Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-06-2011 05:40:27

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

"El espejo demoniaco"

Saludos comunidad,

Experimentando los decks nehant encontre una conbinacion interesante. Como todos saben los decks control no son lo mio, simplemente me rehuzo a trabajar de esa forma, sin embargo probando conbinaciones encontré algo exitosas como combatientes puros.

Protagonistas
[card]Anagrama[/card] (version demonio)
[card]Dimizar[/card]
[card]Sombrosa, doncella de nehant[/card]

Items (2 total)
2x [card]Astilla de nehant[/card]

Cadenas (6 total)
1x [card]Aparicion demoniaca[/card]
1x [card]Ejecución[/card]
1x [card]Encuentro de ensueño[/card]
3x [card]Furia oscura[/card]

Acciones (5 total)
3x [card]Asesinato[/card]
1X [card]Un nuevo comienzo[/card]
1x [card]Tempestad[/card]

Conjuros (7 total)
3x [card]Lado demoníaco[/card]
3x [card]Portal demoníaco[/card]
1x [card]Perversión[/card]


Cartas totales en el deck: 20

Tactica:
- Dimizar no es un mago convencional, es un guerrero corruptor. La táctica principal del deck es mixta entre asesinato rápido/corrupción.

- La presencia de un demonio (Anagrama) en el deck le permite a Dimizar adquirir su ataque, o aun mejor Sombrosa y Dimizar pueden atachar el conjuro [card]Lado demoníaco[/card] a los oponentes para reenviar sus daños.

- Anagrama es un asesino vital en este tipo de decks, comenzando stupide un ataque inicial de 8/11 que en teoria podrian ser 10/13 (ya que reduce la defensa del oponente en 2 al inicio del turno. Una accion de [card]Asesinato[/card] y [card]astilla de nehant[/card] incrementan +5/+6 daños llevándolo a ataque total teorico de 16/19 capaz de reducir a un golem de espuma de un Killing blow.

- El combo de ejecución + la mejor defensa (en especial stupide sombría o salvaje) resultan en bonificadores de +10/+14 al daño.

- Abordando decks de merodeadores las cosas se ponen mejores. Aunque el deck parece que careciera de ataque realmente es capas de reducir considerablemente la salida de daño del oponente. Si Dimizar es capaz de intercambiar daño stupide el oponente puedes hasta seleccionar su orden de activacion: Ejemplo:Escojes stupide dimizar enfrentar [card]Abominación[/card] en turno dos, este lanza Asesinato + Ejecución, lanzas Lado demoníaco + portal demoníaco y el ataque del oponente se vera reducido a 3/5.

^^' espero que os gusteEl

Dernière modification par RyogaLX (14-06-2011 17:03:28)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#2 10-06-2011 12:57:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : "El espejo demoniaco"

bestial, admito que me a tocado contra un deck asi y menuda chinada me coji, sace a dimizar primera ronda stupide telendar, encadene dos asesinatos los cuales me dieron 8 de ataque, coje el dimizar me lo convierte en demonio me cambio el ataque y me quede stupide una cara de tolai... realmente wapo el deck


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 10-06-2011 14:36:47

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : "El espejo demoniaco"

Me gusta mucho estaba provando otra modalidad y al ver esto he cambiado directamente jejejeje   Buen post Buen deck !!!!!!   

+10 sin duda


Hors ligne

#4 10-06-2011 14:43:50

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : "El espejo demoniaco"

en cadenas, pone total 6 pero hay 5, miratelo


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#5 10-06-2011 16:44:24

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

neille a écrit :

en cadenas, pone total 6 pero hay 5, miratelo

Gracias por la anotación, he realizado la edición ^^'

Es muy buen deck, la desventaja es que depende de la primera mano si tienes los conjuros para defender o corromper stupide Dimizar.

- Si ganaste iniciativa, tienes mucho chance de ganar
- Si la perdiste y te salio buena mano de conjuros estas al otro lado.
- Si luchas contra decks lentos y de equipamentos tambien tienes muchas de ganar.
- Si luchas un CDS tienes muchas de perder aunque si logras ponerle a Melissandre y Ydianne un Lado demoniaco tambien les quitas sus encadenamientos de melodia hipnotica. Otra ventaja es que estos decks por logeneral dejan a tus merodeadores cerca de 5 o menos puntos de vida entonces tus Furia oscura funcionan dando +5 al ataque.

X'D!

Dernière modification par RyogaLX (10-06-2011 16:51:06)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#6 12-06-2011 05:14:16

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : "El espejo demoniaco"

Buenas ideas, sin dudas las probare!


Hors ligne

#7 12-06-2011 08:05:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

ivotronico a écrit :

Buenas ideas, sin dudas las probare!

Gracias Ivo ^^!
Estoy probando una versión modificada de este deck, he tenido exelentes resultados en ELO room.
Pronto espero publicarlo smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 12-06-2011 13:23:53

titoen666
Voyageur
Inscription : 01-05-2011
Messages : 41

Re : "El espejo demoniaco"

Estoy probando una versión modificada de este deck, he tenido exelentes resultados en ELO room.
Pronto espero publicarlo


Tengo ganas de verlo wink.

saludos.


Hors ligne

#9 12-06-2011 14:27:28

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : "El espejo demoniaco"

lo siento, pero soy otra vez yo, en conjuros tiene que poner total 7

por cierto, me encotre stupide un equipo parecido y me jodio mucho que se canviaran los ataques unos stupide otros, conmigo, las astillas... realmente no savia por donde vendrian los golpes XD


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#10 13-06-2011 05:46:22

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : "El espejo demoniaco"

un buen deck, me tope stupide uno similar en ELo y le gane solo por las torpezas, si no sigo sufriendo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 13-06-2011 06:53:28

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : "El espejo demoniaco"

Me encanta tu idea, segun consiga fondos ( estoy en bancarrota, pero mis amoados tsoutais se lo merecian desde hace tiempo ) probare este deck, sinceramente me parece interesantisimo


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#12 13-06-2011 13:22:47

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

Gracias a todos! ^^

Me he divertido mucho stupide este tipo de decks, el deck que presente al inicio posee mucho potencial de daños, por otro lado tiene ciertas limitantes, pues Anagram demonio no puede utilizar conjuros corrupciones, reduciendo de la misma forma su capacidad defensiva.

Ahora trabaje stupide un deck mas solido y resistente el cual no limite o restrinja el uso de las cartas presentes en el deck, sacrificando un poco de nivel ofensivo.

VERSIÓN - THE DEMONIC MIRROR 2

Protagonistas
[card]Ardrakar[/card]
[card]El angel caido[/card]
[card]Dimizar[/card]

Items (5 total)
2x [card]Quimera negra[/card]
2x [card]Devoravidas[/card]
1x [card]Piedra-Corazón Negra[/card]

Cadenas (5 total)
2x [card]Favores del alba[/card]
3x [card]Furia oscura[/card]

Acciones (1 total)
1X [card]Un nuevo comienzo[/card]

Conjuros (9 total)
3x [card]Lado demoníaco[/card]
3x [card]Portal demoníaco[/card]
2x [card]Perversión[/card]
1x [card]Entrenando[/card]

Cartas totales en el deck: 20

Tactica:
- Como en la primera version Dimizar es un guerrero corruptor. La táctica principal del deck es mixta entre reducción-control y corrupción.

- Al inicio pensé que la presencia de las quimeras negras no era compatible stupide [card]portal demoníaco[/card], sin embargo encontré que dicha arma reduce tanto ataque como defensa, lo cual en cierto modo balancea de manera equivalente el daño causado del oponente y el daño reflejado.

- A diferencia de la versión 1, hay dos demonios en el deck, lo que posibilita equipar Devoravidas y quimeras negras. Una vez equipada una devoravidas Dimizar es capaz de trasferir el ataque de alguno de los demonios del deck o reflejar el del oponente.

- A diferencia de la versión inicial todos los personajes pueden usar conjuros corrupciones, la presencia de 2x perversiones, 2x quimeras negras y una Piedra-corazón negra aumenta considerablemente el potencial defensivo del deck contra casi cualquier deck.

- Versátil, si el oponente no posee altos niveles de ataques es cuestión de trasferir ataque de uno de tus demonios, si es mago deberá enfrentar las perversiones y la piedra-corazón negra. Si te daña algún personaje fuertemente el orden de activación de dimizar sumado a [card]Enseñando[/card] es capaz de curar entre 3-10 puntos de vida a todos tus personajes.

NOTA: Mejor o peor que la primera versión? Son distintas, si te gustan los decks de asesinato rápido la primera versión es lo tuyo, si te gusta un juego mas defensivo y resistente la versión que presento en este deck es la mejor opción.

Buen día a todos smile

Dernière modification par RyogaLX (13-06-2011 13:24:10)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 13-06-2011 18:51:14

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

"Dulce"!

demonicmirror.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dernière modification par RyogaLX (14-06-2011 16:18:54)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 13-06-2011 23:34:22

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : "El espejo demoniaco"

Muy buen deck, me gusta q no se esconde detras del vital syphon una estrategia solida y divertida, bueno espero luego ver si puedo vengar mis toutsai jejej claro si los termino yo soy mas de ensayar cosas nunca tengo un deck fijo


Hors ligne

#15 14-06-2011 13:17:14

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

pablo_cesar a écrit :

Muy buen deck, me gusta q no se esconde detras del vital syphon una estrategia solida y divertida, bueno espero luego ver si puedo vengar mis toutsai jejej claro si los termino yo soy mas de ensayar cosas nunca tengo un deck fijo

Gracias, me alegra que te guste. Estoy completamente de acuerdo  en que es una forma distinta de usar los magos corruptores sin usar Sifones vitales ^^
Buena suerte y buenos juegos! smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#16 14-06-2011 14:04:39

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : "El espejo demoniaco"

Hola RyogaLX

Porias por favor editar tu post y ponerlo en español.

Gracias ^^

Saludos


Hors ligne

#17 14-06-2011 16:18:16

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

rutcifer a écrit :

Hola RyogaLX

Porias por favor editar tu post y ponerlo en español.

Gracias ^^

Saludos

Disculpas, pero si no estoy mal, que parte tengo en ingles?.
Tal vez se me escapo algo, igual lo arreglare.

PD/ Es la palabra "Sweet"?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 14-06-2011 16:29:49

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : "El espejo demoniaco"

El titulo del tema esta en ingles.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#19 14-06-2011 17:02:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

ca123456 a écrit :

El titulo del tema esta en ingles.

Ohhh verdad o.o'


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 18-06-2011 17:29:36

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

Todo el mundo esta usando los combos del portal o.o'!!!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#21 20-06-2011 00:32:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : "El espejo demoniaco"

eso pas cuando no entiendes que no deves [card]revelar el secreto[/card] XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 20-06-2011 00:58:10

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : "El espejo demoniaco"

RyogaLX a écrit :

Todo el mundo esta usando los combos del portal o.o'!!!

Debo admitir que matar de un golpe a [card]Abominación[/card] y que él te haga apenas daño es algo que no tiene precio.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#23 20-06-2011 01:50:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : "El espejo demoniaco"

claro ja ja ja


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 20-06-2011 03:05:24

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : "El espejo demoniaco"

Samsari a écrit :

Debo admitir que matar de un golpe a [card]Abominación[/card] y que él te haga apenas daño es algo que no tiene precio.

Para lo demas esta master card? =S!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums