Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-01-2013 21:25:29

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Busco clan :c

Tengo jugando desde el inicio de eredan, luego deje de jugar, se me olvido mi cuenta y me hice esta (Zyon.gz) y deje de jugar de nuevo y ahora que llego sale un cagadero bien lindo :Ñ, Tengo deck cuervo tsume (Yu Ling, Karasu Kage y Toran) siempre me conecto minimo 1 vez al dia y soy 17,
y pues aceptenme en un clan :c


Hors ligne

#2 27-01-2013 21:56:22

fiamm
Campeur
Lieu : Teotihuacan
Inscription : 15-10-2012
Messages : 71
Site Web

Re : Busco clan :c

date una vuelta por el clan dark lunacy si te interesa.


                                     Dark  Lunacy                                               

                ...the Lunacy the shadows and darkness.....
                    .. .. estamos en todo el mundo. . . . .


Hors ligne

#3 27-01-2013 22:28:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Busco clan :c

date una vuelta por el clan Los Enviados de la Muerte si te interesa.

PD: copie el mensaje de arriba y me ahorre mover demás los dedos, aunque stupide esta posdata me salio peor tongue


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 27-01-2013 23:33:51

O Biosbardo
Voyageur
Inscription : 22-11-2012
Messages : 20

Re : Busco clan :c

date una vuelta por el clan protectores del arbol mundo big_smile


Hors ligne

#5 28-01-2013 02:27:07

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Busco clan :c

Date una vuelta por el parque :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums