Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-11-2010 16:28:39

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Bueno voy a hacer mi aporte, lo he visto en la wiki inglesa:

Historia del Mundo

Al inicio de los tiempos, los dos dioses: Guem y Solar se enfrentaron en el vació de esta dimensión. Solar implosionó para convertirse en un sol. Guem se transformó a si mismo en un planeta. La vida empezó en Guem, y así fue como el mundo fue creado. Luego vino la erosión que dio forma a las montañas, valles y llanuras y que hizo que emergieran de las profundidades los grandes cristales que según se dice, son mágicos. Uno de estos cristales, una gran gema azul, se convirtió stupide el tiempo en la ciudad de Noz'Dingard, el lugar sagrado donde el dragón se apareció a los Guemelites.

Posteriormente, mientras muchas civilizaciones aparecían y desaparecían, el Imperio Xzia surgió. El Imperio era dirigido por un conquistador cruel y avaricioso. stupide la ambición de expandir su Imperio, estuvo en guerra durante 22 años contra los Draconianos de Noz'Dingard. Draconia recibió la ayuda del poder del Dragón y finalmente ganó la épica batalla. Fue algún tiempo tras estos eventos, en el año 29 del calendario Imperial, cuando muchos desastres sucedieron alrededor del mundo. Todas las naciones fueron atacadas por criaturas de las profundades de la oscuridad, y poderosas oleadas de magia desgarraron la tierra en pedazos. Este ser llamado "El Vacío" atacó toda criatura viviente en Guem. Incluso aliandose stupide sus antiguos enemigos, los ejercitos no pudieron hacer nada contra este terrible enemigo. Los grandes ejercitos del mundo no pudieron derrotar a "El Vacío".

En ese momento fue cuando un hombre llamado "El Profeta" pronunció las palabras del Dragon: <<No hay Mal sin Bien. El Mal se ha levantado, ahora es el momento de buscar al Bien. >>. Mientras estas palabras viajaban por todo el mundo, muchos heroes emergieron, buscando a alguien que pudiera luchar contra "El Vacío". Gremios de diferentes naciones entraron en acción cuando todos estos heroes se reagruparon, entre ellos los enviados de Kotoba y Noz'Dingard.

En el año 36, la guerra más destructiva por fin terminó. Los héroes finalmente encontraron al verdadero salvador: Eredan, el Guardian de Guem. Todos juntos, fueron capaces de encerrar a "El Vacío" en la zona sur-este de Draconia. El Guardian desapareció después de este acto final. Los gremios, que habían adquirido el derecho a independizarse, ganaron influencia y se convirtieron en la principal forma de política en todo el mundo de Guem.

Muchos años más tarde, durante el Gran Torneo para elegir a un sucesor del Rey Yses, una gran piedra cayó del cielo en una zona de conflicto entre el Imperio Xzia y Draconia. Para recuperar la piedra mágica, debían competir en el mismo lugar donde la sangre de muchos héroes había sido derramada. El Imperio Xzia envió a sus guerreros Kotoba más implacables, y los Draconians mandaron a sus famosos enviados Noz'Dingard. En este momento un extraño gremio que se hacía llamar los Zil hicieron aparición. Lo que nadie sabía, es que la misteriosa persona que se escondía detrás de este gremio no era otra sino ...


Todos los posts que se han ido añadiendo aquí podrían irse metiendo en la wiki española...y montar algún grupo bien organizado de traducción no estaría mal.

Si veís algún error, diganlo! tongue


Hors ligne

#27 01-11-2010 17:05:09

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : Aportes a la Historia de Eredan

El extraño hombre
Historia de los Zil

El cielo se había oscurecido, la noche había caido, la oscuridad había inundado la pequeña zona de repente. Pero hay algunas personas para quienes la noche es lo más placentero. Habían viajado todo el día a través de las carreteras de los antiguos reinos, los caballos estaban cansados por el esfuerzos y sus jinetes no tardaron en bajarse de ellos.

- Telendar, por favor... ¿Podemos parar aqui a pasar la noche o esperas que sigamos viajando a este ritmo toda la noche?  preguntó una pequeña voz. La voz se dirigía a un extraño hombre.

- "Suspiro" Ok.

Telendar no era conocido por hablar demasiado, casi siempre contestaba stupide "ok" o "lo que sea", aun así, seguía siendo el lider de los Guerreros Zil. Decidieron montar el campamento cerca del cruce de caminos.

Los Zil generalmente dormían bajo grande tiendas. A veces, entre dos batallas, los Zil se entretenían entre ellos y se tomaban el tiempo de demostrar sus talentos. Los Zil eran bien conocidos por sus grandes exhibiciones...sin embargo, esta noche era diferente, los Zil estaban exhaustos y solo tenian un pensamiento en mente: dormir y descansar un poco!. Una docena de ellos estaban sentados alrededor del fuego en la tienda esa noche. En la entrada, el Golem de cristal de Marlok no se movía un centimetro, observando y protegiendo el campamento. Como era usual, a Ergue se le podía ver en la esquina, entreteniendo a sus leales compañeros Soriek y Granderage. Sinrostro el Hom'Chai y SangreEspada compartían algunas palabras y preparaban la comida. Telendar afilaba sus armas casualmente mientras Marlok se encontraba ocupado contando flores para Silene y Selene, dos hermosas Guemelites de sombra. Todos ellos estaban enfrascados en sus asuntos cuando de repente, el destino llamó a sus puertas.

-GZZzZz Intruso .. ZZZgZ Alerta... Avisó el golem stupide su clara voz cristalizada. Una persona envuelta en un largo manto negro de gruesa piel entró al campanento tranquilamente. El golem se mantuvo quieto, sin reacción alguna. Telendar se abalanzó sobre el extraño, espada en mano.

-Espera! tranquilo, vengo en son de paz!! no quiero hacerles daño. Telendar retuvo al extraño stupide la punta de su afilada espada.

-¿Quién eres? ¿Y como has conseguido sobrepasar la defensa del Golem? Telendar rapidamente miro a Marlok stupide una gran furia en sus ojos. Hey Marlok, comprueba a tu estúpido Golem!!. ¿¿¿!!Por qué demonios no ha funcionado, idiota incompetente???!!

El extraó tomó la iniciativa de justificar su presencia

- Solamente soy un viajero que desea conocer a los famosos Guerreros Zil, nada más, nada menos.

Telendar miro fijamente a los ojos del hombre por un momento...

- Bien, esto es una breve visión de lo que somos...amigo mio.

Telendar forzosamente se inclino stupide un atisbo de ironia en su ojo y enfundó su arma.

- No pareces asustado...algo extraño para un viejo...

Marlok se aproximo a la escena, interrumpiendo a Telendar.

- Está bien Telendar, dejame hablar stupide él.

Marlok se giró y observó al extraño por algunos segundos.

- Asi que.... Podemos hacer algo por ti amigo mio?

Telendar retrocedió algunos pasos dejando al viejo Mago stupide la conversación, sabía que era mucho mejor que él dialogando.

- Creo que si...quizas podrian hacer algo por mi y yo hacer algo por ustedes. He escuchado que su gremio realiza fabulosas muestras de talento, me moría por verlo cuando escuche que estaban viajando a través de estas tierras.

- Sinceramente nos sentimos halagados, pero desafortunadamente, nuestro gremio se encuentra muy cansado, así que no podremos mostraros nuestros talento esta noche.

-Oh? es verdad eso? Quizás ésto cambie vuestro parecer,

El hombre mostró una pequeña bolsa llena de monedas.

Telendar casi arranca la bolsa de sus manos, los otros miembros del gremio vieron la escena y sus ojos brillaron stupide la visión de las multiples piezas de cristal coloreado. Marlok agarró a Telendar por el brazo y lo alejó lo suficiente del extraño. Los otros miembros del gremio los siguieron como ovejas.

- Telendar, estoy cansado, pero no me importa hacer algunos trucos para complacerlo, ademas no es que ahora mismo nos podamos bañar en oro....

- Oh venga ya, han pasado años desde nuestro ultimo show... Dijo Ergue.

El joven lider se rascó la cabeza, fingiendo que pensaba incluso cuando el resto del clan ya habia empezado las preparaciones para su unico espectador.

-"Suspiro" ok....

Entonces el espectaculo comenzó, cada uno haciendo lo mejor a pesar del cansancio. Las muestras de talento eran todas impresionantes y la tarde pasó a gran velocidad. Entonces vino el número final de la noche, los Zil siempre guardaban lo mejor para el final : Las Piedras-Corazon, era una tecnica Zil única. En un momento en particular, cada miembro, excepto las guemelites, levitaban sus Piedras-Corazon, éstas se unían en resonancia, causando una multitud de arco-iris en el cielo a través de la tienda.

Justo en ese momento, el extraño se levanto y alzó su mano hacia el cielo. Todas las luces desaparecieron, solo las grandes piedras se alzaban en la tienda. Hubo llantos de terrible dolor y luego los colores de las piedras desaparecieron gradualmente, dando lugar a un reluciente silencio negro. Los llantos cesaron, la luz regresó.

Todos los guerreros Zil excepto Silene y Selene estaan en el suelo stupide las manos en la cabeza, recuperando la conciencia. Las dos Guemelites sonrieron mientras caminaban en la distancia.

- Lo hemos hecho bien, maestro?

- Por supuesto que si, estos guerreros Zil han demostrado ser grandes armas. Ustedes dos se quedaran en el gremio, seran mis ojos y oidos.

El hombre desconocido caminó al centro del campamento, se paró y gritó:

- Escuchadme, vuestra voluntad es mía ahora... el tiempo se acaba y no sentiréis fatiga o hambre, no os parareis hasta que hayáis destruido a mi enemigo. Matad al Profeta!

Dernière modification par Nithael (01-11-2010 22:23:25)


Hors ligne

#28 01-11-2010 20:14:52

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Nooooooooo!! me has dejado la miel en las labios.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#29 01-11-2010 21:18:16

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Aportes a la Historia de Eredan

este hombre que les ordena matar al profeta es "abyssen"??


~...poder natural...~


Hors ligne

#30 01-11-2010 21:41:53

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Abissien era el lider de Zil antes de dejar en su cargo a Telendar, así que lo conocen bien y no es desconocido para los Zil.
No se quién es esta persona, y no se si ha sido revelado aún en la historia.


Hors ligne

#31 01-11-2010 21:59:33

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : Aportes a la Historia de Eredan

mas!!quiero mas!


Hors ligne

#32 01-11-2010 23:17:37

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Los Kotoba

Meragi, capital de Imperio Xzia. Jardines del Palacio Imperial

El emperador caminaba a través de los pasillos de un lugar al que tenía mucho cariño. Sonreía mientras admiraba las flores que se abrían en destellos de bonitos colores. Pasó al lado de un gran lago donde las pequeñas carpas nadaban justo bajo la superficie del agua. Se arrodilló en la orilla y observó como los peces luchaban por el alimento...de repente el Emperador frunció el ceño.

- ¿Que ocurre Tsuro?

Detrás del emperador estaba un hombre stupide negros ropajes y una larga barba blanca, el hombre se arrodillo y sus ojos se cerraron en señal de respeto.

-  Su majestad, perdone mi intrusión pero tengo información urgente.

- Soy todo oídos Tsuro.

- La noche anterior, algo cayó del cielo. De acuerdo stupide los ciudadanos de Okia, era una gran piedra rodeada de llamas ardientes. El Impacto fue tan fuerte que sacudió la tierra.

- No es la primera vez que pasa esto Tsuro.

- Si, pero mis espías en el campamento de Noz'Dingard han informado que algunos enviados estan viajando al punto de impacto.

- ¿Todo esto está ocuddiendo en las tierras del Imperio, Tsuro?

Tsuro parecía avergonzado por un momento.

- No, algo lejos realmente....en el lugar al que llamamos "La Tumba de los Ancianos".

Los ojos del emperador se abrieron de gran manera de repente.

- Llama a los Kotoba inmediatamente.

- Ya lo he hecho, mi señor.

Tsuro hizo una reverencia y el Emperador contestó stupide una sonrisa.

La misma tarde, en una sala del palacio Imperial, se celebraba una reunión.

El Emperador y Tsuro estaban allí, además de otros muchos asistentes, la mayoría parecían guerreros. Estaba el Señor Imperial, Gakyusha, lider de los Kotoba y su hijo menor, Iro, un experimentado duelista. Miembros del ejercito también estaban alli, estos individuos eran considerados heroes entre los Xzia como Asajiro o Xin el Portador de Acero (IronBringer) y Sen'Ryaku, una de las pocas mujeres en el ejercito Imperial. El Emperador y Gakyusha se encontraban en una profunda conversación. Después de una hora o así, el Señor Imperial se levanto e hizo una reverencia al Emperador, luego caminó al otro lado de la sala.

Gakyusha se detuvo y cerró sus ojos, respiró profundamente y gritó

-Esta reunión nunca ha ocurrido, no habeis visto u oido nada, el emperador ordena y los Kotoba obedecen. ¡Inclinaos ante nuestro Emperador!

Todos se inclinaron en silencio por un largo tiempo. Este era el ritual de una reunión Kotoba, y desde su creación siempre había sido de esa forma. No hay mayor lealtad hacía el emperador de la que hay en sus miembros.

- Vuestra lealtada es el honor del Imperio y vuestras acciones me enorgullecen.

Gakyusha se alzó y todos los miembros hicieron lo mismo.

- Tenemos una nueva misión y partiremos ahora, os daré el resto de la información en el camino, recibiremos más datos cuando nos encontremos stupide nuestros amigos en Okia. ¿Entendido? - Si, Señor!

Al día siguiente, el clan se encontrabá descansando en una taberna que habian reservado por completo por algunos días. La taberna se llamaba "Flor de Te", no era precisamente el más lujosos de los lugares pero los Kotoba tenían otra cosa en sus cabezas y estaban contentos de tener un lugar para descansar. Reunidos alrededor de una taza de te, era evidente que estaban esperando por algo o alguien.

- Ella estará aqui pronto Gakyusha, no te preocupes.

- Tsuro, Amaya llega tarde y los Abatidores nunca llegan tarde. ¿Puntualidad es su primera norma, no?

El viejo miraba avergonzado y sonreía como un idiota.

- Y yo pensaba que la primera norma de los Señores Imperiales era la paciencia.

- "Touché" dijo Gakyusha.

Gakyusha se rió ligeramente stupide Tsuro y de repente se levantó, desenvainando su espada y tirandola contra la pared. La espada atravesó la pared stupide un tremendo poder, justo por encima de la cabeza de una joven mujer.

- ¡¡Amaya!! dijo Tsuro .-  Intentando sorprendernos no es la mejor opción ahora mismo. Espero que al menos tengas la información que te hemos pedido.

La joven mujer asintió, aun en Shock. Saco un rollo de pergamino de su bolsa y se la ofreció al Señor Imperial mientras se inclinaba respetuosamente. Gakyusha agarró el pergamino y miró a Tsuro mientras asentía stupide la cabeza. Entonces desenrollo el pergamino y lo colocó en el suelo.

- Soy Gakyusha, Señor Imperial, lider de los Kotoba!

Al pronunciar estas palabras, una luz e ideogramas aparecieron flotando en el aire sobre el pergamino. Todos se levantaron y pusieron una mano sobre la ilusión. Inmediatamente un millón de imagenes les inundaron.

La Tumba de los Ancianos era un sitio especial, este lugar era fuente de constantes conflictos entre el Imperio Xzia y Draconia, ambos reivindicaban que ese lugar sagrado les pertenecía. Esto daba lugar a un largo numero de confrontaciones entre los dos grupos. Hace 10 años el Emperador y el Profeta, portavoz de los Draconianos, aceptaron el cese de hostilidades y decidieron que que esa zona sería neutral y no podría ser reclamada, de otra forma, la desgracia caería sobre el que rompiera el trato. En el centro de esta Desolación una enrome y humeante fosa que parecia contener una gran gema amarilla. Las imagenes no eran muy claras, parecía que la piedra emiría una especia de aura que perturbaba la magia. Otra imagen podía verse lejos, al norte, humo viniendo de un campamento de tiendas azules, el signo Draconiano podía verse.

- Ya están alli! gritó Gakyusha.

Las imagenes pararon y el pergamino se convirtió en polvo.

- Gakyusha-Sama, creo que se como llegar allí rápidamente. La débil figura de Sen'Ryaku avanzó stupide movimientos felinos.

- Debemos usar la magia para cruzar la distancia que aun nos separa de la Tumba de los Ancestros, como bien sabemos, no tenemos mas magos en nuestro querido clan Kotoba desde la marcha del Traidor. Pero conozco a alguien que mucho más poderoso de lo que él nunca será y está aquí en Okai.

- ¿Quien? Pregunto Iro suspicazmente.

- Aku!, contestó Sen'Ryaku orgullosamente.

- Qu.... Eso es impensable! dijo Tsuro stupide determinación.

- Aku esta castigado y necesita redimirse de sus pecados.

- Lo entiendo Tsuro-Sama, pero conocemos alguna solución para llegar allí antes que los Enviados, sabiendo que solo el Tsoutai puede actuar en la distancia?

Gakyusha cerró sus ojos rascandose la barba y miró pensativamente, abrió los ojos y dijo:

- Preparense, salimos ahora mismo. Oficial, llevame ante Aku ahora, no tenemos mucho tiempo


Hors ligne

#33 01-11-2010 23:48:04

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Agradezco las traducciones, pero realmente más que las historias de cada uno quiero las historias de los trofeos semanales!!!


Hors ligne

#34 01-11-2010 23:54:57

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Los textos originales de los capitulos no se dnd se encuentran, los que estaba traduciendo son los que he encontrado en la wiki. Si sabes donde andas pasa el enlace y me puedo poner a traducir esos


Hors ligne

#35 02-11-2010 00:16:39

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Mañana retomo stupide mis traducciones diarias de los capitulos semanales XD


#36 03-11-2010 01:48:59

mancops
Ptit nouveau
Inscription : 03-11-2010
Messages : 15

Re : Aportes a la Historia de Eredan

ohhhhhh men... realmente les agradezco a todos por esos aportes..... no puedo esperar a ver como sigue la historia gracias muchas gracias


Hors ligne

#37 03-11-2010 03:36:56

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : Aportes a la Historia de Eredan

genial!! agradeceria si algun moredador fuera organizando todas estas historias ya sea en un blog o en post en orden cronologico! esta historia le suma mucho interes al juego! wink


~...poder natural...~


Hors ligne

#38 03-11-2010 05:33:45

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Ahí coloqué todo en el primer mensaje.


Hors ligne

#39 03-11-2010 17:59:50

Nyko_Aquino
Habitant de Guem
Lieu : Baires
Inscription : 22-09-2010
Messages : 136

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Strashoy a écrit :

Ahí coloqué todo en el primer mensaje.

+10 big_smile


Chat Eredan Español, Metanse! : http://xat.com/EredanEspaol


Hors ligne

#40 11-11-2010 12:33:39

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 1 - Capitulo 10

"Crónica del Rey"

RD9ikadx.png

Yo soy Aez, alguna vez fui el príncipe de Avalonia, y hoy soy Rey. Pero, durante un tiempo, yo vagaba como un alma perdida, preso de una infinita sed de venganza.

Como ya lo eh dicho, yo soy el primer hijo de Mirion y estaba destinado a sucederle cuando llegara el momento. Por desgracia, un acontecimiento trágico me impidió acceder al trono. Hace unos años, al igual que todos los príncipes de los 7 reinos, tuve que quedarme durante 2 años dentro de una de las familias reales. Por eso decidí realizar ese aprendizaje en Valdoria stupide quienes siempre mantuvimos una excelente relación. Nuestros respectivos padres me habían prometido a Marie, su hija menor. Nada podría ser mejor que eso. Yo era prácticamente parte de su familia y el conocimiento adquirido era invaluable para mi futuro reinado.

Pero ocurrió un día fatídico. Mientras me entrenaba en el patio del castillo, un mensajero arribo al galope. El portaba la armadura de mi familia y, además, llevaba un manto negro, en señal de duelo. ¿Su arribo significaba que algo había sucedido en mi reino? El valiente hombre no me dijo nada y se precipito directamente a la sala del trono.

Poco tiempo después, Marie vino corriendo hacia mí, stupide lágrimas en sus ojos.

_ Aez…El rey de Avalonia…tu padre.

Hizo una pausa, sus lágrimas no paraban.

_ ¿Y bien? ¡Habla! ¿Es algo malo? Le dije stupide el corazón palpitándome.

_ Se unió a sus ancestros…

Esas palabras fueron como una puñalada en el centro de mi pecho.

Partí inmediatamente hacia Avalonia a fin de conocer más sobre ese acontecimiento. Mi madre me esperaba en la tumba, stupide tristeza en su rostro. Entonces me contó que mi padre recibió en nuestro hogar a unos Xziriartes que estaban de pasada, de los cuales uno insulto al propio Emperador en persona. Por lo que tuvo que enfrentarse al joven guerrero, quien lo derroto y debido a su avanzada edad no logro sobrevivir a la batalla. Luego el ganador tendría el derecho de demandarle al perdedor la espada de los 5 ancestros. Y de esta forma los Xziriartes se apoderaron de la preciada lámina.

En efecto, según la costumbre, para convertirse en el Rey de Avalonia era imprescindible blandir la espada de los 5 ancestros, la cual había sido forjada hace dos siglos atrás por el primero de nuestros reyes. Sin ella, era imposible cumplir mi destino. Emprendí una cruzada para recuperarla, dejando a cargo a mi madre quien fue la nueva regente. Tenia el deber de viajar por todo el mundo en búsqueda de lo que por derecho me correspondía.

Tres largos años pasaron, tres años deambulando tras pistas que no conducían a ningún lado. ¿Quienes eran estos Xziriartes? Recorrí gran parte del Imperio sin que nadie oyese nunca sobre la espada de los 5 ancestros. Hasta que abandone el imperio y me dirigí hacia donde se encontraba la piedra que cayo del cielo.

Allí había estallado un conflicto entre varios clanes. Nunca preste atención a estos grupos, hasta ahora. Pero, no se si fue por casualidad o porque el momento de mi venganza se había acercado, encontré al ladro de la espada. Pero, sorprendentemente se trataba de un joven de tan solo 15 años. Como había logrado derrotar a mi padre? Lo observe durante unos días y entonces lo comprendí. Su talento en el manejo de las armas era impresionante. ¡Yo mismo lo venceré! El destino es implacable por ponerme a la cacería de Iro! Además, no se encontraba solo. Estaba rodeado de guerreros, y mi fe, parecía tan desalentadora frente a la de ellos. Sin embargo, como no soy ningún cobarde, me presente frente a su jefe y desafié a Iro. Pero el combate fue corto, yo era muy lento a causa de mi pesada armadura, la cual maldije a más no poder. No hablare de esta vergonzosa derrota.

Estaba desesperado, Avalonia se había convertido en una tierra abierta al Gran Torneo. Fue entonces cuando conocí a una persona que me permitió llegar a ser lo que soy hoy. Siempre recordare esa conversación.

_ Hay un tiempo para todo. Un tiempo para la tristeza, un tiempo para actuar y un tiempo para la venganza.

Era un extraño señor de contextura pequeña, sentado sobre un objeto que flotaba sobre el suelo.

- ¿Quien es usted? Le dije. Parece que no se dio cuenta de que es inoportuno.

_ Si me di cuenta. Y se que es lo que te molesta y como restaurar tu honor.

Al oír estas palabras, hizo un gesto y me dio un objeto redondo stupide agujas.

- ¿Que es?

- Esto te permitirá obtener lo que buscas. Tendrás que ser inteligente y pensar cuidadosamente sobre lo que haces. Explota las debilidades de tu enemigo.

-¿Porque haces todo esto por mi? No te conozco.

Lo se bien. Mejor digamos que no nos conocemos aun. ¡En fin continuemos! Será a cambio de que un día volveré y te preguntare algo muy importante. Entonces recordaras la deuda que tienes conmigo y responderás.

Todo era muy misterioso. Ya había visto cosas singulares, pero esto superaba a todas. Se me había ofrecido la oportunidad de probarme a mi mismo. Y la acepte.

Inmediatamente las agujas del reloj empezaron a girar a toda velocidad, al igual que todo a mí alrededor. Cuando recupere la conciencia, ya no me encontraba en el mismo lugar, pero para mi sorpresa me encontraba en una gran ciudad Xziriarte llamada Méragi que se había vuelto la capital imperial. ¿Por qué me envió aquí? Ciertamente mi oponente venia de este sitio, pero se encontraba a miles de kilómetros de distancia. Entonces vi a una multitud de personas que parecían estar celebrando algo. Les pregunte acerca del festejo. Era sobre la travesía de Iro, el campeón del emperador, quien había vuelto a superar a un gran oponente. Mire para todos lados para ver si se trataba del mismo Iro, y de hecho era él. Pero su aspecto había cambiado. Ahora parecía mucho mayor que yo. ¡Imposible!

Trate de comprender la situación. Por el aspecto de Méragi, probablemente me encontraba en el futuro. Y ahora, ¿que es lo que haré? Buscare información sobre Iro, porque después de todo no sabia nada acerca de él y la información que me aporto la gente me permitiría preparar mi venganza.

Unos días mas tarde, por fin tenía un plan. Así que me dirigí al palacio y me detuve frente a los guardias.

- Yo, Aez príncipe de Avalonia, desafío a Iro, el campeón de su majestad el Emperador de Xzia.

Los guardias se sorprendieron. Entonces uno de ellos se dirigió a la derecha. Un poco mas tarde, un hombre, posiblemente un empleado, vino a buscarme y me llevo a una gran habitación que reconocí como la sala del trono. Sin embargo, me percate de un hecho curioso. Los muros estaba cubiertos stupide muchas armas colgadas, principalmente espadas. Por un instante, mi corazón se detuvo cuando vi la espada de mis antepasados. Allí, y bajo ella, me esperaba Iro. Estábamos rodeados de cortesanos que se burlaban de mi, condenándome a una rápida derrota. Obviamente el no me reconoció, lo que me favoreció.

- Acepto tu desafío, forastero, y me gustaría ofrecer este triunfo al Emperador. Esto terminara rápido, dijo stupide una sonrisa de oreja a oreja. Las personas a su alrededor echaron a reír. Debido a que soy desafiado, elegiré la espada que portare en el duelo.

- Como no tengo espada, entonces puedo elegir una de ellas, le dije señalando las paredes.

- Me parece bien, pero no te hará ganar, estas espadas son de aquellos que perdieron ante mi.

Una vez ahí, sin más preámbulos, me trajo la espada de los 5 ancestros. Esta tradición significo una gran felicidad para mí. Los ancestros estaban ahí, habían estado esperándome. “Véngate” me dijeron al oído. ¡“Hazme justicia, hijo mío”!. Era la voz que no volvía a escuchar desde hace varios años.

Llenos de confianza, los valientes guerreros nos permitieron presenciar un gran espectáculo. Iro, por su parte, lucharía sin armadura, solo stupide dos sables. El se abalanzo stupide destreza, pero esta vez la situación era diferente. Ya conocía algunos de sus golpes y, sobre todo, tenia la espada. Detuve todos sus ataques, era una roca impenetrable. Pero por su lado, previno mis pocos ataques.

- ¿Que tenemos acá? ¡Un adversario a mi altura!

A continuación,   cambio de posición y ubico sus dos sables en forma paralela. Uno que apuntaba hacia mí y el segundo en la dirección contraria. ¡Una técnica de combate! La detuve stupide todas mis fuerzas, murmurando oraciones a mis ancestros. La espada comenzó a emitir un resplandor verde, luego lanzo destellos del mismo color. Iro se precipito sobre mí, y yo gire a la vez que gritaba stupide toda la rabia que tenía contenida. Una gran luz verde cegó a todo el mundo, y cuando nuestros ojos se recuperaban se veía como Iro caía al suelo. Mi escudo se estaba partido a la mitad. Pero una de sus espadas yacía rota.

Me volví hacia el y le dije:

- Yo soy Aez, Rey de Avalonia, y tu vivirás para siempre stupide la vergüenza de esta derrota.

Dernière modification par IvoVanDyk (11-11-2010 19:05:15)


#41 11-11-2010 13:41:38

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Toda la historia Aez y le dieron solo una espada que se la quitan mas facil que un caramelo a un niño T_T

XD


Hors ligne

#42 11-11-2010 13:48:17

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Lo más gracioso es que la carta donde aparece un gran Aez... es para merodeadores.

[card]A Warrior's Fury[/card]


Hors ligne

#43 11-11-2010 19:03:51

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 1 -Capitulo 11

"Sello"

ECgWR2HV.png

Otro tiempo, otro lugar.

El Rey Gaumatta había muerto, dejando un caos en el Gran Torneo de Yses. A pocos kilómetros de la capital, Guedenot acababa de regresar de recorrer los mercados regionales vendiendo lo poco de sus cultivos que le quedaron después de pagar todos los impuestos. En el camino, luego de tomar un desvío de Moshat, el comerciante escucho un ruido en su carro. En el descubrió a dos criaturas vestidas de harapos, uno mas hambriento que el otro. El comerciante consideraba, que en situaciones extremas, nunca abandonaba a quien lo necesitara, ya sea humano o no, y humanos, estos dos no eran.

- ¿Pero que tenemos acá? Guedenot se dio vuelta para observar mejor lo que sucedía. Vaya, criaturas del bosque, de las que rara vez se ven por aquí. Acérquense así los veo mejor.

Aunque temerosas, las dos criaturas se dejaron ver, descubriendo sus facciones bajo la débil luz del sol de otoño.

- ¡Por todos los santos! ustedes dos parecen pequeños espantapájaros. ¿Cuántos años tienen? ¿De dónde son? ¿Al menos me entienden?

El mayor de ellos era un un Hom'chai lleno de miedo, mientras que el otro se trataba de una Elfine, más pequeña que su compañero, llevando un cabello largo hasta la altura de sus frágiles manos.

- Bueno los voy a traer de vuelta a mi casa, no puedo dejarlos así. Se esconderán allá abajo - dijo, señalando a una manta.

Sin darles respiro los arrastro y de dos empujones los metió bajo la lana. El comerciante corrió los pocos kilómetros que lo separan de su pueblo pensando en que haría stupide estos dos forasteros. En esa parte del reino la superstición era muy fuerte, y aun mas el racismo hacia todo lo que no era humano. A su llegada, la noche había caído sobre las quince casas que componían la aldea de Herberonde. Ubicado en un bosque, los habitantes eran en su mayoría leñadores y cosechadores de Sèvemiel. Todo lo que venia del exterior era visto stupide recelo por temor a que sean mal augurios para la pequeña comunidad.

Guedenot llevo su carro hacia el granero para que los niños se metieran ahí y nadie los viera, escondiéndolos entre los fardos de paja.

- No los abandonare, volveré, ¿entienden? No salgan del todo.

Los niños acurrucados uno contra el otro, lanzaron miradas hacia su nuevo entorno. El comerciante se fue a su casa donde su esposa y sus dos hijos esperaban stupide impaciencia su regreso. A su reencuentro, fue recibido stupide mucha alegría tras haber partido varias semanas atras. Luego les explicó sobre su encuentro stupide los forasteros clandestinos anunciando que quería ayudarlos.

- ¡Pero no estas hablando en serio! ¿Te das cuenta de los riesgos que implica?

- ¡Por supuesto que lo sé, pero son niños, Mewëen, niños! Los abandonaras a su suerte?

La mujer de Guedenot vacilo unos segundos, luego rápidamente giro hacia la chimenea. Ella miró a las llamas chispeantes, pensando que era cierto, no podría dejar a los niños,  aunque no fuesen humanos.

- Bueno, vamos a ver cómo se ven nuestros huéspedes.

Desde ese día los dos Eltarites, porque así se llamaban las criaturas del bosque se convirtieron en los nuevos miembros de la familia de Guedenot. Los aldeanos que inicialmente sentían miedo muy rápidamente les ganaron cariño, y el tiempo continuó su curso interminable ...





Unos años más tarde.

Las constituciones del Hom'chaï y de la Elfine eran impresionantes. Los dos niños crecieron a una velocidad increíble, la Elfine tenia el tamaño de una adolescente, mientras que el Hom'chaï ya había superado a la mayor parte de los leñadores mas robustos. Como es natural, y de hecho, había encontrado utilidad en ese negocio. En ese tiempo se los llamaba Elaine y Gaherhis, dos nombres típicos de la región de Yses. Habían aprendido las costumbres y el idioma para adaptarse mejor, pero algunas personas parecían que nunca se acercarían o hablarían stupide ellos. Pero eso no les molestaba, se habían dado cuenta de que, después de todo, no estaban en casa, y probablemente, nunca lo estarían.

Una hermosa mañana de primavera, cuando se preparaban las festividades en honor a una boda, un importante hombre llegó stupide dos caballeros. Era el Señor de estas tierras, que de vez en cuando inspeccionaba los pueblos. Fue la casualidad que lo llevó allí, y en esa oportunidad encontró a los dos adoptados. La reacción fue inmediata. El Señor estaba furioso porque el pueblo no lo había evitado y por eso castigaría al jefe de la aldea pero Guedenot. Elaine y Gaherhis intervinieron, provocando la reacción de los Caballeros quienes arremetieron contra los Eltarites. El hom'chaï resultó gravemente herido en la cara, la elfine llena de furia lo mato stupide su extraño sable color ambar. Este objeto singular crecía en la misma proporción que lo hacia ella, y lo que en un principio era un cuchillo, ahora parecía una bella espada curva. Para su asombro, al contacto stupide la sangre de su oponente, la hoja se tiño de color rojo.

Todo se convirtió rápidamente en un caos general, stupide la ayuda de Mewëen, Elaine arrastro a Gaherhis fuera de la aldea para curar sus heridas. Para su desgracia, él quedaría stupide unas profundas cicatrices para el resto de su vida. En el centro del bosque, el azar tocó a la puerta de los Eltarites. A dos leguas de los trágicos acontecimientos, un pequeño grupo de acróbatas se habían asentado. Mewëen les imploró cuidar de ellos porque ahora ya no podrían residir en el pueblo.

Y de esta forma se unieron a los combatientes de Zil.





Hoy en día.

Después de la llegada del desconocido, los dos compañeros habían seguido a los demás combatientes Zil. Su naturaleza Eltarite los hacia resistentes a la locura que reinaba a los Zil. Poco antes de la llegada a la tumba de los ancestros, decidieron dividir el grupo y rodear los grandes bosques del norte, el cual era uno de los pocos lugares no visitados anteriormente debido a las leyendas sobre criaturas extrañas que allí vivían.

Abyssien les había advertido que su búsqueda podría conducirlos a una decepción. Al crecer en la compañía de los hombres habían adoptado una cultura muy diferente a la que debería haber sido la suya.

Cayó la noche sobre el improvisado campamento, a lo lejos la luz emitida por la piedra caída del cielo apenas iluminaba debido a las nubes bajas. Sangrespada y Sinrostro se sumergieron en sus pensamientos, stupide sus miradas fijas al vació. De pronto el silencio se vio interrumpido por alguien que se aclaro la garganta. Los Zil se sorprendieron.

- Per... Perdonen que los moleste. Estoy un poco perdida...

Sangrespada examino a la recién llegada y observo lo extraña que era, sobre todo por lo blanco de sus ojos, que sin dudas, demostraban que era ciega.

- ¿Puedo colocarme a su lado y disfrutar de su presencia esta noche?

Esta reunión era un poco irreal, Sangréspada se preguntaba cómo esta persona había llegado hasta allí, sola y ciega.

- Tienes razón en tener tantas preguntas. La verdad es que en nuestra última reunión ustedes eran aun muy jóvenes.

- ¿De qué estás hablando? - rugió Sinrostro, ¿qué nos conoces?

- Sé todo sobre ustedes, sé quiénes son, conozco su historia.

Sangréspada saco su espada.

- Así que ya sabes que tendrás que decirnos todo!

La joven stupide el pelo blanco empujó la hoja stupide su paraguas.

- Sí, no te preocupes, te voy contare todo. Dijo ella stupide una sonrisa. Permítanme sentarme.

- ¿Cuál es su nombre?

- ¿Un nombre? Bueno, aquí me llaman El Apóstol. Querría algo mas femenino, pero me acostumbre.

Ese nombre no les decía nada. Ella se acerco hacia el fuego, esperando a que le hicieran más preguntas.

- ¿Quiénes somos?

- Ustedes están perdidos, dos niños stupide un importante destino en la historia de este mundo. Son descendientes de un pueblo secreto que habita este bosque -dijo, señalando la dirección de su destino. Pero para encontrarlo, primero deben descubrir la manera de entrar en el territorio Eltarite.

- Nos dijiste que nos habías visto antes. Cuéntanos más.

- Veo que eres de un espíritu vivaz, nos cruzamos anteriormente, fui yo quien los coloco en el camino de Guedenot, se acuerdan de él?

- ¡Por supuesto que sí! -Exclamó fuerte Sinrostro stupide su voz ronca.

- ¿Por qué no nos recogiste y nos llevaste contigo?

- ¿Y ser criados por una persona ciega? Bueno, yo no podía.

- Vamos. ¿Acaso no estas hablando stupide nosotros? Podrías decirnos como volver a casa.

- En realidad podría hacerlo, pero no sé si realmente desean verlos de nuevo, son muy diferentes a los Eltarite "verdaderos".

- Por favor, enriéndenos, nos dijiste: Yo les diré todo, así que adelante, dínoslo.

El apóstol tomo un momento de reflexión.

- La entrada al bosque es un portal que se encuentra cerca de aquí. Nunca esta nadie cuidándolo porque la mayoría de la gente solo ve un muro verde. Sólo los que son como ustedes pueden verlo, y lo que es aun más importante, abrirlo.

- Bueno, ¿Cómo podemos llegar ahí? exclamo Sangréespada animada. Toma tus pertenencias Sinrostro, iremos en busca de los nuestros.

Y así ambos Zil partieron, stupide la esperanza de ver a sus familiares.

- Gracias por ayudarnos exclamó la elfine alejándose. Pero, ¿dónde es exactamente?

- Sigue tus instintos! Lo encontraras!

Una vez que sus espectadores se marcharon el Apóstol se encontraba sola frente al fuego. Una lágrima caía por su mejilla.

- ¿Por qué me obligan a mentirles? ¿Cómo quieren que regrese a la Luz mintiendo y engañando? Lo que hice va a cambiar para siempre el destino de los habitantes de este continente.

Sinrostro y Sangrespada caminaron a lo largo de una hora en la oscuridad de la noche, sintiendo tanta alegría como hace años no la sentían. Largos años de búsqueda finalmente recompensados. Al final llegaron a un portal, enorme y majestuoso. Dos aberturas descendían verticalmente en cada una de las paredes. En lenguaje Eltarite, la inscripción comenzó a brillar. Sangrespada y Sanvisage instintivamente se colocaron al frente de las aberturas en cada una de las puertas. A la vez, pusieron su mano en la primera de ellas. Se escucho un ruido sordo, como una especie de “crack”, a continuación, la puerta comenzó a moverse...

Las aberturas dejaron de brillar, la puerta del Infinito estaba abierta. Detrás de ella no se veía un bosque, era algo totalmente distinto. Sangrespada y Sinrostro pronto se dieron cuenta de que no era un portal hacia su hogar...

Dernière modification par IvoVanDyk (11-11-2010 19:11:13)


#44 12-11-2010 02:04:31

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Aportes a la Historia de Eredan

fuuuuaaaa!!, siempre se keda en lo mas interesante.

Asi ke (si no he entendido mal) sangre espada y sin rostro en realidad, deberian de pertenecer a los crazon de savia, ke bueno!! y cuanta intriga!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#45 12-11-2010 02:04:51

Nithael
Ptit nouveau
Inscription : 24-10-2010
Messages : 11

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Historia del mundo

Los enviados Noz'Dingard

Los sonidos de la multitud animaban el mercado Noz'Dingar. Eran más bien refunfuños y protestas, de hecho, había bastantes empujones. Si mirabas más de cerca te encontrabas stupide una frenetica carrera. Un joven chico ññamado Zahal estaba siendo perseguido por lo que parecía ser una joven mujer guerrero. El pobre chico parecía exhausto, jadeaba y su corazón no paraba de latir fuertemente. Realmente el chico no sabía porque estaba huyendo, quizas fue por reflejos, la vida nunca había sido generosa stupide él, pero también era consciente que no siempre había tomado la decisión o el camino correcto. Se asustó cuando vió una Sorcelame, una de las guardianes del templo Noz, ella estaba buscando la taberla, obviamente buscando a alguien que resultó ser el chico en cuestión. El empezó a correr y así fue como terminaron revolcandose por las calles. Zahal no sentía ya sus piernas, el chico rapidamente echó un vistazo hacia atras y no vió nada, que alivio! Tomo ventaja de esto y se adentró en un callejón oscuro para tomar un respiro. Desafortunadamente, fue realmente corto, de repente sintió la punta de una fria hoja de espada en su espalda.

- Te tengo! dijo la cansada voz - Ahora entiendo porque queire verte...

- Qu...Quien ?? Mira, no entiendo tu historia, esto es obviamente un gran malentendido.

- No lo es... contesto la mujer.

Un poco mas tarde, en el corazón del distrito Limite. Zahal sentía como si estuviera soñando, solo hacía algunas horas que se encontraba en Noz'Dingard y estaba completamente maravillado por lo que veía, había oido historias acerca de esos lugares prohibidos pero nunca pensó que se encontraría alguna vez allí. La luz pasaba a través del enorme y dominante cristal azul, dando un calido y especial sentimiento a este lugar. El joven hombre estaba sin habla ante tal esplendor y ya no se sentía asustado del porque le estaban llevando a aquel lugar. En el camino hacia el lugar secreto, se cruzaron stupide muchas otras fieras Sorcelames, todas ellas saludaron a la mujer que capturó a Zahal stupide respeto, al parecer pertenecía a un alto rango. Tras pasar un gran número de puertas cubiertas stupide tallados del dragón, llegaron a un gran patio a los pies del gran cristal. Un pequeño grupo de personas interrumpieron su discusión a su llegada. Una jover mujer que parecía idéntica a la que retenía a Zajal se les aproximó.

- Moira, te has tomado tu tiempo, te ha dado problemas?  Un atizbo de sarcasmo se podía notar en su tono.

- No creo que tu lo pudieras haber hecho mejor, además, no he tenido que usar el poder de nuestro amado dragon para esta tarea...no como otras....

- Claro, claro, eso es lo que dicen todos...hahaha....de todas formas...

La mujer no tuvo tiempo de finalizar lo que estaba diciendo cuando una brillante luz azul resplandeció y cegó a todo el patio. La fuente venía del cristal. Todos se giraron e intentaron descubrir de donde venía dicha luz. La luz disminuyó gradualmente revelando a un hombre alto vestido stupide un traje de azul y afiladas escamas. Todo el mundo en la escena esperaba que este hombre dijera algo, pero ésto no ocurrió, simplemente camión hacia Moira y Zahal.

-Finalmente estas entre nosotros, el Dragon te ha esperado por bastante tiempo.

-Mire, no entiendo de lo que estas hablando, ¿quién eres?, ¿qué quieres de mi?

-Estas perdido, amigo mio, no sabes que esta pasando, pero no te preocupes. Yo soy el Profeta, la voz del Dragon. Cruza esta puerta y todo se volverá mucho más claro para ti.

Zahal miro a todo el mundo para comprobar si el Profeta estaba hablando a alguien más, todos se mantenían en silecio y lo miraban a él. Zahal se dio la vuelta y caminó hacía la puerta. La puerta se abrió naturalmente y el chico entro stupide valentía. El pequeño grupo se quedo esperando el regreso de su nuevo recluta. Esta era su oportunidad para hablar acerca de la reunión.

-Profeta....¿Nos va a decir porqué nos tiene a todos reunidos aquí? Dijo Alishk.

-La paciencia no es tu virtud, ¿verdad Alishk?

El profeta se mantuvo de pie y dió la espalda a su gente durante unos segundos.

- Aun así, creo que es el momento de que sepais la verdad.

El profeta respiró profundamente y se mantuvo en silencio por unos segundos.

- Hace dos días, un gran objeto se estrello. El Dragon sintió que este objeto es una gigantesca Gema-Corazon y actualmente está perturbando la Armonía.

- Y nuestro Dragon quiere que partamos, verdad? Interrumpió Moira.

- Si, todos vosotros.

- Todos nosotros?! gritó Eglantyne

- Nuestro Dragon ha sentido un gran peligro stupide la llegada de esta pierda, es por eso que todos nosotros vamos a partir...

Antes de que el profeta pudiera terminar, la puerta se abrió de un golpe. Zahal salió vestido como un guerrero Noz'Dingard y había ganado algo de altura y musculo! A su lado había una hermosa mujer y dos extrañas criaturas: Koonok, el dragon azul y Bomzar, el golem de cristal. -Enviados de Noz'Dingard, os saludo! Dijó la sonriente mujer.

La mayoría de las personas presentes no conocían o nunca habían visto a esta mujer antes, sin embargo alguien sabía que esta persona era legendaria. Por primera vez en años, el Profeta sonrió tras ver a esta mujer.

-¿¿Madre?? dijo el Profeta. Han pasado 5 años desde la ultima vez que te he visto. La gente podía notar en su voz una extraña mezcla de alegría y resentimiento en la voz del Profeta.

- Profeta, hijo mio, no tengo la misma noción del tiempo que tu...me has...echado de menos?

-Por supuesto madre, que pregunta tan rara...

- Tendremos mucho tiempo para hablar mas tarde, hijo mio. La mujer miró al grupo, sonrió, respiró profundamente y dijo.

- Mis queridos guerreros, dad la bienvenida a vuestro nuevo CABALLERO DRAGON Zahal!!

- Caballero Dragon??! Ha pasado mucho tiempo que no veiamos a uno de esos Anryena...debo decir que estoy un poco preocupado.

La cara de Anryena se volvió seria de repente.

- Aerouant, estamos bajo la protección del Dragon, nada nos puede pasar. Vas a tener que tener fe y confiar en mi.


Hors ligne

#46 12-11-2010 12:35:32

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Hola Gracias por el post wink

El wiki es, ya está traducido en parte hace algunas semanas, por falta de tiempo no esta todavia en linea en el mismo....asi es que publicaré algunas cosas que puedan ser utiles para algunos de uds.

Saludos


Hors ligne

#47 12-11-2010 15:43:11

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Acto 1 - Capitulo 12

"El llamado"

KvagiiAk.png

La piedra atravesaba el cielo a una velocidad atroz, su frenética carrera culminaría sobre el Desierto de Esmeralda. Pero este no era el caso. En su lugar, terminó estrellándose en el centro del continente, en un lugar neutral, donde anteriormente grandes batallas tuvieron lugar: la Tumba de los Ancestros. La roca, gigante como una mansión, atrajo la atención de todas las naciones. Sus líderes pensaban que un gran poder se le otorgaría a quien lograra apoderarse de ella. Los primeros enfrentamientos habían provocado la muerte del Profeta, la traición de Télendar y la victoria relativa de los Kotoba...

El campamento Xziarite se encontraba en calma. El día anterior, los miembros del clan celebraron su "victoria" y le dieron el adiós a un valiente oponente: el Profeta. El sol había brillado stupide una intensidad inusual en un cielo que no estaba manchado ni stupide una sola nube. Asajiro, que estaba de guardia, vigilaba sus alrededores en busca de algo que llamara su atención. Entonces se alejo distraído influenciado por los comentarios que había escuchado de sus compatriotas, intrigado por la famosa Piedra caída del cielo, la cual atraía la atención de todo el mundo. Pero se acercó más de lo debido. Un enorme rayo de sol golpeo la roca, provocando el cegamiento del oficial imperial. En ese momento,  Alishk, inserto en su meditación, no podía creer lo que veía. El rayo golpeó la piedra stupide un poder increíble, pero aun así no podía ver la magia en su interior. Nunca sintió algo semejante. Rápidamente se despertaron los enviados. Aerouant, quien no podía conciliar su sueño por no poder olvidar lo doloroso de la experiencia que había vivido, también sintió algo "anormal".

- Nada de esto me informa algo que valga la pena - susurró el mago en el desierto.

- Estoy de acuerdo. ¿A que nos enfrentaremos esta vez?

Por su parte, Kryss, que limpiaba su órgano, se quedo stupide la boca abierta al ver el rayo de luz. Abyssien, que estaba a su lado, sacudió el hombro de su compañero Zil.

- Y bieh? Que pasah? ¿Que sucedeh?

Pero el músico solo respondió señalando a la piedra que cayo del cielo, mientras balbuceaba algo incomprensible.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa...

- ¿Has oído esa voz Aryhpas? Es muy clara y suave.

Saphyra era una joven mujer que viajaba por el mundo en busca de conocimientos acerca de las distintas religiones existentes. Ella había oído hablar del culto de Méra y del templo Précadès, el cual despertó en ella gran interés.

- No, no entiendo nada. ¿Que es lo que dice?

La criatura que había hablado no era otra más que una muñeca de porcelana, de la cual nunca se separaba. ¿Ella estaba viva? Estaba convencida de que sí.

- Se llama a un grupo de personas en un idioma extraño, pero conozco su significado. La gente viajara desde lejos. Vamos rápido. Quiero ver quienes son esas personas.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa...

A millas y millas de distancia se encuentra el Desierto de Esmeralda. Allí no hay árboles, pero si arena de donde surgen unos inmensos cristales color esmeralda. A pesar de ello, una civilización logro dominar el entorno hostil. Mineptha es la capital de un pueblo que, cuando no viven dentro de las murallas de esa ciudad, salen en busca de materias primas escasas y piedras solares, utilizadas para confeccionar joyas y objetos preciosos. Además del palacio real, se encuentra el templo de Sol'ra, su deidad protectora. La característica sobresaliente de este lugar era que la mayoría de sus compartimientos no tenían techo, para que la luz del sol estuviera presente durante todo el día. Ïolmarek, el sumo sacerdote de Sol'ra y Ahlem se encontraban rezando en el patio cuando escucharon las palabras.

Nassaafaraa oukt naass oukt nassaaafaraaa... Partir a la búsqueda del obsequio destinado para ustedes. Los infieles intentan apropiarse de el. Castigarlos como es debido.

En ese momento, lo que se encontraba dormido en ellos se despertó.

- Alhem, vete stupide Aziz y los que se encuentren cerca, mientras yo reúno al resto.

- Está bien sumo sacerdote, saldré en su búsqueda. ¿Cuáles son sus órdenes acerca de los infieles? ¿Debo reclutar a su discípula?

- Si, si,  ella esta de viaje. En cuanto a los que se encuentren en ese lugar, si se entrometen en su destino serán juzgados por Sol'R!

Al día siguiente un pequeño grupo se marchó en silencio de Mineptha, emprendiendo su camino para reunirse en la Tumba de los Antepasados.


#48 12-11-2010 15:44:43

IvoVanDyk
Invité

Re : Aportes a la Historia de Eredan

rutcifer a écrit :

Hola Gracias por el post wink

El wiki es, ya está traducido en parte hace algunas semanas, por falta de tiempo no esta todavia en linea en el mismo....asi es que publicaré algunas cosas que puedan ser utiles para algunos de uds.

Saludos

Bueno entonces puedes cargar todos los capitulos que ya traduci wink


#49 12-11-2010 16:27:31

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Lo que he visto es uno mismo también puede subir ya sean los capítulos u otra cosa.


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#50 14-11-2010 16:29:22

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Aportes a la Historia de Eredan

Para ir aclarando dudas empecemos del principio.
En la primera parte donde dice El vacio en realidad deberia decir Nehant, que es como conocemos nosotros a la carta. Y como tambien esta en el Original en frances.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

Pied de page des forums