Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-05-2011 03:27:34

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

Redito:
Personajes:
-Masamune level.3 max
-Asajiro level 3 max. ver.AntiNoz
-TraqueMage level 3 max ver.AntiMage
Deck:
Se basa en cooperativa de los 3 personajes
-Afilar las cuchillas x2
-Armadura de Cristal x1
-Botas del cielo x1
-Caza de mounstros x3
-Golpe de Poder
-Fetiche Protector x2(se que seria mejor stupide gaya pero da buenos resultados cuando te enfrentas a guernelites)
-Ganar por fuerza x1
-No Dashi x3
-Codigo Bushido x1
-Lanza de Cristal x2
-Pase de arma x1
-Embrollos! x1
-Ya es hora! x2
Por fin quite a Xin el Portacero, ahora si que es un set antimagos XD pero aun le quedan por conseguir varias cosas seguire testeando espero opiniones aunque no veo que me respondan en el post. El deck se basa en ponerle un nodashi a traquemage y empezar a dar fuerte stupide 10/13 de ataque y stupide Asajiro encadenar Lanza de cristal stupide botas del cielo y ya por ultimo usar embrollos de forma defensiva en un modo puntual. Intentare poner una daga viviente para traque bueno sigo haciendo pruebas X3

Dernière modification par ichigozanget (18-05-2011 20:18:00)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 18-05-2011 20:18:40

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

XD dios nadie opina bueno que se le va a hacer


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#3 18-05-2011 20:45:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

la verdad [card]odio a los kotoba[/card] a si que no te puedo comentar
XD

Dernière modification par sirc_villaelalba (18-05-2011 20:52:54)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 18-05-2011 21:13:51

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

Y que harias contra un deck merodeador potente?, Masamune y Asajiro los pueden matar en un turno sin problemas.

Es original ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 18-05-2011 21:50:54

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

Ando testeando xD este tema lo inicie para buscarle un sitio a asajiro. Aun asi ahora mismo es un deck barato y no puede vencer a un set potente al  100% por eso busco consejo. Masamune en niv 3 tiene el ataque basico de 8/9, Asajiro antiNoz tiene 7/11 y traque 7/10 casi es un deck de merodeadores por los niveles de ataque asi que ando enfocandolo de esa manera (aumentar el ataque). Aun no he probado contra unos zil pero espero encontrarme stupide alguno pronto. aun sigo aceptando ideas xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#6 19-05-2011 01:32:18

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

RyogaLX a écrit :

Y que harias contra un deck merodeador potente?, Masamune y Asajiro los pueden matar en un turno sin problemas.

Es original ^^

Ya lo probe les costo xD un deck stupide
-abominacion level 6
-Telendar
-Sombrosa
me gano pork me mato a masamune en el 2º combate dejandolo a 0 de vida sino minimo acabamos empates o ganando y eso que me saco 2 asesinatos jeje xD al final acabo la cosa en que abominacion tenia 7 de vida y sombrosa 1 punto stupide asajiro stupide ataque 11/15(sin contar stupide los efectos de las botas del cielo) defensa 5 1 de vida, traque y masa stupide -1/0 de vida respectivamente, jeje y me quedaban algunas tiradas buenas eso era en la 5º ronda el equipo contrario sin equipamiento.
Obvio que me falta defensa pero no se como solucionar esto mmmm por estas cosas pido ayuda xDD. Tambien he encontrado 2 cosas interesantes a los Noz obvio que les hago daño y bastante contra kotoba la cosa esta en que imperiales pues no tiene resultado, piratas si he conseguido varias victorias, Nehantistas tambien a menos que te usen los Syphones.....-w- nomades aun no he jugado contra ninguno ni tampoco contra tempus/mercenarios. Tocaria buscarme una defensa rapida, bajando el poder ofensivo,.... y si es puro mero aunque sea combatiente asajiro xDDDDD

Dernière modification par ichigozanget (19-05-2011 01:47:08)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#7 19-05-2011 02:27:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

sorry, pero, NO ME GUSTA =S, masamune no es de mis favoritos, toda deck artesana es medianamente lenta, y traquemage me parece malo en una deck kotoba,ademas de q es mero y los otros combatiente y artesano :S habria q verla en accion, pero tampoco le veo mucho power, sorry, es solo mi opinion, aunque me diste muchas ganas de armar alguna deck stupide asajiro antinoz, lado positivo xD creo que JAMAS vi a ese pj en accion xD, mi deck imperial usa el otro xD este es muy egoista tongue no da bonus, pero bue, habra que ver y probar tongue suerte big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 19-05-2011 14:48:46

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Deck stupide asajiro anti Noz (Testeando)

PerroJefe a écrit :

sorry, pero, NO ME GUSTA =S, masamune no es de mis favoritos, toda deck artesana es medianamente lenta, y traquemage me parece malo en una deck kotoba,ademas de q es mero y los otros combatiente y artesano :S habria q verla en accion, pero tampoco le veo mucho power, sorry, es solo mi opinion, aunque me diste muchas ganas de armar alguna deck stupide asajiro antinoz, lado positivo xD creo que JAMAS vi a ese pj en accion xD, mi deck imperial usa el otro xD este es muy egoista tongue no da bonus, pero bue, habra que ver y probar tongue suerte big_smile

He comprobado que la deck stupide masamune no es tan lenta pues tiene un ataque alto casi como un mero ademas puede equipar no dashis a meros y a combatientes pero si no llega a demasiado max. power como maximo he comprobado que llega a 12/15 en la quinta ronda sin usar afilar cuchillas por eso busco ideas y ando testeando xD y si hay que armar a asajiro  stupide un deck bueno òwo


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums