Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#426 27-01-2013 23:05:08

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs en las Cartas

dan_22 a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

Hay un bug stupide la carta [card]Daemonium[/card], no copia exactamente las estadisticas del rival, me ha pasado en mas de una oportunidad stupide este jugador, o la carta [card]Perversion[/card] tendra algo que ver y anda mal?

http://farm9.staticflickr.com/8517/8420 … 315f_b.jpg

No hay ningun error... stupide daemonium puedes elegir cualquier personaje adverso no solo contra el q te enfrentas... Asi q tu rival eligio el ataque de Sarah...

Que malo soy..............


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#427 28-01-2013 13:32:13

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Bugs en las Cartas

Berseker stupide [card]anillo de nibelle[/card] y sacerdote stupide [card]rabia de agmundar[/card] y nadie obtiene su bonus de rabia
why?, lo de si ya lo obtuvieron se refiere q una vez q lo obtengan una vez no vuelven a obtenerlo? porque antes no era así la cosa


rabia.png


Hors ligne

#428 28-01-2013 15:51:56

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs en las Cartas

Di_Nacho a écrit :

Berseker stupide [card]anillo de nibelle[/card] y sacerdote stupide [card]rabia de agmundar[/card] y nadie obtiene su bonus de rabia
why?, lo de si ya lo obtuvieron se refiere q una vez q lo obtengan una vez no vuelven a obtenerlo? porque antes no era así la cosa


http://img338.imageshack.us/img338/466/rabia.png

No se que podria pasar, pero desde antes existe esto, cuando tengas equipado [card]rabia de agmundar[/card] y te equipas un [card]anillo de nibelle[/card], al acabar las tres rondas, se te va la rabia, y es extraño porque ya tienes el  [card]anillo de nibelle[/card] contigo y es permanente.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#429 28-01-2013 16:22:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

aflameinferno7 a écrit :

No se que podria pasar, pero desde antes existe esto, cuando tengas equipado [card]rabia de agmundar[/card] y te equipas un [card]anillo de nibelle[/card], al acabar las tres rondas, se te va la rabia, y es extraño porque ya tienes el  [card]anillo de nibelle[/card] contigo y es permanente.

El anillo solamente da la rabia si no la tenés activada previamente. En tu ejemplo la rabia de tu personaje ya está activada, por lo tanto el anillo no la activa otra vez. Cuando se va la Rabia de Agmundar, se va la rabia del personaje porque era esa carta lo que la mantenía activada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#430 28-01-2013 21:12:38

nekux
Voyageur
Inscription : 04-08-2011
Messages : 29

Re : Bugs en las Cartas

bueno, la carta hidra de bruma esta bugueada (o yo tengo la peor mala suerte del mundo) puesto que se supone que da +10 en iniciativa pero casi nunca me toca a mi elegir
desde www
navegador moxilla firefox
fecha y hora casi siempre
sitema operativo windows 7
pantallaso no
pseudo : nekux


Hors ligne

#431 28-01-2013 21:32:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

eso es cuestion de suerte, que tengas a la hydra no significa que te toque mas veces a vos que a los oponentes


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#432 31-01-2013 17:02:26

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Bugs en las Cartas

El bono de orden de [card]Netjhim[/card] se activa aunq este no esté en combate, es mas, se sigue activando cuando esta muerto y todo....


nuevoimagendemapadebitskde.png


Aprovecho para reportar antiguos bugs q siguen sin ser arreglados,

jugando stupide necromanos cuando me echan [card]enraizar[/card] al morir y revivir (sin enraizar encima obviamente) no puedo encadenar.

jugando stupide necromanos tb, si juego [card]romper la segunda cadena[/card] desde el descarte no se activa.

jugando stupide artesanos, stupide la habilidad de [card]balastar[/card] si eliges un objeto q a sido previamente copiado este no pasa a tu mano simplemente desaparece

[card]Cataclismo[/card] no se si se habra arreglado xo cuando un jugador la usa sus personajes no mueren al final del combate como dice la carta

Hasta aqui lo q me acuerdo, la verdad q ultimamente no juego elo xq estoy harto de los bugs, como ya dijeron compañeros del foro, me parece muy mal que sigan sacando tiradas y eventos y q no arreglen estos bugs  hmm


Hors ligne

#433 31-01-2013 23:51:14

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : Bugs en las Cartas

hubieron 2 bugs en una partida q jugue recien use picadura de zarsas y no jugo ningun arma del descarte y antes use patrimonio eltariano stupide aleshana y mi oponente  usando el estandarte  jugo tornado y este no fue anulado.
arreglenlo estaba en elo y baje de los 1700 por este error, una idea para que se guien, quizas sea porque antes habia jugado el althing

Dernière modification par Asarin (31-01-2013 23:56:28)


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#434 03-02-2013 00:50:49

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs en las Cartas

Bug en la carta deflection solo reflejo 1 daño magico al personaje

542504_524120634300021_918461872_n.jpg

[card]Deflection[/card]


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#435 03-02-2013 01:59:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

ichigozanget a écrit :

Bug en la carta deflection solo reflejo 1 daño magico al personaje

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ … 1872_n.jpg

[card]Deflection[/card]

eso ya lleva bastante tiempo recuerdo que una vez discutía stupide unos amigos de un clan (ya no recuerdo que clan era xd ) que ellos me decían que solo reflejaba un daño no todo y yo les decía que siempre había reflejado todos los daños, como en ese tiempo todavía estaba ese bug lo deje así

como siempre el tiempo me da la razón :v


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums