Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 22:31:05

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Consejos de un principiante para principiantes.

Hola gente antes que nada me presento soy Aenril. La verdad que soy bastante nuevo en este juego llevo casi una semana y un dia mas o menos jugando. Al principio me hice una cuenta para conocer y probar el juego, y asi lo fui testeando y conociendo. Me mande mil y una cagadas por no conocer el juego, su mecanica y porque los consejos son muy escasos por parte de los jugadores mas avanzados y buscar algo en el foro es casi una locura. (ojo no es critica ni nada, tampoco deseo stupide esto que dije generar discordia, pero es una realidad y lo importante en este hilo es ayudar a los newbes)
Luego de testear el juego, di de baja la primera cuenta y decidi tomarme el juego mas en serio y cree la cuenta empezando de 0 y aplicando los conocimientos adquiridos en 5 dias. Los resultado? Pues son estos:

Aenril:
Gremio: Kotoba
Partidas jugadas: 64 partidas jugadas / 63 ganadas / 1 perdida / rating (98%)
Perfects logrados: 22
racha invatido: 54 partidas (aunque los abandonos no cuentan para ciertos trofeos)
en una noche larga de juego logre llegar de lvl1 a lvl10.

Estos datos son solo informativos para que vean que siendo novato es posible lograr hacer cosas locas y "magicas".  Oviamente que en sala Elo no me meti porque ahi hay mazos muy animales contra los que no puedo competir de momento.