Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-01-2011 05:54:06

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

organizar mejor el foro

Hola hoy estaba checando el foro de decks y estrategia me di cuenta de q la mayoria de la gente no lee los otros posts (asi como deseguro esto ya estaba antes pero no lo lei jajaja espero q no). Alguien pregunto por los DK y exxactamente 2 abajo de su post habia un tema de DK :S no esq este mal pero como q ahiq meterle organizacion.

Mi sugerencia:

-de alguna forma organizar los foros por Guild y estos por castas y/o tipos por ejemplo: tema Noz'Dingard envoys>>DK, Mago , Witchblade, Discucion general de la guild. y al darle click a cualquiera de los topics entrar a un apartado dodne se hable de estrategias stupide ellos q les gusta q no ventajas desventajas etc etc cualquier otra cosa q se les ocurra postear.

es un ejemplo se q uds demas lectores podran perfeccionar esta idea no se si sea de su agrado y a considerar para implementarla. Comenten. Gracias


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#2 10-01-2011 06:59:05

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : organizar mejor el foro

He notado exactamente lo mismo. Pero creo que meterle al foro más subforos y niveles lo haría un poco engorroso. Quizá se podría hacer algo más simple: poner en Deck y estrategia temas "sticky" que siempre aparezcan arriba del todo donde se expongan los principales mazos stupide recomendaciones de todos los usuarios que quieran colaborar. Por ejemplo: yo podría empezar un thread nuevo sobre los Caballeros dragón explicando que estrategia sigo yo y luego debajo otros jugadores pueden dar variantes propias y comentarios al respecto. Luego le pedimos a Ivo que lo haga Sticky y quedará asiempre arriba para que lo vean los usuarios nuevos. Así se pueden ir haciendo stupide todos los mazos populares.


Hors ligne

#3 10-01-2011 07:49:07

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : organizar mejor el foro

exactamente esa es la idea big_smile !!! pensaba en la organización por guilds porq por castas o diferentes estilos de decks la pagina principal podria tener una gran cantidad de temas "sticky", aunq luego al darle click a una guild se veria igual; un numero sin fin de stickies  jaja me gusto la palabra tongue

pero esa es la idea princial temas tan comunes como:"¿ q le meto ami deck jauria? las q dicen jauria o cuales? " y q ciertamente el foro esta reeepleto de eso mas q de ideas innovadoras. asi que Ivo date la vuelta por aqui y ve q puedes hacer al respecto big_smile, la firma aprovatoria de telcontar y la mia ya las tienes


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#4 10-01-2011 21:00:35

IvoVanDyk
Invité

Re : organizar mejor el foro

Esta buena la idea, entonces en la sección de Deck y Estrategia creen los temas sobre las castas o gremios que consideren primordiales y yo haré el tema permanente.


#5 11-01-2011 00:25:13

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : organizar mejor el foro

Yo opino que en vez de muchos stickys sería mejor un único sticky a forma de índice, stupide un listado de temas donde de distintos builds de decks. Ocuparía mucho menos espacio y no saturaría la primera página del foro.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 11-01-2011 01:46:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : organizar mejor el foro

Se, grosa idea Samsari, creo que es mucho más prolija.

Ivoooo, te invoco! crea un sticky stupide un índice de links y luego lo vas actualizando linkando temas big_smile


Hors ligne

#7 12-01-2011 04:05:45

IvoVanDyk
Invité

Re : organizar mejor el foro

Listo el de Deck y Estrategia http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=14147


#8 12-01-2011 11:57:56

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : organizar mejor el foro

IvoVanDyk a écrit :

Pues muy bien. Aunque me gustaría hacer una sugerencia adicional para hacerlo más prolijo (en mi opinión). Que modifiques los links para que aparezcan los nombres de los personajes utilizados en el deck. Que puede servir para el que busca un deck build para un personaje específico. Por ejemplo, ponerlo así:

Xin portacero - asajiro - Señor imperial

Así, quien quiera un mazo stupide, digamos, Xin ya sabe cual link seguir sin tener que abrirlos todos hasta encontrarlo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#9 12-01-2011 13:12:24

IvoVanDyk
Invité

Re : organizar mejor el foro

Ok ya veré de agregarle títulos a los links wink


Pied de page des forums