Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-06-2011 23:04:23

rutcifer
Staff Feerik

iTCG : Notas de Parches de Bugs/Lunes 6 de Junio

Estas son las ultimas actualizaciónes :

*Los jugadores ahora pueden abrir los cofres del evento "La Cacería del Hombre" desde su Facebook (probablemente tendrán que desconectarse y conectarse nuevamente para que la actualización tome efecto).

*Los boosters Basicos y Premium ahora pueden abrirse normalmente.

*El texto de la carta Quilingo nivel " ahora da su bonús apropiadamente.

*Encuentro Onírico ahora funciona correctamente.

Buen Juego a todos !

Eredan iTCG, el juego de cartas oleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

#2 06-06-2011 23:08:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : iTCG : Notas de Parches de Bugs/Lunes 6 de Junio

supongo que no se alargara el evento verdad...
sad
gracias y salu2

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 06-06-2011 23:17:21

enbu
Solarian

no entiendo eso de que los boosters se abren normalmente

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#4 06-06-2011 23:54:00

Samsari
Banni(e)

enbu a écrit :

no entiendo eso de que los boosters se abren normalmente

Había un bug que impedía que algunos usuarios pudieran abrir los boosters que habían comprado.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#5 08-06-2011 12:43:34

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

bueno yo no se si sera causa de las ultimas actualizaciones y eso del mapa del tesoro(el ultimo trofeo que termino), luego de que sacasen el mapa del tesoro, el juego me dejo de funcionar stupide todos esos bugs que tenia, pero aun me anda un buen poco lag dentro de las batallas, ya no anda ni funciona como andaba como antes de que comenzara este trofeo de dhan y las llaves

es un caso particular? o sea solo a mi me anda stupide menos rendimiento ó que sucede? ya mencione que mi apreciacion es que anda un 50% mejor desde que sacaron el mapa, pero no funciona como andaba antes de ese trofeo y el mapa y todo eso...

que sucede? :S

tendre que comprar otro pc o que ¿? espero no ser el unico stupide este problema porque sino no se que estaria mal en mi pc hmm

#6 08-06-2011 15:11:54

Majestas Leprosus
Ptit nouveau
Lieu : Barcelona

A mi tambien se me colgaba pero despues de la caceria del hombre ya vueleve a ir todo perfecto

#7 08-06-2011 16:15:02

Venomoth
Eredanien

A mí me anda más lento que antes también, aunque no sé si echarle la culpa a esto o al internet -.-

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 08-06-2011 16:51:20

BattouKen
Gardien

estoy en firefox ahora, me anda un poco mejor que antes en firefox 4 ahora despues de todo esto que antes de los trofeos y etc stupide el mismo firefox, en rendimiento y todo, ya no se oye desfasado el audio como me sucedia en firefox, pero en google chrome el rendimiento es malisimo... podrian hacer algo please? porque a mi me gusta mas el google chrome, y no se que hicieron pero algo en una actualizacion o no se que hizo que bajara mucho el rendimiento en el navegador de google chrome...

#9 08-06-2011 17:24:05

RyogaLX
Gardien

BattouKen a écrit :

estoy en firefox ahora, me anda un poco mejor que antes en firefox 4 ahora despues de todo esto que antes de los trofeos y etc stupide el mismo firefox, en rendimiento y todo, ya no se oye desfasado el audio como me sucedia en firefox, pero en google chrome el rendimiento es malisimo... podrian hacer algo please? porque a mi me gusta mas el google chrome, y no se que hicieron pero algo en una actualizacion o no se que hizo que bajara mucho el rendimiento en el navegador de google chrome...

El firefox es mas rapido por que esa hecho para ser mas rapido..... Google Chrome es uno de los peores navegadores que existe y consume considerablemente los recursos del sistema.... antes prefeirble internet explorer.

Sin duda alguna si uno aprende a usar bien Firefox puede hacer que eredan corra hasta en un computador del siglo pasado (Que de hecho lo hize)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#10 09-06-2011 06:55:42

BattouKen
Gardien

RyogaLX a écrit :
BattouKen a écrit :

El firefox es mas rapido por que esa hecho para ser mas rapido..... Google Chrome es uno de los peores navegadores que existe y consume considerablemente los recursos del sistema.... antes prefeirble internet explorer.

Sin duda alguna si uno aprende a usar bien Firefox puede hacer que eredan corra hasta en un computador del siglo pasado (Que de hecho lo hize)

antes yo usaba siempre firefox...

como sea, antes me andaba impecable en google chrome, y tampoco decir que ande impecable en firefox, solo un poco mejor que en google chrome... que le hicieron al juego para que ande asi? :S porque es rendimiento de la aplicacion y no lag de internet, eso me habia faltado mencionar, anda a menos "fps" podria decirce :S

espero lo revisen please

edit: acabo de darme cuenta de un detalle que sucede en google chrome y firefox, este es un screenshot de google chrome despues de 2 batallas jugadas

http://img703.imageshack.us/img703/6643 … layerz.jpg

si se fijan casi 200mb de memoria usada, eso a mi al menos me sucedia despues de unos 20 duelos ó 15, pero luego cerraba navegador y lo abria, y listo, ahora no tiene sentido porque desde el primer duelo ya se nota lag el juego, otros juegos ó youtube me andan bien (tengo 1gb de ram, se que no es mucho pero antes el game me andaba impecable...)

en firefox lo mismo, consume mas del doble de memoria de lo que antes del evento del mapa del tesoro y ultima actualizaciones, no se que podra ser pero espero lo revisen porfa :S

Dernière modification par BattouKen (09-06-2011 07:47:30)

#11 11-06-2011 07:56:49

BattouKen
Gardien

probe tambien el juego en un netbook que tengo, mismo navegador donde me andaba bastante decente, pero ahora anda horrible, lo hice para descartar que fuese mi pc, pero en el netbook el rendimiento "flash" es como 10 veces menos, sino 5, que puede ser esto?

yo lo unico que pido es a ver si lo pueden revisar ó no se, pero es que funciona muy mal :S

como les anda el juego a los demas???

como voy a ser el unico... al que le anda asi de mal y lento, y conste que lo lento es el flash y no internet porque las imagenes y eso carga en un segundo cuando deben hacerlo, las animaciones y todo eso es lo lag, es decir en el momento que trabaja el flash y todo eso...

seria bueno si a alguien mas le anda stupide bajo rendimiento lo postee para que tomen en cuenta el problema please.

#12 11-06-2011 19:24:15

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

RyogaLX a écrit :

seguro??? yo uso google chromey me anda mejor q en los otros 2 navegadores. Aunq firefox ni lo toco ya q ademas de eredan juego a otros 2 juegos q se ven mal en firefox, o por lo menos desde mi maquina.
Q me conviene ponerle o sacarle a mi firefox para q ande mejor? (mi bro le mete muchas cosas)

BattouKen a écrit :

como les anda el juego a los demas???

De paso me quejo un poco del problema de q no aparecen las espadas para pasar de ronda. Ya perdi la cuenta de cuantas seguidas no me aparecio... desde que sacaron el mapa me aparece constantemente... ahora mismo toy escribiendo aca para hacer algo mientras espero que se termine la barra o que aparezca la espada.

Dernière modification par Andrew Law (11-06-2011 19:31:52)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#13 12-06-2011 08:50:32

BattouKen
Gardien

si eso me a estado pasando a mi tambien, pero desde que tuve que comenzar a "usar" firefox, y digo usar porque estoy obligado... eredan funciona solo un poco mejor que en google chrome, pero es que antes del evento del mapa del tesoro en google chrome el juego me iba excelente! y en firefox normalito, no se que le hicieron pero me cagaron la "vida eredariana"

stupide suerte ahora juego sus 4 duelos diarios cuando antes me pasaba casi el dia entero jugandolo, ahora ya ni me dan ganas la verdad...

edit: me refiero a que anda lag y consume el flash como 2 veces mas ó el doble de resursos del sistema, no creo que sea virus porque en un netbook que tambien lo jugaba, como ya dije, ahi si es injugable... andara a 5fps stupide suerte...

Dernière modification par BattouKen (12-06-2011 08:52:09)

Pied de page des forums