Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-02-2011 17:38:07

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Bomzar

Estoy estudiando el usarlo y sé q como golem puedo equiparle cq objeto pero resulta q a nivel 3 bomzar es mago-combatiente
bomzar.jpg

el objeto de [card]cuchilla bruja[/card] lo usará stupide todos los bonos tal cual una socerlame, si?

pero puede usar cq sortilegio? por ejemplo, [card]escudo de hielo[/card] q es para sorcelame o los de luz, dracónica, etc.....

algún pergamino realmente útil para él? en principio no tendría sitio en mi idea de mazo pero es bueno saberlo big_smile

Dernière modification par L0D0SS (23-02-2011 17:52:21)


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#2 23-02-2011 18:00:01

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Bomzar

A la cuchilla de bruja la usaría stupide los bonos de combatiente-mago: se activa inmediatamente y hace 4 puntos de daño mágicos.

Sortilegios puede usar todos los que su casta y gremio permitan.

Combo para bomzar: [card]Pergamino brazito[/card] + [card]Creer en sí[/card] wink


Hors ligne

#3 25-02-2011 01:45:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bomzar

Telcontar a écrit :

A la cuchilla de bruja la usaría stupide los bonos de combatiente-mago: se activa inmediatamente y hace 4 puntos de daño mágicos.

Sortilegios puede usar todos los que su casta y gremio permitan.

Combo para bomzar: [card]Pergamino brazito[/card] + [card]Creer en sí[/card] wink

emm
buena combo defensiba pero podrias por fabor darme una de roll atake[card]bomzar[/card]

Dernière modification par sirc_villaelalba (25-02-2011 01:46:38)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 25-02-2011 12:52:03

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : Bomzar

sirc_villaelalba a écrit :
Telcontar a écrit :

A la cuchilla de bruja la usaría stupide los bonos de combatiente-mago: se activa inmediatamente y hace 4 puntos de daño mágicos.

Sortilegios puede usar todos los que su casta y gremio permitan.

Combo para bomzar: [card]Pergamino brazito[/card] + [card]Creer en sí[/card] wink

emm
buena combo defensiba pero podrias por fabor darme una de roll atake[card]bomzar[/card]

yo estuve buscando y no encontré pergaminos realmente útiles para ataque
Lo bueno de Bomzar es q al ser mago puede usar magias pero no encadena lo q es un problemilla para dar duro, ideas?


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#5 25-02-2011 13:05:06

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Bomzar

L0D0SS a écrit :

yo estuve buscando y no encontré pergaminos realmente útiles para ataque. Lo bueno de Bomzar es q al ser mago puede usar magias pero no encadena lo q es un problemilla para dar duro, ideas?

[card]SHURIKEN[/card] ... habria que ver otro encadenamiento para combatiente, u objeto que de encadenamiento. despues [card]incendio[/card] y es la posta...


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

Pied de page des forums