Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
sirc_villaelalba a écrit :¬¬ Jamas el Nehant nunca sera derrotado herejes
al contrario, ya fue derrotado xD no me digan q nunca se preguntaron xq el juego se llama eredan?
Eredan, el guardian, encontrado POR EL PROFETA DE LOS NOZ DINGARD, unio a todos los gremios para que derrotasen al Nehant al principio de la historia de Yses
Informacion que se puede encontrar... en la wiki? o hasta ahi llega mi memoria... pero esa informacion es conocida
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
willthefox a écrit :sirc_villaelalba a écrit :¬¬ Jamas el Nehant nunca sera derrotado herejes
al contrario, ya fue derrotado xD no me digan q nunca se preguntaron xq el juego se llama eredan?
Eredan, el guardian, encontrado POR EL PROFETA DE LOS NOZ DINGARD, unio a todos los gremios para que derrotasen al Nehant al principio de la historia de Yses
Informacion que se puede encontrar... en la wiki? o hasta ahi llega mi memoria... pero esa informacion es conocida
nehant no fue vencido solo confinado en su prision de cristal y pronto esa prision sera abierta por dimizar y el nehant volvera a caminar por la tierra
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Sacado de la Wiki
Cronología del universo de Eredan
31: Comienza la guerra contra el Nehant.
33: El Nehant desintegra el reino de Bramamir. La tierra en esta parte del mundo forma pequeñas islas flotantes sobre un remolino negro.
34: Coalición temporal de las Naciones en contra de este enemigo común. Derrota de los ejércitos aliados. El Profeta divulga las palabras de Dragón que dan vuelta al mundo y que luego ve emerger a los héroes.
35: Creación de la Kotoba, los Enviados de Noz' Dingard y muchos otros gremios de héroes.
36: Eredan, el Guardián de Guem, es descubierto por varios héroes de diferentes nacionalidades. stupide la ayuda del guardián, los héroes son capaces de encerrar al Nehant al sur de Draconia, creando una zona prohibida y terminando la guerra contra el Nehant. Firma del Tratado de los Gremios, reconocimiento de un estatuto independiente de las personas pertenecientes a un Gremio.
y aca en forma de relato
en el año 29 del calendario Imperial, cuando muchos desastres sucedieron alrededor del mundo. Todas las naciones fueron atacadas por criaturas de las profundidades de la oscuridad, y poderosas oleadas de magia desgarraron la tierra en pedazos. Este ser llamado "El Vacío" atacó toda criatura viviente en Guem. Incluso aliándose stupide sus antiguos enemigos, los ejércitos no pudieron hacer nada contra este terrible enemigo. Los grandes ejércitos del mundo no pudieron derrotar a "El Vacío". En ese momento fue cuando un hombre llamado "El Profeta" pronunció las palabras del Dragón: <<No hay Mal sin Bien. El Mal se ha levantado, ahora es el momento de buscar al Bien. >>. Mientras estas palabras viajaban por todo el mundo, muchos héroes emergieron, buscando a alguien que pudiera luchar contra "El Vacío". Gremios de diferentes naciones entraron en acción cuando todos estos héroes se reagruparon, entre ellos los enviados de Kotoba y Noz'Dingard. En el año 36, la guerra más destructiva por fin terminó. Los héroes finalmente encontraron al verdadero salvador: Eredan, el Guardián de Guem. Todos juntos, fueron capaces de encerrar a "El Vacío" en la zona sur-este de Draconia. El Guardián desapareció después de este acto final. Los gremios, que habían adquirido el derecho a independizarse, ganaron influencia y se convirtieron en la principal forma de política en todo el mundo de Guem
Dernière modification par willthefox (18-07-2011 21:34:03)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Zeba a écrit :willthefox a écrit :al contrario, ya fue derrotado xD no me digan q nunca se preguntaron xq el juego se llama eredan?
nehant no fue vencido solo confinado en su prision de cristal y pronto esa prision sera abierta por dimizar y el nehant volvera a caminar por la tierra
Pero Granizardo y los viajeros salvaran al universo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Al igual que Sevylath, Anryena, Ergue y Ojo de dema, que buscaban a la Comepiedras de los confines
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Al igual que Sevylath, Anryena, Ergue y Ojo de dema, que buscaban a la Comepiedras de los confines
Sevylath? Anryena? ellos fueron transportados stupide el Rey Trueno a la draconia...
Ergue y Ojo de Gema van stupide Granizardo... al igual que Malyss, Ciramor y Silikat... y creo que ya encontraron al Comepiedras...
me referia a que ahora! no podran derrotar a Nehant ^^
y eso que mencionaste ya lo savia
Dernière modification par sirc_villaelalba (19-07-2011 00:28:49)
me referia a que ahora! no podran derrotar a Nehant ^^
y eso que mencionaste ya lo savia
Obviamente sera derrotado... o lograra un pequeño dominio, matara algunos personajes importantes y luego sera destruido
temo que obviamente tienes razón
malditos "buenos" siempre ganan
lo dice holywood es inevitable
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR