Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-01-2013 15:28:51

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Errores del pasado!

news_erreurs_du_passe.jpg


El Liberado


A partir del día de hoy y hasta el 07/02/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Acumular 150 puntos. Al final del combate, si el personaje adverso tiene una Defensa inferior a su Defensa de base tu ganas 1 punto. Máximo 15 puntos por partida, deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Errores del pasado y el título: El Liberado.

OtACgLfW.png

[card]Errores del pasado[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Permanente. Al inicio del combate, cada personaje en combate tiene Defensa -4 hasta el final de la ronda, y Ataque +2 si él porta un Arma. Encadenamiento.

Buen Juego!


Hors ligne

#2 31-01-2013 16:06:43

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Errores del pasado!

Me encanta *.*


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 31-01-2013 17:00:06

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Errores del pasado!

Muuuy bueno tanto para nomades de defensa 0, como para elfinas wink


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#4 31-01-2013 17:00:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Errores del pasado!

yo pense que feerik se estaba disculpando xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 31-01-2013 17:04:42

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Errores del pasado!

Elfines al poder big_smile


Hors ligne

#6 31-01-2013 17:10:36

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : iTCG: Errores del pasado!

xxavierxx a écrit :

yo pense que feerik se estaba disculpando xD

chapó wink


Hors ligne

#7 31-01-2013 17:22:54

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Errores del pasado!

Interesting pero me da tanto meh hacer el trofeo :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#8 31-01-2013 17:23:44

e0xito
Habitant de Guem
Inscription : 13-08-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Errores del pasado!

que cartas baratas se pueden usar para este trofeo


Hors ligne

#9 31-01-2013 17:37:39

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Errores del pasado!

e0xito a écrit :

que cartas baratas se pueden usar para este trofeo


Para obtenerlo? puedes usar a castaña (su habilidad de bajar defensa permanente sirve), cartas que quiten defensa permanente o equipadas (como [card]la gran caceria[/card] )



Sobre el trofeo, inb4 solo se enfrentan a mazos nomades stupide defensa base 0 huehuehuehuehuehuehue

Dernière modification par BaldarK (31-01-2013 17:38:34)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#10 31-01-2013 18:14:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Errores del pasado!

yo stoy stupide 3 distraidos :V


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 31-01-2013 19:19:52

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG: Errores del pasado!

e0xito a écrit :

que cartas baratas se pueden usar para este trofeo

Se busca, el espiritista,...

Dernière modification par Chinto (31-01-2013 19:21:47)


Hors ligne

#12 31-01-2013 20:01:20

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Errores del pasado!

supongo que si salen personajes 0 de defensa no hay forma de hacer puntos para el trofeo cierto???


Hors ligne

#13 31-01-2013 22:22:03

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

a sobrexplotar [card]revelar el secreto[/card], [card]chantaje[/card], [card]lado demoniaco[/card], [card]intimidación elfin[/card], [card]arco mistico[/card], [card]la gran caceria[/card], [card]en tu c*** [/card]y no se si tengan otra por ahi...
_____________
Clan La Sombre de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...

Dernière modification par alejandrox (31-01-2013 22:27:09)


Hors ligne

#14 31-01-2013 22:28:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Errores del pasado!

ataques magicos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 31-01-2013 22:29:33

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

[card]muesca[/card], [card]...a cara[/card] [card]miedo[/card], [card]algodon de azucar[/card]
PD: ire poniendo cartas mediante las vea en accion xd
_____________
Clan La Sombre de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...

Dernière modification par alejandrox (31-01-2013 22:35:19)


Hors ligne

#16 31-01-2013 22:50:53

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Errores del pasado!

esas no son las cadenas de kushina usumaki???? XD


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#17 01-02-2013 04:20:11

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

algo exagerado los 150 puntos, stupide 100 habría quedado bien


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 01-02-2013 04:37:13

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Errores del pasado!

Yo pense que seria dificil de conseguir los 150, pero no lo es....
stupide Nomades-Guardianes del templo-Cobra logre muchos puntos... Usaba [card]Eclipse de Sol'ra[/card], [card]Bajo el sol[/card] y [card]Fantasmagoria[/card]... Y conseguia entre 6-10 puntos.


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#19 01-02-2013 14:46:26

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

KeineLust a écrit :

algo exagerado los 150 puntos, stupide 100 habría quedado bien

Desde aquella vez que salio el trofeo [card]intrigas[/card], donde habia que jugar 600 cartas accion, stupide un deck solo de acciones... nada me sorprende yikes


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#20 01-02-2013 14:57:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

visto y considerando que a Quilingo se lo comieron los cuervos y a Dan se lo llevaron los Aliens, les tengo un regalo :B

Errores del pasado:

Las risas de los niños rebotaban sobre las paredes de todo Amán-ra la antigua ciudad situada sobre la costa occidental del desierto de Esmeralda. Antiguo bastión de la potencia Solarian, perdió de su esplendor en el momento de la derrota de la Transformación de Sol ra y los Solarians. Sin embargo quedaba aun como la segunda ciudad más gruesa después de Mineptra debido a su actividad portuaria importante stupide los reinos lejanos de más allá del desierto. Las casas superaban en altura la arena del desierto, captando la luz del sol stupide avidez. Sus niños de todas edades corrían sobre muchos de los numerosos sitios de la ciudad, Zehanie les miraba jugar stupide una mezcla de sentimientos en si misma.

Apreciaba esta vitalidad, estas risas, esta juventud, se proyectaba, hace más de diez años antes de que todo haya cambiado. Ella podía a verse corriendo stupide Soraya a su hermana mayor riéndose a carcajadas. Esta hermana ida un tiempo más tarde para jamás volver. Era la pena provocada por la desaparición de Soraya que venía para amasar este momento. Afortunadamente esto pasó, acompañó entonces a los niños en el templo de Naptys donde ayudaba a su enseñanza.

Cuando el día se acabó por fin, mientras que el sol decaía sobre el mar, Zehanie se aventuró fuera de la ciudad. Le gustaba marchar a lo largo del océano, dejando a las aguas mojar sus piernas, los ojos perdidos en la extensión de sus reflexiones. Al cabo de una hora de marcha mientras que el sol no estaba más que a su mitad al horizonte, observó en de una duna varias manchas negras pequeñas que se seguían las unas otras. Intrigada por este circo extraño, la joven mujer siguió las manchas que en realidad eran escarabajos en fila india. Volvió a montar la pista hasta un hueco entre varias dunas donde se produjo un acontecimiento que marcó una vuelta en su vida.

Allí sobre un montículo de escarabajos se encontraba una forma luminosa y femenina, sus cabellos, como centenas de rayos de sol, lentamente ondulaban. Zehanie quedó de pasmada delante de ella

- Hermana mayor?

- no soy Soraya, pero ella y yo estuvimos juntos durante un momento.

- ¿ quién es? ¿ para que me quiere?

- soy un Solarian, Zehanie, te suplico escucharme, estoy aquí de mi propia iniciativa... Soraya tenía confianza en ti... Ayúdame...

-    Solarian... ¿estas bromeando ? No quedan más  de ellos sobre la superficie de esta tierra! ¿ Cómo es posible esto? ¿ Por qué tomar la apariencia de mi difunta hermana?
-   
-    - entre los míos soy un caso aparte, he sido tocado por la gracia de un dios. Supe sustraerme respecto a la voluntad de Sol ra para venir hasta ti. Tomé esta apariencia porque tengo en mí las emociones y una parte de lo que era tu hermana, espero que no te ofendas stupide eso. El tiempo me es considerado corto sin embargo, Zehanie, mi presencia aquí será interrumplida pronto, entonces por favor escucha bien. Soy el emisario de Kehper.
-   
-     - ¿ Kehper, el toutou de Sol ra? ¿ Es a causa de él si mi hermana murió, qué me quiere? De ayuda!? Respondió a Zehanie stupide vehemencia.

-    ¡ Eres la única que puede ayudarle, a poder ayudarnos! Tu hermana había aceptado su suerte, deseaba servir a Kehper y no a Sol ra, había sido escogida para hacerse una encarnación como le era su antepasado en el momento de los antiguos guerras. Y así como tu hermana tenía algo especial, puedes cumplir proezas. Sangre divina fluye por tus venas.


Zehanie miró sus manos, no sentía nada de individuo, justo ella, ni más, ni menos. Sin embargo la evocación de sus antepasados de los que ignoraba todo llamó la atención.

- ¿ mi antepasado? ¿ Que puedes decirme de el?

- no puedo quedarme más, mi ausencia cerca de Kehper corre peligro de ser observada. Soy los escarabajos ellos te traerán hacia las respuestas. Volveré a verte muy pronto...

Luego la forma desapareció de un golpe que dejaba a Zehanie pensativa en cuanto a este encuentro increíble. La montaña de escarabajos se hundió y los insectos se fueron al unísono en la misma dirección. Siguió la cohorte, intrigada por todo esto. Tanto no apreciaba a los Solarians, como la perspectiva de saber más sobre eso sobre sus orígenes le interesaba en sumo grado. La columna de insectos lentamente se alejó, zigzagueando entre las dunas. Mientras que sólo la luna aportaba una aparencia de luz su camino se acabó cuando llegó a un hoyo enorme al suelo. Los escarabajos se echaban allí, también se coló allí prudentemente, teniendo cuidado a no atropellar al menor escarabajo.

La apertura daba a un túnel apenas bastante ancho para dejarlo pasar. No veía gran cosa sino al final del conducto había una luz débil. Por fin, llegó a una cavidad esta vez alta. El suelo bullía escarabajos de formas, de color y de tallas diferentes. La luz difundida por esmeraldas daba un aspecto surrealista en este lugar, Zehanie encontraba esto extraño pero se sentía bien aquí. Observó que poco a poco los insectos dejaban la pieza, descubriendo entonces elementos hasta ahí recubiertos. Sentado por tierra contra una pared había un hombre en armadura, o por lo menos una mujer.

La muerte se lo había llevado desde tiempos inmemoriales, quedaba en el interior que el esqueleto cuya mano apretaba una espada ancha. La armadura adornada de joyas en forma de escarabajo y al casco que recordaba a Kehper no dejaba duda sobre la naturaleza de esta persona.

-    guerrera de Kehper...

Zehanie frotó la armadura para quitar la arena que le cubría. En el momento en el que sus dedos rozaron a la difunta todo cambió alrededor de ella. Como si entraba en un sueño, pero despierta. Estaba en medio del desierto frente a esta mujer guardiana de Kehper. No veía su cara, pero estaba muy viva.

-    Mi nombre es Azela, chica de la encarnación de Kehper y de Hassiya, esto es mi testamento. Mientras que la muerte lentamente se me lleve utilizo la palabra divina para que esto alcance a mis descendientes. Combatí en esta guerra stupide el fin de proteger las tribus las más despojadas frente a la cólera de Ra el traidor. Vi el horror de las exacciones de los sacerdotes y vi a la muerte de mis hermanos y mis hermanas de armas.

Estaba allí cuando el corazón de mi padre ha sido traspasado por la lanza de Nebsen la esfinge de Ra. Es alla dónde la guerra volcó porque Ra, hecho Sol ra capturó a Kehper como había capturado a Cheksathèt. Excepto que el dios escarabajo, al contrario del dios del saber podía resistir. Pues fue encadenado y forzado a la obediencia. Tú que es de mi sangre no lo juzgues por sus actos porque su voluntad es plegada. Intenté lo imposible para liberarlo pero la tarea se reveló imposible. Pero nada está perdido porque estás aqui y te ofrezco lo poco que puedo darte. Toma mi arma, toma mi armadura y peléa, estaré siempre contigo.

A Zehanie le habría gustado poner un millar de cuestiones pero la visión se borró como había venido. La noche fue pasada sin hasta si dar cuenta de eso. Ahora un dilema se presentaba: ignorar todo lo que acababa de pasar o tenerlo en cuenta y seguir este nuevo camino. Estudió el esqueleto para separar la armadura stupide el fin de revestirse de eso.

- Me va perfecta, su ligereza es increíble, dice cogiendo la lámina. La arena y el polvo se desprendieron en el acto, la espada no se había enmohecido y su lámina débilmente brillaba. En aquel momento el Solarian en la apariencia de Soraya apareció delante de ella.

- ¡ toma mi mano, rápido!

Obedeciendo la orden tomo la mano fuertemente. Reaparecieron en un lugar todavía más insólito, detrás de un cristal enorme y amarillo. El suelo hecho baldosas inmensas.

- ¿ dónde estamos?

- es donde dónde Kehper es retenido. Mira discretamente detrás del cristal. Zehanie cumplió la orden y echó una mirada furtiva en la dirección dada. Vio un escarabajo de talla desmesurada, inmovilizado desde sus patas por cadenas de luz. No lejos de él dos otras formas hominoides, como la a la apariencia de Soraya vigilaba al dios cautivo. Zehanie sintió la rabia apoderarse de ella, apretó el mango de su espada y se lanzó...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#21 01-02-2013 18:49:39

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Errores del pasado!

gracias ganon big_smile que interezante cap :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#22 01-02-2013 19:45:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Errores del pasado!

BladeMaster a écrit :

esas no son las cadenas de kushina usumaki???? XD

XD el 0 colas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#23 01-02-2013 23:13:46

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

Siento haberme ausentado de las traducciones, estoy en vacaciones del juego por que me aburri; cuando vuelva me pono otra vez activo stupide la historia smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#24 02-02-2013 17:02:48

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Errores del pasado!

creo q esta carta  va mas para los nomades por q ellos comienzan stupide defensa 0 asi que no tienen nada que perder


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#25 02-02-2013 18:49:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Errores del pasado!

BladeMaster a écrit :

creo q esta carta  va mas para los nomades por q ellos comienzan stupide defensa 0 asi que no tienen nada que perder

claro acaba de salir tirada Inmortales esta pensado para usarla stupide ellos y encadenarla stupide [card]solaris[/card]


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums