Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
no se si le pasa a más gente, pero cuando juego stupide shûlong el venerable no me cuenta las victorias como deck mercenario, pero si los perfects esto es un bug o se debe a algo que estoy pasando por alto?
no se si le pasa a más gente, pero cuando juego stupide shûlong el venerable no me cuenta las victorias como deck mercenario, pero si los perfects esto es un bug o se debe a algo que estoy pasando por alto?
creo, si no me equivoco, que para el trofeo mercenario pide jugar stupide TRES mercenarios, y shuolong es solo uno.
Isidroo a écrit :no se si le pasa a más gente, pero cuando juego stupide shûlong el venerable no me cuenta las victorias como deck mercenario, pero si los perfects esto es un bug o se debe a algo que estoy pasando por alto?
creo, si no me equivoco, que para el trofeo mercenario pide jugar stupide TRES mercenarios, y shuolong es solo uno.
¿No que [card]Shulong el Venerable[/card] cuenta por 3 personajes? Lo dice su descripción...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿No que [card]Shulong el Venerable[/card] cuenta por 3 personajes? Lo dice su descripción...
ahora que me fijo nisiqueira dice de numero min ni max en el trofeo mercenario, solo dice que ganas stupide un deck mercenario, por lo que si, puede considerarse un bug
pues vaya...
supongo que puedes colgarlo en la sección de bug, sacando una foto de tus puntos actuales en partidas ganas por mercenarios, despues una foto de como ganas una partida stupide él y a continuación otra foto mostrando que el numero de partidas ganas por mercenarios no ha aumentado.
aunque igual peudes ahorrarte el trabajo porque dudo mucho que miren la sección de bug xDDD
Isidroo a écrit :pues vaya...
supongo que puedes colgarlo en la sección de bug, sacando una foto de tus puntos actuales en partidas ganas por mercenarios, despues una foto de como ganas una partida stupide él y a continuación otra foto mostrando que el numero de partidas ganas por mercenarios no ha aumentado.
aunque igual peudes ahorrarte el trabajo porque dudo mucho que miren la sección de bug xDDD
esa ultima parte me parece lo mas sensato XD
No se chicos, igual es que me patinan las neuronas pero yo juraria que cuando sacaron el evento (casa de subastas y demas) en el que podias pillar e shulong en la descripcion dejaban bien claro:
Shulong no podia jugar ni stupide compañeros...ni en trofeos, ni en ningun tipo de sala evento (eventos por razas, ELO....etc etc etc.).
Pero corriganme si me equivoco.....
que yo recuerde era solo torneos...
No se chicos, igual es que me patinan las neuronas pero yo juraria que cuando sacaron el evento (casa de subastas y demas) en el que podias pillar e shulong en la descripcion dejaban bien claro:
Shulong no podia jugar ni stupide compañeros...ni en trofeos, ni en ningun tipo de sala evento (eventos por razas, ELO....etc etc etc.).
Pero corriganme si me equivoco.....
Lo unico que decía era que [card]Shulong el Venerable[/card] cuenta como 3 personajes y no puede ser usado en torneos, es mas, si pasas el ratón por encima de la carta dice lo mismo xD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
pero el caso es que si me cuenta los perfects...
pero el caso es que si me cuenta los perfects...
Lo único que no cuenta son las victorias para el trofeo mercenario, por lo demas se pueden hacer trofeos stupide el sin problema
me parece un poco absurdo...
el trofeo especifica 3 personajes mercenarios y no deck mercenario y shulong a pesar de que cuente cómo 3 personajes es 1
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
el trofeo especifica 3 personajes mercenarios y no deck mercenario y shulong a pesar de que cuente cómo 3 personajes es 1
Entonces no debería decir que cuenta como 3, debería decir "no puede estar acompañado por otros personajes".
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
además, el trofeo dice "ganar X partidas stupide un deck mercenario"
Ya está arreglado este bug, me acabo de fijar ^^

Pages : 1