Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-10-2010 17:41:48

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

trofeos nuevos por hallowen??

Ke son estos trofeos nuevos??

como se consiguen??

Y para ke sirven las cartas ke te dan, pone no jugables pues para ke sirven??


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#2 29-10-2010 17:49:53

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : trofeos nuevos por hallowen??

ITCG fiesta de Halloween!
Por Christopher, Viernes, 29 de octubre 2010 a las 16:57 - ITCG - # 187 - rss

Hola a todos,

Este fin de semana, los combatientes Eredan celebrar Halloween en la alegría, buen humor y el terror del combate.

En esta ocasión, cuatro nuevos mapas y 10 nuevos trofeos "Halloween 2010" están disponibles.

   
Si te las arreglas para conseguir todos los trofeos, recibirá un trofeo especial y el título de Rey o Reina de las máscaras. Un regalo muy especial le espera también en la forma de Amnezy máscara que le permite vestir a tu personaje ... en Amnezy! (En una versión stupide pequeñas modificaciones)

Desde el martes, 2 de noviembre a las 9 am, hora de Francia, estos trofeos no serán accesibles. No te las pierdas!

Un torneo gratuito es también durante todo el fin de semana para jugadores de nivel 8 y arriba.
Cada victoria se cosecha un torneo trofeo especial.

Cada trofeo irá acompañado de una tarjeta de Halloween Lotería de destino por uno o varios billetes de lotería que cada uno le dará la oportunidad de ser elaborado y ganar grandes regalos:

Para la primera: un vale de 150 €
Para el segundo: un vale de 50 €
Para el tercero: un bono por valor de € 20
Otros jugadores se extraerán y también recibirán algunos regalos.
El sorteo tendrá lugar el Martes, 2 de noviembre 2010.

Buena suerte a todos y no comer muchos dulces!


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#3 29-10-2010 17:51:27

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Bueno lo que entendi es que los trofeos se consiguen hasta el martes y que supuestamente cada victoria te da puntos para un trofeo diferente, y si conseguis todas las mascaras ganas un trofeo especial, asi que bueno a pelear tongue


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#4 29-10-2010 18:13:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Igual no entiendo qué hay que hacer, ¿Hay que ganar un torneo?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 29-10-2010 18:15:46

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Fijate en la inscripcion del torneo yo ahora estoy haciendo el comun pero cuando salga me voy a inscribir en este del halloween tongue


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#6 29-10-2010 18:40:22

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : trofeos nuevos por hallowen??

A mí no me deja inscribirme en el torneo de Halloween, me dice que ninguno de mis decks es válido...

Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen las máscaras? Espero que no sea comprando boosters...

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#7 29-10-2010 18:53:10

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Pennywise a écrit :

A mí no me deja inscribirme en el torneo de Halloween, me dice que ninguno de mis decks es válido...

Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen las máscaras? Espero que no sea comprando boosters...

Saludos.

Me da que es pagando.

A mi tampoco me deja inscribirme.

Dernière modification par werg77 (29-10-2010 19:00:27)


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#8 29-10-2010 19:00:16

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Me acaban de decir que te sale una máscara en cada booster de 12 cartas que comprés. Según eso, si uno quiere tener todos los trofeos de halloween tiene que comprar 4 boosters y rezar para que no le salgan máscaras repetidas.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 29-10-2010 23:01:58

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : trofeos nuevos por hallowen??

Pennywise a écrit :

Me acaban de decir que te sale una máscara en cada booster de 12 cartas que comprés. Según eso, si uno quiere tener todos los trofeos de halloween tiene que comprar 4 boosters y rezar para que no le salgan máscaras repetidas.

Saludos.

Sí, a mi me ha salido una calabaza.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#10 30-10-2010 01:29:19

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : trofeos nuevos por hallowen??

werg77 a écrit :
Pennywise a écrit :

A mí no me deja inscribirme en el torneo de Halloween, me dice que ninguno de mis decks es válido...

Por cierto, ¿alguien sabe como se consiguen las máscaras? Espero que no sea comprando boosters...

Saludos.

Me da que es pagando.

A mi tampoco me deja inscribirme.

Para poder inscribir un deck en el torneo los personajes que juegues tienen que ser nivel 1 y no puedes tener ninguna carta repetida en el deck, es decir, de todas las cartas, solo una aparición.
No se si la restriccion de nivel tb se aplica al resto de cartas no-personajes


Hors ligne

Pied de page des forums