Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
La siguiente es una traducción de la encuesta de este tema en francés.
Aunque este no tenga carácter de oficial me propongo a postearlo para que todos podamos dar nuestra propia opinión al respecto.
¿Qué tan seguido te cruzas stupide un mazo de Nómades del Desierto? ¿En qué salones?
¿Juegas stupide este gremio? Si es así, ¿por qué motivo?
¿Cuál es tu opinión sobre la historia de los Nómadas?
¿Cuál es tu opinión sobre el estilo de juego de los Nómadas?
¿Te gustan o desagradan sus estilos de juego y las cartas que poseen?
¿Hay algo que te parezca interesante sobre los Nómadas (gráficos, estilo de juego, música, etc.)?
¿Hay algo que te parezca aburrido sobre los Nómadas (gráficos, estilo de juego, música, etc.)?
Estas son sólo algunas pocas ideas básicas sobre el gremio. Cualquier otra cosa que tengas que decir, positiva o negativa, sobre los Nómadas es más que bienvenida. ¡Así que siéntete libre de responder a esto y darle a la comunidad tu opinión acerca de este gremio!
Dernière modification par Samsari (21-03-2011 00:50:49)
¿Qué tan seguido te cruzas stupide un mazo de Nómades del Desierto? ¿En qué salones?
Juego principalmente en elo. En su momento eran los nómadas versión eclipse los que más me encontraba, aunque últimamente ya no los veo tanto.
Nunca probé jugar stupide ellos.
Sobre la historia sólo he leído los capítulos concernientes al conflicto de la piedra, los del acto 2 y 3, los del primero todavía no los he leído ninguno. Su historia por ahora me parece interesante, siendo el caso de personajes que son ayudados por sus dioses en el campo de batalla.
Se me hace uno de los gremios más interesantes en lo que se refiere a sinergias entre personajes. La mayoría de ellos dan o reciben bonos permanentes de otros nómadas.
ODIO [card]Obesidad[/card] + [card]Solaris[/card], jajaja. Es sin duda uno de los combos más potentes y molestos del juego. Pero a pesar de eso debo admitir que es un combo realmente bueno.
¿Hay algo que te parezca interesante sobre los Nómadas (gráficos, estilo de juego, música, etc.)?
Me encantaron las últimas tiradas, en especial la de Soraya. El arte de [card]Invocación de Kehper[/card] me encanta (como la mayoría de cartas de Cian, he de decir). De las música no me acuerdo bien ahora, pero se me parece bien. Y sobre estilos de juego, el que me ha llamado la atención últimamente fue el de sacerdotes, stupide las nuevas teúrgias como [card]muchedumbre de escarabajos[/card] que se me ha hecho MUY interesante.
¿Hay algo que te parezca aburrido sobre los Nómadas (gráficos, estilo de juego, música, etc.)?
Esos personajes sin utilidad (que tiene todos los gremios). Aparte de eso no mucho.
Juego en la frontera de imperio 2, cada tanto me topo stupide esos decks, en especial stupide algunos solaris muy buenos pero mientras mas daño en las primeras rondas significa una victoria casi asegurada...xD
quisas lo pruebe para trofeos aunq no sabria bien elavorar una estrategia ya q no conosco bien sus utilidades...
en general toda la historia del juego esta buenisima pero lo unico q me da ganas de matar a alguien es cuando termina en la parte mas interesante...xD
ah y gracias a Neoraptor q nos trae la histora siempre
es un deck bien tecnico en especial uno que vi sus curas a full...a pesar de que todos los personajes murieron las curas son una ventaja a la hora de contar los puntos finales de la partida...
concuerdo stupide samsari: ODIO Obesidad + Solaris te joden quisas hasta la mejor carta de tu deck aveses...xD
la musik es relajante yo la escucho en YT aveses cuando quiero distenderme del todo poderoso genero Metal...xD
cuando vi la carta Invocación de Kehper me decidi a FULL conseguirla, no uso muchos sacerdotes pero me enamore totalmente del cascarudo...xD
que se curen eternamente y te den trabajo matarlos...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
2 que 3 veces, es algo escaso en la frontera del imperio
si, me gusta no tener muchas limitaciones al ser los malos de la historia
fanatismo, eso lo explica todo
stupide mayores ventajas que otros gremios, dan y reciben hasta que mueren
obesidad y solaris, no las uso y no las pienso usar
las tres opciones que pones, ademas que fue el primer deck que arme después de los decks iniciales
no, creo que no:/
Dernière modification par enbu (21-03-2011 05:02:56)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Últimamente poco la verdad. Este juego va por modas y ahora mismo estan un poco olvidados.
Si. Mi primer mazo serio fue uno Eclipse. En ese momento consideré que era el mejor calidad-precio. Ahora juego mas stupide otros mazos pero nunca me he planteado venderlo y siempre juego alguna partidilla stupide Djamena y sus secuaces.
Solo he leido el primer acto.
Eclipse es un gran mazo, rapido y devastador si tienes suerte stupide las novas.
Son muy divertidos de jugar y por lo menos a mi nunca me han llegado a aburrir.
Espero que Feerik me oiga y que la proxima carta legendaria sea Kepher.
Todo
Lo unico que me molesta es que Kararine tenga mas abdominales que yo.
Dernière modification par KmHmHa (21-03-2011 17:29:54)
Raro, en ELo hubo un tiempo que abundaban, pero ahora ya no tanto, mejor para mi, los eclipe eran los que mas me costaban ganarle a descarte xD
Despues del deck basico de Kotoba, me quise armar un deck de este gremio, ya que era el unico que no daban deck basico, stupide el tiempo se transformo en mi deck cortesano version nomade, y aun lo tengo, de vez en cuando lo uso, o cuando nec esito prefects o puntos de tofeos en evento que casi siempre el deck me sirve xD
Fanaticos religiosos, me recuerda algo del mundo real, pero no lo mencionare
Se apoyan entre si, los mejores curadores, y buen apoyo stupide la carta counter obesidad, ya que la "penalizacion" de def a 2 para ellos es un plus
Si los uso yo megustan, si me los usan me desagradan xD
Que las chicas mas guapas son de su gremio xD
Un PJ, Lodir
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
¿Qué tan seguido te cruzas stupide un mazo de Nómades del Desierto? no muy segido¿En qué salones?en los de entrenamiento y otros excepto elo ya que no entro seguido
¿Juegas stupide este gremio? Si es así, ¿por qué motivo? me son muy entretenidos
¿Cuál es tu opinión sobre el estilo de juego de los Nómadas? brutal todo el power y 0 de defensa la cual no necesitan por que son re jebi re jodidos y se la aguantan
¿Te gustan o desagradan sus estilos de juego y las cartas que poseen? me encantan aunque un poco difíciles de conseguir
¿Hay algo que te parezca interesante sobre los Nómadas (gráficos, estilo de juego, música, etc.)? todo en especial los sacerdotes y su fanatismo
y que estan entre el bien y el mal en una dualidad constante entre el sol y el eclipse
entre la luz y la sombra
tal vez algunos perso pero nada mas
No voy a contestar cada pregunta pero si, me gustan los nomades. Especialmente la version Eclipse. Le veo gran potencial a Kararine Sacerdote tambien.
Me cruce stupide mazos sacerdotes stupide Solaris, que combinaban armas malditas y curaciones y desde ahi me atrayeron.
No estoy jugando stupide ellos todavia porque estoy concentrado en terminar mis mazos Zil y un par de Noz pero creo que mi siguiente paso seran los nomades.
Saludos.
¿Qué tan seguido te cruzas stupide un mazo de Nómades del Desierto?
No muy seguido (como raro)
¿En qué salones? Pues en el de la frontera.
¿Juegas stupide este gremio? Si es así,
¿por qué motivo? Me gusta mucho.
No la eh leído, me estoy reservando para tener tiempo, pues leí un poco de lo que hace Djamena stupide Amihd y se me hizo gacho xD... a partir se me hace interesante su historia.
Pues los nómadas se curan mucho y sus ataques son a veces fatales. Unas de mis metas es tener un mazo full.
Me encatan. La esfinge es de mis favoritas (lastima que tiene ataque bajo), pero muy buena su habilidad de encadenar objetos. Karerine en su ultima evolución, se me hace genial, alhem ni hablar. Solaris, muchedumbre de escarabajos y el combo de "Esta tumba..." "...será tu tumba" stupide la momia suicida de amhid lo convierte en un demonio en rondas impares.
Me fascina su sinergia, todos se ayudan hasta el final de la ronda, los gráficos me gustan la verdad, la música de ellos es mi favorita, su estilo de juego de mucho ataque y mucha curación stupide el trabajo de equipo stupide el cual cuentan ellos, se me hace algo ejemplar. Soraya también se me hace interesante.
Talvez Malika,su artesano Kroub, ya que no maneja ningún artefacto reservado para él, a ese no lo tengo por eso. Al Lodir versión Travesti (deberían cambiarle de sexo xD)... Aunque el Lodir versión "hombre" hace buena combinación stupide karerine y malika es muy buena. Rayos, casi no tengo nada en contra de este gremio, solo de Malika, Kroub y Lodir, siento que pueden ser mejorados.
Por cierto Buen post.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Talvez Malika,su artesano Kroub, ya que no maneja ningún artefacto reservado para él, a ese no lo tengo por eso.
Por cierto Buen post.
Eso es que no has probado a [card]Kroub[/card] stupide [card]Babor[/card] y stupide [card]Solaris[/card].
Un mazo que funciona de escándalo es [card]Kroub[/card], [card] La esfinge[/card], [card]Kararine[/card], versión Eclipse.
Adoro los nómadas, desde el día que empecé a jugarlos ya no he podido parar. Me encanta su música, sus ilustraciones, su sinergia, la variedad de combinaciones que te puedes hacer stupide ellos son un gustazo. Para mí, el mejor gremio.
La verdad es que no me suelo cruzar mucho, y si lo hago por lo general stupide Nómades eclipse
Si, juego stupide ellos, para ser más exacto stupide una combinación de sacerdotes
La verdad es que se le puede sacar mucho más jugo a su historia y por tanto personajes/cartas. Los diálogos no me gustan nada
Bueno tengo que decir que me gusta mucho el estilo de juego de los sacerdotes, utilizando su mente para ampliar defensa/ataque/vida. También me gusta la forma de jugar de los Eclipse, pegando fuerte stupide su alto poder y stupide cartas como [card]Solaris[/card], [card]Nova sagrada[/card], [card]Bajo el sol[/card] y [card]Obesidad[/card] (Imprescindibles).
En cuanto a las cartas que poseen pues la verdad es que estoy descontento y es porque muchas de ellas no sirven para nada más que coleccionar, de relleno, ya que si las sacas a combatir si ganas será un [card]Milagro[/card] lol. Y stupide esto me refiero a cartas como: [card]Tristeza[/card], [card]El peso del pecado[/card], [card]Ayuda divina[/card], [card]Ofrenda[/card], [card]Orar por la sanación[/card], [card]Exorcismo[/card], [card]Mal y Dición[/card],...
Y es que para jugar stupide los Nomades tipo sacerdote apenas hay cartas buenas de verdad, salvo [card]Muchedumbre de escarabajos[/card] y [card]Luz divina[/card], el resto normalitas tirando a malas. Muchos también exceptuaran a [card]Nova sagrada[/card] y aunque me gusta mucho y a veces es decisiva... ¿¿cuantas veces mete de 0 a 2 daños al rival dejandonos stupide la cara a cuadros?? Pues más de las deseadas...y aunque se que son 2 cosas distintas no hay más que ver las cartas de los magos y la de los sacerdotes:
[card]Nova Sagrada[/card] 0-10 daños - [card]Bola de fuego[/card] mente del personaje +3/+5 daños, por no hablar de [card]Lluvia incandescente[/card].
[card]Ira Divina[/card] 3+1 (por casa sacerdote vivo, vamos que si se te mueren 2 ya no te sirve de nada) - [card]Flecha incandescente[/card] 3 a 5 daños mágicos
Esta ya es exagerada atentos:
[card]La pluma es más fuerte[/card] - [card]Que espada[/card]
mente +1 (siempre) + 1 suplementario si juegas contra merodeador o combatiente más ataque = mente + 1
[card]Concentración[/card] - [card]Aura de fe[/card]mente de +1 a +3 más Ataque es igual a la mente de tu personaje. Mente = 0 (permanente, lo que ya te fastidia el jugar stupide las otras cartas de sacerdotes porque la mente es lo más importante)
y si a esto le sumamos que los magos tienen defensa desde el principio y por lo general más mente o igual pues creo que no hay nada más que decir.
Por último me parece lamentable la evolución de [card]Kararine[/card] sacerdote, viendo la evolución eclipse pienso que es una broma de mal gusto... + 2 de mente en sólo 2 rondas y para evolucionarla necesitas una [card]Nova sagrada[/card] (la cual no viene en ningún pack de inicio gratuito), un completo desastre. Aun así es mi carta favorita por sus graficos.
mente de +1 a +3 más Ataque es igual a la mente de tu personaje. Mente = 0 (permanente, lo que ya te fastidia el jugar stupide las otras cartas de sacerdotes porque la mente es lo más importante)
Lo que más me gusta sus gráficos (Azul, dorado y negro /blanco) y su música, aunque esta última sólo la puedo escuchar si mi rival es Nomade también.
La cantidad de cartas malas que hay para los sacerdotes, es increible. [card]Un nuevo principio[/card] es imprescindible y mirad el precio al que está. Simpre lo digo y lo diré, hasta que no terminen de reforzar los personajes, clases y castas existentes deberían de dejar de sacar clanes nuevos y cartas para clanes ultra reforzados.
Dernière modification par z3r4tul (31-03-2011 14:25:45)