Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 Re : FAQs » Aportes a la Historia de Eredan » 12-11-2010 02:04:51

Historia del mundo

Los enviados Noz'Dingard

Los sonidos de la multitud animaban el mercado Noz'Dingar. Eran más bien refunfuños y protestas, de hecho, había bastantes empujones. Si mirabas más de cerca te encontrabas stupide una frenetica carrera. Un joven chico ññamado Zahal estaba siendo perseguido por lo que parecía ser una joven mujer guerrero. El pobre chico parecía exhausto, jadeaba y su corazón no paraba de latir fuertemente. Realmente el chico no sabía porque estaba huyendo, quizas fue por reflejos, la vida nunca había sido generosa stupide él, pero también era consciente que no siempre había tomado la decisión o el camino correcto. Se asustó cuando vió una Sorcelame, una de las guardianes del templo Noz, ella estaba buscando la taberla, obviamente buscando a alguien que resultó ser el chico en cuestión. El empezó a correr y así fue como terminaron revolcandose por las calles. Zahal no sentía ya sus piernas, el chico rapidamente echó un vistazo hacia atras y no vió nada, que alivio! Tomo ventaja de esto y se adentró en un callejón oscuro para tomar un respiro. Desafortunadamente, fue realmente corto, de repente sintió la punta de una fria hoja de espada en su espalda.

- Te tengo! dijo la cansada voz - Ahora entiendo porque queire verte...

- Qu...Quien ?? Mira, no entiendo tu historia, esto es obviamente un gran malentendido.

- No lo es... contesto la mujer.

Un poco mas tarde, en el corazón del distrito Limite. Zahal sentía como si estuviera soñando, solo hacía algunas horas que se encontraba en Noz'Dingard y estaba completamente maravillado por lo que veía, había oido historias acerca de esos lugares prohibidos pero nunca pensó que se encontraría alguna vez allí. La luz pasaba a través del enorme y dominante cristal azul, dando un calido y especial sentimiento a este lugar. El joven hombre estaba sin habla ante tal esplendor y ya no se sentía asustado del porque le estaban llevando a aquel lugar. En el camino hacia el lugar secreto, se cruzaron stupide muchas otras fieras Sorcelames, todas ellas saludaron a la mujer que capturó a Zahal stupide respeto, al parecer pertenecía a un alto rango. Tras pasar un gran número de puertas cubiertas stupide tallados del dragón, llegaron a un gran patio a los pies del gran cristal. Un pequeño grupo de personas interrumpieron su discusión a su llegada. Una jover mujer que parecía idéntica a la que retenía a Zajal se les aproximó.

- Moira, te has tomado tu tiempo, te ha dado problemas?  Un atizbo de sarcasmo se podía notar en su tono.

- No creo que tu lo pudieras haber hecho mejor, además, no he tenido que usar el poder de nuestro amado dragon para esta tarea...no como otras....

- Claro, claro, eso es lo que dicen todos...hahaha....de todas formas...

La mujer no tuvo tiempo de finalizar lo que estaba diciendo cuando una brillante luz azul resplandeció y cegó a todo el patio. La fuente venía del cristal. Todos se giraron e intentaron descubrir de donde venía dicha luz. La luz disminuyó gradualmente revelando a un hombre alto vestido stupide un traje de azul y afiladas escamas. Todo el mundo en la escena esperaba que este hombre dijera algo, pero ésto no ocurrió, simplemente camión hacia Moira y Zahal.

-Finalmente estas entre nosotros, el Dragon te ha esperado por bastante tiempo.

-Mire, no entiendo de lo que estas hablando, ¿quién eres?, ¿qué quieres de mi?

-Estas perdido, amigo mio, no sabes que esta pasando, pero no te preocupes. Yo soy el Profeta, la voz del Dragon. Cruza esta puerta y todo se volverá mucho más claro para ti.

Zahal miro a todo el mundo para comprobar si el Profeta estaba hablando a alguien más, todos se mantenían en silecio y lo miraban a él. Zahal se dio la vuelta y caminó hacía la puerta. La puerta se abrió naturalmente y el chico entro stupide valentía. El pequeño grupo se quedo esperando el regreso de su nuevo recluta. Esta era su oportunidad para hablar acerca de la reunión.

-Profeta....¿Nos va a decir porqué nos tiene a todos reunidos aquí? Dijo Alishk.

-La paciencia no es tu virtud, ¿verdad Alishk?

El profeta se mantuvo de pie y dió la espalda a su gente durante unos segundos.

- Aun así, creo que es el momento de que sepais la verdad.

El profeta respiró profundamente y se mantuvo en silencio por unos segundos.

- Hace dos días, un gran objeto se estrello. El Dragon sintió que este objeto es una gigantesca Gema-Corazon y actualmente está perturbando la Armonía.

- Y nuestro Dragon quiere que partamos, verdad? Interrumpió Moira.

- Si, todos vosotros.

- Todos nosotros?! gritó Eglantyne

- Nuestro Dragon ha sentido un gran peligro stupide la llegada de esta pierda, es por eso que todos nosotros vamos a partir...

Antes de que el profeta pudiera terminar, la puerta se abrió de un golpe. Zahal salió vestido como un guerrero Noz'Dingard y había ganado algo de altura y musculo! A su lado había una hermosa mujer y dos extrañas criaturas: Koonok, el dragon azul y Bomzar, el golem de cristal. -Enviados de Noz'Dingard, os saludo! Dijó la sonriente mujer.

La mayoría de las personas presentes no conocían o nunca habían visto a esta mujer antes, sin embargo alguien sabía que esta persona era legendaria. Por primera vez en años, el Profeta sonrió tras ver a esta mujer.

-¿¿Madre?? dijo el Profeta. Han pasado 5 años desde la ultima vez que te he visto. La gente podía notar en su voz una extraña mezcla de alegría y resentimiento en la voz del Profeta.

- Profeta, hijo mio, no tengo la misma noción del tiempo que tu...me has...echado de menos?

-Por supuesto madre, que pregunta tan rara...

- Tendremos mucho tiempo para hablar mas tarde, hijo mio. La mujer miró al grupo, sonrió, respiró profundamente y dijo.

- Mis queridos guerreros, dad la bienvenida a vuestro nuevo CABALLERO DRAGON Zahal!!

- Caballero Dragon??! Ha pasado mucho tiempo que no veiamos a uno de esos Anryena...debo decir que estoy un poco preocupado.

La cara de Anryena se volvió seria de repente.

- Aerouant, estamos bajo la protección del Dragon, nada nos puede pasar. Vas a tener que tener fe y confiar en mi.

#2 Re : FAQs » Aportes a la Historia de Eredan » 01-11-2010 23:54:57

Los textos originales de los capitulos no se dnd se encuentran, los que estaba traduciendo son los que he encontrado en la wiki. Si sabes donde andas pasa el enlace y me puedo poner a traducir esos

#3 Re : FAQs » Aportes a la Historia de Eredan » 01-11-2010 23:17:37

Los Kotoba

Meragi, capital de Imperio Xzia. Jardines del Palacio Imperial

El emperador caminaba a través de los pasillos de un lugar al que tenía mucho cariño. Sonreía mientras admiraba las flores que se abrían en destellos de bonitos colores. Pasó al lado de un gran lago donde las pequeñas carpas nadaban justo bajo la superficie del agua. Se arrodilló en la orilla y observó como los peces luchaban por el alimento...de repente el Emperador frunció el ceño.

- ¿Que ocurre Tsuro?

Detrás del emperador estaba un hombre stupide negros ropajes y una larga barba blanca, el hombre se arrodillo y sus ojos se cerraron en señal de respeto.

-  Su majestad, perdone mi intrusión pero tengo información urgente.

- Soy todo oídos Tsuro.

- La noche anterior, algo cayó del cielo. De acuerdo stupide los ciudadanos de Okia, era una gran piedra rodeada de llamas ardientes. El Impacto fue tan fuerte que sacudió la tierra.

- No es la primera vez que pasa esto Tsuro.

- Si, pero mis espías en el campamento de Noz'Dingard han informado que algunos enviados estan viajando al punto de impacto.

- ¿Todo esto está ocuddiendo en las tierras del Imperio, Tsuro?

Tsuro parecía avergonzado por un momento.

- No, algo lejos realmente....en el lugar al que llamamos "La Tumba de los Ancianos".

Los ojos del emperador se abrieron de gran manera de repente.

- Llama a los Kotoba inmediatamente.

- Ya lo he hecho, mi señor.

Tsuro hizo una reverencia y el Emperador contestó stupide una sonrisa.

La misma tarde, en una sala del palacio Imperial, se celebraba una reunión.

El Emperador y Tsuro estaban allí, además de otros muchos asistentes, la mayoría parecían guerreros. Estaba el Señor Imperial, Gakyusha, lider de los Kotoba y su hijo menor, Iro, un experimentado duelista. Miembros del ejercito también estaban alli, estos individuos eran considerados heroes entre los Xzia como Asajiro o Xin el Portador de Acero (IronBringer) y Sen'Ryaku, una de las pocas mujeres en el ejercito Imperial. El Emperador y Gakyusha se encontraban en una profunda conversación. Después de una hora o así, el Señor Imperial se levanto e hizo una reverencia al Emperador, luego caminó al otro lado de la sala.

Gakyusha se detuvo y cerró sus ojos, respiró profundamente y gritó

-Esta reunión nunca ha ocurrido, no habeis visto u oido nada, el emperador ordena y los Kotoba obedecen. ¡Inclinaos ante nuestro Emperador!

Todos se inclinaron en silencio por un largo tiempo. Este era el ritual de una reunión Kotoba, y desde su creación siempre había sido de esa forma. No hay mayor lealtad hacía el emperador de la que hay en sus miembros.

- Vuestra lealtada es el honor del Imperio y vuestras acciones me enorgullecen.

Gakyusha se alzó y todos los miembros hicieron lo mismo.

- Tenemos una nueva misión y partiremos ahora, os daré el resto de la información en el camino, recibiremos más datos cuando nos encontremos stupide nuestros amigos en Okia. ¿Entendido? - Si, Señor!

Al día siguiente, el clan se encontrabá descansando en una taberna que habian reservado por completo por algunos días. La taberna se llamaba "Flor de Te", no era precisamente el más lujosos de los lugares pero los Kotoba tenían otra cosa en sus cabezas y estaban contentos de tener un lugar para descansar. Reunidos alrededor de una taza de te, era evidente que estaban esperando por algo o alguien.

- Ella estará aqui pronto Gakyusha, no te preocupes.

- Tsuro, Amaya llega tarde y los Abatidores nunca llegan tarde. ¿Puntualidad es su primera norma, no?

El viejo miraba avergonzado y sonreía como un idiota.

- Y yo pensaba que la primera norma de los Señores Imperiales era la paciencia.

- "Touché" dijo Gakyusha.

Gakyusha se rió ligeramente stupide Tsuro y de repente se levantó, desenvainando su espada y tirandola contra la pared. La espada atravesó la pared stupide un tremendo poder, justo por encima de la cabeza de una joven mujer.

- ¡¡Amaya!! dijo Tsuro .-  Intentando sorprendernos no es la mejor opción ahora mismo. Espero que al menos tengas la información que te hemos pedido.

La joven mujer asintió, aun en Shock. Saco un rollo de pergamino de su bolsa y se la ofreció al Señor Imperial mientras se inclinaba respetuosamente. Gakyusha agarró el pergamino y miró a Tsuro mientras asentía stupide la cabeza. Entonces desenrollo el pergamino y lo colocó en el suelo.

- Soy Gakyusha, Señor Imperial, lider de los Kotoba!

Al pronunciar estas palabras, una luz e ideogramas aparecieron flotando en el aire sobre el pergamino. Todos se levantaron y pusieron una mano sobre la ilusión. Inmediatamente un millón de imagenes les inundaron.

La Tumba de los Ancianos era un sitio especial, este lugar era fuente de constantes conflictos entre el Imperio Xzia y Draconia, ambos reivindicaban que ese lugar sagrado les pertenecía. Esto daba lugar a un largo numero de confrontaciones entre los dos grupos. Hace 10 años el Emperador y el Profeta, portavoz de los Draconianos, aceptaron el cese de hostilidades y decidieron que que esa zona sería neutral y no podría ser reclamada, de otra forma, la desgracia caería sobre el que rompiera el trato. En el centro de esta Desolación una enrome y humeante fosa que parecia contener una gran gema amarilla. Las imagenes no eran muy claras, parecía que la piedra emiría una especia de aura que perturbaba la magia. Otra imagen podía verse lejos, al norte, humo viniendo de un campamento de tiendas azules, el signo Draconiano podía verse.

- Ya están alli! gritó Gakyusha.

Las imagenes pararon y el pergamino se convirtió en polvo.

- Gakyusha-Sama, creo que se como llegar allí rápidamente. La débil figura de Sen'Ryaku avanzó stupide movimientos felinos.

- Debemos usar la magia para cruzar la distancia que aun nos separa de la Tumba de los Ancestros, como bien sabemos, no tenemos mas magos en nuestro querido clan Kotoba desde la marcha del Traidor. Pero conozco a alguien que mucho más poderoso de lo que él nunca será y está aquí en Okai.

- ¿Quien? Pregunto Iro suspicazmente.

- Aku!, contestó Sen'Ryaku orgullosamente.

- Qu.... Eso es impensable! dijo Tsuro stupide determinación.

- Aku esta castigado y necesita redimirse de sus pecados.

- Lo entiendo Tsuro-Sama, pero conocemos alguna solución para llegar allí antes que los Enviados, sabiendo que solo el Tsoutai puede actuar en la distancia?

Gakyusha cerró sus ojos rascandose la barba y miró pensativamente, abrió los ojos y dijo:

- Preparense, salimos ahora mismo. Oficial, llevame ante Aku ahora, no tenemos mucho tiempo

#4 Re : FAQs » Aportes a la Historia de Eredan » 01-11-2010 17:05:09

El extraño hombre
Historia de los Zil

El cielo se había oscurecido, la noche había caido, la oscuridad había inundado la pequeña zona de repente. Pero hay algunas personas para quienes la noche es lo más placentero. Habían viajado todo el día a través de las carreteras de los antiguos reinos, los caballos estaban cansados por el esfuerzos y sus jinetes no tardaron en bajarse de ellos.

- Telendar, por favor... ¿Podemos parar aqui a pasar la noche o esperas que sigamos viajando a este ritmo toda la noche?  preguntó una pequeña voz. La voz se dirigía a un extraño hombre.

- "Suspiro" Ok.

Telendar no era conocido por hablar demasiado, casi siempre contestaba stupide "ok" o "lo que sea", aun así, seguía siendo el lider de los Guerreros Zil. Decidieron montar el campamento cerca del cruce de caminos.

Los Zil generalmente dormían bajo grande tiendas. A veces, entre dos batallas, los Zil se entretenían entre ellos y se tomaban el tiempo de demostrar sus talentos. Los Zil eran bien conocidos por sus grandes exhibiciones...sin embargo, esta noche era diferente, los Zil estaban exhaustos y solo tenian un pensamiento en mente: dormir y descansar un poco!. Una docena de ellos estaban sentados alrededor del fuego en la tienda esa noche. En la entrada, el Golem de cristal de Marlok no se movía un centimetro, observando y protegiendo el campamento. Como era usual, a Ergue se le podía ver en la esquina, entreteniendo a sus leales compañeros Soriek y Granderage. Sinrostro el Hom'Chai y SangreEspada compartían algunas palabras y preparaban la comida. Telendar afilaba sus armas casualmente mientras Marlok se encontraba ocupado contando flores para Silene y Selene, dos hermosas Guemelites de sombra. Todos ellos estaban enfrascados en sus asuntos cuando de repente, el destino llamó a sus puertas.

-GZZzZz Intruso .. ZZZgZ Alerta... Avisó el golem stupide su clara voz cristalizada. Una persona envuelta en un largo manto negro de gruesa piel entró al campanento tranquilamente. El golem se mantuvo quieto, sin reacción alguna. Telendar se abalanzó sobre el extraño, espada en mano.

-Espera! tranquilo, vengo en son de paz!! no quiero hacerles daño. Telendar retuvo al extraño stupide la punta de su afilada espada.

-¿Quién eres? ¿Y como has conseguido sobrepasar la defensa del Golem? Telendar rapidamente miro a Marlok stupide una gran furia en sus ojos. Hey Marlok, comprueba a tu estúpido Golem!!. ¿¿¿!!Por qué demonios no ha funcionado, idiota incompetente???!!

El extraó tomó la iniciativa de justificar su presencia

- Solamente soy un viajero que desea conocer a los famosos Guerreros Zil, nada más, nada menos.

Telendar miro fijamente a los ojos del hombre por un momento...

- Bien, esto es una breve visión de lo que somos...amigo mio.

Telendar forzosamente se inclino stupide un atisbo de ironia en su ojo y enfundó su arma.

- No pareces asustado...algo extraño para un viejo...

Marlok se aproximo a la escena, interrumpiendo a Telendar.

- Está bien Telendar, dejame hablar stupide él.

Marlok se giró y observó al extraño por algunos segundos.

- Asi que.... Podemos hacer algo por ti amigo mio?

Telendar retrocedió algunos pasos dejando al viejo Mago stupide la conversación, sabía que era mucho mejor que él dialogando.

- Creo que si...quizas podrian hacer algo por mi y yo hacer algo por ustedes. He escuchado que su gremio realiza fabulosas muestras de talento, me moría por verlo cuando escuche que estaban viajando a través de estas tierras.

- Sinceramente nos sentimos halagados, pero desafortunadamente, nuestro gremio se encuentra muy cansado, así que no podremos mostraros nuestros talento esta noche.

-Oh? es verdad eso? Quizás ésto cambie vuestro parecer,

El hombre mostró una pequeña bolsa llena de monedas.

Telendar casi arranca la bolsa de sus manos, los otros miembros del gremio vieron la escena y sus ojos brillaron stupide la visión de las multiples piezas de cristal coloreado. Marlok agarró a Telendar por el brazo y lo alejó lo suficiente del extraño. Los otros miembros del gremio los siguieron como ovejas.

- Telendar, estoy cansado, pero no me importa hacer algunos trucos para complacerlo, ademas no es que ahora mismo nos podamos bañar en oro....

- Oh venga ya, han pasado años desde nuestro ultimo show... Dijo Ergue.

El joven lider se rascó la cabeza, fingiendo que pensaba incluso cuando el resto del clan ya habia empezado las preparaciones para su unico espectador.

-"Suspiro" ok....

Entonces el espectaculo comenzó, cada uno haciendo lo mejor a pesar del cansancio. Las muestras de talento eran todas impresionantes y la tarde pasó a gran velocidad. Entonces vino el número final de la noche, los Zil siempre guardaban lo mejor para el final : Las Piedras-Corazon, era una tecnica Zil única. En un momento en particular, cada miembro, excepto las guemelites, levitaban sus Piedras-Corazon, éstas se unían en resonancia, causando una multitud de arco-iris en el cielo a través de la tienda.

Justo en ese momento, el extraño se levanto y alzó su mano hacia el cielo. Todas las luces desaparecieron, solo las grandes piedras se alzaban en la tienda. Hubo llantos de terrible dolor y luego los colores de las piedras desaparecieron gradualmente, dando lugar a un reluciente silencio negro. Los llantos cesaron, la luz regresó.

Todos los guerreros Zil excepto Silene y Selene estaan en el suelo stupide las manos en la cabeza, recuperando la conciencia. Las dos Guemelites sonrieron mientras caminaban en la distancia.

- Lo hemos hecho bien, maestro?

- Por supuesto que si, estos guerreros Zil han demostrado ser grandes armas. Ustedes dos se quedaran en el gremio, seran mis ojos y oidos.

El hombre desconocido caminó al centro del campamento, se paró y gritó:

- Escuchadme, vuestra voluntad es mía ahora... el tiempo se acaba y no sentiréis fatiga o hambre, no os parareis hasta que hayáis destruido a mi enemigo. Matad al Profeta!

#5 Re : FAQs » Aportes a la Historia de Eredan » 01-11-2010 16:28:39

Bueno voy a hacer mi aporte, lo he visto en la wiki inglesa:

Historia del Mundo

Al inicio de los tiempos, los dos dioses: Guem y Solar se enfrentaron en el vació de esta dimensión. Solar implosionó para convertirse en un sol. Guem se transformó a si mismo en un planeta. La vida empezó en Guem, y así fue como el mundo fue creado. Luego vino la erosión que dio forma a las montañas, valles y llanuras y que hizo que emergieran de las profundidades los grandes cristales que según se dice, son mágicos. Uno de estos cristales, una gran gema azul, se convirtió stupide el tiempo en la ciudad de Noz'Dingard, el lugar sagrado donde el dragón se apareció a los Guemelites.

Posteriormente, mientras muchas civilizaciones aparecían y desaparecían, el Imperio Xzia surgió. El Imperio era dirigido por un conquistador cruel y avaricioso. stupide la ambición de expandir su Imperio, estuvo en guerra durante 22 años contra los Draconianos de Noz'Dingard. Draconia recibió la ayuda del poder del Dragón y finalmente ganó la épica batalla. Fue algún tiempo tras estos eventos, en el año 29 del calendario Imperial, cuando muchos desastres sucedieron alrededor del mundo. Todas las naciones fueron atacadas por criaturas de las profundades de la oscuridad, y poderosas oleadas de magia desgarraron la tierra en pedazos. Este ser llamado "El Vacío" atacó toda criatura viviente en Guem. Incluso aliandose stupide sus antiguos enemigos, los ejercitos no pudieron hacer nada contra este terrible enemigo. Los grandes ejercitos del mundo no pudieron derrotar a "El Vacío".

En ese momento fue cuando un hombre llamado "El Profeta" pronunció las palabras del Dragon: <<No hay Mal sin Bien. El Mal se ha levantado, ahora es el momento de buscar al Bien. >>. Mientras estas palabras viajaban por todo el mundo, muchos heroes emergieron, buscando a alguien que pudiera luchar contra "El Vacío". Gremios de diferentes naciones entraron en acción cuando todos estos heroes se reagruparon, entre ellos los enviados de Kotoba y Noz'Dingard.

En el año 36, la guerra más destructiva por fin terminó. Los héroes finalmente encontraron al verdadero salvador: Eredan, el Guardian de Guem. Todos juntos, fueron capaces de encerrar a "El Vacío" en la zona sur-este de Draconia. El Guardian desapareció después de este acto final. Los gremios, que habían adquirido el derecho a independizarse, ganaron influencia y se convirtieron en la principal forma de política en todo el mundo de Guem.

Muchos años más tarde, durante el Gran Torneo para elegir a un sucesor del Rey Yses, una gran piedra cayó del cielo en una zona de conflicto entre el Imperio Xzia y Draconia. Para recuperar la piedra mágica, debían competir en el mismo lugar donde la sangre de muchos héroes había sido derramada. El Imperio Xzia envió a sus guerreros Kotoba más implacables, y los Draconians mandaron a sus famosos enviados Noz'Dingard. En este momento un extraño gremio que se hacía llamar los Zil hicieron aparición. Lo que nadie sabía, es que la misteriosa persona que se escondía detrás de este gremio no era otra sino ...


Todos los posts que se han ido añadiendo aquí podrían irse metiendo en la wiki española...y montar algún grupo bien organizado de traducción no estaría mal.

Si veís algún error, diganlo! tongue

#6 Re : FAQs » trofeos nuevos por hallowen?? » 30-10-2010 01:29:19

werg77 a écrit :
Pennywise a écrit :

A mí no me deja inscribirme en el torneo de Halloween, me dice que ninguno de mis decks es válido...

Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen las máscaras? Espero que no sea comprando boosters...

Saludos.

Me da que es pagando.

A mi tampoco me deja inscribirme.

Para poder inscribir un deck en el torneo los personajes que juegues tienen que ser nivel 1 y no puedes tener ninguna carta repetida en el deck, es decir, de todas las cartas, solo una aparición.
No se si la restriccion de nivel tb se aplica al resto de cartas no-personajes

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB