Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2011 21:25:27

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Me ofrezco a unirme.

Jajajaja!!!! Muy bien pequeños. Soy Aenril en Eredan. Guerrero de momento de Kotoba, aunque empeze peleando por Zil. Pero bueno la verdad que no pagaban bien. JOJOJO!!! En si soy un alma errante y mercenaria. Voy para donde mejor me conviene y peleo solo al lado de los mejores. Ahora estoy buscanodo compañeros de aventuras en estas nuevas tierras que de momento son desconocidas para mi. Mi espada, escudo y conocimientos milenarios de TCG estaran a la disposicion de aquellos que me ofrezcan unirme a ellos y que por supuesto paguen bien. JOJOJOJOJO!!!!

A la salud y levantemos nuestras jarras de espumosa cerveza.

Aenril.

Curriculum de vicios TCG:
SATM (Señor de los Anillos Tierra Media) primer juego de cartas no el de las pelis.
Magic
L5R (este todavi lo sigo jugando)
Vampiro (poco pero algo)
Vs system (poco no me gusto mucho)
Inferno
el juego de cartas de DC comics

Experiencias en clanes:
Travian (diferentes servers pero principalmente jugue do los primero 7 servidores 4) 3-4-Speed. y luego creo que era el 2version2.

Espero informes y cuales son sus ofertas y propuestas. Soy duro de convencer. tongue


Hors ligne

#2 10-02-2011 21:59:24

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Me ofrezco a unirme.

aenril a écrit :

Curriculum de vicios TCG:
SATM (Señor de los Anillos Tierra Media) primer juego de cartas no el de las pelis.

No tengo propuestas para hacerte, pero alguien que ha jugado al mejor juego de cartas coleccionables que existe merece mis respetos.

Muy groso lo tuyo.


Hors ligne

#3 10-02-2011 22:23:03

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Me ofrezco a unirme.

Si la verdad que lejos es un Mito y JUEGO LEGENDARIO!!!! No he conocido otro igual. Por lo que veo has jugado tu tambien a dicho juego no?

Bueno en fin no desvirtuemos el tema tongue


Hors ligne

#4 13-02-2011 10:20:28

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Me ofrezco a unirme.

Bueno tube que reiniciar cuenta asi que debi empezar de 0 nuevamente. La verdad que tampoco me quejo de lo que perdi.

Ahora en la nueva cuentita. Ya soy lvl10 en un solo dia.
Gremio que uso: Kotoba.
Jugadas 40 partidas ganadas 39. Rating 97%
Jugador que me gano: Chafatripaz.
De las ultimas 10 partidas 6 Perfect
De las ultimas 20 partidas 12 Perfect

Mazo usado:
Asajiro lvl4
Iro el duelista lvl3
Xin el portacero lvl3

Mazo
Chakra del Cubit x2
Desnudar x1
Doble lamina de Deirf Geiss x1
Duelista merecedor x1 (esperando evolucion a Kense..)
En tu c··· x1
Escudo de Deirf Geiss x1
Espada corta x2
Golpe de poder x2
lanza de guardia x1
pasa el arma x1
proteger a los debiles x2
randori x2
sobre tus guardias x2
La mejor defensa... x1

Hasta ahora el mayor logro obtenido smile Esta bien!!!!!

Dernière modification par aenril (13-02-2011 20:16:25)


Hors ligne

#5 13-02-2011 19:52:12

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : Me ofrezco a unirme.

Jajjaa que  groso (como dicen en argentina)


Jajaja os invito al clan de La Furia de Guem. Encontraras stupide quien platicar y hacer tus luchas mas amenas, (pero claro tendras que evolucionar un poco de nivel) ........

Solo postea dejando tu facebook y te agregaremos stupide Gusto!


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#6 07-03-2011 18:02:30

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Me ofrezco a unirme.

Ya soy lvl12.
Gremio que uso: Kotoba.
Jugadas 226 partidas ganadas 204 Rating 90%
Elo Permanente: 1782
Asajiro exp4
Iro el duelista exp3
Señor Galmara exp3

Anatema x1 (meta)
Defleccion x1 (meta)
Doble lamina de Deirf Geiss x3
Escudo de Deirf Geiss x3
Golpe de Poder x2
Kensensei x1
La mejor defensa… x1
Randori x3
Sobre Tus Guardias x3
Victoria Brillante x1
Ya es Hora x1 (no se que poner en lugar de esta carta)

Maximos logros como jugador:
*Ganarle a un Full Kotoba de los tres magnificos imperiales (stupide este mazo que estan leyendo).
*Hacer un 100% PERFECT contra un mazo Zil de descarte semi-full logrando matar a todas las personalidades del oponente sin recibir una sola herida. (stupide este mazo que estan leyendo)
*El titulo de ARCHONTA (que no me parece nada poco).

JAJAJA!!! Si diganlo me encanta vanagloriarme tongue


Hors ligne

#7 07-03-2011 18:42:52

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Me ofrezco a unirme.

Eres bienvenido en la furia de guem , solo presentate o copia y pega tu post stupide tu deck xD ,y eres aceptado , ademas eres buen partido por lo que dices , si quieres unete al nuestro.


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#8 08-03-2011 18:07:59

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Me ofrezco a unirme.

Muchas gracias por el ofrecimiento. No obstante todavia no veo cual es la verdadera utilidad de ser de un clan u otro. Por tanto me esperare para ver si el dia de mañana los creadores hacen algo al respecto y cuando la idea de clanes aparezcan y vea cuan fuerte es uno u otro clan me decantare. De momento decidi quedarme algo al marjen de todo esto. Solo poste mis avances para hacerme el guaperas tongue


Saludos. Y nuevamente gracias.

Aenril.


Hors ligne

#9 09-03-2011 12:00:33

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Me ofrezco a unirme.

aenril a écrit :

Bueno tube que reiniciar cuenta asi que debi empezar de 0 nuevamente. La verdad que tampoco me quejo de lo que perdi.

Ahora en la nueva cuentita. Ya soy lvl10 en un solo dia.
Gremio que uso: Kotoba.
Jugadas 40 partidas ganadas 39. Rating 97%
Jugador que me gano: Chafatripaz.
De las ultimas 10 partidas 6 Perfect
De las ultimas 20 partidas 12 Perfect

Mazo usado:
Asajiro lvl4
Iro el duelista lvl3
Xin el portacero lvl3

Mazo
Chakra del Cubit x2
Desnudar x1
Doble lamina de Deirf Geiss x1
Duelista merecedor x1 (esperando evolucion a Kense..)
En tu c··· x1
Escudo de Deirf Geiss x1
Espada corta x2
Golpe de poder x2
lanza de guardia x1
pasa el arma x1
proteger a los debiles x2
randori x2
sobre tus guardias x2
La mejor defensa... x1

Hasta ahora el mayor logro obtenido smile Esta bien!!!!!

como lograste tener esas cartas si reiniciaste cuenta? borrar cuenta no es = a perder los cristales y las cartas? wtf? ó compraste varios boosters? O_o


Hors ligne

#10 10-03-2011 09:59:29

aenril
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 92

Re : Me ofrezco a unirme.

BattouKen a écrit :
aenril a écrit :

Bueno tube que reiniciar cuenta asi que debi empezar de 0 nuevamente. La verdad que tampoco me quejo de lo que perdi.

Ahora en la nueva cuentita. Ya soy lvl10 en un solo dia.
Gremio que uso: Kotoba.
Jugadas 40 partidas ganadas 39. Rating 97%
Jugador que me gano: Chafatripaz.
De las ultimas 10 partidas 6 Perfect
De las ultimas 20 partidas 12 Perfect

Mazo usado:
Asajiro lvl4
Iro el duelista lvl3
Xin el portacero lvl3

Mazo
Chakra del Cubit x2
Desnudar x1
Doble lamina de Deirf Geiss x1
Duelista merecedor x1 (esperando evolucion a Kense..)
En tu c··· x1
Escudo de Deirf Geiss x1
Espada corta x2
Golpe de poder x2
lanza de guardia x1
pasa el arma x1
proteger a los debiles x2
randori x2
sobre tus guardias x2
La mejor defensa... x1

Hasta ahora el mayor logro obtenido smile Esta bien!!!!!

como lograste tener esas cartas si reiniciaste cuenta? borrar cuenta no es = a perder los cristales y las cartas? wtf? ó compraste varios boosters? O_o

Si efectivamente asi es, gaste 100 pesos argentinos (20 euros) en boosters para volver a empezar. La primera cuenta la use para conocer y aprender del juego, cuando supe que me gustaba el juego y sabia stupide cual clan queria jugar, reinicie la cuenta (borre la anterior y abri esta nueva) y compre de entrada boosters. Luego antes de empezar a jugar puse todas las cartas que no me servia en venta y las que me servian mucho pero que me daban muchos cristales tambien las vendi y arme un mazo que hasta ahora la verdad a dado mucha guerra. Este Deck mas o menos sale unos 100000 cristalesy bien jugado podes llegar a un elo permanente de 2000; asi que stupide 20 euros podes hacerte un DECK KOTOBA de perlas.


Hors ligne

#11 10-03-2011 11:38:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Me ofrezco a unirme.

voy a tener que entrar a la onda de comprar varios booster entonces, lo malo es que nunca estan de oferta los de kotoba, ahora estan los de nomadas, quiero de kotobaaassssss, porque no tengo mucho para feez, de hecho soy re pobre en el sentido de poder comprar feez, hmm


Hors ligne

#12 11-03-2011 08:11:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Me ofrezco a unirme.

hace un 3 semanas creo, estuvieron en descuento kotobas, cuando salio el toran.... y despues hubo descuento de 30% en todos los booster (incluyendo kotoba) cuando salio sevilath y el rey chispita.

(mala suerte) sad    pero en fin, todo es cuestion de suerte, por ejemplo a mi las mejores cartas kotoba que me han salido ha sido en Deck de Piratas y corazon de sabia... (ya que siempre compro los que estan de oferta)  y las legendarias me han salido en booster kotoba y en basicos....

Nunca me ha salido ninguna buena carta kotoba en booster kotoba, si a eso te refieres.  pero vamos, es cuestion de suerte, te deseo mucha suerte en tus compras Battousai el destajador.

Un saludo

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-03-2011 08:13:35)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#13 11-03-2011 09:05:13

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Me ofrezco a unirme.

bueno si ese es el caso, tambien lo hare, lo de comprar en los de oferta, porque me  salio una carta de accion corazon de sabia en el booster nomada cuando compre hace 2 dias,  y me salio una lanza que le sirve a asajiro xD. y tambien Aez Rey de abalonia, que la deje vendiendo porque no me sirve...

cosa de suerte entonces. espero me salga una legendaria ya que necesito cristales xD


Hors ligne

#14 15-05-2011 14:06:38

ezejessy
Voyageur
Inscription : 12-05-2011
Messages : 30

Re : Me ofrezco a unirme.

yo soy un loco derreti la tarjeta de credito tengo 700 cartas entre las cuales tengo stupide foil dorado y legendaria tbm pero no se como armar bien los deck creo que tengo para armar deck de cualquier tipo xD pero necesito ayuda si alguien se apiada y me da una guia de como conseguir un deck de descarte o algo poderoso para lograr los 2000 elo lo agradeceria saludos big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums