Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-01-2013 15:02:30

eloyfight
Ptit nouveau
Inscription : 19-01-2013
Messages : 8

¿Me aconsejais un deck compendium?

yo tengo a los siguientes:

personajes:

[card]tanaer de arcania[/card]

[card]archimaga arnyena[/card]

[card]la pitonisa[/card]

sorteligios fuego:

1 [card]bola de fuego[/card]

1 [card]lluvia incandescente[/card]

2 [card]combustion[/card]

1 [card]flecha incandescente[/card]

1 [card]anillo de fuego[/card]

sorteligios draconico:

1 [card]estudio magico[/card]

1 [card]tempestad de cristal[/card]

sorteligios agua:

2 [card]oleaje[/card]

1 [card]onda de agua[/card]

sorteligios tierra:

2 [card]gravitatron[/card]

demas cartas:

1 [card]cetro draconico[/card]

3 [card]cristales de hielo[/card

2 [card]secuaz magico[/card]

1 [card]silfide[/card]

bueno que les parece a mi me va  bien, pero siento que me falta mucho por llegar a tener un buen deck.

Dernière modification par eloyfight (28-01-2013 15:10:05)


Hors ligne

#2 28-01-2013 17:06:22

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : ¿Me aconsejais un deck compendium?

Saca combustion, flecha incandescene y anillo de fuego, tambien tempetad de cristal y gravitatron. Pone un [card]el arte de la magia[/card] y 2 [card]onda de agua[/card] mas. No vendria mal 3 [card]100 000 voltios[/card] para rematarlos lo mas posible stupide algun [card]soplo de dragon[/card]. El deck tambien te rendira mucho mas cuando tengas [card]secreto compendium[/card], [card]atraer el rayo[/card], [card]fuego potencia rayos[/card] y uno que otro sortilegio rayo, tambien [card]relampago[/card]. Poner a [card]blanca de arcania[/card] va a hacer una gran diferencia es el deck, pero bueno es un deck bastante caro y lleva su tiempo completarlo je. Suerte! smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

Pied de page des forums