Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-04-2010 03:14:01

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

Re : [Ideas]Nueves secciones para el foro

Ruth no solo se encarga de este juego, sino de 4 mas y atiende los mensajes que son enviados por miles de jugadores wink


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#27 22-04-2010 13:49:10

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : [Ideas]Nueves secciones para el foro

Gracias x tu sugerencias Darkangel03, muy buena la idea del bestiario, en las próximas semanas abriremos mas temas en el foro! smile


Hors ligne

#28 22-04-2010 21:25:25

greensmoke
Campeur
Inscription : 11-04-2010
Messages : 56

Re : [Ideas]Nueves secciones para el foro

Darkangel03 a écrit :

smile Hola, yo sugiero que se abra en el foro un tema de Bestiario. En el juego tenemos, pero solo sale la imagen del monstruo y solo algunos tienen información, pero nada de dónde se encuentran, que tesoros puedes obtener de ellos etc. Podría ser algo así:
                                               
Aqui el monstruo, nombre de la mision y el lugar donde se encuentran.

Considero que seria muy útil, principalmente para los nuevos jugadores y para completar misiones como la del Elemental del agua que hasta la fecha no encuentro XD.

Ahora, no se si eso lo harian los moderadores stupide la ayuda de los jugadores que proporcionariamos la informacion, o si la hacemos entre nosotros mismos.
¿Que opinan? Saludos.

PD. ¿Alguien mas no puede poner acentos ni signos de admiracion e interrogacion? tongue

Me parece una idea genial^^ aunque... bufff... eso es mucho curro.

Y yo yambién estoy en busca del elemental de agua... y no lo encuentro. Has provado en modo caza? Esque es la única opción que no he probado y por ejemplo, los yumadd discreto solo aparecen en las cazas. ya que encontré esto en el foro francés:
- Élémentaire d'eau : drop(Curruid Ragn)
-- Requis pour quête "L'Élémentaire d'eau"
Quizas los Curruid Ragn solo salgan en la caza.

Dernière modification par greensmoke (22-04-2010 23:51:39)


Hors ligne

#29 25-04-2010 03:58:54

Darkangel03
Ptit nouveau
Inscription : 20-04-2010
Messages : 4

Re : [Ideas]Nueves secciones para el foro

Sip, aparentemente hay que encontrar a los Curruid Rang, ya hice varias cazas y nada, y también he intentado en todos los lugares...creo que me falta suerte XD.

Aunque puede que me pase como stupide las Senryaku, que por más que las maté, ninguna soltó el item de Iro. mad


Hors ligne

#30 19-05-2010 00:05:12

vampirez
Habitant de Guem
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 05-03-2010
Messages : 115

Re : [Ideas]Nueves secciones para el foro

Es buena idea lo de las secciones sobre el juego. wink


Hors ligne

Pied de page des forums