Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2011 18:58:03

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Pronosticos de nuevas cartas de la semana

pues eso que este es un tema en el foror frances que me parece muy util a su manera.

la idea es decir las cartas del gremio o casta que crees saldran para cada semana.

yo creo que esta semana saldran caballeros dragon, se le ve el plumero a feerik ya que estan reforzando las castas olvidadas, primero guardianes del templo, ahora jauria y despues....


Hors ligne

#2 22-05-2011 19:14:39

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

abatidoressssssssssssssssssssssssss XD


Hors ligne

#3 22-05-2011 19:18:48

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

tarmogoyf a écrit :

abatidoressssssssssssssssssssssssss XD

Sería un cuasi-orgasmo. Pero por ahí me parece que podría ser una nueva tirada CDS. A versi completan su casta o le dan otra nuevas casta...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#4 22-05-2011 19:28:15

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Yo me tiro por mecanisistas o caballeros dragon como bien dijeron por alli arriba.

A mi me gustaria magos noz, principalemente para hacerle un poco mas de fuerza a los descartes..


Hors ligne

#5 22-05-2011 20:01:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Samsari a écrit :
tarmogoyf a écrit :

abatidoressssssssssssssssssssssssss XD

Sería un cuasi-orgasmo. Pero por ahí me parece que podría ser una nueva tirada CDS. A versi completan su casta o le dan otra nuevas casta...

dudo que saquen tan rapido CDS, sacaron hablaroca hace semana y media,
lo mas probable es que saquen algun noz,(no me mojo por la casta) o mecanicista. Incluso podria ser algun otro artesano


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 22-05-2011 20:10:41

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Para mi va muy fija que son Magos Kotoba, o mercenarios decentes.
La primera para darle a los kotobas por fin una tirada de magos que valga la pena.
La segunda, como ya nos van a dar la remake de Serpiente de bruma, a lo mejor nos dan un set de mercernarios que podamos usar para ese mazo


Hors ligne

#7 22-05-2011 20:12:14

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Bufffffff!!! Tema complicado, pero me voy a arriesgar. Mira yo creo que puede ser también algo relacionado stupide los guamelites del aire(piratas o algún mercenario), stupide eso de la nueva salida de la serpiente de la bruma es una posibilidad más, pero no creo que se animen a sacar una casta nueva para los mercenarios(al menos de momento). Tampoco creo que saquen cds porque hace nada hubo una tirada y me inclino o por Noz (No sé si caballeros dragón o compendium) o mecanicistas que apenas tienen cartas.

P.d ¿Cual es la casta que le queda por completar a los cds? ¿Daïs?


Hors ligne

#8 22-05-2011 20:12:50

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Si sale un corazon de savia, seria por gaya, porque es una artesana olvidada e inclusive a kroub el artesano de los nomades del desierto.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#9 22-05-2011 20:14:14

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

BlackDeal a écrit :

Para mi va muy fija que son Magos Kotoba, o mercenarios decentes.
La primera para darle a los kotobas por fin una tirada de magos que valga la pena.
La segunda, como ya nos van a dar la remake de Serpiente de bruma, a lo mejor nos dan un set de mercernarios que podamos usar para ese mazo

¿Kotobas magos? ¿Te refieres a los abatidores stupide Malyss o a los 2 que te dan al llegar al nivel 20?


Hors ligne

#10 22-05-2011 20:51:51

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

eehhh.... la Serpiente de bruma que se viene podria traer algunas cartas... o algo asi... o tambien podrian sacarle algo a los Kotoba o Noz


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 22-05-2011 21:20:54

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Zeba a écrit :

eehhh.... la Serpiente de bruma que se viene podria traer algunas cartas... o algo asi... o tambien podrian sacarle algo a los Kotoba o Noz

Ah, cierto, la Serpiente. Entonces quizás salgan nuevas cartas mercenarias o sortilegios de aire.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 22-05-2011 21:28:21

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Puede que sean noz


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 22-05-2011 22:20:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

mecanicistas

serpiente de bruma? ...mmm en ese caso podrían darle un plus para los mercenarios merodeadores

Dernière modification par KeineLust (22-05-2011 22:23:14)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 22-05-2011 22:59:12

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

yo quiero que saquen la espada de [card]zahal[/card] (version full).

y si no me equivoco los caballeros no an recibido nuevas cartas, al los abatidores si e visto que le falta un pj que sale en el eredan gt.

de la serpiente de bruma dudo que saquen tirada, solo regalaran la carta pero dudo que le sumen tirada.


Hors ligne

#15 22-05-2011 23:52:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

nofuture a écrit :

yo quiero que saquen la espada de [card]zahal[/card] (version full).

y si no me equivoco los caballeros no an recibido nuevas cartas, al los abatidores si e visto que le falta un pj que sale en el eredan gt.

de la serpiente de bruma dudo que saquen tirada, solo regalaran la carta pero dudo que le sumen tirada.

quien sabe no habia pensado en eso pero la serpiente saldra tambien en los boster, es muy probable que lo saquen y aprobechando saquen alguna para incentivar mercenarios puros, piensa en todas las variantes, aez tiene la espada de babilonia y hares su armadura runica...
quiza alguna daga de aire?

Dernière modification par malkavian86 (22-05-2011 23:53:34)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#16 22-05-2011 23:59:52

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

malkavian86 a écrit :
nofuture a écrit :

yo quiero que saquen la espada de [card]zahal[/card] (version full).

y si no me equivoco los caballeros no an recibido nuevas cartas, al los abatidores si e visto que le falta un pj que sale en el eredan gt.

de la serpiente de bruma dudo que saquen tirada, solo regalaran la carta pero dudo que le sumen tirada.

quien sabe no habia pensado en eso pero la serpiente saldra tambien en los boster, es muy probable que lo saquen y aprobechando saquen alguna para incentivar mercenarios puros, piensa en todas las variantes, aez tiene la espada de babilonia y hares su armadura runica...
quiza alguna daga de aire?

Yome imagino algo como una joya para la serpiente. Porque la verdad, una daga para una cosa que no tiene manos peus se ve siente algo ridículo. Pero habrá que esperar hasta el miercoles a ver que sale...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#17 23-05-2011 00:06:06

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Estaria buana una carta de Noz, como un Arma Compendium tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#18 23-05-2011 00:07:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Samsari a écrit :
malkavian86 a écrit :
nofuture a écrit :

yo quiero que saquen la espada de [card]zahal[/card] (version full).

y si no me equivoco los caballeros no an recibido nuevas cartas, al los abatidores si e visto que le falta un pj que sale en el eredan gt.

de la serpiente de bruma dudo que saquen tirada, solo regalaran la carta pero dudo que le sumen tirada.

quien sabe no habia pensado en eso pero la serpiente saldra tambien en los boster, es muy probable que lo saquen y aprobechando saquen alguna para incentivar mercenarios puros, piensa en todas las variantes, aez tiene la espada de babilonia y hares su armadura runica...
quiza alguna daga de aire?

Yome imagino algo como una joya para la serpiente. Porque la verdad, una daga para una cosa que no tiene manos peus se ve siente algo ridículo. Pero habrá que esperar hasta el miercoles a ver que sale...

digo la daga por ser merodeador, ademas salia en el deck inicial de los zil y siempre se la equipabas, lo de no tener manos...
por eso una daga de aire, que flote a su alrededor volando como una nubecilla


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#19 23-05-2011 00:44:44

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

los compendium ya tienen arma.
me da que sale kotoba, y estaria bueno algo para abatidores

Dernière modification par franchu (23-05-2011 00:44:53)


Hors ligne

#20 23-05-2011 01:03:39

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Yo creo que a mercenarios les toca esta semana o a mas tardar la siguiente, ya q todos los jugadores estan "calientes" esperando la nueva serpiente, no creo q sabiendo esto los de eredan sean tan malditos que nos tengan esperando 1 mes mas XD asi q probablemente entre esta o la otra tirada vengan mercenarios stupide soporte para mercenarios y quizas adicionalmente para guemelites de aire (todo en la misma tirada)algo asi como de 8 cartas:
1 personaje(serpiente)
1 equipo "estandar" que tenga sinergia especial stupide la serpiente
unas 3 o 4 cartas que sirvan a todo gremio y/o que ayuden a guemelidad de aire
y unas 2 cartas que sean exclusivas para mercenario
ya que las tiradas mercenarias suelen ser las que mas cartas "para todos" trae XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#21 23-05-2011 01:18:08

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

A todo esto, no sé como será de competitivo porque sólo me lo he cruzado una vez, pero jugué contra un pive que llevaba [card]Ojo de Gema[/card] , [card]Serpiente de bruma[/card] y [card]Ardranis[/card] y me hizo trizas en 4 turnos stupide un deck sin mente tirando en los 3 primeros turnos [card]colisión[/card], de hecho, en el 2º turno creo que fue, me tiró [card]Iluminación[/card] y así por arte de magia llegó [card]colisión[/card]. Sería que le tocó una buena mano pero vamos, que si te quieres hacer un deck de guamelites del aire puedes hacerlo sin ningún problema.


Hors ligne

#22 23-05-2011 01:34:05

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

Creo que saldran GUEMELITES DE GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! que estan olvidados los pobres y solo hay dos cartitas para ellos u//u


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#23 23-05-2011 01:53:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

mmmm
invoco a la piedra nehantica y esta me dise:
llegara una nueva maga kotoba stupide fascinantes poderes acuáticos
o eso creo
tongue big_smile tongue


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#24 23-05-2011 01:57:06

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

borrado por error
upps

Dernière modification par sirc_villaelalba (23-05-2011 01:57:56)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 23-05-2011 02:01:47

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Pronosticos de nuevas cartas de la semana

z3r4tul a écrit :

A todo esto, no sé como será de competitivo porque sólo me lo he cruzado una vez, pero jugué contra un pive que llevaba [card]Ojo de Gema[/card] , [card]Serpiente de bruma[/card] y [card]Ardranis[/card] y me hizo trizas en 4 turnos stupide un deck sin mente tirando en los 3 primeros turnos [card]colisión[/card], de hecho, en el 2º turno creo que fue, me tiró [card]Iluminación[/card] y así por arte de magia llegó [card]colisión[/card]. Sería que le tocó una buena mano pero vamos, que si te quieres hacer un deck de guamelites del aire puedes hacerlo sin ningún problema.

Probablemente allamos jugado contra el mismo. Yo me salve porque me pude curar rapido, pero la idea del mazo era buena. Y si ensima le metes una serpiente de Bruma 2.0 stupide mejores Stast y capasidad para hacer mucho daño, podria volverse un deck bastante interesante


Hors ligne

Pied de page des forums