Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 25-01-2013 17:39:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : entrenar

xxavierxx a écrit :

dejad de escribir boludeces en los foros : V
que me cuesta entenderlos de una

Ban para xxavierxx... xD tongue ... jaja

Creo que entre tanto cotorreo se desvirtuó el post... vino buscando ayuda y transformaron esto en una disputa...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#27 25-01-2013 19:29:06

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : entrenar

cuanto troll suelto por los foros...

Y al que escribio el post, espero que te hayan ayudado y si quieres mas info, te recomendaria antes de pedir nada, que echaras un vistazo a los infinitos posts de eredan, que se aprende mucho leyendo.

Saludos.


Hors ligne

#28 25-01-2013 20:07:58

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : entrenar

Dark_Rass a écrit :

cuanto troll suelto por los foros...

Y al que escribio el post, espero que te hayan ayudado y si quieres mas info, te recomendaria antes de pedir nada, que echaras un vistazo a los infinitos posts de eredan, que se aprende mucho leyendo.

Saludos.

como dije todos hablan bien facil no? cuando entre fue lo mismo el primer dia bine a pedir ayuda de que se trataba el juego y todo hablaban asi que mal


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#29 25-01-2013 20:59:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : entrenar

pues si que se están ganando enemigos en el foro, espero que cambien, y sobre el baneo, creo que solo unas semanas seria lo justo, pero no soy quien para hablar eso.


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#30 25-01-2013 22:01:51

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : entrenar

Sonia a écrit :

Moises, puedes pedirme ayuda cuando quieras, mi nick en el juego es Sonia_Lopez, agregame y comentamos todo lo que quieras. De todas formas creo que seria conveniente que te unieras a un clan y asi tendras mas opiniones para poder mejorar.
Agradezco a todos los que os habeis ofrecido a ayudar.

Yugimaster, genial que no entraras al foro hasta que fuiste nivel 19...¿stupide eso que demuestras?, conozco gente de nivel 22 que no ha entrado nunca en el foro. Ya lo dije en otros post, si no aportas nada al tema, mejor no contestes.

1manu9, me quedo sin palabras contigo, ¿llamas a alguien retrasado por pedir ayuda?, imagino que tu eres perfecto, que no necesitas de nadie. Hace tiempo dijimos que no ibamos a permitir los insultos ni las descalificaciones a otros jugadores, por tanto seras banneado del foro.

En cuanto a la publicación, me gustaría que permaneciera abierta pues el tema me parece importante y no me gustaría que alguien que solicita ayuda no  la tenga por culpa de gente que espero que escribe sin pensar las cosas.


muy propicia tu intervención sonia. Moises no dudes en preguntar lo que necesites ya sea por aquí en en el juego, mi nick es jr_london


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#31 25-01-2013 22:10:20

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : entrenar

Wolvos a écrit :

este nahum se esta ganando enemigos muy facilmente >:P

me la suda :v

y sobre lo que dijiste sonia sobre lo de nivel 22...lo mismo te digo -_-

Sonia a écrit :

me gustaría que alguien que solicita ayuda no  la tenga por culpa de gente que espero que escribe sin pensar las cosas.

Yo pienso todo antes de decirlo y estoy de acuerdo stupide nick en que es absurdo pedir ayuda para trofeos, levear o subir nivel entre otras cosas

que me equivoque al escribir? a mira que bien (y) no maestro no me repruebe por favor T_T ...:v


Hors ligne

#32 25-01-2013 23:31:59

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : entrenar

XD pues yo soy Dreico en el juego, y utilizo jauria, si quieres saber mas acerca de este deck te puedo ayudar ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#33 26-01-2013 00:13:15

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : entrenar

nahum el yugi master a écrit :
Sonia a écrit :

me gustaría que alguien que solicita ayuda no  la tenga por culpa de gente que espero que escribe sin pensar las cosas.

Yo pienso todo antes de decirlo y estoy de acuerdo stupide nick en que es absurdo pedir ayuda para trofeos, levear o subir nivel entre otras cosas

que me equivoque al escribir? a mira que bien (y) no maestro no me repruebe por favor T_T ...:v

No se refería a ti, supuse que fue a 1manu9...
Nahun, este mod no es Sirc... Así que no esta bien que le hables así... En algun momento vas a colmar la paciencia y te van a banear...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#34 26-01-2013 04:25:02

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : entrenar

Ivan-godoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Sonia a écrit :

me gustaría que alguien que solicita ayuda no  la tenga por culpa de gente que espero que escribe sin pensar las cosas.

Yo pienso todo antes de decirlo y estoy de acuerdo stupide nick en que es absurdo pedir ayuda para trofeos, levear o subir nivel entre otras cosas

que me equivoque al escribir? a mira que bien (y) no maestro no me repruebe por favor T_T ...:v

No se refería a ti, supuse que fue a 1manu9...
Nahun, este mod no es Sirc... Así que no esta bien que le hables así... En algun momento vas a colmar la paciencia y te van a banear...

se que no es sirc e.e como no sabria eso? ._. el caso es que mm ya no me agrada hmm me agradaba mucho cuando inicio, ahora ya no tanto hmm y la gente que no me agrada, le suelo contestar lo que pienso sin guardarme nada, soy muy directo y no me callo nada ante nadie

crees que no era para mi? o.O bueno :v

pero ademas el foro es libre e.e como que no puedo comentar si no aporto nada? -.- seguro que muchas veces stupide lo que he dicho se han dado cuenta de algo y ya no lo hacen y asi no me hacen caso no se, pero no le deben poner importancia a lo que diga yo

Dernière modification par nahum el yugi master (26-01-2013 04:27:17)


Hors ligne

#35 26-01-2013 09:32:07

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : entrenar

Creo que el tema se ha desvirtuado completamente, paso a cerrarlo.

Moisés, hay gente que te ha ofrecido ayuda ponte en contacto stupide ellos o conmigo.

Por otro lado todos sois libres de opinar lo que querais, stupide respeto sin insultos y por supuesto que tenga que ver stupide el tema en cuestión.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

Pied de page des forums