Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2013 22:56:31

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

Hola a todos,

Si eres un desarrollador web o móvil, aficionado o profesional, este anuncio podría interesarte.

Hemos decidido ofrecerle a nuestros jugadores la oportunidad de acceder a la base de datos simple y libre de cargos a través de una Interfaz de programación de aplicaciones específica. Resumiendo, si deseas crear un website dedicado a Eredan iTCG y ofrecerle a tus visitantes una lista de cartas siempre actualizada, esto ahora es posible.

Originalmente diseñado para uno de nuestros socios, esta API hoy está disponible para todos. Sin embargo, para poder acceder a esta API, tendrán que obtener de nosotros una clave de acceso privada y única. Esta clave identificará sus conexiones y supervisará su acceso a los datos.

Para obtener su clave de acceso, simplemente envía una solicitud a api.itcg.eredan@feerik.com, incluyendo en dicha solicitud los detalles de tu proyecto, la URL de tu website o el nombre de tu aplicación. Sólo los proyectos no comerciales (no lucrativos) serán autorizados.

La documentación API puede ser consultada aquí: http://api.itcg.eredan.com/docs/

Pueden enviar sus dudas al email antes mencionado. Estamos impacientes por descubrir sus proyectos.

Diviértanse! smile


Hors ligne

#2 22-01-2013 23:40:59

Darkty
Voyageur
Lieu : México
Inscription : 15-11-2012
Messages : 48

Re : Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

Interesante noticia... Puede servirme para algún proyecto que tenga stupide Android o una web de clan/fan que arme...

Supongo que el correo stupide la solicitud debe de ir en ingles...


Hors ligne

#3 23-01-2013 18:49:37

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

T.T todavía no llegamos a la parte de desarrollo de software :okay:, enviare la solicitud de todas formas para ver en que puedo ayudar XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#4 23-01-2013 19:57:39

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

yo no entiendo nada ¿para que sirve esto o que? .__.


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 24-01-2013 03:35:40

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

KeineLust a écrit :

yo no entiendo nada ¿para que sirve esto o que? .__.

pues básicamente crear bibliotecas que contengan información de las cartas de eredan, algo como esto podría ser:

Eredan (la biblioteca principal)
>
ZIl (gremio, una biblioteca deribada)
>
La jauría (una sub-biblioteca, comparte sitios stupide las demás castas y las cartas sin gremios)
>
Salvaje (articulo donde podemos encontrar información de la carta, que cartas necesita para evolucionar, las evoluciones totales, efectos, y cosas así XD)

bueno eso seria "una busqueda" dentro de las bibliotecas XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#6 26-01-2013 01:41:19

Albert-Noz
Ptit nouveau
Lieu : Colombia
Inscription : 27-08-2012
Messages : 12
Site Web

Re : Eredan iTCG API - Accede a la base de datos de cartas

interesante estoy interesado en este proyecto así podría crear una base de datos para las personas que son nuevas y quieran aprender mas sobre el juego


En el mundo solo sobreviven las personas stupide determinación


Hors ligne

Pied de page des forums