Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-01-2013 20:50:24

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Lado demoníaco y Perversión!!!

1.- Lado demoníaco está añadiendo la raza "Demonio" en vez de sustituir las del oponente. Por ejemplo, Malascaria es gemeliano de las sombras, le jugué dicha carta y obtuvo la raza "demonio" conservando su raza de gemeliano de las sombras.

2.- Perversión no está atenuando algunos daños, estaba jugando contra corruptores, uno de ellos (Teniendo la iniciativa) me colocó una Perversión, la siguiente carta que jugué fue lado demoníaco, la cual se la equipé a otro de sus Pj's, sn embargo, a pesar de tener yo equipada la perversión, le quité puntos de vida al oponente fuera de combate. Por igual, uso las perversiones en la misión de Infernal y aún así sigue haciéndome el mismo daño stupide su bonus de orden, mientras que, por ejemplo, "El signo de Nehant" si absorbe los daños causados por él.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#2 18-01-2013 20:57:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Lado demoníaco y Perversión!!!

Perversión no previene de daños directos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 20-01-2013 09:51:12

L'Archange
Habitant de Guem
Inscription : 05-12-2012
Messages : 107

Re : Lado demoníaco y Perversión!!!

Tienes razón, ya leí stupide detenimiento la carta. Aún así, lado demoníaco tuvo el bug que antes señalé, regalaba una raza extra.


Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.


Hors ligne

#4 21-01-2013 02:32:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Lado demoníaco y Perversión!!!

Eso sí, desde que tengo uso de razón.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 21-01-2013 02:43:22

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : Lado demoníaco y Perversión!!!

lo del lado demoniaco como que solo te pasa a ti, hoy andaba stupide caballeros dragon y perdi 2 veces contra portales, y su maldito lado demoniaco me quitaba mi guemeliano dragon y stupide mi deck llenos de sortis quede stupide cara de "fuuuuuuu"


Hors ligne

#6 24-01-2013 12:14:02

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Lado demoníaco y Perversión!!!

lo del lado demoniaco podria ser porque Mallascaria te jugo [card]Demencia[/card], que le añade la raza guemeliano de la sombra a todos los personajes, por eso le aparecian ambas razas.


Hors ligne

Pied de page des forums