Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
yo tengo a los siguientes:
personajes:
[card]tanaer de arcania[/card]
[card]archimaga arnyena[/card]
[card]la pitonisa[/card]
sorteligios fuego:
1 [card]bola de fuego[/card]
1 [card]lluvia incandescente[/card]
2 [card]combustion[/card]
1 [card]flecha incandescente[/card]
1 [card]anillo de fuego[/card]
sorteligios draconico:
1 [card]estudio magico[/card]
1 [card]tempestad de cristal[/card]
sorteligios agua:
2 [card]oleaje[/card]
1 [card]onda de agua[/card]
sorteligios tierra:
2 [card]gravitatron[/card]
demas cartas:
1 [card]cetro draconico[/card]
3 [card]cristales de hielo[/card
2 [card]secuaz magico[/card]
1 [card]silfide[/card]
bueno que les parece a mi me va bien, pero siento que me falta mucho por llegar a tener un buen deck.
Dernière modification par eloyfight (28-01-2013 15:10:05)
Saca combustion, flecha incandescene y anillo de fuego, tambien tempetad de cristal y gravitatron. Pone un [card]el arte de la magia[/card] y 2 [card]onda de agua[/card] mas. No vendria mal 3 [card]100 000 voltios[/card] para rematarlos lo mas posible stupide algun [card]soplo de dragon[/card]. El deck tambien te rendira mucho mas cuando tengas [card]secreto compendium[/card], [card]atraer el rayo[/card], [card]fuego potencia rayos[/card] y uno que otro sortilegio rayo, tambien [card]relampago[/card]. Poner a [card]blanca de arcania[/card] va a hacer una gran diferencia es el deck, pero bueno es un deck bastante caro y lleva su tiempo completarlo je. Suerte!
Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!
Pages : 1