Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-01-2013 20:42:27

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Duda stupide compra de feez

Si yo compro feez mediante sms para un amigo en otro pais, ¿El tendría que cambiar la nacionalidad en el banco para poner el codigo? ._.


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#2 14-01-2013 15:26:25

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Duda stupide compra de feez

De Killer a écrit :

Si yo compro feez mediante sms para un amigo en otro pais, ¿El tendría que cambiar la nacionalidad en el banco para poner el codigo? ._.

Sip, si mal no recuerdo cambiar de banco demora 1 dia y ademas solo lo puedes cambiar como dos veces tongue


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#3 27-01-2013 22:32:53

EXODIA
Ptit nouveau
Inscription : 08-01-2013
Messages : 2

Re : Duda stupide compra de feez

hola yo eh mandado 4 msj de texto para comprar feez  clave e4 al 27777 empresa personal y me descontó el crédito sin darme la clave desde l numero 3424376989 solución a esto?


Hors ligne

#4 28-01-2013 15:52:52

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Duda stupide compra de feez

@De Killer
La respuesta es SI. Tiene que cambiar de banco al país de la persona que está comprando el código.

@EXODIA
Has hecho MUY MAL, NUNCA mandes más de 1 mensaje de texto si aún no has recibido el código por el q ya pagaste. Retrasas el sistema y te cobran todos los mensajes que envíes.

La paciencia es una virtud. Tienes que llamar al servicio al cliente de tu compañía telefónica y solucionar tu problema (que no te cobren el servicio, q te den las claves o alguna solución)


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

Pied de page des forums