Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-01-2013 17:34:58

moisescenera
Voyageur
Inscription : 03-01-2013
Messages : 26

los kotoba

me podias decir gente del eredan como puedo reforzar este deck:

Personajes:
-Tsuro
-Shui Kan
-Shengdi

Cartas:
-2 abatidor al asecho
-2 hacechando desde las sombras
-2 arte del puño de hierro
-1 ataque brutal
-2 emblema del abatidor
-3 en tu cara!
-2 golpe directo
-2 loto de hierro
-2 mascara del abatidor
-2 odio a los noz
-1 sentido del peligro
-3 shuriken


¿Como lo podria reforzar?
Y si me dicen como reforzarlo le dare un clan pero tiene que ser bueno y que este dispuesto a pagar 50 cristales diarios o si no quiere el clan que no lo quiera pero es muy bueno el clan.


gracias de moisescenera.


Hors ligne

#2 24-01-2013 17:50:24

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : los kotoba

moisescenera a écrit :

Y si me dicen como reforzarlo le dare un clan pero tiene que ser bueno y que este dispuesto a pagar 50 cristales diarios o si no quiere el clan que no lo quiera pero es muy bueno el clan.


gracias de moisescenera.

Me parece genial que pidas ayuda para mejorar tu deck, pero... ¿el premio que das por que te ayuden es pedir cristales?

Todo el mundo ayuda aquí voluntariamente sin pedir ni dar nada a cambio, si sigues stupide tus ideas de pedir cristales para entrar en tu clan veo difícil que se te una gente.
Cuando alguien se una a ti consiguiendo los distintos objetivos conseguiras cristales y no te hará falta pedir a nadie.


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#3 24-01-2013 18:15:13

moisescenera
Voyageur
Inscription : 03-01-2013
Messages : 26

Re : los kotoba

me he equivocado no van a donar 50 cristales diarios


Hors ligne

#4 24-01-2013 18:17:25

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : los kotoba

Sonia a écrit :
moisescenera a écrit :

Y si me dicen como reforzarlo le dare un clan pero tiene que ser bueno y que este dispuesto a pagar 50 cristales diarios o si no quiere el clan que no lo quiera pero es muy bueno el clan.


gracias de moisescenera.

Me parece genial que pidas ayuda para mejorar tu deck, pero... ¿el premio que das por que te ayuden es pedir cristales?

Todo el mundo ayuda aquí voluntariamente sin pedir ni dar nada a cambio, si sigues stupide tus ideas de pedir cristales para entrar en tu clan veo difícil que se te una gente.
Cuando alguien se una a ti consiguiendo los distintos objetivos conseguiras cristales y no te hará falta pedir a nadie.

tienes razón sera un novato  deck de abatidores  te falan combates acrobaticos x3


saludos


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#5 25-01-2013 12:02:47

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : los kotoba

te dire como mejorarlo mucho: quitando los [card]en tu cara![/card]


Hors ligne

#6 25-01-2013 22:22:01

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : los kotoba

aqui te dejo un post pasado te puede ser de gran utilidad.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 99#p708099


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

Pied de page des forums