Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Si este post algo parecido al de los agentinos.
Deseo formar un clan de jugadores colmbianos en pro de los pocos colombianos que jugamos este juego (claro esta a comparacion del numero de los jugadores mexicanos o españoles)
Por una union de jugadores colmbianos en contra de latinoamerica jajaja
Yo soy...Danielo :DD
me uno... ya seriamos 2 contra el mundo... creo que realmente si somos muy pocos
they have come... raise your weapons... choose your side...
hola soy de colombia por fa agregenme al facebook mi correo es jairoq6@hotmail.com estoy en nivel 9
Yo me uno............. ahy vamos progresando........ pronto seremos mas jejejejejeje XD
"humanos debiles y pateticos en sus cuerpos decadentes y putrefactos"
Parceros una ayuda..... no he podido comprar feez por SMS, tengo comcel pero el mensaje siempre se queda en la bandeja de salida y luegome sale un aviso de que el mensaje no pudo ser enviado...... yo sigo las instrucciones del banco pero el mensaje no sale....... cula puede ser el problema la red o el cel.... les recomiendo
gracias
"humanos debiles y pateticos en sus cuerpos decadentes y putrefactos"
Hey!! me uno ... no vivo en colombia pero colombiano a fin de cuentas en furia de guem nunk respondiero asi que a la mierd... me uno
Kotobiano!!
Odaniel no forma parte ya del clan La Furia de Guem? o me lo confundo stupide otro? :S
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
hola soy colombiano lvl 17 estoy en le clan septimo sentido pero si nitan ayuda aki estoy.. me llamo nando..
Asi stupide revivir temas viejos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Este tema es super antiguo, Danielo es parte de nuestro clan "La furia de guem"...
Arfonte, para entrar al clan solo tienes que mandar peticion al link que esta en la pagina del clan repetido varias veces en las paginas [me refiero a la furia de guem], si aun quieres entrar, eres bienvenido .
Edito: veo tu peticion en el clan, hasta te respondieron y te pusieron el link donde mandar la peticion ._.
Dernière modification par PibeDark (17-07-2011 02:56:17)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ke pena. Yo ya me habia emocionado al pensar que habia un nuevo clan hispano por aki. Una pena. Suerte stupide el proyecto si al final alguno tiene el valor de hacer un clan de colombianos. Si necesita ayuda stupide algo si decide alguien hacerlo, pues los del Clan del Séptimo Sentido le echaremos una mano si la necesita para crearlo.
Ajam!
Vaya hora de responder Jugadores Colombianos! -.-
Y es más lo revivieron jugadores No-Colombianos -.-
Descaro!
Si, cree este post antes de Unirme a La Furia De Guem!.
Y puesto q nadie cometnaba decidi unirme a LFG y olvidar este post.
Bno!
Saludos a Todos! ^^
Yo soy...Danielo :DD
Yo ya me habia emocionado al pensar que habia un nuevo clan hispano por aki
Yo vi a varios emocionados... a los que se le jodio la emocion cuando vieron mi mensaje D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
overshaker a écrit :Yo ya me habia emocionado al pensar que habia un nuevo clan hispano por aki
Yo vi a varios emocionados... a los que se le jodio la emocion cuando vieron mi mensaje D:
yo fui uno de esos, seria bueno ver varios clanes stupide unos 10 miembros por cada uno y no mas (eso ya es el meo piño)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Epic lol
Estoy reconsiderando esto...xddd
Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.
:La Furia de Guem: :freddiemercury:
Epic lol
Jejjeje yo soy Colombiano tambien.. exactamente de Palmira-Valle del Cauca... pero ya pertenezco al clan Memento Mori
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Danielo a écrit :Epic lol
Jejjeje yo soy Colombiano tambien.. exactamente de Palmira-Valle del Cauca... pero ya pertenezco al clan Memento Mori
o que orgullo un salsero entre mis filas! bienvenido
olvida tu clan y vente pa la capital a formar el clan..... xDDDD
ne broma, yo soy de LFG y no me voy de allá
un placer conocer mas gente Colombiana en eredan
como es tu nick en el juego, te retare!!!! xd
aun desean vivo este tema?
quieres que lo cierre?
lo borre?
o lo deje?
espero respuesta
aun desean vivo este tema?
quieres que lo cierre?
lo borre?
o lo deje?espero respuesta
mmm......cierralo...
ps...q estoy diciendo?
esta es la única forma de conocer colombianos en eredan...
además de hacerle creer a uno que otro que se creo un nuevo clan xd broma
dejalo asi...siii?
Bueno no me párese correcto aun así lo consultare stupide la almohada y mañana veo(o sea hoy pero mas tarde XD) seguirá vivo por ahora
lo ideal creo que seria cerrar este post ya que no lleva a nada y es viejisimo, y hacer uno nuevo en la taberna para hacerse amigos de tu pais
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Soy yo o Sirc se maaaata trabajando
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
si eso fue un cumplido gracias
consultándolo stupide mi yo onírico me dijo que lo cierre
salu2
Pages : 1
Discussion fermée