Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos, después de dos semanas de juego este es mi primer mensaje en el foro así que pido disculpas de antemano porque por mucho que he buscado no encuentro las instrucciones para poner las imágenes de las cartas para que podáis ayudarme fácilmente. (Seguro que está por algún sitio pero ahora no lo veo)
Hasta el nivel 13 que me encuentro ahora mismo he pasado de un mazo básico de los combatientes de Zil, a una Jauría, la cual vendí al enamorarme perdidamente de Kararine sacerdote y aquí comenzó mi problema ya que llevo gastada una pasta en el mazo y no veo resultados, de hecho es extremadamente frágil,(ya se que para obtener resultados hay que tenerlo completo y saber jugarlo bien, pero creo que debería ir viendo algún resultado pero...no), así que antes de seguir me gustaría que me ayudaseis. Básicamente lo que quiero es construir un mazo stupide Kararine versión sacerdote.
Mazo actual:
[card]Kararine[/card] - sacerdote lv3
[card]Djamena[/card] - merodeador/sacerdote/eclipse/guardian del templo lv3
[card]Ïolmarek[/card] - sacerdote lv3 (versión azul) aunque [card]Ahlem[/card] también me gusta
2 [card]Solaris[/card] ...pensaba terminarlo así:3 [card]Solaris[/card]
3 [card]Bajo el sol[/card] 3 [card]Bajo el sol[/card]
2 [card]Colera solar[/card] 2 [card]Colera Solar[/card]
3 [card]Nova Sagrada[/card] 3 [card]Nova Sagrada[/card]
2 [card]Ira Divina[/card] 3 [card]Ira Divina[/card]
2 [card]Exaltación[/card] 2 [card]Luz Divina[/card]
3 [card]Mente protectora[/card] 3 [card]Mente protectora[/card] 2 [card]Muralla de fé[/card] 1 [card]Furor épico[/card]
1 [card]Conejo[/card]
...los combos quedarían así:
Solaris - Bajo el sol/Nova sagrada
Bajo el sol - Funciona stupide todas las cartas
Colera Solar - Bajo el sol/Nova sagrada (antes de convertirse en combatiente)/Mente protectora
Nova Sagrada - Funciona stupide todas las cartas ( Junto stupide Ira divina y un poco de suerte haremos KO de un golpe)
Ira divina - Bajo el sol/ Nova sagrada/Mente protectora
Luz Divina - Bajo el sol/ Nova sagrada/Mente protectora
Mente protectora - Bajo el sol / Nova sagrada/ Luz divina/ Ira divina/ Colera solar/ Furor épico.
Furor épico - Bajo el sol/ Mente protectora/ Nova Sagrada
Aún así hay algo que no me cuadra, creo que no estoy sacando todo el partido de las habilidades de los personajes, no sé cómo hacer para aprovechar a [card]Kararine[/card] sacerdote, quizá debiese meter a un artesano en vez de uno de los sacerdotes y equiparla stupide un montón de objetos aunque su habilidad no ayude mucho, no lo sé...También se me había ocurrido meter a [card]Kimiko[/card] por uno de los sacerdotes para usar alguna carta artesano tipo victoria brillante y otras que me han amargado unas cuantas partidas pero en este punto me pierdo completamente. La última opción es utilizar el combo de [card]Lanza de luz[/card] - [card]Milagro[/card] que me permite aprovechar la mente de los personajes (una característica clave en los Nomades a la cual no sé sacar provecho)y aun así no sabría hacer la distribución del mazo...
Ya sólo por leer este tocho os doy las gracias, y si alguien stupide experiencia en el juego y sobre todo stupide Nomades me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Dernière modification par z3r4tul (16-03-2011 02:16:47)
Estaria Bueno Que Tengas "obesidad" La Cual Le Da 2 Puntos De Def Los Personajes Y Complica Al Rival...
yo creo tal vez una [card]aura de fe[/card] y las cartas para verlas es asi [card][/card] entre eso pones el nombre y listo igualmente esta arriba de los emoticones
salu2
Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de responder. [card]Aura de fe[/card] ya la he probado, de hecho me encanta, pero creo k no tiene sitio en este deck porque ya utilizo [card]Colera solar[/card] en su lugar por dos razones:
1 No depende de la mente de mi personaje
2 En la mayoría de los casos tendré más poder utilizando [card]Colera solar[/card]
Aspectos negativos: Dejo de poder utilizar teurgías stupide ese personaje y sólo me queda atacar defendiendome stupide el combo [card]Solaris[/card] - [card]Bajo el sol[/card]
En cuanto a [card]Obesidad[/card] he leido mucho de ella y sus buenos resultados aunque por desgracia no la he podido probar, pero... ¿en qué sitio la meterías de mi deck definitivo?
Dernière modification par z3r4tul (16-03-2011 02:15:39)
yo la pondria en lugar de luz divina
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Opino definitivamente en un deck que va a usar muchas teurgias, tiene que ir aura de fe si o sí en lugar de cólera solar.
Mente protectora + Aura de fe da bastante poder a los personajes. Aquí incluso podrías poner en lugar de mente protectora [card]concentración[/card] o bien 3 [card]apertura de la mente[/card]: stupide eso vas a obtener MUCHO más poder de ataque físico sin perder la cualidad de ser sacerdote (podés seguir pegando bestialidades y tirando novas sagradas)
Otra posibilidad tambien es no usar cartas que reduzcan la mente de tus personajes, y sacar provecho de la mente stupide [card]plaga de escarabajos[/card] cuando baje un poco de precio. También muralla de fe saca provecho de la mente.
Las obesidades también suelen ser un pilar de los mazos nómades en general.
yo tengo uno de sacerdotes stupide orzine, soraya, y iomarlek, los ultimos dos los trato de ponchar y ocupo a orzine para curar a los otros dos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
hey!!!Muchas gracias por los aportes chavales, de verdad que me estan sirviendo de mucho, a ver si podemos llegar a conseguir un buen mazo stupide sacerdotes Nomades para que todos lo podamos disfrutar.
Telcontar te agradezco mucho el aporte sobre todo porque viene muy bien razonado, la verdad es que he leido unas cuantas aportaciones tuyas en el foro y son muy interesantes y constructivas, espero seguir analizando y discutiendo por aquí.
La verdad que en mis inicios stupide los Nomades he utilizado mucho pero que mucho el combo de [card]Aura de fe[/card] - [card]Concentración[/card] stupide resultados extraordinarios, pero cuando me metía en el foro a leer algo de Nomades ninguna de las dos cartas aparecían en un mazo tipo(siempre aparecía [card]Colera solar[/card]) , y además me dejaba sin mente, (algo vital cuando juegas stupide sacerdotes)por lo que al crearme el mazo las omití. Tanto [card]Aura de fe[/card] como [card]Concentración[/card] son dos cartas que me gustan mucho y me gusta la idea de incluirlas en el mazo lo que pasa es que sólo caben 20 cartas y la decisión tiene que estar bien meditada...
Hoy, despues de dias y dias de pruebas he decidido que el mazo se base en la mente de mis personajes; LLegados a este punto uno se plantea:¿Cómo sacar mejor provecho de la mente de mis sacerdotes?
Bueno algo que tengo muy pero que muy claro es que no puede faltar en mi mazo el combo [card]Lanza de luz[/card] - [card]Milagro[/card] (yo diría 3 de cada) ya que es un arma de doble filo y jugada en encadenamiento te da/permite varias cosas:
1º en el momento de ser jugada la defensa de tu personaje es igual a la mente del mismo algo indispensable en los Nomades ya que casi todos tienen 0 de defensa.
2º ganas vida como puntos de mente que tenga tu personaje.
3º stupide la [card]Lanza de luz[/card] ya equipada podemos usar teurgias del destino para encadenar cualquier otra cosa. Que pasa que las teurgías del destino:
[card]Tristeza[/card], [card]El peso del pecado[/card] bajo mi punto de vista no sirven de mucho, aunque quiza me equivoque y alguien las consigue sacar buen provecho o simplemente es que no las sé utilizar y Ayuda divina la verdad es que no la he utilizado, a lo mejor funciona no sé, pero... ¿merece la pena utilizarlas o es mejor dejar únicamente la [card]Lanza de luz[/card] y [card]Milagro[/card] ?
Bueno hasta aquí mi reflexión y mi pregunta de hoy, asi k nada espero más respuestas, análisis , opiniones, sugerencias , y más ejemplos de mazos para llevar a nuestros Nomadas sacerdotes los más competitivos posibles.
Mañana trataré de analizar más cartas, entre ellas [card]Bajo el sol[/card] y [card]Aura de fe[/card] 2 grandísimas cartas pero que bajan de forma permanente nuestra mente... si alguien quiere ir aportando que no se corte gg
Un saludo
stupide este deck va muy bien el combo guante maldito + lamina maldita... te da un excelente ataque y te lo curas stupide Solaris.
No sacrificas la mente que te quita la furia solar... probalo.
Me gusta en lo personal tener un [card]Duelo Espiritual[/card] para darles una sorpresa a Telendar, Sombrosa y Abominacion... hace buen combo stupide la Nova.
Dernière modification par Melgor (17-03-2011 01:27:25)
Pages : 1