Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2011 05:22:46

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Alternativa Sacerdote :P

Bueno yo estaba comenzando a usar sacerdotes ya que me lograron ENCANTAR! tongue ya saben cambio deck siempre y bue ahora me encontraran stupide estos tipos nuevos tongue

estaba primero stupide la deck de kriss, yilith y lucyan que sinceramnt me iba muuy bien ya q los 3 pjs tienen buenos stat base aguantaderos y para q hablar del aguante de yilith jaja

luego comence a jugar stupide soraya,iolmarek bueno,ahlem y realmente conoci lo q es el poder xD increible lo q son! XD demasiaado control y son unos tankes xD re dificiles de voltear esos tipos jaja

y ahora estoy stupide algo un poco mas pensado tongue

Iolmarek bueno, Djamena , Orzine =P

estoy buscando la mezcla perfecta entre atake, mente , aguante tongue

y bueno, la deck por el momento la tengo asi:

objetos
1x [card]libro de las 3 verdades[/card]
1x [card]juramento de fe[/card]
teurgias defensivas
1x [card]milagro[/card] (si la juego despues de expiacion es ofensiva defensiva tongue tremendaa)
2x [card]muralla de fe[/card]
1x [card]mente protectora[/card]
teurgias curativas
2x [card]luz divina[/card]
1x [card]misericordia[/card]
teurgias potenciadoras
1x [card]concentraicion[/card]
(tambien la [card]mente protectora[/card] anterior)
2x [card]expiacion[/card] (stupide esta cambio la mente de 2 o 3 de djamena por un 6 de orzine y se vuelve una besitaaa)(orzine ya tiene mucha mente y iolmarek 5 minimo)
teurgias dañinas
3x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]nova sagrada[/card]
1x [card]duelo espiritual[/card] (esta como sabran es ofensiva defensiva tongue)
cartas infaltables
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]vigilante[/card]

como veran la pense demasiado a la deck xD esta masomenos equilibrada en todos sentidos, kizas este un poco floja en algunas partes y no me de cuenta por eso me gustaria que le hechen un vistazo y me recomienden alguna que otra cosa asi vaya probando, por el momento me esta dando demasiadas victorias pero como que aun siento que le falta algo, kizas un poco mas de defensa o curas nose, que me recomendarian? tongue

pasare a explicar algunas cosas, el duelo espiritual es tremendo como sabran cuando el adverso tiene un muy buen atake de base como imperiales o zils o cualkier merodeador, practicamente siempre puedo robar el atake, dense una idea si le pude robar el atake a una sombrosa stupide 3 de mente xD (yo tenia 6) emmm las expiaciones hacen muy bestia a djamena cuando orzine esta viva y si orzine muere le roba la mente a iomarek, casi siempre prefieren matarla a ella primero por saber q es la que tiene mas atake y se aprovecha de sus compañeros, y la verdad q le va bien matando ella solita pero bue, mientras un compañero viva ella aguanta, orzine es tremenda ya q tiene esa mente tiene un control muy bueno, stupide murallas baja la mitad de cualkier atake y pega, stupide duelos kita el atake a cualkiera, stupide muchedumbres baja a cualquier personaje en 1 o 2 turnos, y bueno pues nose que mas xD los elfines no me son de mucho problema ya que tengo curas buenas, muchisima mente para curar mucho y defensas/ofensas como milagro o mente protectora o juramento, ademas de q stupide las curas ellos aguantan casi menos que yo jaja bueno pues nose que mas decir xD opinen! tongue

y gracias


PD: el que quiera jugar una asi ve que tan buena es la deck aki estoy tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 24-05-2011 09:43:21

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Alternativa Sacerdote :P

PerroJefe a écrit :

Bueno yo estaba comenzando a usar sacerdotes ya que me lograron ENCANTAR! tongue ya saben cambio deck siempre y bue ahora me encontraran stupide estos tipos nuevos tongue

estaba primero stupide la deck de kriss, yilith y lucyan que sinceramnt me iba muuy bien ya q los 3 pjs tienen buenos stat base aguantaderos y para q hablar del aguante de yilith jaja

luego comence a jugar stupide soraya,iolmarek bueno,ahlem y realmente conoci lo q es el poder xD increible lo q son! XD demasiaado control y son unos tankes xD re dificiles de voltear esos tipos jaja

y ahora estoy stupide algo un poco mas pensado tongue

Iolmarek bueno, Djamena , Orzine =P

estoy buscando la mezcla perfecta entre atake, mente , aguante tongue

y bueno, la deck por el momento la tengo asi:

objetos
1x [card]libro de las 3 verdades[/card]
1x [card]juramento de fe[/card]
teurgias defensivas
1x [card]milagro[/card] (si la juego despues de expiacion es ofensiva defensiva tongue tremendaa)
2x [card]muralla de fe[/card]
1x [card]mente protectora[/card]
teurgias curativas
2x [card]luz divina[/card]
1x [card]misericordia[/card]
teurgias potenciadoras
1x [card]concentraicion[/card]
(tambien la [card]mente protectora[/card] anterior)
2x [card]expiacion[/card] (stupide esta cambio la mente de 2 o 3 de djamena por un 6 de orzine y se vuelve una besitaaa)(orzine ya tiene mucha mente y iolmarek 5 minimo)
teurgias dañinas
3x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]nova sagrada[/card]
1x [card]duelo espiritual[/card] (esta como sabran es ofensiva defensiva tongue)
cartas infaltables
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]vigilante[/card]

como veran la pense demasiado a la deck xD esta masomenos equilibrada en todos sentidos, kizas este un poco floja en algunas partes y no me de cuenta por eso me gustaria que le hechen un vistazo y me recomienden alguna que otra cosa asi vaya probando, por el momento me esta dando demasiadas victorias pero como que aun siento que le falta algo, kizas un poco mas de defensa o curas nose, que me recomendarian? tongue

pasare a explicar algunas cosas, el duelo espiritual es tremendo como sabran cuando el adverso tiene un muy buen atake de base como imperiales o zils o cualkier merodeador, practicamente siempre puedo robar el atake, dense una idea si le pude robar el atake a una sombrosa stupide 3 de mente xD (yo tenia 6) emmm las expiaciones hacen muy bestia a djamena cuando orzine esta viva y si orzine muere le roba la mente a iomarek, casi siempre prefieren matarla a ella primero por saber q es la que tiene mas atake y se aprovecha de sus compañeros, y la verdad q le va bien matando ella solita pero bue, mientras un compañero viva ella aguanta, orzine es tremenda ya q tiene esa mente tiene un control muy bueno, stupide murallas baja la mitad de cualkier atake y pega, stupide duelos kita el atake a cualkiera, stupide muchedumbres baja a cualquier personaje en 1 o 2 turnos, y bueno pues nose que mas xD los elfines no me son de mucho problema ya que tengo curas buenas, muchisima mente para curar mucho y defensas/ofensas como milagro o mente protectora o juramento, ademas de q stupide las curas ellos aguantan casi menos que yo jaja bueno pues nose que mas decir xD opinen! tongue

y gracias


PD: el que quiera jugar una asi ve que tan buena es la deck aki estoy tongue

Yo creo que el problema del mazo, es que metiste demasiadas cartas distintas, es decir, salvo muchedumbre de escarabajos no tienes ninguna repetida 3 veces y para mí eso se convierte ene un problema. Djamena sacala, Soraya es mejor, tiene defensa y si mueren tus otros personajes va cogiendo poder. Además, alguna vez he utiizado su última habilidad para terminar partidas stupide las muchedumbre de escarabajos en el descarte. También quitaría el juramento de fe y pondría un libro de las 3 verdades(ya que stupide una copia como te he dicho antes hasta que salen te puedes morir) y realmente stupide 2 libros tienes personajes stupide mente 5 y stupide luz divina son curaciones de 7.

Por cierto, yo metería una 3ª Nova sagrada y también metería o 3 frescos, que encadenan teurgias y objetos y va cogiendo algo más de fuerza segun tengas coppias de esta carta en tu descarte, o utilizar un par de [card]Ira divina[/card] que aunque muchos la subestiman como a Orzine, es un cartón que a guamelites stupide 0 de mente como el famoso señor galmarra le mete 7 !!!!!!!!! de daños FIJOS!!! y combinada stupide nova, te evitas muchos sustos de tener que emplear otras cartas.

Dernière modification par z3r4tul (24-05-2011 10:01:31)


Hors ligne

#3 24-05-2011 16:30:28

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Alternativa Sacerdote :P

perro excelente que pruebe esos sacerdotes, son muy buenos, pero yo opino que deberia poner otro milagro, ya sea cambiarlo por concentracion o depronto por una mente protectora.... tambien deberia intertar meter otro duelo espiritual... pero no se porque podria reemplazarla,
mucha suerte stupide ese deck


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 24-05-2011 20:19:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Alternativa Sacerdote :P

me apunto a probar dicho deck
smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 24-05-2011 22:31:43

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Alternativa Sacerdote :P

hice unos pequeños cambios en la deck y... creo que encontre la combinacion perfecta big_smile

iol bueno, soraya , djamena tongue inflo la mente de soraya, djamena se la roba y pega, y iol bueno es un tanke xD ahora A PROBAR LA DECK EN ELO big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 04-07-2011 19:49:44

Girols
Ptit nouveau
Inscription : 04-07-2011
Messages : 19

Re : Alternativa Sacerdote :P

Hola, me gusta mucho este deck.
Estoy tratando de crearme un deck similar, stupide Soraya, Iolmarek y ahlem.

Llevo dos muchedumbres, y 2 exaltacion, dos libros de las tres verdades,
3 milagro stupide 3 lanzas, 2 peto solar, stupide dos misantropia. 1 odio a los alborotadores
y 1 cocentracion, 1 mente protectora, y 1 pergamino de inmovilidad. Es un deck que me divierte bastante, aunque aun me faltan cartas para tener todo su potencial.

He puesto a la venta unas cartas, y quiero agregar otra muchedumbre.

Tambien quiero hacerme de novas sagradas, o bien solaris, no se cual conviene mas, es por eso
que queria saber si me podrias hacer algunas recomendaciones, ya que para darles un poco mas de poder a los saceerdotes probe stupide granespada maldita,
tambien probe stupide 3 aura de fe, y stupide los fresco de aksenoun, pero mi deck no anduvo muy bien en esas pruebas. 

Tambien queria consultarte porque prefieres jugar stupide Djamena

Por ultimo queria saber como te fue finalmente en la sala elo.

Saludos


Hors ligne

#7 04-07-2011 21:56:30

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Alternativa Sacerdote :P

pues si es por tener un deck tanker deverias probar el trio satanico: [card]iolmarek[/card](blanco), [card]orzine[/card] y [card]ahlem[/card]. stupide 3 luz divina y minimo 2 misericordia son terribles.


porque solo llevas 2 luz divina?
djamena? para que? ni siquiera activas sus bonus, es un lastre si solo la usas para encadenar [card]expiacion[/card] (carta que sobra tambien) y aparte de eso solo te aumenta el ataque fisico en el deck, que no es el objetivo de estos decks.

[card]muralla de fe[/card] no hace nada que un [card]coneeeejo [/card] no pueda hacer mejor (para defender) y ninguno de los 2 encadena.

es un deck muu raro el tuyo, no se si te es dificil acomodarte a un deck control o si quieres hacer algo nuevo.


Hors ligne

#8 04-07-2011 23:43:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Alternativa Sacerdote :P

nofuture a écrit :

pues si es por tener un deck tanker deverias probar el trio satanico: [card]iolmarek[/card](blanco), [card]orzine[/card] y [card]ahlem[/card]. stupide 3 luz divina y minimo 2 misericordia son terribles.


porque solo llevas 2 luz divina?
djamena? para que? ni siquiera activas sus bonus, es un lastre si solo la usas para encadenar [card]expiacion[/card] (carta que sobra tambien) y aparte de eso solo te aumenta el ataque fisico en el deck, que no es el objetivo de estos decks.

[card]muralla de fe[/card] no hace nada que un [card]coneeeejo [/card] no pueda hacer mejor (para defender) y ninguno de los 2 encadena.

es un deck muu raro el tuyo, no se si te es dificil acomodarte a un deck control o si quieres hacer algo nuevo.

emmm, esta deck fue solo una idea ya que yo jugaba stupide los 3 pjs que dijiste al comienzo, bien tankes y asesinos... y te digo la verdad, no iba para nada mal la deck solo que obviamnt depende mucho djamena de los otros pjs x eso la deje de usar jajaja

y nunca podes comparar coneeejo stupide la muralla en esa deck, coneejo es para magos que no les importa la def pues pegan por mente, pero los sacerdotes que pegan por ambos lados y no tienen taanto atake si les importa, la muralla les kita el atake y ademas les kita la mente y son muy buenas encadenandolas stupide cualkier otra cosa ya sea dandote mente o defensa o pegando

Dernière modification par PerroJefe (04-07-2011 23:46:20)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 04-07-2011 23:57:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Alternativa Sacerdote :P

Girols a écrit :

Hola, me gusta mucho este deck.
Estoy tratando de crearme un deck similar, stupide Soraya, Iolmarek y ahlem.

Llevo dos muchedumbres, y 2 exaltacion, dos libros de las tres verdades,
3 milagro stupide 3 lanzas, 2 peto solar, stupide dos misantropia. 1 odio a los alborotadores
y 1 cocentracion, 1 mente protectora, y 1 pergamino de inmovilidad. Es un deck que me divierte bastante, aunque aun me faltan cartas para tener todo su potencial.

He puesto a la venta unas cartas, y quiero agregar otra muchedumbre.

Tambien quiero hacerme de novas sagradas, o bien solaris, no se cual conviene mas, es por eso
que queria saber si me podrias hacer algunas recomendaciones, ya que para darles un poco mas de poder a los saceerdotes probe stupide granespada maldita,
tambien probe stupide 3 aura de fe, y stupide los fresco de aksenoun, pero mi deck no anduvo muy bien en esas pruebas. 

Tambien queria consultarte porque prefieres jugar stupide Djamena

Por ultimo queria saber como te fue finalmente en la sala elo.

Saludos

me alegro que te haya gustado y toda la vida te conviene mas usar a soraya,ahlem y iolmarek bueno... las novas son muy buenas si tienes suerte y ademas encadenan... las 3 muchedumbres son la base practicamente ya que son las que matan en serio... intenta levear esas exaltaciones hasta poder tener 3 luz divina que stupide eso mantenes vivos los pjs... SOLARIS NO TE SIRVE DE NADA en esta deck... mejor luz divinas y miiinimoo 2 misericordia, que te recontra salvan, mente protectora yo CREO que tenia 2, el pergamino y el odio a alborotadores no ayudan tanto, kitalos, los petos solar y las lanzas tampoco me gustan ya que es mas facil pegar por la mente y aguantar, ya que el adverso no se cura y vos los terminas matando jaja la deck te cuento no es rapida, pero es muuuy aguantadora, los libros te ayudan solo cuando tienes a orzine en tu grupo xq ella se beneficia bin de ellos, sino mejor kitalos y date mente stupide otra teurgias como concentracion, los milagros son buenos pero yo solo tenia 2 para dar algo de def y aguantar mas, ya dije que no use nunca lanzas xq pienso que ese tipo de juego no es muy bueno..
stupide respecto a elo, llegaba trankiiilamente a mas de 1700 elo, llegue a 1800 una vez creo, es buena la deck, divertida y muy molesta jajaj

lo de djamena era solo un experimento jaja ya que orzine levanta muchisima mente y djamena stupide expiaciones le copiaba la mente a ella y luego encadenas cualkier teurgia ya sea de control, cura o lo que sea jaja ademas de q djamena tiene mas atake que los demas, pero no resulto tan bueno el invento jaja

saludos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 05-07-2011 06:13:53

Girols
Ptit nouveau
Inscription : 04-07-2011
Messages : 19

Re : Alternativa Sacerdote :P

Gracias por tu respuesta y consejos. Creo que las novas y subir las exaltaciones a
luz divina seran mi siguiente tarea en el juego.
Ya tengo las 3 muchedumbres, y ha mejorado la deck.

Como tengo exaltacion debo usar los libros para tener mas curacion,
ademas mejora el efecto de las muchedumbres. Como no hago mucho daño,
no alcanzo a matar al contrario y se me acaban las cartas antes, por eso
uso los petos solares, asi voy recupetando cartas nomades como
milagro, misantropia, que me permiten aguantar mientras las
muchedumbres, y el +2 de ataque de las lanzas van haciendo su trabajo de
matar a los personajes del rival. Al usar petos es necesario tener varias cartas
nomades sino no rinden mucho.
Crep que al tener las novas y mejores cartas de curacion, podre eliminar milagros, lanzas y misantropias. Quizas me quede stupide un solo peto.

Concuerdo contigo es una dek muy divertida, y quizas algo molesta para el rival. 

Yo use a orzini, muy buen personaje, pero sus puntos de vida son muy bajos. Por ello ahora uso a
soraya, que saca provecho de las muchedumbres si muere.

SaludOS


Hors ligne

#11 05-07-2011 07:18:22

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Alternativa Sacerdote :P

Girols a écrit :

Gracias por tu respuesta y consejos. Creo que las novas y subir las exaltaciones a
luz divina seran mi siguiente tarea en el juego.
Ya tengo las 3 muchedumbres, y ha mejorado la deck.

Como tengo exaltacion debo usar los libros para tener mas curacion,
ademas mejora el efecto de las muchedumbres. Como no hago mucho daño,
no alcanzo a matar al contrario y se me acaban las cartas antes, por eso
uso los petos solares, asi voy recupetando cartas nomades como
milagro, misantropia, que me permiten aguantar mientras las
muchedumbres, y el +2 de ataque de las lanzas van haciendo su trabajo de
matar a los personajes del rival. Al usar petos es necesario tener varias cartas
nomades sino no rinden mucho.
Crep que al tener las novas y mejores cartas de curacion, podre eliminar milagros, lanzas y misantropias. Quizas me quede stupide un solo peto.

Concuerdo contigo es una dek muy divertida, y quizas algo molesta para el rival. 

Yo use a orzini, muy buen personaje, pero sus puntos de vida son muy bajos. Por ello ahora uso a
soraya, que saca provecho de las muchedumbres si muere.

SaludOS

cierto, esa deck descarta mucho,encadena mucho y necesita aguantar, el nuevo comienzo es semi fundamental hmm por lo menos para mi lo era, gracias a dios lo tengo jaja pero muy bien como te la ingeniaste stupide los petos tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 05-07-2011 16:18:59

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Alternativa Sacerdote :P

Yo tengo ganas de hacerme el deck, tengo las luces, 1 misericordia y el ans, pero sin muchedumbres y novas no creo llegar a mucho no? xD

Alguna alternativa para hacer un poco de daño? total aguante, creo que tengo bastante.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 05-07-2011 20:11:41

Girols
Ptit nouveau
Inscription : 04-07-2011
Messages : 19

Re : Alternativa Sacerdote :P

Hola Karpancho.
Podrias intentar stupide Granespada Maldita, aunque no se activan inmediatamente
por lo tanto la deck es mucho mas lenta. Si subes la mente
podrias usar aura de fe, mas colera divina,
pero el problema es que la mente baja a 0.

stupide las muchedumbres el deck mejora un monton.

Ahora llevo 3 libros de las verdades, 3 muchedumbre
y un aura de fe, 2 petos solares, 2 exaltacion, 3 milagros y 1 lanza de luz, 1 misantropia, 1 concetracion, 1 mente protectora.
Y la clave de mi estrategia se basa en equipar dos libros en los primeros 3 turnos, si salen cartas nomades antes, descarto
y luego recupero stupide los petos. Luego viene el aguante, y ir sumando ataque stupide las muchedumbres y aura de fe. De esta forma
el deck ha rendido un monton, incluso he vencido varios deck,  a los que antes no podia vencer, cuando daba prioridad
a la defensa los primeros turnos, en vez de equiparme los libros. De esta forma tambien el numero de turnos de mis partidas ha
disminuido.

Al equipar los libros me expongo daño del rival, y solo realizo el ataque base de mi personaje. Es por ello que veo dos alternativas
para mejorar la deck:
Enfoque defensivo: Uso odio a los alborotadores, y duelo espiritual, de tal forma de encadenarnalos stupide el libro, y defender a mi personaje.
Enfoque Ofensivo: Uso Novas sagradas, en el encadenamiento iria el libro.
O podria poner una nova stupide un odio a los alborotadores o duelo espiritual. La nova me causa duda, ya que a veces puedes hacer 0 de daño, pero creo
que si tuviera nuevo principio esta seria la mejor opcion, ya que los personajes que logran subir mucho su ataque, nos mataran en las rondas finales
sin importar que podamos recuperar todos nuestros puntos de vida, ante estos decks, yo creo que lo mejor es exterminar al rival lo antes posible y asi evitar
que llegue a tener un ataque de sobre 20 por dar un ejemplo. Ademas stupide los petos solares  lamentablemente no puedo recuperar las novas.

Existe un trofeo que se puede comprar en la tienda, que permite recuperar una terugia, pero no se si rinda. Algun otro trofeo de la tienda que pueda mejorar el deck?

Lo ideal seria tener un nuevo principio, pero esta lejos de mi presupuesto actual.

Tambien enfrente a un deck que uso dos armaduras runicas, si bien logre matar dos personajes, no pude stupide hares.
Quizas sea bueno llevar asceta, pero ahi perderia los libros lo cual no es bueno para mi estrategia.

Cualquier sugerencia, consejo, o idea para mejorar el deck me interesa.

SaludOS


Hors ligne

#14 06-07-2011 05:49:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Alternativa Sacerdote :P

yikes muchas gracias!!

yo como no tengo cartas ofensivas, más que su mísero ataque xD lo uso m´sa como un deck cobra... tengo 3 luces, 1 misericordia y 1 ans, lo que hago es equipar los libros, y lanzas (3 y 2), más las curas lo que me hacen bastante aguantaderos. Suelo ganar por descarte big_smile


Tengo a Ahlem, Iol y Soraya, la idea sería poner 2 novas y 3 muchedumbres, para ver como se maneja más el juego.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 07-07-2011 17:54:50

Girols
Ptit nouveau
Inscription : 04-07-2011
Messages : 19

Re : Alternativa Sacerdote :P

Antes de tener las cartas de ataque magico, lograba aguantar varias rondas, y ganaba al igual que tu cuando el adversario se quedaba sin cartas, pero yo creo que es dificil que un jugador stupide mucha experiencia, pierda por quedarse sin cartas. Me gustaria saber porque el deck Cobra lleva ese nombre?.

Ya consegui dos nova, da gusto ver como una nova mas una muchedumbre pueden bajar a un personaje rival, pero tambien se sufre cuando la nova hace 0 daño.  Tambien he puesto una carta juramento de fe, ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba.

Tengo otra duda, la carta solaris, en la curacion, considera los daños magicos que logremos inflingir al personaje rival?.

SaludOS


Hors ligne

#16 07-07-2011 18:18:49

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Alternativa Sacerdote :P

Girols a écrit :

Me gustaria saber porque el deck Cobra lleva ese nombre?.

Meme procedente del viejo chat en español, donde lo lamaban "Cobra gay, si te pica te vuelves gay".

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

Es un chiste interno más que nada. En las demas zonas no sé si tiene un nombre específico.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#17 08-07-2011 05:18:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Alternativa Sacerdote :P

Girols a écrit :

Antes de tener las cartas de ataque magico, lograba aguantar varias rondas, y ganaba al igual que tu cuando el adversario se quedaba sin cartas, pero yo creo que es dificil que un jugador stupide mucha experiencia, pierda por quedarse sin cartas. Me gustaria saber porque el deck Cobra lleva ese nombre?.

Ya consegui dos nova, da gusto ver como una nova mas una muchedumbre pueden bajar a un personaje rival, pero tambien se sufre cuando la nova hace 0 daño.  Tambien he puesto una carta juramento de fe, ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba.

Tengo otra duda, la carta solaris, en la curacion, considera los daños magicos que logremos inflingir al personaje rival?.

SaludOS


Si sigue contando el daño de los babores, debería contrar el mágico tmb, no lo probé pero creo que debería tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#18 08-07-2011 10:51:17

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : Alternativa Sacerdote :P

Girols a écrit :

Tengo otra duda, la carta solaris, en la curacion, considera los daños magicos que logremos inflingir al personaje rival?.

Te lo confirmo yo, ya que karpancho no te lo puede asegurar, si que cuentan para sumarte vida.


Hors ligne

#19 08-07-2011 16:00:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Alternativa Sacerdote :P

Samsari a écrit :
Girols a écrit :

Me gustaria saber porque el deck Cobra lleva ese nombre?.

Meme procedente del viejo chat en español, donde lo lamaban "Cobra gay, si te pica te vuelves gay".

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

Es un chiste interno más que nada. En las demas zonas no sé si tiene un nombre específico.

Todo muy lindo, pero sigo sin entender la relación entre ese divertido video y los decks de sacerdotes xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#20 08-07-2011 16:43:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Alternativa Sacerdote :P

Venomoth a écrit :
Samsari a écrit :
Girols a écrit :

Me gustaria saber porque el deck Cobra lleva ese nombre?.

Meme procedente del viejo chat en español, donde lo lamaban "Cobra gay, si te pica te vuelves gay".

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

Es un chiste interno más que nada. En las demas zonas no sé si tiene un nombre específico.

Todo muy lindo, pero sigo sin entender la relación entre ese divertido video y los decks de sacerdotes xD

Que se volvieron gays todos los que leyeron el post y decidieron usar sacerdotes  XD!!! Los pico la cobra!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#21 08-07-2011 17:08:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Alternativa Sacerdote :P

Venomoth a écrit :

Todo muy lindo, pero sigo sin entender la relación entre ese divertido video y los decks de sacerdotes xD

Es por lo que dice todos los malos perdedores quese cruzanal deck: "Uy, que deck más maricón!", "Eso es de cobardes, curar y no atacar", "*Enojo**Rage**Rugido*". "Picarse" significa "enojarse" por eso la asociación stupide la cobra, la canción y de ahí el nombre.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#22 08-07-2011 17:52:23

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Alternativa Sacerdote :P

(8) "La mordida del perro.....g......" (8)
XD! jajaja


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#23 08-07-2011 18:42:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Alternativa Sacerdote :P

Samsari a écrit :
Venomoth a écrit :

Todo muy lindo, pero sigo sin entender la relación entre ese divertido video y los decks de sacerdotes xD

Es por lo que dice todos los malos perdedores quese cruzanal deck: "Uy, que deck más maricón!", "Eso es de cobardes, curar y no atacar", "*Enojo**Rage**Rugido*". "Picarse" significa "enojarse" por eso la asociación stupide la cobra, la canción y de ahí el nombre.

Ya veo... era una cosa idiomática, por eso no le entendía... Gracias por la explicación tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums