Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-03-2011 23:44:16

downfall
Habitant de Guem

deck arbol-mundo

hoy se me ocurrio esa idea y kiero llevarla a cabo.....tengo estas cartas para el deck
[card]kei´zan[/card]
[card]granizardo[/card]
[card]arbolardo[/card]

x3 Astilla del arbol del mundo
x3 proteccion de los bosques
x3 veneno magico
x3 enraizar
x3 en territorio hostil

he pensado en meter arcanium pero no se que mas poner
por favor ayuda y gracias al ke me ayude smile

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#2 20-03-2011 01:59:54

enbu
Solarian

Re : deck arbol-mundo

yo  pondría en vez de arbolardo, a hablamente y podrías poner tres incendios y las lluvias incandescentes, estas causan mas daño si las juegas despues de ganar por magia
saludos de México¡¡¡

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 21-03-2011 00:50:51

Melgor
Guémélite

Si usas las astillas me parece que te estan faltando hechizos ofensivos, como lluvias de fuego, etc. Si no sacalas.

No lo se por falta de experiencia stupide CDS pero las astillas potencian el veneno?

Saludos.

Dernière modification par Melgor (21-03-2011 00:51:36)

[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!

#4 21-03-2011 16:54:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Las astillas y la protección de los bosques potencian hechizos de daño mágico, por lo que entiendo de la descripción (no lo he comprobado) no deberían potenciar el veneno mágico pero si: arcanium, incendio, lluvia incandescente, implosión y algunas otras menos útiles. Si no vas a incluir algunas de estas cartas, coincido completamente en que saques las astillas (la protección de los bosques se puede dejar por la reducción de daño).
También coincido en que arbolardo está como fuera del mazo: no puede castear hechizos de daño.

Creo que la premisa de "incluir cartas reservadas para los árbol-mundo" deja un mazo bastante endeble. Habría que decidir bien la dirección del mazo: si es de magos puros o es de magos y combatientes. Si eliges la segunda, lo más práctico sería cambiar cartas para que arbolardo pudiera usar algo, o podrías meter a Keizan combatiente y hacerlo más de combatientes. Si el camino es mago puro, tienes que ver si vas a meter a Hablamente o a Mylad como tercer mago.

#5 21-03-2011 20:14:26

downfall
Habitant de Guem

es ke keria probar si como casta podia ser util ya que el efecto de arbolardo 4 y su capacidad de usar sortilegios nauraleza es bastante buena, y estaba pensando en meter arcanium y algunos otros hechizos ofensivos como incendio

L.N.O

#6 21-03-2011 20:33:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

yo diría que quites los medios hostiles ya que si no lo encajas a la primera despues es mele

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#7 21-03-2011 21:23:15

DarkVit
Habitant de Guem

por q no aprovechas la habilidad de arbolardo jugandole idolos de la vida ? podria funcionar wink

#8 21-03-2011 21:36:05

downfall
Habitant de Guem

es ke arbolardo no los puede usar...el es guemelite no hom chai........ojala fuera golem ¬¬

L.N.O

#9 21-03-2011 23:28:15

enbu
Solarian

arbolardo pierde vida desde la primera ronda y cuando entra en combate todo esos daños llevados por verdoso gana en ataque(eso tengo entendido) pero puede morir apenas entre en combate contra los nomades o los zils

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums