Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
no se si se han dado cuenta pero clonar el althing es un abuso
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
dicktrick a écrit :yo ya las saque 2 veces en la misma mision,asi q se debe poder varias supongo,sin limite espero jaja
o quiza esta bugeado y debemos aprovechar
XD
No esta bugueado, las probabilidades de obtener varias amatistas son ilimitades, pero bajas...
Y acaban de darme un [card]Arte de Rastrear[/card] xP
no se si se han dado cuenta pero clonar el althing es un abuso
no se si se han dado cuenta pero [card]el althing[/card] es una carta muy buena, que digo muy buena es buenisima, que digo buenisima, es genial, que digo genial es ... "algo op" (para decirlo stupide sutileza) xD
mm clonar dices? metamosle [card]intrigas[/card] y [card]temporalis[/card] entonces, seguro mas adelante la modifican :v
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me dijieron que la carta se remueve al finalizar el combate asi que no se si sirve tanto
La Furia de Guem member
ojala sea asi, sino no se que pasara ;
eemm es normal que la dama yilith obtenga el bono de mi [card]tramando un plan[/card]? se suponía que esto no estaba en el manual >.>
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
leiste la carta? [card]tramando un plan[/card] dice sacerdotes no especifica cual >.>
La Furia de Guem member
ojala sea asi, sino no se que pasara ;
eemm es normal que la dama yilith obtenga el bono de mi [card]tramando un plan[/card]? se suponía que esto no estaba en el manual >.>
si te fijas bien en el nuevo efecto de tramando un plan te daras cuenta
leiste la carta? [card]tramando un plan[/card] dice sacerdotes no especifica cual >.>
si te fijas bien en el nuevo efecto de tramando un plan te daras cuenta
no había cachao :derp:
tampoco yo : D
los iba vender pero aun me sirven
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
:LOL: :v
Dernière modification par nahum el yugi master (25-01-2013 04:18:52)
Alguien sabe si se puede comprar mas de una carta "exepcional"?
por supuesto que se puede
La Furia de Guem member
a alguien le toco algo en las cartas que no haya sido perversion?? .. no puede ser que me salgan 4 perversiones version colector, es una gastada -.-!
Dernière modification par Minox (25-01-2013 04:58:16)
lol lucky man
La Furia de Guem member
lol lucky man
okay .. Gracias por la gran respuesta. :B .
A mi me fue peor ... Por eso no comprare mas de 2 ...en el primero perversion y en otro uma misiom unica sin valor
A mi me fue peor ... Por eso no comprare mas de 2 ...en el primero perversion y en otro uma misiom unica sin valor
En todo caso rescato esta respuesta, es verdad Minox que sacar puras perversiones no es gracioso pero recuerda que tambien puedes sacar POCO COMUNES Y RARAS(y existen muchas poco comunes y raras casi sin valor), deberias agradecer sacar varias collector almenos, pudo ser mucho peor
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Bueno para empezar grax feerik, MUY buen evento este deveras q si, ya tengo las garras y solo me tarde una pelea en la primera y 3 peleas en la segunda asi q el evento es un +10. Ahora deveras q yo no comento mucho pero entro al forum TODOS los dias unas 3 veces y me enferma ver como cada tirada lo unico q hacen es criticar y criticar las cartas solo lloran, cada vez q hay un evento lloran nuevamente "hay q caro es este evento no lo terminare nunca, grax feerik por ser unos interesados blablablablah" y si le dan las modificaciones de cartas q tanto lloran q son muy OP tambien lloran pq ya no son OP, dejen ya d lllorar, parece q ustedes son los q le suplen el agua a su pais pq stupide tanto lloro da y sobra. Pero dejando de lado la molestia q ocasionan las personas tan "indesisas" (por no llamarlos de otra manera) quiero decir q este evento esta regalado y si no les parece de plano no lloren pq mas facil q esto no lo tendran, y solo recuerden q los q trabajan en feerik son humanos q pagan Luz, renta, combustible y etc asi q nesc dinero nosotros le compramos el producto pq queremos y si les parece muy caro algo q es regalado pss es muy sencillo dejen de jugar y punto y asi ahoran las molestias d q solo lloren y critiquen cada cosa. Nuevamente grax a feerik por este evento y es un +10.
Pd; las ultimas modificaciones me afectaron todos mis deck ya q todas las q modificaron las uso y Q? si eso ac el juego mas balanceado y divertido para todos (no solo para los q tenemos el poder de tener cada legendaria cuando queramos) pss lo aplaudo pq es muy beno ganar pero es inutil ganar solo pq tus cartas son tan OP q tu oponente no tiene ni la mas minima oportunidad de matarte pq solo stupide jugar una carta de tu deck tu le matas todos a el asi q deseo q feerik pare de tirar mas y mas cartas y mejor busquen en su base y miren esas q ya son no muy utiles y modifiquenlas asi el juego tendra mas jugadores y sera mas equilibrado.
Pd2; espero la modificacion de aurius (q todo sea igual solo cambienlen ese encadenamiento pongan q encadene cartas runicas, pero su bono de las primeras 2 rondas dejenlo asi no es tan OP) el cual tengo y uso mucho y otras mas q nesc unas modificaciones.
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
FELICITACIONES FEERIK!!!
Hacia tanto tiempo que un evento no me divertia!!
DIOS QUIERO A LOS 2 ELFOS XD
que manera de redimirse x el mal evento del rey himmir
La Furia de Guem member
pues a mi me sigue pareciendo una cutrada. Las misiones aburren al poco rato y casi nunca salen las monedas, pero bueno, almenos da cartas gratis...
a ver si poco a poco llego aunque sea para comprar el Althing ese jj
FELICITACIONES FEERIK!!!
Hacia tanto tiempo que un evento no me divertia!!
DIOS QUIERO A LOS 2 ELFOS XD
los quieres stupide amor, o lo quieres para tu colección?? espesifica jajaja moises tas volviendo a eredan??
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Pd2; espero la modificacion de aurius (q todo sea igual solo cambienlen ese encadenamiento pongan q encadene cartas runicas, pero su bono de las primeras 2 rondas dejenlo asi no es tan OP) el cual tengo y uso mucho y otras mas q nesc unas modificaciones.
Entonces que de bueno tendra esa legendaria? no resusita, no duplica carta, no disminuye daños, no pega daño extra, entonces? Que mala sugerencia, mejor que deje de ser legendaria y saquen otra para los runicos.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
a alguien le toco algo en las cartas que no haya sido perversion?? .. no puede ser que me salgan 4 perversiones version colector, es una gastada -.-!
A mi me paso lo mismo solo q mas veces es un bug para mi, lo voy a reportar a ver q dicen en feerik no es gracioso gastar dinero por esa carta no vendible super inutil. Y solo queria la bruja ni siquiera ourenos solo la bruja -.-
eso es lo malo de eredan ferik o lo que sea que para optener cartas antiguas buenas tienes que gastar muchos fees y ni aun asi te tocan las cartas y uno queda como defraudado ya me a pasado antes como 3k de feez y no salio nunca shunlong que no lo tengo
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú