Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 03:01:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Deck Kotoba

Bueno aki les dejo las unicas cartas ke poseo para el deck kotoba ke estoy intentando hacer pero de verdad ke es dificil stupide los precios ke ponen en el mercado pero en fin...

                 Xin portacero - asajiro - Señor imperial ( los 3 al max. )

     1 - Quedarse en retirada
     1 - Coneeeejo!!
     1 - La Mejor defensa
     1 - Kensensey
     1 - Perforante
     1 - Intriga
     1 - Campamento
     1 - Randory
     2 - Golpe de poder
     1 - Romper el acero
     1 - Corona de los confines ( ke opinais?? la uso para los cortesanos)
   

Y ke sean dignas de mencion ya esta,  tambien uso por no tener nada mejor:

     1 - Escudo simple
     2 - Espadas cortas
     1 - Lanza de guardia
     1 - Ya es hora!!
     1 - Pasa el arma
     1 - Flamafer
     1 - Viaje

Mi intencion seria conseguir las siguientes cartas, para lo ke creo podria ayudarme ver las opiniones de los demas ( para no gastar cristales inutilmente ) y si creeis ke sobra alguna carta ( sobre todo de la primera lista ke de la segunda ya se ke sobran )Tambien me lo decis: ...

     2 - Katanas
     2 - Wakisagis

Y eso es todo, ke opinan??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 29-10-2010 05:43:32

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : Deck Kotoba

amigo mira, yo ocupo kotoba, y el mazo que ocupo es el siguiente:

iro el duelista, asahiro y señor imperial lvl 4

3 palabras del emperador
3 wakisachi
2 golpe de poder
1 la mejor defensa
1 kensensei
2 sobre tus guardias
2 conejo
1 anatema
1 romper el acero
1 fatality
1 terminalo
1 randori
1 tempestad

el mazo es bueno, pero tiene problemas stupide los magos, esa es su gran debilidad, pero, esto es lo base, despues tu eliges lo que cambias y lo que no.


el iro es la clave del mazo por si acaso.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#3 30-10-2010 17:42:15

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Deck Kotoba

Si estas usando a xin el portacero tendria que ser mas defensivo, por que esa es la idea de ese mazo. poner manoplas runicas (ya que tiene bonus armadura) el monstruo, (cualquier otra que se te ocurra de defensa)y golpes de ataque como la mejor defensa en el ataque...

Eso por un lado........


Por el otro es indispensable a mi gusto para un mazo kotoba optimo, daga comevidas
(no usar contra abatidores)y por lo menos dos sobre tus espaldas, no solo te equipas el arma, ademas tte curas dos pts de vida..........

La corona es un azar!!!! si te sale en la primer mano, y depende a quien se la pongas zafas....
Ahora contra cortesanos estas medio al horno Mas si quieres usar a xin.... ya que una de las forms de matar a los kortesanos es mucho dañi directo en las 3 primeras manos.....

Bueno de kotoba preguntame tranquilo lo que quieras si te quedan dudas o algo....


Hors ligne

#4 30-10-2010 18:39:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Deck Kotoba

voggel a écrit :

Si estas usando a xin el portacero tendria que ser mas defensivo, por que esa es la idea de ese mazo. poner manoplas runicas (ya que tiene bonus armadura) el monstruo, (cualquier otra que se te ocurra de defensa)y golpes de ataque como la mejor defensa en el ataque...

Eso por un lado........


Por el otro es indispensable a mi gusto para un mazo kotoba optimo, daga comevidas
(no usar contra abatidores)y por lo menos dos sobre tus espaldas, no solo te equipas el arma, ademas tte curas dos pts de vida..........

La corona es un azar!!!! si te sale en la primer mano, y depende a quien se la pongas zafas....
Ahora contra cortesanos estas medio al horno Mas si quieres usar a xin.... ya que una de las forms de matar a los kortesanos es mucho dañi directo en las 3 primeras manos.....

Bueno de kotoba preguntame tranquilo lo que quieras si te quedan dudas o algo....

Si tienes razon ke la corona no hace mas ke molestarme en la mayoria de partidas ( solo me funciono una vez contra cortesanos ).

La verdad es ke ya me havia fijado en la comevidas, y mas aun ahora ke me agenciado stupide un gigante de espuma ( ke estoy subiendo stupide xin y asajiro por los bonus, jejeje!! ).:lol:

La verdad es ke siempre me a gustado mas Iro ke Xin... Pero entre ke las cartas ke me salieron en los pocos boosters ke me he comprado, son puramente defensivas y ke no tengo aun katanas para fusionar stupide Iro ( para evo.4 .. y ke si la tuviese dudo ke me diese por gastarla  para un misero +1 al atake bajo, aki se han passao )

Mirare de conseguir como minimo un sobre tus guardias a ver ke tal... Muchas gracias por la ayuda voggel si tengo alguna duda mas volvere a postear aki en nuestro rincon para los Kotobas... Un saludo!! smile


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums