Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2011 22:31:05

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Consejos de un principiante para principiantes.

Hola gente antes que nada me presento soy Aenril. La verdad que soy bastante nuevo en este juego llevo casi una semana y un dia mas o menos jugando. Al principio me hice una cuenta para conocer y probar el juego, y asi lo fui testeando y conociendo. Me mande mil y una cagadas por no conocer el juego, su mecanica y porque los consejos son muy escasos por parte de los jugadores mas avanzados y buscar algo en el foro es casi una locura. (ojo no es critica ni nada, tampoco deseo stupide esto que dije generar discordia, pero es una realidad y lo importante en este hilo es ayudar a los newbes)
Luego de testear el juego, di de baja la primera cuenta y decidi tomarme el juego mas en serio y cree la cuenta empezando de 0 y aplicando los conocimientos adquiridos en 5 dias. Los resultado? Pues son estos:

Aenril:
Gremio: Kotoba
Partidas jugadas: 64 partidas jugadas / 63 ganadas / 1 perdida / rating (98%)
Perfects logrados: 22
racha invatido: 54 partidas (aunque los abandonos no cuentan para ciertos trofeos)
en una noche larga de juego logre llegar de lvl1 a lvl10.

Estos datos son solo informativos para que vean que siendo novato es posible lograr hacer cosas locas y "magicas".  Oviamente que en sala Elo no me meti porque ahi hay mazos muy animales contra los que no puedo competir de momento.

Ahora bien cuales son los consejos iniciales? Pues eso de comprar los 3 primeros mazos y bla bla bla la verdad que sirve de poco y nada (bueno a menos que no gastes en Fezz que muchas opciones no te quedan). Se compra el primero el que uno vaya a usar y luego se ve.

Bueno lo hare mas sencillo enumerare los pasos que hice yo en mi segunda etapa.

1) Leer el foro y reglamento (bueno ya lo hice en mi primera etapa) Pero esto es impresindible antes de empezar a jugar y elegir el mazo y la estrategia (se que muchos ya eligen mazo antes de leer el foro un error pero bueno es lo que hay)

2) Una vez leido todo ya sabras que estrategia te gustaria usar, y si miraste el foro en deck y estrategias, ya tendras una idea especifica de conque vas a jugar.
El concejo basico es hacerte un buen mazo basandote en los mazos iniciales, nada complejo como jauria, cuervos, piratas y demas. Eso dejalo para mas adelante a menos que ya sepas bien que necesitas.

3) Esto es lo mas esencial para hacer un mazo competidor desde el inicio. COMPRAR FEZZ si estas en Argentina stupide 100 pesos que no es nada se puede hacer un buen mazo, yo lo hice stupide 50 pesos en Fezz. Si estas en España stupide 30 euros es posible. Como: bueno stupide un poco de suerte  te toca una buena rara y la vendes y te haces un mazo competente, sino empezar a vender todo lo que te sale y asi juntas cristales rapidos para armar el mazo. Eso es lo que hice yo. Y los Boosters a elegir deben ser los Boosters basicos (eso es el mejor consejo que me dieron) Ya que gracias a una carta que me toco ahi y logre venderla me arme un mazo super chulo. (OJO!!! no encariñarse stupide nada que les toque. Yo uso Kotoba y la primera carta que me toco fue el Señor Imperial Gakyusha y por venderlo a el saque 48k y pude armarme el mazo. Una personalidad no hace la diferencia)

4) Una vez teniendo los cristales a disposicion por las ventas realizadas empezas a buscar en el mercado las mejores ofertas de las cartas que se necesitan. No sueñen stupide tener de entrada las cartas de 40k y esas cosas. Asi que compramos stupide logica para los niveles que estamos y el poder adquisitivo. Lo importante tambien cuando se compre es comprar las personalidades que vamos a usar en su maximo nivel. Vuelvo a decir no sueñen stupide tener los mas caros. Yo compre a Iro el duelista, Xin portacero, Asajiro todos en el maximo nivel y no gaste mas de 10k y el resto para acciones y objetos necesarios. Es importante saber que se necesita y que comprar. (esto se supone que la estrategia basica ya la tenemos en mente)

Otros concejos para empezar jugando y stupide calidad:

Kotobas: (Combatientes) Es sencillo y en sus primeros niveles no es jodido de armar. (siempre estos consejos estan guiados a los jugadores que pueden gastar algo de Fezz 50 pesos o 30-20 euros)
Si eres Kotoba pues pasate por este enlace y veras como lograr un mazo chulo y no muy caro de armar para competir en los primeros niveles. (primeros niveles nos referimos a los 12 primeros niveles de jugador)

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 39#p246639

Combatientes Zil:(siempre estos consejos estan guiados a los jugadores que pueden gastar algo de Fezz 50 pesos o 30-20 euros)

Los enviados de Noz'Dingard:(siempre estos consejos estan guiados a los jugadores que pueden gastar algo de Fezz 50 pesos o 30-20 euros)

De momento esto. Ya ire viendo y estudiando los demas Gremios y como armar deck competitivos para los principiantes por sumas no muy locas 50k mas o menos.

Saludos.

Aenril.

ADVERTENCIA: Si estos consejos no te sirven por que no deseas gastar en FEZZ esta bien no pasa nada, pero por favor no cuestiones algo que funsiona y los resultados lo muestran. Si puedo estudiare la posibilidad de armar decks stupide menos cristales y sin contar los Fezz pero no creo que sean igual de competitivos.

ADVERTENCIA: El Deck no gana solo, hay que saber usarlo y aprender a manejar los tiempos de tu deck y del de los adversarios.


Hors ligne

#2 13-02-2011 23:15:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

bueno si tienes la facilidad de gastarte 50 o 100 euros en boster el primer dia se puede hacer un deck para top elo, el k mas tiene mas puede, esa es la base del juego.

30 euros te pueden servir d poco stupide mala suerte, igual k 5 euros d muxo si pillas legendarias.

-el punto 2; mmm si no te entendi mal dices k jauria es complejo, pero es d lo mas faciles de armar  y de los deck mas baratos, te aseguro k mas util k kotoba noob.

-comprarse los 3 primeros decks iniciales es lo mejor, porque asta nv11 nisikiera vas a ver un deck de verdad amenos k llegues a la segunda sala de elo. tener las cartas como [card]bola de fuego[/card] k da el deck noz o [card]asesinato[/card] k da el deck zil, es muy bueno aunque sea para fusionarlas y venderlas(cosa k no aconsejo al principio).

armarse un deck en los primeros niveles no deveria ser el objetivo, si no levear y vender si no se gastan muxos fezz y si son de los k gastan de verdad entonces mirar decks en los foros (no soy de los k compre muxos fezz pero los k lo hacen lo suelen hacer cada semana o asi )


Hors ligne

#3 13-02-2011 23:19:55

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Quisiera aportar algo a los principiantes, de los 3 decks que os dejan escoger al comenzar el juego no recomiendo escoger a  Los enviados de Noz'Dingard, es de los 3 el que mas necesita ser potenciado y su coste es alto si no se quieren gastar FEEZZ


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#4 14-02-2011 12:29:16

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Aunque se ha criticado levemente tu post, no te preocupes, yo llevo como tu y esas son tb mis conclusiones. Has dado en la tecla wink.

y la ultimo respuesta es tb muy cierta Noz= jodido de subir y eso:S


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#5 14-02-2011 14:35:27

Chinchi
Ptit nouveau
Inscription : 12-02-2011
Messages : 3

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

magomarc a écrit :

Quisiera aportar algo a los principiantes, de los 3 decks que os dejan escoger al comenzar el juego no recomiendo escoger a  Los enviados de Noz'Dingard, es de los 3 el que mas necesita ser potenciado y su coste es alto si no se quieren gastar FEEZZ

Pues yo empecé stupide un muy buen porcentaje de victorias stupide el deck noz porque todos eligen o kotoba o zil y los pocos que usamos noz al principio es fácil ganar porque ni saben jugar contra noz (por haber menos) y juegan todos EXACTAMENTE IGUAL (sobre todo kotoba)

¿mejorar el deck noz es caro para niveles bajos?
Es relativo... depende por donde tires... pero para los primeros niveles stupide comprar los otros 2 decks, quitar el merc y poner a eglantyne (o como se escriba) haces un conjunto que le puede poner en muy serios apuros a cualquiera de los que hay en primeros niveles "tocados" (excepto ciclados tramposos que ya vi un lvl 5 stupide un deck completo de magos foil aunque no sabia ni jugarlo y le gané xD)... sobre todo si sabes como "mezclar" adecuadamente las cartas de los 3 decks... (obvio 3 bastones y se puede aderezar si te gusta si pones 2 botiquines y la orden de mercado que pueden salvarte la vida de tus sorce o del pilkim este sin darte cuenta wink)


Hors ligne

#6 15-02-2011 05:42:12

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Cuando me referia a Jauria o cualquier otro mazo, no me refiero a lo barato o caro de armar. Me refiero mas a la complejidad de juego. Jauria en principio si jugaste a otros juegos de cartas es algo relativamente facil de usar. Pero sino jugaste a nada, no lo veo muy aconsejable, puesto que tiene unos timing mas jodidos que los mazos iniciales.
Si te compras Fezz y podes armar un deck, es genial pero jamas vas a lograr un deck de primeros puestos de elo stupide 50 pesos o 100 pesos. Eso solo si tenes suerte y te tocan dos o tres cartas de 50k o mas, sino es complicado. Yo el deck que me arme lo hice porque tube suerte al abrir un booster. Sino era mas complicado. Ya te digo jugue en dos etapas este juego. Una hasta nivel 12 sin comprar fezz. Un rating de 56% y la segunda etapa fue stupide Fezz borrando la primera cuenta y abriendo otra; el resultado un 97% de efectividad. Claro esta, hay que gastar algo de fezz si queres jugar de manera competitiva. Si queres pasar solo el rato, entonces no gastes en fezz.


Hors ligne

#7 26-02-2011 00:25:18

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Chinchi a écrit :
magomarc a écrit :

Quisiera aportar algo a los principiantes, de los 3 decks que os dejan escoger al comenzar el juego no recomiendo escoger a  Los enviados de Noz'Dingard, es de los 3 el que mas necesita ser potenciado y su coste es alto si no se quieren gastar FEEZZ

Pues yo empecé stupide un muy buen porcentaje de victorias stupide el deck noz porque todos eligen o kotoba o zil y los pocos que usamos noz al principio es fácil ganar porque ni saben jugar contra noz (por haber menos) y juegan todos EXACTAMENTE IGUAL (sobre todo kotoba)

¿mejorar el deck noz es caro para niveles bajos?
Es relativo... depende por donde tires... pero para los primeros niveles stupide comprar los otros 2 decks, quitar el merc y poner a eglantyne (o como se escriba) haces un conjunto que le puede poner en muy serios apuros a cualquiera de los que hay en primeros niveles "tocados" (excepto ciclados tramposos que ya vi un lvl 5 stupide un deck completo de magos foil aunque no sabia ni jugarlo y le gané xD)... sobre todo si sabes como "mezclar" adecuadamente las cartas de los 3 decks... (obvio 3 bastones y se puede aderezar si te gusta si pones 2 botiquines y la orden de mercado que pueden salvarte la vida de tus sorce o del pilkim este sin darte cuenta wink)

Exactamente!!! La mayoria elige Zil o Kotoba, pero Noz es el mazo mas peligroso si se sabe usarlo! Yo uso Noz  desde el principio y nunca lo cambie, salvo los personajes.


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 26-02-2011 02:53:54

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

benditos sean los magos que me me ponen una reverenda madrina:lol:


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 29-03-2011 14:55:52

Kanedar
Ptit nouveau
Inscription : 29-03-2011
Messages : 1

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Lo que comentas está muy bien, si estás dispuesto a gastarte dinero. Yo ahora mismo llevo jugando pocos días. Nunca había jugado, pero conocía la mecánica de magic y pude aplicar algunas cosas aquí. Los primeros niveles stupide Zil arrasas, o a mi me tocaron noobs como yo.

De ahí saque algunos cristales y, cuando tuve acceso al mercado, vi que no había manera de armarse un deck competitivo sin echar muchas horas en partidas. Por lo que investigue en el foro un poco. Vi como era el mazo de la Jauría y me gusto mucho. Tiene cartas caras, pero por suerte evolucionar los personajes no requiere ninguna de ellas. Ahora más o menos tengo el mazo a medio armar, lleva muchísimo relleno pero por ahora gana más de las que pierde (siempre que no pillo un mazo realmente pro o complicado).

Este rollo viene para introducir mis consejos, que como ya he dicho son de un noob total.



- Ahorra los cristales. Parece que cae de cajón, pero hay gente que los gasta en cartas baratas solo por tener al principio más variedad.

- Observa las fluctuaciones del mercado y marcarte topes para comprar. Yo ahora ando detrás de mi último bestial. Aun que solo llevo unos días, la primera la pude pillar por 6k. Ese es mi tope +- 200, ahora mismo está a 7,5k. A pesar de llevar pocos días, me da la impresión de que en algún momento podre pillarla por 6k. A la mayoría os parecerá una tontería, pero 1,5k si no puedes vender cartas se nota.

- Juega siempre cosas stupide las que te sientas a gusto. Yo elegí la jauría porque me parecía un mazo divertido. Pero date cuenta siempre de sus limitaciones. Tanto del poder de otros jugadores stupide más tiempo o de emparejamientos adversos. La mayoría ya suponéis esto. Pero mucha gente puede empezar a montar su primer mazo, y desilusionarse al ver que es barrido después de invertir todo lo que había ganado.

- No te obsesiones stupide los cristales. Ganes o pierdas, nunca te retires aun que te vayan hacer un perfect. Siempre puedes rascar 20 cristales.




Y esos son todos los que se me ocurren así de entrada. Sé que a muchos les parecerán tonterías, pero en mi corta experiencia de juego he comprobado que es mejor tomarse las cosas stupide calma.

Un saludo.

Dernière modification par Kanedar (29-03-2011 15:27:39)


Hors ligne

#10 01-04-2011 14:06:39

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Un par de consejos de los deck iniciales. No fusionen Asesinato, lo mas importante.

Despues los 3 deck son relativamente buenos. Los 3 son buenos si estan dentro del gremio que elegis para jugar y traen cartas caras. (Exceptuando el Zil).

Eso de que stupide 30 euros te podes hacer un deck ELO es muy relativo y creeme que tenes que tener mucha suerte. Aun asi no va a ser top porque para estar entre los top tenes que tener el pack de legendarias.

Tampoco como dijeron hace falta estar en ELO para ver decks de verdad, stupide entrar a la frontera del imperio y enfrentarse a un jugador serio basta.

Saludo.

Dernière modification par Melgor (01-04-2011 14:08:16)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#11 02-04-2011 13:42:34

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Un consejito. Ahora mismo hay un bug en el mercado asi que les sugiero que NO COMPREN CARTAS, especialmente a los principiantes... los precios que ven no son los reales, sucede que nadie es capaz de publicar y las cartas se estan agontando, quedando solo las mas caras.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (02-04-2011 13:42:50)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#12 27-04-2011 08:31:24

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

una idea buena que se me ocurrio hace poco es comprar las cartas mas vartas y evolucionar las y venderlas caro pero varato (osea) yo compre los homchai y los evoluciones (compre cuatro de cada uno) y los evoluciones al levl mas alto y los vendi en unos 1000 cristales menos de lo que valen y saque unos 23mil cristales ... espere a vender todos antes de gastarlos asi ya tenia todo junto y listo para gastar ... ademas me toco una carta que vendi en 11mil cristales (esa la saque de un booster) asi me voy haciendo mas y mas rico y solo gasto unos 100 cristales en cada carta y les saco unos 2500 o 3000 cristales... que les parece? intentenlo si quieren


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

#13 27-04-2011 10:12:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

ale_ck a écrit :

una idea buena que se me ocurrio hace poco es comprar las cartas mas vartas y evolucionar las y venderlas caro pero varato (osea) yo compre los homchai y los evoluciones (compre cuatro de cada uno) y los evoluciones al levl mas alto y los vendi en unos 1000 cristales menos de lo que valen y saque unos 23mil cristales ... espere a vender todos antes de gastarlos asi ya tenia todo junto y listo para gastar ... ademas me toco una carta que vendi en 11mil cristales (esa la saque de un booster) asi me voy haciendo mas y mas rico y solo gasto unos 100 cristales en cada carta y les saco unos 2500 o 3000 cristales... que les parece? intentenlo si quieren

todos estamos en eso por la sala de entrenamiento tongue


Hors ligne

#14 29-04-2011 06:10:15

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

mi consejo para los principiantes es :que se enfrenten a otros jugadores de nivel 15 o superior en la sala Elo para que vean cuales son los deck realmente buenos y comiencen a armarlo enseguida y así no armen decks que les servirán en un par de niveles solamente y luego tengan que desecharlo

Saludos

pd: hay algunos post que no ayudan mucho a los novatos ,si creen que su post en realidad no ayuda a un novato por favor edite su mensaje o bórrelo ,puesto que este es un tema permanente


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 18-03-2012 09:25:01

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Holaa, les vengo a aclarar algo (a mi opinion) los Noz'Dingard son espectaculares si se aprenden a manejar.
Yo jugue hace muchoo, deje y empece de nuevo hace 2 semanas, no soy muy vicio, pero ya tengo la mitad de los pj de Noz y saque un par de conclusiones para los que elijan Noz.
1º: Comprar los 3 mazos iniciales. No se aflijan por los cristales, ganaran muchos mas. Fusionarlos. Muy recomendable poner minimo 2 [card]Bálsamo de Cura[/card], [card]Asesinato[/card] y 1 daga (recomendable poner [card]Daga Viviente[/card] para el encadenamiento, aprovechando el bonus) y 1 o 2 [card]Discreción[/card] para protegerse en las primeras rondas. Algunas [card]Pelea![/card] son buenas por los encadenamientos si siguen el modelo q pongo a continuacion.

2º: Usar en los posible 2 guerreros y 1 mago. Esta combinacion es buena porq los sortilegios los concentran en un pj solo (a lo sumo en alguna Sorcelame, pero yo la usaba como combatiente). Yo usaba a [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] y [card]Aez el Guerrero Errante[/card] y me iba de maravilla, concentrando el mago en los q posean poca mente. Me molesto siempre [card]Maza[/card] por salir en las ultimas rondas, pero lo compensaba bn stupide [card]Espada Corta[/card] y tener 3 [card]Balsamo de Cura[/card] los hara safar de muchas.

3º: No gasten cristales en lo primero q vean, los buenos sortilegios son caros y raros de conseguir [card]Carga Estatica[/card] esta en el momento a 48k D: asi q mi recomendacion es q NO SE DESAGAN DE NINGUN SORTILEGIO, ni para evolucionar una carta, a menos q tengan mas de un ejemplar porq son realmente utiles y necesarios. Ahh casi meolvido, es muy recomendable (si pueden) q usen 2 sorcelames (guerrera-magica su nuevo nombre :S) por sus bonus y el hecho de q puedan usar los sortilegios del mago en caso de q muera.
PD: Eredan bendiga a la [card]Bendicion del Guardian[/card]! Me salvo los magos incontables veces big_smile y objetos q potencien la mente, a menos q mejoren otro atributo, no son muy buenos, por el hecho de q casi siempre es preferible encadenar dos sortilegios juntos y causar un dño de la mitad de la mitad de la vida.

Bueno, eso es todo, y espero q sirva, si tienen alguna duda, consulta y/o critica diganme, hace rato q juego stupide magos y creo entenderlos bn, aunq los Deck de Abatidores y magos CDS siempre siempre siempre seran me han sido y (espero q no xD)seran un problema :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#16 31-03-2012 20:29:34

Th3D1z3
Ptit nouveau
Inscription : 31-03-2012
Messages : 4

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Sos un maestrooo smile


Hors ligne

#17 02-04-2012 11:49:22

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

Th3D1z3 a écrit :

Sos un maestrooo smile

Si era para mi el elogio, gracias ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#18 26-05-2012 06:20:52

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Consejos de un principiante para principiantes.

aenril a écrit :

Cuando me referia a Jauria o cualquier otro mazo, no me refiero a lo barato o caro de armar. Me refiero mas a la complejidad de juego. Jauria en principio si jugaste a otros juegos de cartas es algo relativamente facil de usar. Pero sino jugaste a nada, no lo veo muy aconsejable, puesto que tiene unos timing mas jodidos que los mazos iniciales.
Si te compras Fezz y podes armar un deck, es genial pero jamas vas a lograr un deck de primeros puestos de elo stupide 50 pesos o 100 pesos. Eso solo si tenes suerte y te tocan dos o tres cartas de 50k o mas, sino es complicado. Yo el deck que me arme lo hice porque tube suerte al abrir un booster. Sino era mas complicado. Ya te digo jugue en dos etapas este juego. Una hasta nivel 12 sin comprar fezz. Un rating de 56% y la segunda etapa fue stupide Fezz borrando la primera cuenta y abriendo otra; el resultado un 97% de efectividad. Claro esta, hay que gastar algo de fezz si queres jugar de manera competitiva. Si queres pasar solo el rato, entonces no gastes en fezz.

al principio todas esas estadisticas no sirven porque tu 97% que tienes de victorias es por tu experiencia de mas una verdadera reputacion se hace enfrentando agerridamente a jugadores mas poderosos y desmostrar que stupide tus personajes por los cuales no pagas una miseria puedes competir de verdad yo cuando inicie el juego me hice de varios amigos fuertes en la sala de entrenamiento donde mi kronhan mi hares el brutal y mi aez el guerrero errante les puso varios apuros a sus cartas de costo inimaginable, comprar todos los decks iniciales es primordial si eres un noob porque si bien aun no entiendes del todo como funciona la mecanica de la diferencia de los gremios y los apoyos de las clases stupide los bonus, comprar los decks iniciales te dara una idea mucho mas clara, junta tus cristales no los malgastes tanto, y tampoco necesitas muchos cirstales para formar un deck competitivo en salas de nivel mayor, cuando yo era aun nivel 11 comence a investigar todo por la tienda y para el nivel 12 tenia un deck nomade de inmortales que vencia a casi cualquier deck que se le pusiera enfrente, kebek no es un personaje caro en su primera evolucion 800 cristales costo cuando lo compre, urakia igual 800 cristales, y agregue temporalmente a una kararina que me salio en el primero y unico pack que eh comprado mientras juntaba lo suficiente para mi principe metchaf, todo lo demas lo obtuve stupide mis batallas y los pocos cristales que gane vendiendo algunas cartas de mi booster, finalmente compre al principe metchaf y gane un combate epico contra avatar de sol`ra, urakia y el principe metchaf que el oponente portaba stupide este deck gane 35 por 19 perdidas, despues de eso cambie mi deck por uno que se jugaba stupide los elfos de hielo y la clase Berserker de donde indague hasta donde pude y masomenos para el nivel 14 tenia un deck que gano 48 por 15 perdidas, al nivel 17 combine a los subestimados corazon de sabia stupide silikat, antiguo mailandar y ladronena todos equipados de varios collar mariposa, este deck me ah dado los mayores resultados y las venganzas mas dulces contra jugadores que me habian vencido anteriormente stupide un record de 75 ganadas por solo 18 perdidas finalmente estoy estrenando un deck de piratas  pero ojo siempre eh entrado en salas de nivel alto y las del torneo y para conseguir estos decks siempre me mantengo pegado al mercado y observando los costos espero que esta anecdota de como firme mis decks les sirva a los noobs y que se den cuenta que por ser de nivel bajo no deben de subestimar su potencial porque talvez se hagan de compañeros que querran tener cerca para ayudarlos


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

Pied de page des forums