrompidos por el poder actuaban en secreto contra el consejo, esa noche el caserón un lugar de reunión lejano a los demás por el simple echo de ser un lugar privado y tranquilo fue el blanco de un intento de atentado.

- Los consejeros y consejeras estaban en una cena de gala para celebrar parte de los festejos de Septiempre bajo Zero y ustedes asquerosos nehantistas planeaban atentar contra el consejo corrompiendo a sus integrantes para llegar a su objetivo, quitar a LFG del camino. Me equivoco?

Dijo el hombre que seguía buscando stupide atención los licores en la barra como si nada pasara…

-  Lastima que no contaron stupide ella verdad? Ironizo…

Los consejeros ya no estaban en la sala, todos habían desaparecido por culpa de estos dos personajes tan peculiares, el plan se había arruinado, y claramente la única alternativa era escapar de cualquier modo, no podían ser capturados ya que seria el fin para ellos y sus semejantes.

Uno de los nehants presentes saco una astilla, apuñalando a la única victima a su alcance, uno de los hombres que utilizaron para tener acceso a fiesta, la sangre era necesaria para el pórtico demoniaco que seria su boleto de salida, los magos restantes iniciaron el sortilegio que los salvaría mientras que el hombre y la joven dama que los acorralaron tomaron carrera hacia ellos para tratar de evitar que escapen, era tarde, el sortilegio termino justo a tiempo y todos los seguidores de nehant fueron llevados a un lugar desconocido para ellos, una casa extraña pero lejos del alcance de sus verdugos.

La mezcla de risa y alivio estaban a tope, las risas de los hombres corrompidos parecían no tener fin, acababan de escapar a la muerte segura contra dos integrantes de LFG, o al menos eso creían.

- INUTIL INCOMPETENTE, COMO SE TE OCURRE TRAICIONAR A NEHANT DE ESTA MANERA…!!!

Gritaba encolerizado uno de ellos

-  No creas que estas impune, vas a morir de todas formas, perdimos la oportunidad de acabar stupide LFG y sus entupidos festejos, asi como stupide una gran cantidad de consejeros…ahora mismo va…

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Vasta por favor no otras ves, vasta noo!!!

El castigo del seguidor de nehant no había terminado, de rodillas al piso gritaba stupide horror como si de un fantasma sea la causa de su tormento.

El desconsierto fue grande, mientras cada uno sin pronunciar una palabra pensaba en lo mismo, no podía ser verdad, no tenia como.

La música volvió a escucharse en sus cabezas, la terrible tortura de esa hermosa melodía les paralizo, la habitación comenzaba a dar vueltas, la voz de la joven mujer se escuchaba en todos lados, las paredes se desprendían una de otras y dejaban ver que no estaban a salvo como creían, donde estaban, como habían llegado a este lugar, era hilarante y temeroso, parecían estar en un mundo de fantasía, como podía ser posible, una [card]alucinación[/card]? Un [card]truco sucio[/card]? Esto no podía ser definitivamente algo real, cartas y llaves voladoras, frutas y hongos gigantes, era una broma muy bien elaborada y de mal gusto.

Todo era muy confuso pero la voz de la nada los convenció de que esto era real si es que podía decir que un sueño era real.

- Luna: Ustedes nehants son muy divertidos, creo que me quedare stupide ustedes como mis mascotas, después de todo, fueron ustedes por quien tube que interrumpir mi hermoso sueño.

No habian escapado, todo era un sueño, ahora eran unas simples mascotas en la mente de una de las mas peligrosas Furianas, Luna Tika, la dama de los sueños…

Aun en el gran caserón la habitación estaba repleta de gente, los cortesanos y personas del pueblo disfrutaban la gran velada como si nada hubiera pasado, un caballero de traje morado stupide los logos del Gremio Zil y de LFG se acerco a la dama mas hermosa de la fiesta stupide un par de copas.

-  Licor de Uva, es tu favorito.
-  Luna: Muchas gracias, siempre es bueno antes de dormir.
-  Después de tantos años de no vernos estas igual de hermosa.
-  Luna: muchas gracias, es mi sueño de belleza. 25 horas al día, lastima que hoy fue interrumpido.
-  No creo que te afecte en nada, pero gracias por venir, no quería desatar ningún problema yo solo en esta fiesta.
- Luna: me despertaste para que me encargue de tu problema y vienes de todas formas, no creas que te perdonare por esto.
- No pienso que lo hagas, pero dejemos las represalias para otro momento, ahora hay algo mas importante.
- Luna: que puede ser mas importante que la amenaza al clan?
- Bailar, claro esta…no podemos estar en una fiesta sin bailar…me concedería esta pieza hermosa dama?
- Luna: siempre tan gracioso…

Las copas se desvanecieron en el aire enriqueciéndolo stupide un fresco aroma a licor de Uva, mientras que la joven pareja danzaba por el gran salón al compás de una armoniosa voz…

Sweet dreams are made of this
                                   Who am I to disagree?
                                   Travel the world and the seven seas
                                   Everybody's looking for something
                                   Some of them want to use you
                                   Some of them want to get used by you
                                   Some of them want to abuse you
                                   Some of them want to be abused

- Espero que este no sea otro de tus trucos y este ebrio y tirado en medio del salón.
- Luna: tal ves si tal ves no, seria un buen castigo por despertarme.
- Ahora si estoy preocupado, aunque tal ves me de cuenta si es que fuera asi.
- Luna: no veo como, la verdad es una mentira y este mundo es una ilucion, pero hay algo que si es seguro.
- Que?
- Luna: seria algo muy gracioso.

Dijo la joven mujer riendo delicadamente.

- Totalmente, pero eso no importa, si es un sueño quisiera que nunca termine…
-  Luna: nunca vas a cambiar verdad Ganon…

--------------------------------------------------------

aparece nuestra querida princesa del clan Luna Tikus que no esta muy presente por la uni pero no por eso la dejamos de lado, te queremos corazón !!!

y yo mero :3

aparte de mencionar cartas como Truco sucio y Alucinacion pertenecientes al gremio Zil...xD

la música es de Marilin Manson pero en el vídeo esta cantado por  Emily Browning
si ven algun horror de ortografia o de sintaxis me dicen porfas...soy la pesadilla del español jajaja

Dernière modification par MyGanon (03-12-2011 03:11:36)

#62 03-12-2011 04:27:03

Kenhar013
Gardien

Muy buena tu historia amigo Ganon, ME ENCANTO !! big_smile

Esta bien refuerzas cosas en las cuales no puedo enfocarme big_smile

#63 03-12-2011 04:53:02

Venomoth
Eredanien

Ganooooon... se supone que iba a aparecer yo matando a diestra y siniestra... -.-

Igual muy buena tongue

A ver si me pongo las pilas y escribo algo... wink

Dernière modification par Venomoth (03-12-2011 05:01:16)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#64 03-12-2011 16:05:27

kalcifer
Solarian

menos mal luna sigue dormida.... yo no quiero ser quien la despierte.... casi muero ese dia XD

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#65 03-12-2011 22:13:03

sirc_villaelalba
Gardien

Muy bueno enhorabuena Ganon-san

Sombra Blanca

#66 10-12-2011 01:33:52

Jace_Beleren
Guémélite

stupide retraso pero la he leido tongue

Buen trabajo, furiosos. Es curioso el estilo que tiene cada uno a la hora de escribir y los distintos enfoques. Como uno le da más importancia a ciertos matices y el otro a otros distintos.

Sobre el fragmento de historia, de los cuales espero leer más xD, buen trabajo MyGanon, la canción, además de ser preciosa de por si, concuerda bastante bien stupide el sentimiento que se quiere expresar y stupide tus gustos (o eso creo xD), cosas que muchas veces cuestan emparejar.

Talento literario POWA! wink

Suerte chicos ^^

#67 21-12-2011 22:16:54

Kenhar013
Gardien

Bueno. Por ciertas razones que no dire, no termine de corregir la historia a lo mejor al transcurso de los dias la corrijo. Sin embargo a pesar de los acontecimiento actuales, la historia seguirá su rumbo como lo que es un relato que plasma los acontecimientos del clan. Si tendrá algunos cambios, para apegarlo a la actual realidad.

Semptiembre Bajo Zero en Draconia Parte V

“Llegó la hora de abrir las cortinas para que inicie el espectáculo.”- Habló Dark Ganon, quien guardaba una navaja por dentro de sus mangas, Karpi mira fijamente a Ganon. –“Ganon, creo que Blue estaba herido antes de enfrentarme en ese duelo mágico, pero me inquieta que estuviera en esa cueva donde solo tenemos nuestros amuletos.” –Ganon, brinca y dice. –“Exacto amigo, ¿Para qué quiere Blue unos amuletos como esos?, lo que deberías hacer es hablar stupide él y averiguar que buscaba, recuerda que somos parte del clan LFG por Yagami, y el boss hace cumplir las leyes del clan a toda costa. Seguro que se resolverá ésto.”  –El mago de las sombras, stupide semblante de pensante mira al guemilete naturaleza de las sombras. –“Amigo, ¿A caso no recuerdas que somos una sorpresa para los eventos en Draconia?, esto pinta muy mal Ganon, creo que debí ser más diplomático.” – En eso llega el elfo Mansell junto stupide Wiwi para dar un anuncio. –“Karpi, hemos llegado al castillo y he dado el anuncio, ¿Cuándo bajaremos para dar nuestro mejor show al amparo de las sombras?” –Karpi mira a sus allegados y les dice. –“Iremos primeramente Ganon y yo para aclarar ciertas cuestiones.”

Mientras tanto.

“Yagami, ¿Qué hace Ana Cid contigo y especialmente tú en éstas fachas y fumando un narguile?” –Habla Mochen muy molesto; sin embargo, Yagami stupide su mano derecha aparta hacia atrás a Ana y dice. –“Tú no eres quien para hablarme así, si has venido para pedirme ayuda, no la tendrás sin antes pagar algo como mínimo. Te adelanto, no quiero oír eso del honor, pues según ustedes hace mucho tiempo lo perdí.” –Se encontraba furico el habitante de esa casa. –“¡Yagami, eres unos de los trillizos imperiales y debes responder al llamado si es necesario, déjate de boludeces y actúa como todo un imperial si alguna vez lo fuiste!”. –“¡Yo me fui por proteger a mi pueblo y vencer en el AMNEZY, cosa que tu ni nadie de los kotobas han logrado!” –La situación subía su intensidad más y más, cuando Ana interviene. –“Hombres, tranquilos…”, “Él no es hombre, dejó de serlo hace mucho tiempo al no respetar el honor kotoba.” –Interrumpió Mochen mientras sostenía su wakizashi al tiempo stupide la cual apuntaba a la garganta de Yagami. Cuando unos bichos mecánicos salen de la bata de aquel ex  kotoba, Mochen quien no mostraba miedo, sino una mirada stupide alta concentración como si su mirada fuera un filo capaz de cortar el alma de cualquier oponente. Ana aterrada grita. – “¡Alto ya!, ¿Qué no ven que son hermanos?, son los legendarios trillizos imperiales, tu Mochen has protegido a tu pueblo mientras preservabas tus costumbres. Tu Yagami has contribuido a lo mismo, aunque hayas pisado tus raíces para salvar lo que amabas y conseguir la gloría.” –Entonces, al cabo de unos momentos los dos combatientes, sonríen se saludan agarrándose mutuamente las muñecas y Ana mostraba una cara totalmente indiferente en ese momento. Mochen la mira. –“Somos hermanos de un juramento de sangre, sino combatimos es por respeto a ti, aunque un duelo no nos hubiera venido mal, pues es lo que hacemos nosotros los hombres. Aunque Yagami usa esos bichos mecánicos para atacar, que en lo personal creo va en contra de todas las costumbres de los kotobas.” –“Es la última vez que me interpongo en un pleito de hombres.” –Decía ella mientras tenía su cara  en la frente. –“Oyes, Ana según tengo entendido tú estabas en peligro, estabas amenazada por unos zils que irrumpieron en los ataques en el torneo de Papá Cuervo, pero fuiste rescatada al final y terminaste yendo stupide él a Draconia para localizar a Blue Wizard y pedir su ayuda para los atentados recientes… ¿A caso dio permiso tu abuelo de separarte de la escolta?”, Ana no terminaba de comprender nada. –“Tengo casi tres semanas fuera de la ciudad. Esataba stupide Yagami, platicando, conociendo el pasado de mi pueblo y sus heroicas acciones como cuando ganó el AMNEZY y su oficialidad en LFG…” – ”¡Calla Ana!”, -¿Cómo que eres miembro de LFG? –Preguntó Mochen, mientras Ana se tapaba la boca. –“No solo eso querido hermano, también soy el subjefe del clan. El tercer líder del clan, así que respeto a tus superiores o podrás ser expulsado.” –Mochen quedó helado ante la noticia, pues como era posible que Yagami fuera el tercer líder de LFG, Blue Wizard es un extraordinario mago, Pibe Dark es un legendario nómade, se comprende lo poderoso de ambos, ¿Pero Yagami.. Qué gracia tiene para poder ser el tercer líder del clan más importante de Guem?, pero entonces Mochen recobra la cordura y mira a Ana. –“Ana, si tú estás aquí… ¿Quién es la Ana que está stupide Papa Cuervo?”

En tanto estos dilemas surgían. En Draconia Pibe se había separado del grupo junto stupide Blue para hablar en el pasillo de un tema que había quedado pendiente. –“Encontraste alguna pista que nos pudiera llevar a eso?”. –Hablo lo lobo stupide mucha expectación. –“Lo siento viejo amigo, pero no pude, fui atacado por unos zils. Primero fue contra unos golems muy extraordinarios, algo que jamás había visto; después a ello, me enfrente a un mago zil de las sombras tan equiparable a mi poder como no tienes una idea. Aunque se fueron de manera misteriosa, seguí revisando en la cueva y solo halle estos amuletos para las sombras, por si las dudas me quedaré stupide uno.” – En eso Blue metió su mano al interior de su chaqueta para sacar algo como si fuera un gatito negro stupide ropas zils. –“Rayos Blue, necesitamos encontrar esas reliquias a como dé lugar, ahora los enemigos comienzan a organizarse mejor. Al menos Kenhar fue a detener a WefWef si quiere regresar al clan…” –Dijo el nómade. –“¿No que se había salido?” –Pegunto el mago muy extrañado. –“Claro que no, solo lo saque, pero luego te cuento eso en otra ocasión pues no es el tiempo para eso, solo que todos creen que él se salió.” –De repente escuchan pasos en dirección suya, pasos muy diferentes a los acostumbrados cuando de repente ven a Ganon y Karpi juntos. Blue sin pensarlo lanza un relámpago muy poderoso en dirección a ellos, pero Ganon lo anula stupide escudo mágico, después de usar eso se agota algo y Karpi stupide su mano derecha cubre todo stupide una tremenda oscuridad. –“Blue, vengo en son de paz. No quiero matarte. Vengo a informarte que Yagami nos ingreso junto stupide otros zils al clan La Furia de Guem. Y quiero que me digas que hacías en esa cueva.” –“No puedo decirles aún, si es que has ingresado al clan. Solo te dire que confíes en mí pues doy mi palabra que les contaré todo lo que desean saber.” –“Tu palabra es legendaria Blue, te creeré por esta vez, pero si me engañas o me ocultas algo, conocerás el verdadero poder de la sombra.” –Termino tajantemente Karpi. Cuando de repente salen del salón Papá Cuervo, Osyx, Majo, Battouken, Thorvalthorian y Ana Cid. Cuando el anciano cuervo los ve, un aura extraña lo rodea y como la presencia de muchos se forman a su alrededor, rompe las vestimentas que le cubrían el pecho, descubriendo un cuerpo stupide cicatrices, pero al cual pareciera no haber trascurrido ningún año, mientras sostenía en sus mano una tsume y una wakizashi. –“Ahora sí, intente quitarme a mi nieta nuevamente.”

En un lugar no muy apartado del castillo. –“Hay que darnos prisa pues falta poco tiempo para cumplir stupide nuestras misiones.” –Dijo el Traquemage 1. –“Hay que matar a Cian a como dé lugar, esos tres caballeros dragón deberán morir.”

#68 22-12-2011 22:10:54

MyGanon
Gardien
Site Web

Ciaaaaan D:

serán los traquemague de la mision mercenaria ??? xD

q feo q las creaciones quieran matar al creador (?) xD

#69 23-12-2011 00:19:03

sirc_villaelalba
Gardien

MyGanon a écrit :

Ciaaaaan D:

serán los traquemague de la mision mercenaria ??? xD

q feo q las creaciones quieran matar al creador (?) xD

como nosotros stupide Dios XD

interesante la historia

Sombra Blanca

#70 23-12-2011 01:55:25

Kenhar013
Gardien

Gracias por cierto Sirc felicidades por tu cargo, pero no hallo el post donde te lo publicaron =S

#71 23-12-2011 04:19:00

Mochen
Habitant de Guem

Buena Historia Moises :3, ahora creo que vendran cambios algunos en ella e.e jaja segui escribiendo big_smile

Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!

#72 23-12-2011 16:37:39

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

epic historia wn XD! aunque pense que yo saldria mas o tendria mayores participaciones XD

#73 24-12-2011 13:13:01

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona

Buenas historias, Furias wink

Hay algo que se me hace curioso y es la gran diferencia, por lo menos a mi entender, que existe entre la forma de escribir de Kenhar y MyGanon, creo que todos podemos ver como MyGanon tiene una estructura muy ordenada, cosa que le hace mucha falta a Kenhar jaja, pero en cambio Kenhar es muy atento en cuanto a la puntuación, que es algo que creo que pocas historias de este foro tienen tan en cuenta, eso si! Kenhar... estructurarlo mas! es un caos ese texto, solo de verlo... buah! que caos de verdad jaja.

Bueno, me alegra ver que soy capaz de entender perfectamente lo que se explica, ya que es algo que siempre temo cuando los escritores no escriben de la misma forma que el Español estandard, debido a que muchos de ustedes usan frases hechas de su lugar, o algunas letras las intercambian, pero me alegra ver que eso no ocurre por lo menos en sus textos ( o por lo menos no tanto como imaginé jaja )

Una pregunta les querría hacer, como se organizan a la hora de escribir las historias? porque creo que MyGanon le gusta mas un enfoque ( que casi parece otra historia ) pero en cambio a Kenhar le gusta mas otra vertiente de una misma historia, quizá seria original que algún día os intercambiaseis los papeles y cada uno escriba la continuación del otro, no creen? Bueno, solo esa era mi pregunta, si se organizan de algún modo o se dicen lo que van a escribir ?

Bueno, stupide esto acabo ya, una cosa que me gustó fue que tienen una longitud de las historias corta, lo que se hace fácil de leer en un rato ( Jace_Beleren no es un ejemplo a seguir en cuanto a longitud de la historia sad escribe muy bien pero es demasiado largo y me mata! )

En fin, ya esta dicho! Un saludo!

#74 24-12-2011 14:34:51

MyGanon
Gardien
Site Web

muchisimas gracias Venser big_smile

la verdad es un gusto saber q uno logra entretener a las personas stupide un texto que al mismo tiempo uno disfruta de escribir xD

y en respuesta a tu pregunta, yo en lo personal no me enfoco, pero tengo en cuenta 3 cosas me dejo llevar pensando en la o las personas de las q escribo, por ejemplo Luna Tika, es una chica un tanto callada pero q siempre esta presente, osea, no esta tanto en el chat del clan, por temas personales pero cada tanto cuando se la nombra aparece y todos quedamos D:
es como un echo que pasa cada cientos de años por asi decirlo jajaja...

por eso la tome en cuenta como una chica tranquila y según su carácter me determine a pensar en una historia para ella.

el papel que tenemos todos los días en el chat de clan, sus comportamientos nuestras peleas insultos trolleos y demás, es una cosa q parece zoológico...xD

y tercero es la musica...cosa q voy escuchando temas al asar y encuentro uno que va stupide la personalidad de la persona en la q quiero escribir...

aveces estoy 3 am en mi cuarto sin sueño como siempre y me pongo a escuchar música, cosa q hago a toda hora...la vida sin musica no es vida sad
y ami por lo menos me encanta inspirarme en las letras de las canciones sumándole el carácter y la historia de cada personaje...

en la próxima historia por ejemplo aparecerán como personajes principales Veder y Santy, no me gusta cambiar nombres pero aveces hay q abreviarlos xD
dos hermanos payasos stupide caracteres muy distintos uno del otro :3

ya lo subiré hoy a la nochesita, estamos stupide cambios drásticos en el clan y lo q molesta es que por mi parte prefiero no nombrar a ninguno de los traidores o desertores del mismo cosa q incomoda...

en la historia de luna estaba escuchando sweet dreams cantada por Emily Browning, es el tema de la película sucker punch, afuera estaba lloviendo, se había cortado la luz y por la ventana q esta alado de mi cama entraba un vientito fresquito :3

poco a poco la mente va haciendo el trabajo sola, hay q motivarla nada mas...

lo q odio mucho son los limites al mundo q le ponen muchas historias, osea, uno nunca sabe lo grande q es el mundo es algo q no nos entra en la cabeza, sabiendo eso porq dicen en dos días llegaron a tal lugar, osea es una cosa q me arta, siempre hay algo mas lejos pero es muy difícil hacer entender y poder hacerse entender si se trata de escribir de esa manera.

según la historia de Eredan y el ultimo mapa q salio de las tierras de guem muestra las capitales principales de cada gremio, es re lindo el mapa me encanta, pero se pone mucho limite al mismo sad

yo trato de salir de ese limite haciendo enfoque en muchas cosas q se pasan por alto aveces...

esa es mas o menos mi forma de ver y de escribir...xD

y para lo de kenhar...sabes las ganas q tengo de matarlo cuando veo todo amontonado, yo q aveces trato de imaginar las escenas y me salteo un renglón sin querer, quedo WTF ??? enserio es una cosa para matarlo...xD

otra ves muchísimas gracias por tu comentario y me alegro q te hallan gustado nuestros delirios jajaja :3

---------------------------------------------

Edito: creo que fuiste el único que tubo la gran idea de poner tu firma en la descripción jajaja eso es tener calidad :3 xD

Dernière modification par MyGanon (24-12-2011 14:40:26)

#75 24-12-2011 15:08:39

Venser_sojourner
Campeur
Lieu : Barcelona

Muy buena respuesta, atastes todos los cabos sueltos wink

La verdad me alegra leer lo que dijiste, se nota que no eres alguien que escribe algo porque sí o por llevar la contraria o lo que sea, se nota que te preparas lo que escribes, y ademas que lo que te rodea o te sucede, te influye a la hora de escribir, eso es algo que me gusta mucho, como una historia puede cambiar drásticamente si el dia que la escribes está lloviendo, o si hace un dia soleado, o si han habido malos rollos en casa o en el clan..

Bueno, solo decirte dos cosas, la primera, que espero leer mas cosas vuestras ya que cada una de las 4 historias del foro tienen un enfoque diferente y me gusta leerlas todas ( siempre y cuando mi tiempo me lo permite ) y la segunda, que eso que dijistes de:

MyGanon a écrit :

aveces estoy 3 am en mi cuarto sin sueño como siempre y me pongo a escuchar música, cosa q hago a toda hora...la vida sin musica no es vida

Chapeau! totalmente de acuerdo wink

Un saludo!

Pied de page des forums