Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-01-2013 06:23:56

Miyas
Voyageur
Inscription : 16-09-2010
Messages : 42

ayuda????

Hace dos semanas que estoy esperando solucion a mi problema,
hace dos semanas hice 2 compras stupide dineromail desde argentina y recibi la confirmacion de mi pago a mi email, pero jamas me llegaron mis feez correspondiente.
Entonces mande un ticket, ya habia tenido problemas cuando decidieron quitar paysafe de los metodos de pago sin previo aviso.....
Me contesto Ruth como siempre y me pidio copias de los recibos, se lo envie y desde el 23 de enero que no tengo respuesta alguna.
Decidi mandar otro tickec y nada tampoco, Ruth es el unico que contesta los ticket??
alguno mando tickets desp del 23 y le repondieron?
o alguno sabe alguna otra forma de reportar mi problema?
mientras tanto me sigo sigo perdiendo todos los eventos...
saludos y gracias


Hors ligne

#2 30-01-2013 15:49:39

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : ayuda????

a mi una vez no me llego el pago de dinero mail, mande las img de los recibos y me fueron agregados los feez, quizas no mandaste algo o se estan demorando, suerte


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#3 30-01-2013 17:54:29

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : ayuda????

Miyas, tranquilo si enviaste las copias e hiciste lo que te pidieron sólo tienes que tener paciencia smile

Ya te van a contestar.


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#4 31-01-2013 04:59:25

Miyas
Voyageur
Inscription : 16-09-2010
Messages : 42

Re : ayuda????

si, pero como que ya demoraron un poquito mucho XD
desde el 23 que no tengo ninguna respuesta mas, les habia mandado las imagene pero me dijo que no las podia ver, me pidio que las suba a algun servidor y eso hice. pero nada...
me perdi el evento de los premios por gastar feez y ahora me perdi del evento de los elfos de hielo... y la verdad no se si me van a tener en cuenta esas cosas...
gracias por los datos!
saludos


Hors ligne

Pied de page des forums