Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-01-2013 02:22:20

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Una accion que cambiara el juego

He creado esta carta unica... que si eredan me copia (cosa que rezo a cada instante) cambiaria el curso del juego y volverian viejos decks que se han olvidado.
62378_519504884761596_836128850_n.jpg
La imagen no es mia la estuve buscando en imagenes de eredan y me parecio correcta la carta es simple y concisa espero que les guste xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 31-01-2013 02:45:15

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Una accion que cambiara el juego

amm esta mal escrito, seria  los daños inflingidos por otras cartas o por daños directos.  y seria mas probable que sea por algun turno, ya que a los nomades del desierto o a los magos nehant no les serviria.  pero si es buena la idea  solo que mas especifica.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#3 31-01-2013 02:59:13

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : Una accion que cambiara el juego

yo la volveria x 3 rondas  y una ves jugada q se retire de la partida para evitar q la jueguen  de nuevo smile me gusta idea


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

Pied de page des forums