Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bien y tu?
xD!.
Necesitas alguna ayuda stupide el juego?
Bien xD
Gracias pero de momento no
Cual es tu nombre de usuario en el juego? xD
El mismo Diamante
Pero me sale algo que dice:
Notificacion
Adversario desconocido.
Que raro.. o.0
No te puedo atacar en los combates libres y tampoco te encuentro en el anuario de jugadores porque me dice que tu usuario no existe. XD..
Pues nose , bueno tompoc creo que me valla a conectar mucho xD
Aun no aparece tu nombre de usuario.
yo bien jajaja
Lo de tu tios lo encuentro un poco entrete pero lo de pagar naa
Eso esta raro a nose que aun no se alla creado la cuenta , porque el foro es aparte de la web
Dernière modification par ca123456 (04-05-2010 02:00:34)
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Aja! sabia que te ibas a conectar, ya que vi que recien posteaste en el foro de Poneyvallee.
Eh, no entendi eso de lo de "pagar"...
Vistes el concurso de dibujo/escrito que pusieron en OMD? Yo me inscribi, y ya hice mi entrada, y le envie la direccion a Rutcifer. (es de escritura)
Y segun lo de los ganadores, se escojen 2 ganadoras por pais. Yo soy de Puerto Rico, y asi mismo me inscribi como de Puerto Rico. Me pregunto, cuantas otras tambien son de Puerto Rico... o.0
hola! soy nueva en esto de los foros
Hola! Bienvenida Persephone!
Que bien que cada vez hay mas usuarios en el foro.. ^^
yo la verdad soy medio queso stupide esto de los foros, pero como me copé mucho stupide el juego me pareció copado hablar stupide otros jugadores. Es más divertido si uno conoce a otros
Que bueno ^^
Si es divertido conocerse entre los usuarios, pero es mucho mejor cuando hay mas usuarios, solo que aqui todavia somos muy poquitos..
Si estuve leyendo la conversación para ponerme al día y vi que eran tres .. pero que hablabas más stupide uno solo. Igual el tema es que la mayoría está en los foros de francés, pero la verdad es q yo me defiendo stupide el inglés y hasta ahí. Por cierto, como se llama tu personaje??
A lo mejor te pregunto porque parece que eres la unica y si es asi , abria un problema porque no abria 2º lugar.
Y yo tambien me voy a inscribir, voy a ver de que trata.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Si estuve leyendo la conversación para ponerme al día y vi que eran tres .. pero que hablabas más stupide uno solo. Igual el tema es que la mayoría está en los foros de francés, pero la verdad es q yo me defiendo stupide el inglés y hasta ahí. Por cierto, como se llama tu personaje??
Yo tambien se ingles ^^...
Em.. el nombre de mi usuario aqui en Eredan? Tambien es Vampirez..
A lo mejor te pregunto porque parece que eres la unica y si es asi , abria un problema porque no abria 2º lugar.
Y yo tambien me voy a inscribir, voy a ver de que trata.
Al parecer somos dos de Puerto Rico, me comunique stupide ella y me dice que se inscribira en la seccion de dibujo, y yo ya me inscribi en la de escritura.
-----
wow.. no se que pasa stupide los nombres de usuario .. el otro dia me toco en combate libre stupide un usuario llamado "Gaytitude" ...
Algo raro.. o.0
Jajajaj lo que pasa es que la creatividad no es un don que se le de a muchas personas, y a veces los agarran desprevenidos y le dicen NOMBRE DE USUARIO: ...¿? y bueno ... ponen lo primero que se les ocurre xD
Cosas q pasan U.u
Si es verdad, aunque los administradores les deverian llamar la antencion a aquellos que tienen nombres bulgares
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
si pero a veces hacen la vista gorda, yo jugaba en otro juego online y me acuerdo que ibas caminando (es una forma de decir porq el q caminaba era tu Avatar) por la calle y estaban todos hablando y teniendo sexo y era cualquiera! Y los administradores ... nada!
IMVU? en ese juego se pueden hacer esas cosas...
DOFUS, igual lo sigo amando a ese juego, el tema es que entraban un montón de virus en la compu. Además si fuera por mi me pasaria el dia stupide esos juegos pero tengo una "vida" supuestamente.
Imvu no es el unico juego que hace eso, y los administradores de alli son todos ingleces salvo los ayudantes y algunos moderadores.
╔═══╗ ♪
║███║♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪
Bueh... yo nunca he intentado jugar en IMVU ni en otro juego que se paresca. Como que no son mi estilo.