Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-03-2011 21:25:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

salón para ver otras batallas

bueno esa es mi idea neutral por mi parte la apoyo aunque no creo que suceda
lo propuse ya que me gusta mucho ver las batallas por you tuve pero hay pocas
chaito ^^


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#2 11-03-2011 23:34:27

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : salón para ver otras batallas

no creo q las ponga la gente tienenn su estrategia de juego.. y para nada quieren que las vean


Hors ligne

#3 11-03-2011 23:36:19

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : salón para ver otras batallas

Suena bien, hay batallas que valen la pena ver big_smile
E inclusive si se hiciera que sirviera como un área para poder apostar cristales.
Como decir, este jugador va a ganar a tal ronda y stupide tantos personajes vivos. Y el otro no le va a quedar ninguno... algo así suena bien. =P
Inclusive se puede desarrollar mejor tu concepto xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#4 12-03-2011 06:14:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : salón para ver otras batallas

es buena idea pero solo si no se ven las cartas en mano de cada persona, solo las que jueguen en su momento, o que se pudieran grabar una batalla yluego poder postearlas, pero que el mismo juego tuviera la opcion de grabar las partidas stupide eso mismo, que no se vean las cartas en mano de ninguno de los dos jugadores tongue


Hors ligne

#5 13-03-2011 18:13:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : salón para ver otras batallas

bastante interesante...

podriamos decir q seria un coliseo de batallas...dos jugadores danto todo para ganar

(tendria q ver que los dos personajes esten de acuerdo en publicar su batalla, y si no estan de a cuerdo que pueda guardarla para el grabarla por varios metodos que son faciles de usar como fraps)

la idea de apuestas me encanta...!!! en lo personal podria ser 10 cristales pero solo hasta 30...porq quisas alguien podria tomarlo como una posible idea al multicuentismo...

(no creo pero como muchos en el foro solo hablan y dan ideas muy tontas de eso ya me quede tonto x_X)

por ejemplo:

Jugador A vs Jugador B

apostadores: tanta cantidad...(aqui seria bueno poner una forma de vista aleatoria para q los jugadores sean puestos en determinada sala viendo q cantiad de gente esta, que cantidad de peleas se efectuan y q el limite sea 50)

los que apuestan al jugador efectuan su apuesta la q se podria ver en una tabla...los del B hacen lo mismo

                    Jugador A     /     Jugador B

A favor:               27                   23

Cristales:            310                 360


seria algo asi...creo que ver quien aposto tanta cantidad de cristales (10 - 20- 30) no deveria verse...o tal ves si, lo dejo a criterio de los demas si es q se toma esta propuesta...

el jugador q gane se lleva sus cristales, su XP, y un 10% o 15% de los cristales apostados a su favor...mientras q los apostadores se llevan una suma mayor a la q apostaron...

el jugador q perdio se lleva sus cristales y los q apostaron se jodieron...xD

creo q es buena idea pero deveria hacerse a la idea q si se desean buenas ganancias deveria aumentarse el limite de apuestas...xP

espero q les guste saludos xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 13-03-2011 18:29:28

Xbleem
Campeur
Lieu : Chile
Inscription : 28-12-2010
Messages : 50

Re : salón para ver otras batallas

Tomen como base GGPO

Se pueden ver peleas .......... obio k no de cartas pero es un ejemplo para tener encuenta.

XD


Hors ligne

#7 13-03-2011 18:46:31

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : salón para ver otras batallas

MyGanon a écrit :

bastante interesante...

podriamos decir q seria un coliseo de batallas...dos jugadores danto todo para ganar

(tendria q ver que los dos personajes esten de acuerdo en publicar su batalla, y si no estan de a cuerdo que pueda guardarla para el grabarla por varios metodos que son faciles de usar como fraps)

la idea de apuestas me encanta...!!! en lo personal podria ser 10 cristales pero solo hasta 30...porq quisas alguien podria tomarlo como una posible idea al multicuentismo...

(no creo pero como muchos en el foro solo hablan y dan ideas muy tontas de eso ya me quede tonto x_X)

por ejemplo:

Jugador A vs Jugador B

apostadores: tanta cantidad...(aqui seria bueno poner una forma de vista aleatoria para q los jugadores sean puestos en determinada sala viendo q cantiad de gente esta, que cantidad de peleas se efectuan y q el limite sea 50)

los que apuestan al jugador efectuan su apuesta la q se podria ver en una tabla...los del B hacen lo mismo

                    Jugador A     /     Jugador B

A favor:               27                   23

Cristales:            310                 360


seria algo asi...creo que ver quien aposto tanta cantidad de cristales (10 - 20- 30) no deveria verse...o tal ves si, lo dejo a criterio de los demas si es q se toma esta propuesta...

el jugador q gane se lleva sus cristales, su XP, y un 10% o 15% de los cristales apostados a su favor...mientras q los apostadores se llevan una suma mayor a la q apostaron...

el jugador q perdio se lleva sus cristales y los q apostaron se jodieron...xD

creo q es buena idea pero deveria hacerse a la idea q si se desean buenas ganancias deveria aumentarse el limite de apuestas...xP

espero q les guste saludos xD

quede loco stupide tu propuesta, estaria rocks algo asi big_smile


Hors ligne

#8 13-03-2011 19:03:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : salón para ver otras batallas

Mamphorth a écrit :

Suena bien, hay batallas que valen la pena ver big_smile
E inclusive si se hiciera que sirviera como un área para poder apostar cristales.
Como decir, este jugador va a ganar a tal ronda y stupide tantos personajes vivos. Y el otro no le va a quedar ninguno... algo así suena bien. =P
Inclusive se puede desarrollar mejor tu concepto xD

Muy mala idea, sabés la cantidad de cristales que se pueden sacar mediante batallas arregladas? xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 14-03-2011 03:01:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : salón para ver otras batallas

PoweR a écrit :

no creo q las ponga la gente tienenn su estrategia de juego.. y para nada quieren que las vean

disiento, si las estrategias pudieran ser tan complejas(no creo) como para ser secretas o como para no ser expuestas a la vista de los demás no las mostraríamos en los foros, ademas esa información no seria muy utilizada en una batalla real puesto que no podes tener la sertesa de que la batalla se producirá de la misma manera pues el orden aleatorio, la suerte y el maso contrario son factores importantes para el desempeño de todo mazo 
stupide lo cual concluyo que tongue y que  NO Vas a perder a causa de un vídeo que divertiria a muchos(o por lo menos a mi cool )

Dernière modification par sirc_villaelalba (14-03-2011 03:03:50)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 14-03-2011 03:08:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : salón para ver otras batallas

MyGanon a écrit :

bastante interesante...

podriamos decir q seria un coliseo de batallas...dos jugadores danto todo para ganar

(tendria q ver que los dos personajes esten de acuerdo en publicar su batalla, y si no estan de a cuerdo que pueda guardarla para el grabarla por varios metodos que son faciles de usar como fraps)

la idea de apuestas me encanta...!!! en lo personal podria ser 10 cristales pero solo hasta 30...porq quisas alguien podria tomarlo como una posible idea al multicuentismo...

(no creo pero como muchos en el foro solo hablan y dan ideas muy tontas de eso ya me quede tonto x_X)

por ejemplo:

Jugador A vs Jugador B

apostadores: tanta cantidad...(aqui seria bueno poner una forma de vista aleatoria para q los jugadores sean puestos en determinada sala viendo q cantiad de gente esta, que cantidad de peleas se efectuan y q el limite sea 50)

los que apuestan al jugador efectuan su apuesta la q se podria ver en una tabla...los del B hacen lo mismo

                    Jugador A     /     Jugador B

A favor:               27                   23

Cristales:            310                 360


seria algo asi...creo que ver quien aposto tanta cantidad de cristales (10 - 20- 30) no deveria verse...o tal ves si, lo dejo a criterio de los demas si es q se toma esta propuesta...

el jugador q gane se lleva sus cristales, su XP, y un 10% o 15% de los cristales apostados a su favor...mientras q los apostadores se llevan una suma mayor a la q apostaron...

el jugador q perdio se lleva sus cristales y los q apostaron se jodieron...xD

creo q es buena idea pero deveria hacerse a la idea q si se desean buenas ganancias deveria aumentarse el limite de apuestas...xP

espero q les guste saludos xD

en si esta buena la idea pero yo no lo aria para apostar emmm
yo lo aria mas por amor al deporte(juego) y el disfrute de ver una buena pelea
y llevarme un poco de experiencia de la misma
es una lastima que no se aga sad:(:(


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 14-03-2011 04:30:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : salón para ver otras batallas

apostar??? muy mala idea le daria otro rumbo al juego

grabar partidas ?? buena idea ,pero solamente se tendrian que grabar la de los mejores duelistas

me explico : antes que termine el torneo del elo se enfrenten el primer y segundo lugar eso seria en una final

y tambien cuando vuelvan los otros torneos hacer lo mismo stupide los dos primeros lugares

pero claro esta sin apuestas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 14-03-2011 05:44:56

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : salón para ver otras batallas

KeineLust a écrit :

apostar??? muy mala idea le daria otro rumbo al juego

grabar partidas ?? buena idea ,pero solamente se tendrian que grabar la de los mejores duelistas

me explico : antes que termine el torneo del elo se enfrenten el primer y segundo lugar eso seria en una final

y tambien cuando vuelvan los otros torneos hacer lo mismo stupide los dos primeros lugares

pero claro esta sin apuestas

claro que daria un cambio de rumbo al juego...
pero por eso es una idea de apuestas de 10 20 y/o 30 cristales...si fuera mas seria una estupides...xD

ya q en el lugar de la pelea solo podria haver 50 expectadores (o menos...) la cantidad de cristales se distribuiria correctamente entre los presentes y el ganador...

aparte tendria q ponerse un nivel necesario para poder usar este metodo...

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#13 14-03-2011 11:22:47

Gatasombra
Campeur
Inscription : 24-01-2011
Messages : 86

Re : salón para ver otras batallas

MyGanon a écrit :
KeineLust a écrit :

apostar??? muy mala idea le daria otro rumbo al juego

grabar partidas ?? buena idea ,pero solamente se tendrian que grabar la de los mejores duelistas

me explico : antes que termine el torneo del elo se enfrenten el primer y segundo lugar eso seria en una final

y tambien cuando vuelvan los otros torneos hacer lo mismo stupide los dos primeros lugares

pero claro esta sin apuestas

claro que daria un cambio de rumbo al juego...
pero por eso es una idea de apuestas de 10 20 y/o 30 cristales...si fuera mas seria una estupides...xD

ya q en el lugar de la pelea solo podria haver 50 expectadores (o menos...) la cantidad de cristales se distribuiria correctamente entre los presentes y el ganador...

aparte tendria q ponerse un nivel necesario para poder usar este metodo...

saludos

Yo según leia el primer post tuyo ya estaba pensando en como "arreglar" mis partidas para sacarme cristales, siento ser siempre tan mal pensada pero según mi experiencia todo lo que sea dar facilidades a la gente para que haga chanchullos es negativo, ya que de seguro se harán chanchullos.

Por otro lado la idea de una sala donde la gente se enfrente y puedan meterse otros a observar la batalla esta mas que bien, sobretodo porque puedes ver duelos de amigos tuyos y divertirte stupide ello, por asi decirlo darle algo de variedad.
Pero sobretodo, sirve para enseñar a la gente, se ve la partida y se va indicando que está haciendo mal, que debería jugar etc.


Hors ligne

#14 14-03-2011 13:35:45

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : salón para ver otras batallas

Gatasombra a écrit :
MyGanon a écrit :
KeineLust a écrit :

apostar??? muy mala idea le daria otro rumbo al juego

grabar partidas ?? buena idea ,pero solamente se tendrian que grabar la de los mejores duelistas

me explico : antes que termine el torneo del elo se enfrenten el primer y segundo lugar eso seria en una final

y tambien cuando vuelvan los otros torneos hacer lo mismo stupide los dos primeros lugares

pero claro esta sin apuestas

claro que daria un cambio de rumbo al juego...
pero por eso es una idea de apuestas de 10 20 y/o 30 cristales...si fuera mas seria una estupides...xD

ya q en el lugar de la pelea solo podria haver 50 expectadores (o menos...) la cantidad de cristales se distribuiria correctamente entre los presentes y el ganador...

aparte tendria q ponerse un nivel necesario para poder usar este metodo...

saludos

Yo según leia el primer post tuyo ya estaba pensando en como "arreglar" mis partidas para sacarme cristales, siento ser siempre tan mal pensada pero según mi experiencia todo lo que sea dar facilidades a la gente para que haga chanchullos es negativo, ya que de seguro se harán chanchullos.

Por otro lado la idea de una sala donde la gente se enfrente y puedan meterse otros a observar la batalla esta mas que bien, sobretodo porque puedes ver duelos de amigos tuyos y divertirte stupide ello, por asi decirlo darle algo de variedad.
Pero sobretodo, sirve para enseñar a la gente, se ve la partida y se va indicando que está haciendo mal, que debería jugar etc.

para nada mal pensada, siempre me gustaron tus ideas y el analisis q le das al foro...xD
ese talento no deveria desperdiciarse en discuciones q no llegan a ningun lado y en lugares del foro q lastimosa mente han sido profanados por comentarios fuera del tema y tonteras sobre quejas quejas y mas quejas...

yo tambien lo pense por parte pero como no muestro mucho ese aspecto negativo de mis locuras e ideas...xD
y es un tema q me llego a interesar (el de arreglar partidas para sacar cristales) no le di importancia...y aparte como dije el mi primer post sobre el tema:

porq quisas alguien podria tomarlo como una posible idea al multicuentismo...

asi q no me equivoke...xD

saludos


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

Pied de page des forums