Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-01-2013 17:49:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Zehani

de echo lo mas peligroso son los sacers : V nethjim.avatar y nebsen usando mascaras de ptola full over

Dernière modification par xxavierxx (30-01-2013 17:52:13)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#27 30-01-2013 17:52:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Zehani

salveca14 a écrit :

fatalllllll la peor tiradan pero como se les ocurre que los nomades puedan descartar carats de esa formaaaa yto que juego stupide mis amdaos corruptorres imposibleeeee por no hablar del nuevo personaje se han pasadoooo sad

La mascara es la unica que descarta cartas, y solo dura 3 rondas, y solo activa cuando dañas al que la lleva.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#28 30-01-2013 18:14:38

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Zehani

Zeba a écrit :
salveca14 a écrit :

fatalllllll la peor tiradan pero como se les ocurre que los nomades puedan descartar carats de esa formaaaa yto que juego stupide mis amdaos corruptorres imposibleeeee por no hablar del nuevo personaje se han pasadoooo sad

La mascara es la unica que descarta cartas, y solo dura 3 rondas, y solo activa cuando dañas al que la lleva.

Y stupide una defensa de 0 es muy dificil causarles daño :v

A meter  oleaje para escapar de las mascaras trolls u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#29 30-01-2013 18:15:58

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : iTCG: Zehani

no presisamente en la ronda 4 en adelante usar juicio si ara una gran ventaja en el juego. aun asi. a mis corruptores no les ganan. si dan buena batalla pro aun no sabemos nada .lo que si me mata es que  ya van 3 veces que sacan para nehantistas y nada bueno para los magos  solo 1 carta. ppff y para inmortales todas buenas jajajajja


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#30 30-01-2013 19:07:23

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Zehani

linda tirada para inmortales, sofy estará feliz :3


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#31 30-01-2013 19:13:26

Luz Nocturna
Ptit nouveau
Inscription : 18-01-2013
Messages : 6

Re : iTCG: Zehani

la verdad es que eradan o feerik realmente odia a los nehant , todos los clanes tiene cartas para desequipar y descartar cartas tanto magos como guerreros y los nehant cuando mucho 1 por turno ... y otros gremios mas por no desir zil , y noz , asi como codavas , se suben vida , ataque, defensa , y mente todo en un turno y es mas regresan cartas del cementerio osea .... y los nehant que tiene cartas que le vajan vida a sus personajes  y para el colmo no asen a gran cosa como eliminehantizacion muy útil peor le ayudas a tu oponente te a que te mate asi como otras cartas ... para el colmo paranoia no es una carta exclusiva para nehant y no descarta las cartas te las regresa el deck , y para acabarla las corrupciones son muy caras en si el gremio de nehant lo es todo  pero tanvien es muy devil ... si calro si tienes el dineor suficiente ocmo apra ocmprar mi nombre es legion o exeso de confiansa tifon , entre otraas pero cuando no cuestas mientras que otras cartas de otros decks son muy baratas o no tan caras y asen mas .... ademas personajes como la nueva guerrera magica que le suven ams 2 contra demonios y el otro pirata que ase lo mismo relemte son muy injustos ... que decepción ...


Hors ligne

#32 30-01-2013 19:22:41

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG: Zehani

Cuanto llorón hay por aqui por dios...

Solo digo una cosa: sino puedes stupide tu enemigo, únete a él.




...tan oscuros como una noche sin estrellas, dientes afilados como colmillos, desalmados, la guardia personal del mismisimo rey Gerges, la élite de los guerreros persas, la fuerza de combate mas mortífera de toda Asia. Los INMORTALES, pondremos a prueba su nombre.


Hors ligne

#33 30-01-2013 19:30:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Zehani

en las manos de dios, maldicion del sacerdote-rey... en que estaban pensando cuando hacen estas cartas? por qué todos los decks tienen que tener counters contra magos y ellos solo tienen que conformarse stupide usar un patetico doble de arcilla? los decks que jugan a equiparse cartas (combatientes, capullos etc) que jugabilidad pueden tener stupide esta clase de tiradas op

Dernière modification par Wolvos (30-01-2013 19:31:54)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#34 30-01-2013 19:37:05

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : iTCG: Zehani

Wolvos a écrit :

en las manos de dios, maldicion del sacerdote-rey... en que estaban pensando cuando hacen estas cartas? por qué todos los decks tienen que tener counters contra magos y ellos solo tienen que conformarse stupide usar un patetico doble de arcilla? los decks que jugan a equiparse cartas (combatientes, capullos etc) que jugabilidad pueden tener stupide esta clase de tiradas op

cuanta razon tienes


Hors ligne

#35 30-01-2013 19:50:21

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : iTCG: Zehani

porque directamente no quitais del juego a todos los decks artesanos,capullos,compendium,imperiales y etc..? o al menos dar una igualdad para todos los gremios..la unica carta que tienen los cds para desequipar es tiro curvo..solo desequipa una..y solo es util en elfines..por favor..esto es cachondeo ya..


Hors ligne

#36 30-01-2013 21:26:11

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : iTCG: Zehani

la tirada se paso, esta bien que los inmortales necesitaban una tirada para dejarlos mas competitivos, pero creo que se les paso la mano; y ahora de verdad parecen inmortales... XD

---------------------
fuera de tema

lo de los nehant: paranoia no es mala, los demonios lo encadenan stupide cualquier cosa  y baraja dos cartas adversas, o sea counteas dos cartas al precio de una, y en el caso del no-hand les da lo mismo porque la idea del deck es no dejar robar al adversario.

los magos tienen terror que a la larga, es desgastadora, tanto botandote cartas de la mano como del juego

y si fueran tan malos no se verían en el torneo de amnezy. aparte todos los gremios tienen cartas malas entre sus filas

lo que si estoy de acuerdo es que los deck son muy caros, ahí no tengo nada que decir


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#37 30-01-2013 22:16:41

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Zehani

Aunque me gustan mucho los Nómades, realmente se les pasó la mano. El hecho de quitar las castas es algo que afectará a multitud de decks como árbol mundo, guerreras mágicas, etc. y entre ellos a un deck nehant, los necrómanos, los harán papilla ya que dura dos combates. stupide ésta nueva máscara, no solo tendrás que cuidarte de sus curas y su progresiva elevación de puntos de ataque, si no te vencían por golpes o por descarte, ahora también te vencen bajándote permanentemente tus puntos de vida, ahora solo se tendrán que sentar y esperar a que te quedes sin cartas, te golpeen hasta la muerte o te bajen tus límites de puntos de vida hasta cero mientras se curan, sin contar el hecho de que éste gremio es el único que se puede subir sus límites de puntos de vida durante el combate y de manera progresiva, así que no importa cuantas cartas que curen tengan los demás decks si te restringen hasta cuanto te puedes curar, y creo yo que para eso no hay vuelta de hoja. Por cierto, nadie mencionó que la evolución del Pj en su última fase es nefasta, en nivel uno es hermosísima. Mmmhh, el servidor está lentísimo para entrar a combate, ya sea en aventura o para las salas.

Dernière modification par L'Archange (30-01-2013 22:25:43)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#38 30-01-2013 23:20:38

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Zehani

Luz Nocturna a écrit :

la verdad es que eradan o feerik realmente odia a los nehant , todos los clanes tiene cartas para desequipar y descartar cartas tanto magos como guerreros y los nehant cuando mucho 1 por turno ... y otros gremios mas por no desir zil , y noz , asi como codavas , se suben vida , ataque, defensa , y mente todo en un turno y es mas regresan cartas del cementerio osea .... y los nehant que tiene cartas que le vajan vida a sus personajes  y para el colmo no asen a gran cosa como eliminehantizacion muy útil peor le ayudas a tu oponente te a que te mate asi como otras cartas ... para el colmo paranoia no es una carta exclusiva para nehant y no descarta las cartas te las regresa el deck , y para acabarla las corrupciones son muy caras en si el gremio de nehant lo es todo  pero tanvien es muy devil ... si calro si tienes el dineor suficiente ocmo apra ocmprar mi nombre es legion o exeso de confiansa tifon , entre otraas pero cuando no cuestas mientras que otras cartas de otros decks son muy baratas o no tan caras y asen mas .... ademas personajes como la nueva guerrera magica que le suven ams 2 contra demonios y el otro pirata que ase lo mismo relemte son muy injustos ... que decepción ...

hablen cosas sin saber y terror???? puerta al infinito????? renovación???? torpeza???? q hablas mas bien deberian borrar la carta daemonium extingirla eso es no pensar

Dernière modification par BladeMaster (30-01-2013 23:22:29)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#39 30-01-2013 23:21:09

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : iTCG: Zehani

Wolvos a écrit :

en las manos de dios, maldicion del sacerdote-rey... en que estaban pensando cuando hacen estas cartas? por qué todos los decks tienen que tener counters contra magos y ellos solo tienen que conformarse stupide usar un patetico doble de arcilla? los decks que jugan a equiparse cartas (combatientes, capullos etc) que jugabilidad pueden tener stupide esta clase de tiradas op


si si si super razon :V.......... mejor dejamos al los magos super powas para ganarle a todos stupide los 20 y mas de daño magico por turno k te menten,tienes razon si si si.... asi un solo deck puede ganarle a todos.... jajajaja viejo aceptalo un deck no puede ganarle a todos...... siempre tienes que encontrar la piedra de su zapato.... siempre todos estan diciendo esto op y esto otro op... op.... op.... la verdad me dan verguenza..... acepten de mano que no van a poder ganarle stupide un deck especifico.... a todo..... y esto es una balanza siempre vuelve a bajar para un lado y luego para el otro.......  y no sean LLORONES................


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#40 30-01-2013 23:54:25

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Zehani

Equilibrio sería que todos los decks tienen posibilidades contra todos, no de entrada saber que ya perdiste contra un deck(s) en específico, en lo que tienes razón es de que aquí claramente hay una balanza, pero no es tan caprichosa como lo mencionas, casi siempre está muy recargada hacia un lado. Sobre uno de los anteriores comentarios, todas esas cartas no tienen gremio, a excepción de "Terror", que contra ésta nueva tirada, definitivamente no durará mas de un turno, claro si es que la llegas a usar, ya que probablemente te estarán cancelando sortilegios. Sobre "Daemonium", la mayoría de los deck nehant, y en si el gremio entero, se basa en debilitar al oponente y/o ocupar su propia fuerza en contra de sí mismo, si le bajas los estatus, los cuales son los mismos que le vas a copiar stupide dicha carta, no la veo desequilibrada, además eso habla de que tanto poder tiene el deck contrincante que se logra subir a cantidades estratosféricas el ataque y la defensa. Y sobre tiradas que no sirven de un gremio, cuando sacan otras excelentes para otro, retomando el caso de los nehantistas, acaso han visto en ELO al PJ de ésta última que tuvieron (Lo acabo de ver en el mercado a 140 cristales :S)? Incluso en sala normal solo lo he visto una vez y de hecho en cuanto entramos en combate mi oponente prefirió retirarse, sobre las cartas, solo vi 3 o 4 decks stupide ellas, no basta decir que les gané de manera desastrosa, la única carta que dijeron algunos que era muy buena "Resistencia a la magia" no la he visto para nada, y que me dicen de la tirada anterior a esa, a Edrienne solo la vi una vez, a Karri ninguna, vayan al mercado, las pueden comprar a ambas por 200 cristales, de ahí solo he visto usarse "El Signo de Nehant" (buena carta por cierto), y si acaso un poco "La Muerte...", que ahora está en 1400 cristales (esto habla mucho de su eficiencia). Sobre lo que dicen de los magos, estoy de acuerdo, si hacía falta algo para contrarrestarlos de parte de los nómades, ahora la pensarán dos veces antes de enfrentarles alguna de las dos brujas o Pilkim. Aún están lentísimos el modo aventura y sala normal, no he podido entrar a ninguno de los dos, y definitivamente no es mi computadora la del problema.

Dernière modification par L'Archange (31-01-2013 00:13:19)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#41 31-01-2013 00:26:46

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Zehani

[Baile de Caño][/Baile de Caño] , espero que en la próxima tirada Eclipse la saquen a ella como PJ (cortesana Kotoba-Nómade), para que le hiciera competencia a Kimiko, no importaría que fuere un PJ Over. http://static.eredan.com/cards/web_big/es/bms9HKoN.png

Dernière modification par L'Archange (31-01-2013 00:30:23)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#42 31-01-2013 00:35:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Zehani

Ningun deck puede ser bueno contra todos, es una logica como la del "Piedra-Papel-Tijeras". Pongamos como ejemplo nº1 un deck de casta que se equipa cartas, los señores Inmortales van a tener total ventaja, desequipando y quitandoles la casta, pero entonces llega el ejemplo nº2, donde los Inmortales deben enfrentarse a los Mero Zil, los cuales stupide iniciativa van a descartarles o anularles las cartas a los Inmortales (stupide Divergencia o Cuchilla Oscura) e impidiendo las curaciones (Juicio o Sombra-Cuchilla), y despues llegamos a un ejemplo nº3 donde el deck de casta que se equipa cartas se viola al Mero Zil :v
Counters counters counters counters


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#43 31-01-2013 00:36:53

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Zehani

BladeMaster a écrit :
Bronne a écrit :

stupide esta tirada y [card]El althing[/card] matar a los inmortales va a ser una verdadera aventura...  Vale sí, está juicio y hay countes que pueden neutralizarlos, pero aún así no se ?cómo refuerzan aún más una casta que ya de por sí era muy fuerte cuando la casta eclipse NECESITA un refuerzo? y eso que yo no juego nomades... En fin, habrá que tener juicio si o sí en los deck visto lo visto, lastima qeu no funcione contra El althing. A partir de ahora Nebsen y el nuevo personaje serán muy amiguitos....

usarias juicio para 2 puntitos de vida y luego que?

jajajajajajaja 2 puntitos de vida? un inmortal sin necesidad de cartas puede llegar a subir entre 4 a 5 puntos de vida entre rondas, stupide cartas tendra que ser un golpe lo suficientemente fuerte y anular su cura ahora que si usas juicio hay cartas no nomades que tambien curan y otras como el althing que los hara mas duros de matar


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#44 31-01-2013 00:40:35

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zehani

big_smile nooomaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas big_smile creo que ire a causar terror stupide la mascarita de ptol'a big_smile
pdt: dejen de quejarse por lo mismo en cada tirada ._.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#45 31-01-2013 00:59:19

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : iTCG: Zehani

santiago a écrit :

big_smile nooomaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas big_smile creo que ire a causar terror stupide la mascarita de ptol'a big_smile
pdt: dejen de quejarse por lo mismo en cada tirada ._.

Tu que piensas, es mejor armarse un deck stupide la esfinge, nethjim y el avatar stupide las máscaras o un inmortal stupide la tirada?

Dernière modification par L'Archange (31-01-2013 00:59:51)


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#46 31-01-2013 01:20:53

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zehani

L'Archange a écrit :
santiago a écrit :

big_smile nooomaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas big_smile creo que ire a causar terror stupide la mascarita de ptol'a big_smile
pdt: dejen de quejarse por lo mismo en cada tirada ._.

Tu que piensas, es mejor armarse un deck stupide la esfinge, nethjim y el avatar stupide las máscaras o un inmortal stupide la tirada?

*O* ambos estan geniales


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#47 31-01-2013 01:39:14

Vargat
Campeur
Lieu : Barcelona
Inscription : 30-10-2012
Messages : 86

Re : iTCG: Zehani

La verdad nose de que kk os quejais tanto de que los nehant esto los nehant lo otro hasta ahora cuantos eclipse o inmortales ais visto en elos altos? ya os lo digo yo ni 1 enserio yo no uso inmortales pero la verdad muy buena tirada se la merecian y otro igual deberian sacar para eclipse que son 2 castas que estaban muertas eso si yo uso sacer nomadas y puedo decir que la mascara no tiene ningun tipo de sentido pero bueno supongo que asi saldran variantes muy resistentes de sacer nomadas sin necesidad de nebsen y que te maten stupide las mascaras y la carta que te hacia daño en base a lo que te curabas, aun asi lo digo esta carta habra que verla pero yo creo que sera muy broken. Y a los nehant lo dicho no lloreis tanto que hay decks muy fuertes devuestro gremio los nomadas necesitaban algo mas de variedad que hasta ahora era nebsen and friends y nada mas lo otro ni existia.


Hors ligne

#48 31-01-2013 01:53:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Zehani

Zeba a écrit :

Ningun deck puede ser bueno contra todos, es una logica como la del "Piedra-Papel-Tijeras". Pongamos como ejemplo nº1 un deck de casta que se equipa cartas, los señores Inmortales van a tener total ventaja, desequipando y quitandoles la casta, pero entonces llega el ejemplo nº2, donde los Inmortales deben enfrentarse a los Mero Zil, los cuales stupide iniciativa van a descartarles o anularles las cartas a los Inmortales (stupide Divergencia o Cuchilla Oscura) e impidiendo las curaciones (Juicio o Sombra-Cuchilla), y despues llegamos a un ejemplo nº3 donde el deck de casta que se equipa cartas se viola al Mero Zil :v
Counters counters counters counters

Better ignore Zeba
Lean el comentario >:v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#49 31-01-2013 01:56:20

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : iTCG: Zehani

alguien tiene el problema qe toy sufriendo yo?? no puedo iniciar un "$&#%& duelo me aparece qe tenga paciencia pero eso se termina


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#50 31-01-2013 01:59:09

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zehani

NIkO_dida a écrit :

alguien tiene el problema qe toy sufriendo yo?? no puedo iniciar un "$&#%& duelo me aparece qe tenga paciencia pero eso se termina

a mi me pasa = D: se queda en la pantalla de carga y nunca empieza nada D:


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

Pied de page des forums