Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-05-2011 00:21:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Victoria vacia

es que la gente se piensa que un juego de cartas es como el chimpocomon, usar los bichos mas gordos y usar las cartas que mas daño hagan, y como te anulen eso ya es un mazo rastrero


Hors ligne

#27 22-05-2011 00:23:51

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

astrako a écrit :

es que la gente se piensa que un juego de cartas es como el chimpocomon, usar los bichos mas gordos y usar las cartas que mas daño hagan, y como te anulen eso ya es un mazo rastrero

LOL smile


Hors ligne

#28 22-05-2011 00:25:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Victoria vacia

astrako a écrit :

es que la gente se piensa que un juego de cartas es como el chimpocomon, usar los bichos mas gordos y usar las cartas que mas daño hagan, y como te anulen eso ya es un mazo rastrero

a ver, yo e jugado stupide deck descarte zil, no full pero e jugado stupide el, y ganado y todo, y es un deck rastrero segun yo, y tambien encuentro que los deck cobra lo son, solo mi opinion.


Hors ligne

#29 22-05-2011 00:52:47

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Victoria vacia

¿Qué es rastrero? ¿No ganar utilizando el método convencional que usan todos, sino buscar alternativas distintas dentro de las mismas reglas del juego? Vaya mentalidad tan cuadrada.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#30 22-05-2011 01:05:49

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

Pennywise a écrit :

¿Qué es rastrero? ¿No ganar utilizando el método convencional que usan todos, sino buscar alternativas distintas dentro de las mismas reglas del juego? Vaya mentalidad tan cuadrada.

Saludos.

Creo que deberías releerte cada uno de los comentarios, verías que el problema no son las diferentes estrategias, pero mira te lo voy a resumir : Kotobas que poco a poco se van armando stupide sus altas defensas y poca mente, babores que te van destrozando, brujas stupide espadas y demás historias, espumosos, cortesanos, Ishaia y cualquiera de sus decks, y pon aquí cualquier otra táctica me parece perfecta, no tengo ningún problema en que me destrocen, que me aniquilen, que se rian de lo malo que soy jugando, pero que venga un descarte y en el 3er turno tenga menos de la mitad de las cartas de la baraja sin haberlas tirado yo, pues que quieres que te diga,no me hace ninguna gracia, y por su puesto no me parece táctico.

Otra cosa a tener en cuenta, es el porcentaje de victorias de cada tipo de deck, y el de descarte tiene un porcentaje muy alto de ellas, asi que no me vengas stupide cuentos chinos de mentes cuadradas...


Hors ligne

#31 22-05-2011 01:09:50

Berserk V
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 64

Re : Victoria vacia

Bueno cabe decir que el descarte full es uno de mis deck favoritos y el encanto de el radica en que es competente ante todos los deck que existe. Todos saben que cada deck tiene su némesis pero el descarte es el único segun mi experiencia puede luchar contra todos los deck en igual de condiciones ya sean babores, magos, imperiales, abominaciones, nehat, cortesanos, etc.

Ahora esto no quiere decir que es invencible ni nada por el estilo si juegas mal tus cartas cualquier deck off te fulmina en la quinta ronda, sobretodo los nómades son muy buenos aniquilando descartes pero también se les gana XD.

Las  únicas victorias vacías son cuando ganas en primera ronda por que el otro se retiro o que después  de un combate reñido puuusssssfff  el contrario se va por desconexión técnica U_U. Así no tiene sentido ganar.


Hors ligne

#32 22-05-2011 01:38:41

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Victoria vacia

Pennywise a écrit :

¿Qué es rastrero? ¿No ganar utilizando el método convencional que usan todos, sino buscar alternativas distintas dentro de las mismas reglas del juego? Vaya mentalidad tan cuadrada.

Saludos.

lo unico rastrero esque el contrario tenga un deck tremendo y se valla cuando va perdiendo.

cuando empezaba no me cabia en la cabeza que hubiese un deck que solo gananaba quitandote tus cartas, pero el tiempo pasa y vez que hay muxos decks, que descarte es uno de tantos que tiene su porcentage de triunfos stupide tantas o mas debilidades que otros.

no seamos tan cuadrados de miras que el mundo es redondo.

Dernière modification par nofuture (22-05-2011 01:39:09)


Hors ligne

#33 22-05-2011 02:10:07

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Victoria vacia

lo que a mi me gustaria es que los banearean de elo....
para que se vean cosas diferentes porque hay veces que me enfrento a 10 descartes segudidos


Hors ligne

#34 22-05-2011 03:02:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Victoria vacia

mmm
mucha discucion linda y todo eso, me copa la polémica, pero en fin todo esto es en vano tanta charla y reiteradas opiniones para acabar en lo mismo...
... los descarte se seguiran usando y esta discucion volverá a repetirse cuando algu usuario pierda reiteradamente contra ellos y se queje y asi en un circulo vicioso
bueno eso es todo
Pd: a mi tampoco me agrada el descarte (ya que me resulta aburrido)pero lo acepto ya que discutirlo no lo solucionara (si usas magos noz o personajes stupide 2 de mente y algo  de mala suerte date por acabado, descartado etc)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 22-05-2011 03:58:46

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Victoria vacia

...una de las tantas estrategias más que existen en el juego, que feo tratarlo de victoria vacía, puede mandarle un mensaje a los que implementaron esa estrategia osea a los creadores stupide su opinión sobre ese deck y vea que le dicen

Saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#36 22-05-2011 06:07:39

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :

Creo que deberías releerte cada uno de los comentarios, verías que el problema no son las diferentes estrategias, pero mira te lo voy a resumir : Kotobas que poco a poco se van armando stupide sus altas defensas y poca mente, babores que te van destrozando, brujas stupide espadas y demás historias, espumosos, cortesanos, Ishaia y cualquiera de sus decks, y pon aquí cualquier otra táctica me parece perfecta, no tengo ningún problema en que me destrocen, que me aniquilen, que se rian de lo malo que soy jugando, pero que venga un descarte y en el 3er turno tenga menos de la mitad de las cartas de la baraja sin haberlas tirado yo, pues que quieres que te diga,no me hace ninguna gracia, y por su puesto no me parece táctico.

Otra cosa a tener en cuenta, es el porcentaje de victorias de cada tipo de deck, y el de descarte tiene un porcentaje muy alto de ellas, asi que no me vengas stupide cuentos chinos de mentes cuadradas...

Y yo creo que vos deberías leer el post que estaba justo antes del mío antes de comentar, así te das cuenta que el mundo no gira alrededor tuyo y no todas las cosas que se dicen van dirigidas a vos.

Si sos tan incapaz de jugar contra ellos entonces salite de la partida cuando veás al otro lado un deck descarte.

Y entendé que por la mecánica del juego ningún deck es realmente táctico, pues acá la interacción entre lo que hacés vos y lo que hace tu oponente es casi nula, de modo que obtener la victoria se convierte en una mezcla de suerte, bluffs y buenas cartas, pero no hay mucho en cuanto a habilidad del jugador.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#37 22-05-2011 10:42:04

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Victoria vacia

no se si os dais cuenta , pero los que  decis que  os parece rastrero , seguro que es porque perdeis contra ellos, y eso se llama mal perder.
sois unos cerrados de mente que solo piensan en la destruccion y matar matar y matar, eso demuestra lo buenos que sois jugando, porque es mucho mas facil ganar por descarte que pegando, y de eso la gente se suele dar cuenta, por eso es el mejor deck de eredan.
yo que vosotros intentaria mirar el juego desde el punto de vista de el que quiere ganar, si no quieres ganar no juegues decks buenos, si quieres ganar juega descarte.
ademas no todo va a estar a vuestro gusto no???


Hors ligne

#38 22-05-2011 11:45:41

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

tarmogoyf a écrit :

no se si os dais cuenta , pero los que  decis que  os parece rastrero , seguro que es porque perdeis contra ellos, y eso se llama mal perder.
sois unos cerrados de mente que solo piensan en la destruccion y matar matar y matar, eso demuestra lo buenos que sois jugando, porque es mucho mas facil ganar por descarte que pegando, y de eso la gente se suele dar cuenta, por eso es el mejor deck de eredan.
yo que vosotros intentaria mirar el juego desde el punto de vista de el que quiere ganar, si no quieres ganar no juegues decks buenos, si quieres ganar juega descarte.
ademas no todo va a estar a vuestro gusto no???

Me imagino que habrás salido de fiesta y estas super resacoso, o incluso lo escribiste todabía de pedo, porque lo que has escrito no tiene sentido alguno. Si son decks stupide facilidad de victoria y según tu los mejores como se le va a llamar mal perder...

Bueno chavales yo me retiro hasta el siguiente post sobre el tema en el que volveré a expresar mi odio y repulsa ante este tipo de estrategia descerebrada wink y al igual aceptaré que me llamen cabeza cuadrada, noob y todo lo que querais.... smile

No os lo toméis de forma personal, simplemente es un intercambio de ideas que por la naturaleza de las mismas crean polémica, y sólo decir que en ningún momento me creo poseedor de la verdad ni muchísimo menos, sólo escribo mi opinión basada en hechos y experiencias.

1 Saludo a todos y aunque no es mi post me alegro de debatir temas calientes bajo un clima semi-hostil pero sin que llegue la sangre al rio. Gracias a todos por la aportación y si he ofendido a alguien stupide mis ideas me disculpo sin ningún tipo de problema.


Hors ligne

#39 22-05-2011 12:33:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Victoria vacia

yo juego stupide babores y estoy en ese grupo de gente odiada, descarte me jodia hasta que pille el nuevo comienzo, pero bueno, a los nuevos jugadores descarte les gana stupide la gorra, por muy malo que sea el deck de descarte, pero que se le va a hacer, yo digo que son pocas cartas en el mazo la verdad, pero la regla no la van a cambiar, quizas lo unico que podian hacer es que stupide el sifon mental tuvieran que elegir el numero de cartas que van a descartar antes de saber lo que va a jugar el oponente, tal y como esta el sifon esta un poco chetado la verdad


Hors ligne

#40 22-05-2011 16:34:32

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Victoria vacia

La siguiente imagen resume todo el thread:

1292287996986.jpg


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#41 22-05-2011 16:37:47

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :

no se si os dais cuenta , pero los que  decis que  os parece rastrero , seguro que es porque perdeis contra ellos, y eso se llama mal perder.
sois unos cerrados de mente que solo piensan en la destruccion y matar matar y matar, eso demuestra lo buenos que sois jugando, porque es mucho mas facil ganar por descarte que pegando, y de eso la gente se suele dar cuenta, por eso es el mejor deck de eredan.
yo que vosotros intentaria mirar el juego desde el punto de vista de el que quiere ganar, si no quieres ganar no juegues decks buenos, si quieres ganar juega descarte.
ademas no todo va a estar a vuestro gusto no???

Me imagino que habrás salido de fiesta y estas super resacoso, o incluso lo escribiste todabía de pedo, porque lo que has escrito no tiene sentido alguno. Si son decks stupide facilidad de victoria y según tu los mejores como se le va a llamar mal perder...

Bueno chavales yo me retiro hasta el siguiente post sobre el tema en el que volveré a expresar mi odio y repulsa ante este tipo de estrategia descerebrada wink y al igual aceptaré que me llamen cabeza cuadrada, noob y todo lo que querais.... smile

No os lo toméis de forma personal, simplemente es un intercambio de ideas que por la naturaleza de las mismas crean polémica, y sólo decir que en ningún momento me creo poseedor de la verdad ni muchísimo menos, sólo escribo mi opinión basada en hechos y experiencias.

1 Saludo a todos y aunque no es mi post me alegro de debatir temas calientes bajo un clima semi-hostil pero sin que llegue la sangre al rio. Gracias a todos por la aportación y si he ofendido a alguien stupide mis ideas me disculpo sin ningún tipo de problema.

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Dernière modification par tarmogoyf (22-05-2011 16:38:13)


Hors ligne

#42 22-05-2011 20:06:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

yo sinceramente ya pienso que el tema cansa, viendo lo cerrado de mente que es la gente cuando pierde (y ojo que hace tiempo que no uso descarte)
lo dire bien claro:
si no sabeis jugar contra descarta aprender a usar la cabeza y dejar de quejaros,
e oido chorradas como...
esque en la 4 ronda me han dejado sin cartas...
para mi eso es un gran LOL, si te has quedado sin cartas es porque has jugado 2 cartas por ronda y has descartado voluntariamente alguna, el ratio de descarte de las cartas es pequeño es mas si no juegas cartas lo mas probable es que se quede sin cartas el antes que tu, el unico que se puede quejar de que le descartan rapido son los magos por su mente alta y si no habeis conseguido matar a salem en la primera ronda es porque no lo has echo bien
por cierto quereis putear bien a un descarte? meterle un agarrar a traicion a abyssen o aishaia en las ultimas rondas o ciclon mental y veras como ganas tu por descarte (me lo han echo unas cuantas veces y se te queda una cara de panoli que flipas jejeje)

Dernière modification par malkavian86 (22-05-2011 20:08:21)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#43 22-05-2011 20:53:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Victoria vacia

hace unos dias le gane EPICAMENTE a un descarte como en 4 o 5 rondas... y me la pase jugando 2 cartas y descartando voluntariamente :B puro poder


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#44 22-05-2011 21:39:25

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Victoria vacia

Si hay algo que odio mucho mas que los violadores vitales(sinfones vitales) o los descartes, son los babores, pues no se requiere de mucha estrategia para que te gane un deck de babores, pues los babores nunca se extinguen, solo cambian de lugar y si quieres usar una carta como el despertar, no puede, porque el efecto de ellos es justo antes de que empiece el combate, las cartas que quitan objetos siempre se limitan a una y nadie en sus sentidos traera no se 3 ascetas o 3 devoradores o 3 romper el acero y luego si taren a ishaïa date por vencido =S.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#45 22-05-2011 23:36:26

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

tarmogoyf a écrit :
z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :

no se si os dais cuenta , pero los que  decis que  os parece rastrero , seguro que es porque perdeis contra ellos, y eso se llama mal perder.
sois unos cerrados de mente que solo piensan en la destruccion y matar matar y matar, eso demuestra lo buenos que sois jugando, porque es mucho mas facil ganar por descarte que pegando, y de eso la gente se suele dar cuenta, por eso es el mejor deck de eredan.
yo que vosotros intentaria mirar el juego desde el punto de vista de el que quiere ganar, si no quieres ganar no juegues decks buenos, si quieres ganar juega descarte.
ademas no todo va a estar a vuestro gusto no???

Me imagino que habrás salido de fiesta y estas super resacoso, o incluso lo escribiste todabía de pedo, porque lo que has escrito no tiene sentido alguno. Si son decks stupide facilidad de victoria y según tu los mejores como se le va a llamar mal perder...

Bueno chavales yo me retiro hasta el siguiente post sobre el tema en el que volveré a expresar mi odio y repulsa ante este tipo de estrategia descerebrada wink y al igual aceptaré que me llamen cabeza cuadrada, noob y todo lo que querais.... smile

No os lo toméis de forma personal, simplemente es un intercambio de ideas que por la naturaleza de las mismas crean polémica, y sólo decir que en ningún momento me creo poseedor de la verdad ni muchísimo menos, sólo escribo mi opinión basada en hechos y experiencias.

1 Saludo a todos y aunque no es mi post me alegro de debatir temas calientes bajo un clima semi-hostil pero sin que llegue la sangre al rio. Gracias a todos por la aportación y si he ofendido a alguien stupide mis ideas me disculpo sin ningún tipo de problema.

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

Dernière modification par z3r4tul (22-05-2011 23:36:50)


Hors ligne

#46 22-05-2011 23:48:29

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :
z3r4tul a écrit :

Me imagino que habrás salido de fiesta y estas super resacoso, o incluso lo escribiste todabía de pedo, porque lo que has escrito no tiene sentido alguno. Si son decks stupide facilidad de victoria y según tu los mejores como se le va a llamar mal perder...

Bueno chavales yo me retiro hasta el siguiente post sobre el tema en el que volveré a expresar mi odio y repulsa ante este tipo de estrategia descerebrada wink y al igual aceptaré que me llamen cabeza cuadrada, noob y todo lo que querais.... smile

No os lo toméis de forma personal, simplemente es un intercambio de ideas que por la naturaleza de las mismas crean polémica, y sólo decir que en ningún momento me creo poseedor de la verdad ni muchísimo menos, sólo escribo mi opinión basada en hechos y experiencias.

1 Saludo a todos y aunque no es mi post me alegro de debatir temas calientes bajo un clima semi-hostil pero sin que llegue la sangre al rio. Gracias a todos por la aportación y si he ofendido a alguien stupide mis ideas me disculpo sin ningún tipo de problema.

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

me estas diciendo que el 80 por ciento de los decks que te encuentras son descarte? seguro que jugamos al mismo juego?
tus nomades tienen tu mente muy alta y cuando venga un kotoba o un zil o un mercenarios te lo meriendas stupide eso pero como todo stats alto tiene sus contrapartidas,
si tienes defensa alta implosion y te lo comes,
si tienes ataque alto deslumbramiento (cambio de ataque base creo que se llamaba asi y eso es muy cmun es nomades por cierto) y te lo meriendas,
si tienes mente alta pues los descarte te los comes
todo tiene su contrapartida amigo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#47 22-05-2011 23:58:33

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :
tarmogoyf a écrit :

el que has metido la gamba eres tu , si quieres te hago un  esquema para que lo entiendas.
el mal perdedor es el que pierde CONTRA descarte , no stupide el, y luego viene a quejarse aqui.
y si , cuando lo escribi aun estaba mas pedo que alfredo, pero creo que me exprese correctamente .

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

me estas diciendo que el 80 por ciento de los decks que te encuentras son descarte? seguro que jugamos al mismo juego?
tus nomades tienen tu mente muy alta y cuando venga un kotoba o un zil o un mercenarios te lo meriendas stupide eso pero como todo stats alto tiene sus contrapartidas,
si tienes defensa alta implosion y te lo comes,
si tienes ataque alto deslumbramiento (cambio de ataque base creo que se llamaba asi y eso es muy cmun es nomades por cierto) y te lo meriendas,
si tienes mente alta pues los descarte te los comes
todo tiene su contrapartida amigo

En ningún momento he dicho que sea el 5%, el 30% o el 80%, simplemente he dicho que no me gusta su mecánica de juego y he puesto un ejemplo nada más.
stupide respecto a la segunda parte de tu mensaje coincido completamente contigo, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.


Hors ligne

#48 23-05-2011 00:00:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :

Mira tronco no me vayas de listo, había dicho que era mi último mensaje pero cuando no es no. En primer lugar yo no he sido el creador del post, por lo que ya estás habalando de más. En segundo lugar, lee atentamente tu mensaje y mira las palabras en negrita. Primero dices una cosa y luego te desdices asi  que no me vengas de guay diciendo que si me vas a hacer un esquema, cuando el que te va a hacer el croquis soy yo. En ningún momento he metido la pata, simplemente he expresado mi opinión basada en la experiencia.

Te las das muy de listo pero lo que no sabes es que desde que deje el deck gratuito me pasé a nomadas sacerdotes, llevo unas 2500 partidas y te diría que de ellas entre 1800-2000 han sido stupide ellos. Juego stupide 3,3 y 4 de mente base así que dada tu inteligencia me gustaría que me dieras una táctica para ganar a los descartes por favor.

me estas diciendo que el 80 por ciento de los decks que te encuentras son descarte? seguro que jugamos al mismo juego?
tus nomades tienen tu mente muy alta y cuando venga un kotoba o un zil o un mercenarios te lo meriendas stupide eso pero como todo stats alto tiene sus contrapartidas,
si tienes defensa alta implosion y te lo comes,
si tienes ataque alto deslumbramiento (cambio de ataque base creo que se llamaba asi y eso es muy cmun es nomades por cierto) y te lo meriendas,
si tienes mente alta pues los descarte te los comes
todo tiene su contrapartida amigo

En ningún momento he dicho que sea el 5%, el 30% o el 80%, simplemente he dicho que no me gusta su mecánica de juego y he puesto un ejemplo nada más.
stupide respecto a la segunda parte de tu mensaje coincido completamente contigo, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

el porciento te lo e sacado yo, tu has dicho que entre 1800-2000 partidas de 2500 han sido contra ellos, el 80 porciento de 2500 son 2000
si los dos coincidimos en que todas las cartas  tienen sus puntos debiles...
¿a que viene quejarse de ellos o tomarlos por malas tacticas?
a y en tu caso para ganarles... se que probablemente te desconpensara el deck pero tienes dos cartas que te dejan mente 0 y te dan un gran ataque acambio, pegarias y te defenderias de ellos, claro que quiza contra otros no te sirve tanto pero lo mismo le pasa a otros decks stupide cartas de defensa especificas

y si a alguien tanta rabia le da perder contra un descarte que use combatientes o merodeadores, a mi tambien me gustaria que los magos no me mataran a galmara stupide 10 de defensa sin pestañear pero todo no puede ser

Dernière modification par malkavian86 (23-05-2011 00:05:21)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#49 23-05-2011 00:13:43

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :

me estas diciendo que el 80 por ciento de los decks que te encuentras son descarte? seguro que jugamos al mismo juego?
tus nomades tienen tu mente muy alta y cuando venga un kotoba o un zil o un mercenarios te lo meriendas stupide eso pero como todo stats alto tiene sus contrapartidas,
si tienes defensa alta implosion y te lo comes,
si tienes ataque alto deslumbramiento (cambio de ataque base creo que se llamaba asi y eso es muy cmun es nomades por cierto) y te lo meriendas,
si tienes mente alta pues los descarte te los comes
todo tiene su contrapartida amigo

En ningún momento he dicho que sea el 5%, el 30% o el 80%, simplemente he dicho que no me gusta su mecánica de juego y he puesto un ejemplo nada más.
stupide respecto a la segunda parte de tu mensaje coincido completamente contigo, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

el porciento te lo e sacado yo, tu has dicho que entre 1800-2000 partidas de 2500 han sido contra ellos, el 80 porciento de 2500 son 2000
si los dos coincidimos en que todas las cartas  tienen sus puntos debiles...
¿a que viene quejarse de ellos o tomarlos por malas tacticas?
a y en tu caso para ganarles... se que probablemente te desconpensara el deck pero tienes dos cartas que te dejan mente 0 y te dan un gran ataque acambio, pegarias y te defenderias de ellos, claro que quiza contra otros no te sirve tanto pero lo mismo le pasa a otros decks stupide cartas de defensa especificas

y si a alguien tanta rabia le da perder contra un descarte que use combatientes o merodeadores, a mi tambien me gustaria que los magos no me mataran a galmara stupide 10 de defensa sin pestañear pero todo no puede ser


Fíjate bien, me refería a que las jugué stupide los Nomadas no contra descarte ajajajaja, desde luego que estaríamos hablando de otro juego wink

De lo que me quejo es que como tengas un deck compuesto por varios personajes de mente 2 (no hace falta más), el descarte tendrá más posibilidades de victoria que cualquier otro tipo de deck, por si no me he expresado bien, es un deck demasiado "todoterreno".

Pero de verdad, si a mi me da exáctamente igual, alguien creo el post, yo di mi opinión y nada más, no hay que darle más vueltas unos estamos en contra del descarte y otros a favor nada más.

1 Saludo


Hors ligne

#50 23-05-2011 00:16:31

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Victoria vacia

z3r4tul a écrit :
malkavian86 a écrit :
z3r4tul a écrit :

En ningún momento he dicho que sea el 5%, el 30% o el 80%, simplemente he dicho que no me gusta su mecánica de juego y he puesto un ejemplo nada más.
stupide respecto a la segunda parte de tu mensaje coincido completamente contigo, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

el porciento te lo e sacado yo, tu has dicho que entre 1800-2000 partidas de 2500 han sido contra ellos, el 80 porciento de 2500 son 2000
si los dos coincidimos en que todas las cartas  tienen sus puntos debiles...
¿a que viene quejarse de ellos o tomarlos por malas tacticas?
a y en tu caso para ganarles... se que probablemente te desconpensara el deck pero tienes dos cartas que te dejan mente 0 y te dan un gran ataque acambio, pegarias y te defenderias de ellos, claro que quiza contra otros no te sirve tanto pero lo mismo le pasa a otros decks stupide cartas de defensa especificas

y si a alguien tanta rabia le da perder contra un descarte que use combatientes o merodeadores, a mi tambien me gustaria que los magos no me mataran a galmara stupide 10 de defensa sin pestañear pero todo no puede ser


Fíjate bien, me refería a que las jugué stupide los Nomadas no contra descarte ajajajaja, desde luego que estaríamos hablando de otro juego wink

De lo que me quejo es que como tengas un deck compuesto por varios personajes de mente 2 (no hace falta más), el descarte tendrá más posibilidades de victoria que cualquier otro tipo de deck, por si no me he expresado bien, es un deck demasiado "todoterreno".

Pero de verdad, si a mi me da exáctamente igual, alguien creo el post, yo di mi opinión y nada más, no hay que darle más vueltas unos estamos en contra del descarte y otros a favor nada más.

1 Saludo

Pd. Se me olvidaba las cartas que mencionas [card]Aura de fe[/card] y [card]Colera solar[/card] no tienen cabida en  un de de sacerdotes puros, más que nada porque te dejan a 0 de mente y la mayoría de las cartas que se utilizan en esos decks juegan stupide la mente del personaje.

Ppd. wink Es más te digo, [card]Aura de fe[/card] me encanta, y he intentado meterla en el deck, pero al final acaba siendo un estorbo, para mi gusto su mejor función es para finalizar la partida stupide Soraya como estocada final.

Dernière modification par z3r4tul (23-05-2011 00:19:12)


Hors ligne

Pied de page des forums