Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-05-2011 21:26:40

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

pues que me pille a los nehant, y ya que estaba queria hacerme un deck antidescarte.
stupide este deck:
XGvRhdv6.png
3acJl5l9.png
VXBKmXdn.png

acciones.
[card]asesinato[/card]
[card]bolsillos repletos[/card]x3
[card]juego de manos[/card]x2
[card]es de villanos[/card]x2
[card]liberacion[/card]
[card]vigilante[/card]

sortilegios:
[card]syphon mental[/card]
[card]cortar el vinculo[/card]x3
[card]revelar el secreto[/card]x3
[card]corrupcion del alma[/card]
[card]perversion[/card]
[card]desolacion del corazon[/card]

la idea es simple, matar al adversario mientras no puede usar cartas. el deck apenas lo e testeado, no pude toparme stupide ningun deck mago o sacerdote full, que seria donde mas reultados deveria tener(creo),

pero el problema del deck es que deveria cambiar a anagrama demonio por la anagrama gemelita nehant(http://static.eredan.com/cards/web_big/es/vC2PNPYV.png) ya que no existe sinergia stupide la version demonio, ademas dependo muxo de mascara de hierro.

me pregunto si alguien a jugado contra este tipo de deck o stupide el, para saver que tal va y si vale la pena jugarlo.

Dernière modification par nofuture (08-05-2011 22:48:27)


Hors ligne

#2 08-05-2011 22:35:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

hmm , y si no te encuentras stupide descarte, como funciona el deck xD ???


Hors ligne

#3 08-05-2011 22:47:23

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

mmm creo que el titulo da pie a equivocos xDD
no es un deck para jugar contra descarte, es un deck para evitar que el adversario use cartas.
este deck en ves de descartar y quitar cartas. simplemente evita que el adversario pueda tener cartas en la mano.


Hors ligne

#4 08-05-2011 22:55:10

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

nofuture a écrit :

mmm creo que el titulo da pie a equivocos xDD
no es un deck para jugar contra descarte, es un deck para evitar que el adversario use cartas.
este deck en ves de descartar y quitar cartas. simplemente evita que el adversario pueda tener cartas en la mano.

pero el comienzo de su post dice que es un deck antidescarte, bueno como sea xD


Hors ligne

#5 08-05-2011 23:13:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

BattouKen a écrit :
nofuture a écrit :

mmm creo que el titulo da pie a equivocos xDD
no es un deck para jugar contra descarte, es un deck para evitar que el adversario use cartas.
este deck en ves de descartar y quitar cartas. simplemente evita que el adversario pueda tener cartas en la mano.

pero el comienzo de su post dice que es un deck antidescarte, bueno como sea xD

le cambie el nombre por eso xD


Hors ligne

#6 09-05-2011 00:36:15

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

Creo que la idea es buena, pero si te enfrentás a un deck stupide muchas defensa de base, como por ejemplo kotobas imperiales. Tienen lata defensa y un ataque considerable (hablando sin jugar cartas), creo que este tipo de deck sería tu némesis. Capaz algo ofensivo no le vendría mal.


Probalo y contamos tus resultados xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 09-05-2011 01:54:19

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

ya me e fijado que tiene muxas devilidades, ya que abria que contar a meros y combatientes, solo saldria bien contra magos y sacerdotes.
espero que saquen algun tanker dentro de poco para poder usar esta estrategia, por el momento creo que soloquedara como un "despues veo si si o si no".


Hors ligne

#8 09-05-2011 03:30:56

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

nofuture a écrit :

ya me e fijado que tiene muxas devilidades, ya que abria que contar a meros y combatientes, solo saldria bien contra magos y sacerdotes.
espero que saquen algun tanker dentro de poco para poder usar esta estrategia, por el momento creo que soloquedara como un "despues veo si si o si no".

Quien te dice que más adelante sale una casta referida a esto, no dejar jugar cartas al oponente mientras vos los matás de a poco, sería algo bueno de ver y frustrante de que te lo usen en contra tongue



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 09-05-2011 14:38:11

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

me gusta mucho big_smile.. solo q yo pondria otro combo de juego de manos .. es de villanos big_smile... y necesitas un nuevo comienzo big_smile... y creo q me lo armare pronto para probar big_smile

vos sabes q si lo hare xD y full =P


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#10 09-05-2011 17:20:34

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

quizas le falta fuerzaq ofensiva, vale el otro no coge cartas pero tu no haces daño.
Aparte tienes razon, mejor el anagrama guemelite por que si puede usar maldiciones


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#11 09-05-2011 17:48:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

YA LO PROBE... NO HAY PEOR DECK QUE ESE.. ES MUUY MALO big_smile

suerte


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 09-05-2011 18:17:03

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

Buenas!!!! Como ya puse en otro post de este tipo, me gusta mucho la táctica del mazo, el problema es que faltan algunas cartas para que vaya bien. Nuevo principio es fundamental casi para todos los mazos el problema que está por la nubes. Yo así a simple vista quitaba unos bolsillos repletos como poco, y pondría más sortilegios del nehant tipo perversión y corrupción del alma. También cambiaría la Anagrama demonio por la Guamelite y si hay algo de hueco pues algún arma para darle algo más de poder no se...


Hors ligne

#13 09-05-2011 18:58:04

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

PerroJefe a écrit :

YA LO PROBE... NO HAY PEOR DECK QUE ESE.. ES MUUY MALO big_smile

suerte

el ataque fisico es el gran problema en este deck, contra magos y sacerdotes la cosa puede pasar, pero contra pj "fisicos" la cosa se pone dura ya que al estar usando cartas para evitar que el otro mueva ficha tu tambien te quedas en las mismas.

esperemos que ferik lo tenga como nueva idea de decks, y pongan nuevos pj stupide mas def y alguna habildad de complemento


Hors ligne

#14 09-05-2011 20:05:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

PLAgio REPITO PALGIO!!!
No mentira era joda lo que si es  que se parese mucho (sospechosamente)a mi deck que poste, pero bue sino podrias poner cortar el vinculo a y contame como te fue
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=20616

Dernière modification par sirc_villaelalba (09-05-2011 20:08:38)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 09-05-2011 20:20:42

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

sirc_villaelalba a écrit :

PLAgio REPITO PALGIO!!!
No mentira era joda lo que si es  que se parese mucho (sospechosamente)a mi deck que poste, pero bue sino podrias poner cortar el vinculo a y contame como te fue
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=20616

[card]cortar el vinculo[/card] lo tengo x3, es la base del juego y la razon de ser de [card]bolsillos repletos[/card], asi csacrlo del descarte

el mejor combo es [card]syphon mental[/card] + [card]cortar el vinculo[/card], vi tu deck y le falta un mago para encadenar ese combo, que es muy util.

PD: en el foro frances tambien se a hablado de lo de evitar usar cartas aunque creo k aun no an pusto deck.


Hors ligne

#16 09-05-2011 22:26:59

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

contras sacerdotes ganas?, te reto contra los mios xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#17 09-05-2011 22:41:52

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : deck para no dejar usar cartas ¿funciona?

ChrnoX a écrit :

contras sacerdotes ganas?, te reto contra los mios xD

jajaja el deck ya esta en una tumba xd, aunque nunca digo no a un reto XP


Hors ligne

Pied de page des forums