Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-05-2011 22:32:26

RyogaLX
Gardien

Deck Master #1: Analisis de cadenas

Hola a todos,

El propósito de esta publicación es iniciar un análisis comunitario de algunas de las cadenas existentes en el juego y una valoración, ventajas y desventajas.

Las cadenas en el juego cumplen un papel fundamental, especialmente para decks que contengan merodeadores y guerreros, en menor medida sacerdotes y de manera nula magos. Todos aquellos personajes multiclase también requieren cadenas por ende se ven sujetos a dicha restricción. Lo que todos buscamos en las cadenas perfectas es:

- Eficiencia (Aumentar el rendimiento de tu asalto)
- Versatilidad (Permite moldearse o defender a tu personaje ante ciertas situaciones)
- Sinergia (Actuar en conjunción stupide la carta encadenada)

Como primera parte (y para sondear si a la gente le gustan estos tipos de post) quiero poner el ejemplo de las cadenas que incrementan el valor de ataque de los personajes.

En el juego hay 3 cadenas de daño puro que se pueden observar desde perspectivas distintas y son exclusivas casi particularmente diseñadas para los decks de daños, especialmente merodeadores.

- [card]Furia del guerrero[/card]         
Este grupo de cartas brinda un total de bonificador durante el juego total a +6 al ataque, concentrado en 3 cartas, donde funciona sobre la cantidad de cartas descartadas. Muchas personas consideran que este grupo de cartas es ineficaz debido a que la primera carta no tiene efecto, sin embargo esto representa una ventaja oculta. Primero permite descartar la carta en las primeras rondas y permitir espacio para otras cartas, lo cual es muy ejecutado por merodeadores. Segundo el bonificador que brinda durante la partida se ve concentrado en dos cartas donde la mas clave es la ultima carta. Dichas ventajas permiten algo que ninguna carta en el juego permite, sumar un bono total de +4 al valor de ataque en una cadena. Sin embargo no todo es bueno, la necesidad de tener cartas en la pila de descarte hace vulnerable este grupo de cartas a tácticas de eliminación o modificación de las pilas de descarte.

- [card]Tomar las moscas[/card]     
De nuevo este grupo de cartas brinda un total de +6 al ataque total durante el juego, esta vez no depende de la pila de descarte y todas las cartas brindan un bonificador equivalente. Aunque a simple vista muchos preferirían esta cadena a cambio de "furia del guerrero" la desventaja real de esta encadena otras cartas exclusivas del gremio, de esta manera merodeadores no pueden encadenar sus valiosos asesinato.

- [card]Grillo infernal[/card]
Dentro de las cadenas de daño este grupo posee el mayor valor de ataque stupide un total de 9 daños totales durante la partida, es un objeto por ende no puede ser ignorado por otras cartas que niegan acciones, activa inmediatamente de esta manera no puede ser desequipado perdiendo el efecto y lo mejor de todo realiza ataque directo, pasando por encima de las defensas del oponente en muchos casos esto resulta muy útil. La desventaja real de esta carta es el bando al que pertenece, se encuentra limitado a pocos personajes (4 en realidad) y este tipo de decks apenas esta ne realización.

De esta manera propongo que muchos de nosotros en este tópico expliquemos nuestras perspectivas sobre las cadenas y sus utilidades.

El topico Deck master tiene como propósito generar una suerte de guías y análisis sobre los elementos del juego, donde el principal autor eres tu.

Un saludo a toda la comunidad y buena tarde.

Dernière modification par RyogaLX (30-05-2011 22:35:21)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#2 30-05-2011 23:44:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Deck Master #1: Analisis de cadenas

+100 big_smile.. luego pongo mis cadenas favoritas

por ejemplo:

[card]Favor del alba[/card]: una carta "comodin", te ayuda a que tu personaje aguante una ronda mas dependiendo las cartas que te juego el adversario luego de ella big_smile

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#3 31-05-2011 00:12:22

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Para mi una de las mejores cadenas del juego es sin duda [card]Melodia Hipnotica[/card] , ya que stupide las elfines te bajas el ataque, pero stupide los ataque dobles o triples, rompes todo!

De mas esta decir la carta que perro menciono antes, [card]favor del alba[/card] (me enamore de esta carta) o una carta exclusiva para merodeadores, pero extremandamente efectiva: [card]ejecucion[/card]

Saludos cool

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#4 31-05-2011 00:31:11

nofuture
Habitant de Guem

como el autor soy yo, dire que es: [card]furor guerrero[/card] y [card]tomar la mosca[/card].
y creo que es porque lei muy rapido, pero no entendi xDD, el tema es sobre cartas que encadenan, sobre combos de encadenamiento o las dos cosas?

#5 31-05-2011 02:33:02

RyogaLX
Gardien

El post es para cualquier cadena, en espaecial aquellas que encuentren cierto grado de sinergia o utilidad y sus particularidades.

Estoy de acuerdo stupide Favor del alba, yo he incluido 3 en un deck stupide resultados satisfactorios, se acomoda facilmente a las situaciones a distintos decks.

Melodia hipnotica es una cadena muy esclusiva de las elfines.

Alguna otra cadena mas? La reina de las cadenas es Favor del alba todos lo sabemos big_smile

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#6 31-05-2011 04:42:17

RyogaLX
Gardien

Dentro de las cadenas curiosas hay algunos trofeos que ya habian intentado realizar cartas similares a Favor del alba, como la carta trofeo Forjar tu destino ([card]Forge your destiny[/card]) la cual se ve muyyyy escasas veces en el juego.

Dentro de las cadenas que los creativos intentan hacer también existen algunas que no brindan alteraciones en los valores de combate los personajes en combate, como Guardian ([card]watcher[/card]) por ejemplo.

Que cadena accesoria consideran una herramienta muy útil?

The Nehant Champion
L.N.O

#7 31-05-2011 15:05:38

AlbertoSanto
Campeur

ahora stupide respecto a las protecciones:
se que de lo mejor es el CONEEEJO y QUEDARSE EN RETIRADA que a grandes rasgos protegen de 5y4pero al no encadenar ni ser conjuro muchos turnos los pierdes unicamente defendiendote y a ver que os parece la idea de ODIO A LOS PELEONES si solo defiende de3 pero encadena(no siempre) y te da la opcion de tirar esa ultima carta que mata al otro

#8 31-05-2011 17:26:14

RyogaLX
Gardien

AlbertoSanto a écrit :

ahora stupide respecto a las protecciones:
se que de lo mejor es el CONEEEJO y QUEDARSE EN RETIRADA que a grandes rasgos protegen de 5y4pero al no encadenar ni ser conjuro muchos turnos los pierdes unicamente defendiendote y a ver que os parece la idea de ODIO A LOS PELEONES si solo defiende de3 pero encadena(no siempre) y te da la opcion de tirar esa ultima carta que mata al otro

Odio los peleadores? Es una buena cadena algunos trucos sucios se pueden hacer stupide ella.

The Nehant Champion
L.N.O

#9 31-05-2011 18:30:30

wiwi27
Habitant de Guem

Ya que decis truco suco sucio, me acorde de [card]truco sucio[/card] xDDD esta muy buena, ya que stupide [card]domar a la bestia[/card] tu pj gana 2 a todos los stats.
Es una carta muy buena para las jaurias no muy power, pero yo ya la saque de mi deck (mi deck es power cool XDDDDDDDD)

Saludos cool

Dernière modification par wiwi27 (31-05-2011 18:33:37)

#10 31-05-2011 19:06:49

PerroJefe
Gardien

Las MEJORES CADENAS DE LOS SACERDOTES!!!!!!

[card]Nova sagrada[/card]: stupide algo de suerte puedes derribar a tu oponente de un golpe, y sin suerte puede reirse en tu cara jaja, tiene encadenamiento, por lo tanto puedes usar 2 novas y stupide suerte matarlo o usar nova + luz divina y pegar mientras te curas jaja

otra terrible carta

[card]Misericordia[/card]: la mejor cura de los sacerdotes, cura a uno solo pero lo deja full vida jaja y encadena cualkier accion, por lo tanto puedes curar y defenderte o curar y pegar o curar y usar un nuevo comienzo o prestigio (jugada tipica de toda deck cobra)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#11 31-05-2011 19:39:08

RyogaLX
Gardien

Es cierto las cadenas se sacerdotes son sucias, por otro lado [card]truco sucio[/card] + [card]domando la bestia[/card] son combos que incrementan todas las caracteristicas muy util en defensa pero exclusivas entre si, aunque [card]truco sucio[/card] es capaz de encadenar [card]cara o sello[/card] tambien, brindando bonos de +4 al ataque big_smile.

ya que hablamos de jauria, yo estoy pensando en un combo especifico para Jauria-merodeador muy similar a las elfines. Que tal [card]El ahullido[/card] + [card]Sin-piedad[/card]?, reduce la defensa del oponente tanto como la cadena de melodia hipnotica sin reducir tu ataque basico, si el oponente no tiene armas obvio XD! jajaja

Que piensan?

The Nehant Champion
L.N.O

#12 31-05-2011 19:58:04

chuma93
Solarian

jajaj eso combo jauria suena espectacular aunke ezo de las cadenas excusivas son limitantes hasta ahora es la mejor de ese tipo que he visto

a mi me gusta [card]polivalencia[/card]
ya que stupide cartas nomades es bastante interresante como kimiko que se sube 2 de vida y aun asi se sube 1 de defensa

tambien esta la carta [card]shuriken[/card] que es muy uti y la puede usar muchas veces

#13 31-05-2011 20:29:06

sirc_villaelalba
Gardien

yo aporto la conbinacion acecina cortesano mago Noz
[card]nehant devora todo[/card] + [card]relampagos[/card]l3

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#14 31-05-2011 21:26:20

wiwi27
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Es cierto las cadenas se sacerdotes son sucias, por otro lado [card]truco sucio[/card] + [card]domando la bestia[/card] son combos que incrementan todas las caracteristicas muy util en defensa pero exclusivas entre si, aunque [card]truco sucio[/card] es capaz de encadenar [card]cara o sello[/card] tambien, brindando bonos de +4 al ataque big_smile.

ya que hablamos de jauria, yo estoy pensando en un combo especifico para Jauria-merodeador muy similar a las elfines. Que tal [card]El ahullido[/card] + [card]Sin-piedad[/card]?, reduce la defensa del oponente tanto como la cadena de melodia hipnotica sin reducir tu ataque basico, si el oponente no tiene armas obvio XD! jajaja

Que piensan?

Mi opinion es que para eso esta el [card]asesinato[/card] (llevo 1o 2 en mi jauria no me acuerdo) ademas no me gusta [card]cara o sello[/card] stupide [card]domando a la bestia[/card] tenes mas posibilidades de que te beneficie en algo, en cambio, stupide cara o sello es o SI o NO

Saludos cool

#15 31-05-2011 22:06:51

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

una carta buena para cualquier deck :   [card]Viaje[/card]

Una excelente para merodeadores:  [card]Ejecucion[/card]

Otra buenisima en cualquier deck:   [card]Favor del alba[/card]

Otra muy buena para sacerdotes:  [card]Mente protectora[/card]

Una excelente para magos multiclase : [card]Odio a los alborotadores[/card]

Dernière modification par MercenaryOsyx (31-05-2011 22:09:14)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#16 01-06-2011 04:50:10

RyogaLX
Gardien

Bien hemos revisado muchas de las cadenas existentes y hemos puesto en claro muchas de sus utilidades.

De que quieren que sea el tema principal del siguiente post?

The Nehant Champion
L.N.O

#17 01-06-2011 05:47:54

chuma93
Solarian

que tal uno de acciones pemanentes

#18 03-06-2011 23:38:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

he notado que una carta muy buena para encaderar es [card]mochila[/card] una vez equipada puedes jugar objetos y mas encima encadenar. y si se la pones a un golem te queda una imitación de espumoso tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#19 04-06-2011 00:17:22

kalcifer
Solarian

yo que uso cuervos las cartas [card]diversion[/card] y [card]hemorragia[/card] son muy buenas cadenas para esta casta, la diversion que encadena [card]asesinato [/card] es super util para fulminar a algun enemigo si ya tienes la [card]tsume [/card] equipada(fuera de eso jode magos)
lo mismo para hemorragia es muy util aunque tiene un efecto secundario no muy alentador

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#20 04-06-2011 00:29:23

RyogaLX
Gardien

KeineLust a écrit :

he notado que una carta muy buena para encaderar es [card]mochila[/card] una vez equipada puedes jugar objetos y mas encima encadenar. y si se la pones a un golem te queda una imitación de espumoso tongue

No estoy completamente seguro de la mochila, aunque resulta util en algunos casos es sacrificar un espacio o accion que puede verse beneficiada de otra manera distinta.

kalcifer a écrit :

yo que uso cuervos las cartas diversion y hemorragia son muy buenas cadenas para esta casta, la diversion que encadena asesinato es super util para fulminar a algun enemigo si ya tienes la tsume equipada(fuera de eso jode magos)
lo mismo para hemorragia es muy util aunque tiene un efecto secundario no muy alentador

Muchos jugadores de merodeadores recomiendan utilizar una carta de diversion ya que resulta muy util en muchas situaciones, como la que mencionaste y adicionlamente para batallar magos antes de que lanzen sus conjuros.

Personalmente hemorragia es una carta exelente en mi punto de vista, es versatil y util en todos los casos, stupide un Tsume equipado o contra magos. Crees que es lindo par aun mago eprder 2 de espiritu :S! es tremendo.

The Nehant Champion
L.N.O

#21 04-06-2011 19:15:43

willthefox
Gardien

Otra cadena hermosa para los Magos Noz es "[card]La Ultima palabra[/card]" + (otra carta xD). Ultima palabra jugada bien, puede inutilizar cualqier ataque de tsumes (me salvo varias veces) y encima te deja listo para meter cartas grosas como [card]Lluvia Incandescente[/card]  o [card]Que la Espada[/card] (lo hice stupide pilkim y qeda un bicho grosso de ataq 18/22 y def 10 xD

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#22 04-06-2011 22:06:42

wiwi27
Habitant de Guem

RyogaLX a écrit :

Bien hemos revisado muchas de las cadenas existentes y hemos puesto en claro muchas de sus utilidades.

De que quieren que sea el tema principal del siguiente post?

Concuerdo stupide Chuma, estaria bueno uno de acciones permanente Y objetos... asi de ambas cartas permanentes...

Pied de page des forums