Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-06-2011 05:56:22

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Caza recompensas

Primero que todo, queria colgar esto a un tema donde vi la idea en la que me base
un usuario cuyo nick no recuerdo dio la idea de una casta que  fueran casa recompensas y que se enfocaran en robarle a los piratas
Me base en esa idea y cree los siguientes, los cuales no se enfocan en matar piratas eso si, pero la gran idea es que son algo asi como vulgares ladrones y malechores sin honor ni reglas que se unen entre ellos solo para satisfacer sus propios deseos.
Espero que opinen y aporten a la idea de agradarles
PD: Aclaro que no busco robarme la idea de nadie solo queria aportar a la idea que vi hace unos dias

scaled.php?server=857&filename=fancardq.png&res=medium
scaled.php?server=15&filename=fancardb.png&res=medium
scaled.php?server=851&filename=fancardl.png&res=medium


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#2 19-06-2011 14:17:05

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Caza recompensas

me gusta el concepto pero si se inflan por muertes no tienen el ataque base un pelin alto?


Hors ligne

#3 19-06-2011 23:53:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas

Que hermoso ver a alguien que mejora mis ideas, y crea cartas stupide efectos tan sexys en base a ella


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 21-06-2011 03:05:20

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

scaled.php?server=39&filename=fancardt.png&res=medium

scaled.php?server=199&filename=fancardu.png&res=medium

scaled.php?server=716&filename=fancardb.png&res=medium

scaled.php?server=829&filename=fancardz.png&res=medium

scaled.php?server=684&filename=fancardu.png&res=medium

scaled.php?server=848&filename=fancardh.png&res=medium


Aqui algunas ideas de soporte
En lo personal no todas me convencen pero es para ir dando ideas n_nU
opinen tongue


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#5 21-06-2011 03:50:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas

Me gusto la mayor parte de las cartas basadas en mi increible idea tongue sigue stupide el buen trabajors


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 21-06-2011 04:38:00

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Zeba a écrit :

Me gusto la mayor parte de las cartas basadas en mi increible idea tongue sigue stupide el buen trabajors

JAJAJAJAJA me encanta tu modestia
gracias por tu opinion

PD: la carta de dice revelo del bajo mundo era RELEVO del bajo mundo XD lo escribi mal sad XDDDDDDDD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#7 21-06-2011 04:42:40

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Caza recompensas

Muy interesante.
Me divertiria mucho jugando stupide un mazo de este tipo.


Hors ligne

#8 21-06-2011 04:56:57

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Caza recompensas

la unica over es cinturon de fuego estaria bien si solo fuera al adversario


Hors ligne

#9 21-06-2011 04:59:57

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Caza recompensas

Los combos de este mazo son demasiado.
Puedes tomar la "Daga Ensangrentada" de otro pj y aumentarla +1 stupide "stupide Permiso"
"La justicia es relativa", podria otorgar 1 ataque adicional, si tienes al menos 1 personaje Caza Recomenpensas stupide vida, ademas del que juega la carta. 2 ataques adicionales, suponiendo que tengas 2 Caza Recompensas mas en el team, me parece demasiado, ademas, si tienes equipada la "Daga Ensangrentada" estas metiendo una bonificacion permanente de +1 a la daga por cada ataque adicional que haces.
Me parece MUY over, "Ataque estrategico". Quizas si le quitas la parte de redirigir los ataques adicionales tambien, sea mas pasable.
El "Cinturon Explosivo" si bien me parece bien que se active cuando muere, 5 a todos me parece demasiado. Quizas se podria hacer escalonado por niveles  al estilo "Relampagos" o "Dominio de la Daga". Comprendes?
El "Relevo del bajo mundo", me parece genial muy buena carta.
"stupide Permiso", tambien me parece genial.

Puse algunos ejemplos bastante especificos, pero bueno, balanceando los combos, vas a recibir menos quejas.


Hors ligne

#10 21-06-2011 06:06:44

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Caza recompensas

Te falta una elfine que pueda usar esa carta de ataque estratégico y que realice un ataque suplementario igual a su ataque mínimo de base.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#11 21-06-2011 06:11:55

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Mamphorth a écrit :

Te falta una elfine que pueda usar esa carta de ataque estratégico y que realice un ataque suplementario igual a su ataque mínimo de base.


Hasta yo se que eso seria demasiado XDDDDDDDDDDDDDD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#12 21-06-2011 06:31:07

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Caza recompensas

No necesariamente, puede ser stupide ataque minimo de 4 base =P, algo sencillo y si te das cuenta no puede usar melodia hypnotica. Todas tus cartas son mercenarias y ningun mercenario repite ataque solo un ataque y ya. En realidad esa carta es trasladar el ataque físico tu único ataque a un personaje fuera del combate y si quieres sacarle provecho necesitas una elfine stupide esa habilidad. Fuera over si tu carta fuera CDS pero pues esta bien. La unica manera que realizara multiples ataques, es que la usaran magos o sacerdotes, ahí si te refieres tu a eso de multiples ataques, si esta over xD, pero para un personaje de ataque fisico tradicional no es over sino un plus  y mas plus para una elfine.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#13 21-06-2011 15:51:59

Bramr
Habitant de Guem
Inscription : 12-06-2011
Messages : 116

Re : Caza recompensas

ratkingbywonderdookie.png

Aqui teneis a rata stupide imagen y leyenda ^^


Hors ligne

#14 21-06-2011 18:47:38

kakeru
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 106

Re : Caza recompensas

el unico detalle...este seria el deck mas "RARO"y caro del juego...toda las cartas son RARAS ._.


Hors ligne

#15 21-06-2011 20:42:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas

kakeru a écrit :

el unico detalle...este seria el deck mas "RARO"y caro del juego...toda las cartas son RARAS ._.

Es que las cartas son fuertes


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 21-06-2011 23:30:51

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Zeba a écrit :
kakeru a écrit :

el unico detalle...este seria el deck mas "RARO"y caro del juego...toda las cartas son RARAS ._.

Es que las cartas son fuertes

de hecho no es asi, lo que sucede es que cree una o dos raras y de ai me OLVIDE quitarle la rareza a las demas que fueron saliendo XDDDDDDDDDDDDD
me disculpo por eso sad

Dernière modification par Darks (21-06-2011 23:32:56)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#17 25-06-2011 02:38:32

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Bueno les traigo otro caza recompensas esta vez decidi tomar una carta ya existente y darle un nuevo giro y quien mejor para unirse a los caza recompensas que helena?XD. Intente mantener su esencia pero torcerla un poco, ahora se beneficia de los magos pero solo movida por la ira XD. Es teoricamente una anti noz ironizando su anterior gremio. Se que la carta es algo mas especifica que las anteriores pero no podia dejar a helena fuera e intente que mantenga la esencia de esta nueva casta tambien

scaled.php?server=860&filename=fancard.png&res=medium


Espero que les guste y opinen
Saludos big_smile


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#18 25-06-2011 03:04:26

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas

Esa carta deberia ser legendaria, epica, foil de circonio y todo lo posible...

Oye Darks, siendo esta mi idea que tu mejoraste (y os lo agradezco mucho) yo tambien podria meter mas ideas... como a Leiniel (vease "Shururu" en Ideas de Cartas/Fan artes)

Dernière modification par Zeba (25-06-2011 03:06:40)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#19 25-06-2011 03:05:20

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Zeba a écrit :

Esa carta deberia ser legendaria, epica, foil de circonio y todo lo posible...

Sep, esta pasada...pero es bonita :B
ademas helena se merece eso y mas lol

PD: Claro ps mete ideas si quieres las cuelgas en este mismo tema para que no sean cosas aparte tongue

Yo ya dije q no pretendo ser un oportunista ladron de ideas solo que me llamo la atencion y conforme avanza la idea mas me va gustando XD

y si, creo que helena esta pasadita XD pero de todas formas creo que existen cartas tanto o mas chingonas en la actualidad ya que es el terror de los magos pero contra otros decks no hace demasiado XD

PD2: Para compensar lo exagerado de helena XD y dejandola mas bien como una fan card "de ensueño" XD aqui les traigo un cazarecompensas menos chingon(aunque = es chingon :B)

Los ladrones y malechores del bajo mundo necesitan estar preparados y conseguir las mejores armas para que los rivales no sepan ni que los golpeo...para eso necesitan un maestro del robo amante de lo ajeno y corrupto como solo el puede ser....les presento al traficante

scaled.php?server=863&filename=fancardh.png&res=medium

Dernière modification par Darks (25-06-2011 07:26:07)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#20 29-06-2011 21:34:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Caza recompensas

es un poco over pero es buena la idea de merodeadores Mercenarios


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 29-06-2011 22:04:18

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#22 30-06-2011 01:28:05

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Caza recompensas

Mamphorth a écrit :

No necesariamente, puede ser stupide ataque minimo de 4 base =P, algo sencillo y si te das cuenta no puede usar melodia hypnotica. Todas tus cartas son mercenarias y ningun mercenario repite ataque solo un ataque y ya. En realidad esa carta es trasladar el ataque físico tu único ataque a un personaje fuera del combate y si quieres sacarle provecho necesitas una elfine stupide esa habilidad. Fuera over si tu carta fuera CDS pero pues esta bien. La unica manera que realizara multiples ataques, es que la usaran magos o sacerdotes, ahí si te refieres tu a eso de multiples ataques, si esta over xD, pero para un personaje de ataque fisico tradicional no es over sino un plus  y mas plus para una elfine.

No te olvides de la carta ENSEÑAR nueva 1 elfine 2 caza recompensas y le equipas la daga xD D: XD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#23 30-06-2011 11:05:36

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Caza recompensas

Me gusta el traficante y rata para mi los unicos caza recompensas q pones, se me hace mas una casta para recuperar objetos y no tanto ganar stats porq ya los tienen altos, osea en ves de ganar mente y defensa siempre sean objetos... rata y traficante se me hacen apegados a la idea de caza recompensas smile otro personaje podria recuperar objetos del descarte y usarlos inmediatamente.

Fuera de todo me gusto al casta buen trabajo


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#24 01-07-2011 04:37:43

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Caza recompensas

fancard213.png

Aqui un aporte don Darks


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#25 01-07-2011 17:59:08

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Caza recompensas

Gracias Zeba (Por cierto, somos compatriotas, saludos desde Pto montt tongue)

Bueno en vista de los comentarios tengo una pregunta abierta

creen que se deberiamos enfocar la estrategia a los objetos y rediseñar quizas a "el don" y "nudillos de acero" o dejar a estos tal cual solo para "variar" un poco las posibles mezclas? o si seria mejor usar las muertes como una estrategia secundaria u opcional, mas no eliminarla?

esperamos respuestas tongue

PD: Gracias por los comentarios y criticas , trabajamos para ustedes XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums