Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-06-2011 21:50:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Sucesos Paranormales O.o...

Abro tema para que cuenten y opinen acerca de esto
yo contare luego mis opiniones/experiencias acerca de el tema ya que me da pereza ahora


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#2 12-06-2011 03:16:51

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Me gustaría mucho y me resultaría interesante presenciar algo de ese estilo, a ver si se me quita lo escéptico... Lo que muestran en videos y fotos no lo creo para nada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 12-06-2011 04:00:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Una vez stupide mi hermano jugabamos stupide un [card]Shuriken[/card] de papel... en un momento lo tire yo, y cayo detras del PC... nunca aparecio... no estaba en ningun lugar... asi que hicimos otro y seguimos


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 12-06-2011 04:30:11

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Sucesos Paranormales O.o...

A lo mejor se la llevo jerry para tirársela a tom xD

Poz esto paso hace mucho tiempo atrás fue para las vacaciones de veranos y nos fuimos a arrendar una cabaña a la playa que le decían "la gruta de la luna" (No se ni porque se llama así) eran como las 3 de la madrugada y recién stupide grupo nos íbamos a acostar, me quede de los ultimo para apagar la fogata e irme a dormir, cuando voy entrando a la cabaña siento unos pasos detrás mio. Me voltee a mirar y no había nadie así que seguí hasta la habitación pero como me dio un bajón (Hambre) me fui a comer un sandwich (Emparedado) me lo comí y me fui... dentro a la pieza y cierro la puerta hasta que escucho un ruido y fui a ver y era una rama que golpeaba la ventana, así que no le tome mucha importancia y me acosté, después de unos segundos escuche un ruido bajo la cama así que me asome (Porque tenia curiosidad de saber que era) levanto las tapas y veo un enano no mas de 30 cm. Fue algo inexplicable, me quede mirándolo por unos segundos hasta que se empezó a acercar, justo allí me levante y el enano metió mucho mas ruido que mis amigos se levantaron a ver que sucedía, les explique lo que vi y comenzamos a desarmar la cama, tiramos almohadas por allá y las fresadas por otro lado hasta que sacamos el colchón y no había nada, solo estaban las huellas de sus zapatos. Hasta el día de hoy no me explico como se esfumo....


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#5 12-06-2011 05:09:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Hace mucho tiempo, por ahi por el 2005... estaba yo acostado, de noche, y no podia dormir... mi pieza tenia una ventana... en un momento mire por esa ventana, y vi una luz verde y escuche una voz muy mistica... no pasaron ni 5 segundos y sali corriendo por la puerta (que estaba al lado de la ventana), y no habia nada afuera, y fui a la pieza de mi hermano, que tampoco podia dormir, y que lo habia visto tambien, pero los 2 escuchamos cosas diferentes D:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 12-06-2011 06:22:05

Barajista
Voyageur
Inscription : 07-06-2011
Messages : 27

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Que escalofriante no me gustaría pasar por ese tipo de cosas alguna vez. Me parecieron muy buenas sus historias supongo que hay cosas que no se pueden explicar...


"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"


Hors ligne

#7 12-06-2011 06:45:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Ca123456, iba en lo mejor leyendo la historia, hasta la parte de la rama en la ventana...¬¬

Bueno, yo si tengo una historia real...Fue un dia de verano, estaba de vacaciones, alojando en una cabaña. Cerca de ahi habia un rio [como a 50 metros]; una noche, como todas, estabamos perdiendo el tiempo para no irnos a dormir temprano, entonces salimos al patio y queriamos ir al rio para asustarnos un poco...pero cuando ya estabamos por ir, todos vemos una luz que se prendia y apagaba pasando sobre rio, hasta que lo cruzo y no se vio más, y todos O_o [más de alguno queria salir corriendo], y hasta el dia de hoy no me explico que pudo ser...

[Aclaro que no era una luciernaga ni nada como eso, era una luz mucho más grande para ser algun incesto o una nueva especie de animal xD]


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 12-06-2011 14:28:44

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Puede ser un ovni buscando agua porque tenia sed xD


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#9 13-06-2011 02:06:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sucesos Paranormales O.o...

Hoy me recordaron algo que me había olvidado...

Resulta que yo soy tarotista (leo el futuro stupide las cartas), y le había dicho a una amiga que estaba embarazada... hoy día, 8 meses más tarde, tuvo un bebé.. O_=' WTF!! xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 14-06-2011 05:52:03

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Sucesos Paranormales O.o...

ami me paso algo brutalismo no es exactamente paranormal pero da mellooo,
erase un dia en que yo y un amigo estabamos tremendamente aburrido, como a las 1 de la mañana, pues como vicios que somos solo se nos ocurria usar la pc, y no hacer allgo mas sano, pues nos metimos en una de esos stios como skype pero solo de nuestra ciudad, dezpues de que nos rechazaran unas 14 chicas, entramos stupide un tipo de unos 30 años, se quedo mirandonos consternao por unos momentos luego camino lentamente se subio a una silla........ y se colgo..... es imagen aun me aterra, al principio pense que era una broma rara, pero al dia siguiente vimos la noticia en la tele de que el tipo se habia suisidado, la verda no me gusta pensar sobre la mente morbosa y dañada que habra tenido este sujeto......


Hors ligne

#11 14-06-2011 18:46:54

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Sucesos Paranormales O.o...

eso si es escalofriante


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums