Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-01-2013 19:38:51

2kevin2
Voyageur
Inscription : 29-12-2011
Messages : 46

Elfos de hielo

He estado pensando en hacer un deck elfos de hielo, y me gustaria  meter a dama yilith, ayir y kokren. ¿Que opinais?

Dernière modification par 2kevin2 (20-01-2013 20:09:23)


Hors ligne

#2 21-01-2013 08:30:07

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Elfos de hielo

2kevin2 a écrit :

He estado pensando en hacer un deck elfos de hielo, y me gustaria  meter a dama yilith, ayir y kokren. ¿Que opinais?

stupide dama yilith sirve mas, pero hace que otro elfo de hielo te gane...mm no sabria bien como esta el deck...pero bueno yo nunca pido ayuda para armar mis deck's y me va muy bien, deberias intentar hacerlo tu y conforme juegas partidas ver que le falta o que le sobra, que es lo que mas necesita, que posibles combos hay, cuales te sirven contra magos o contra combatientes talves contra sacer, que estrateggia que hace ganarle a un deck especifico, si odias algun deck, armar tu elfo para que sea invencible contra tal deck n_n es todo lo que te puedo decir u.u


Hors ligne

#3 22-01-2013 20:42:53

elbaron08
Campeur
Lieu : Cali-Colombia
Inscription : 24-12-2010
Messages : 55
Site Web

Re : Elfos de hielo

Alguien que lo haya probado?,... vi este Deck armado centrándose en el daño magico y recuperando vida para aguantar


Si ven el final mas allá de los confines, donde el sol se aleja y la oscuridad consume cada ápice, encontraran la horda comandada por LOS ENVIADOS DE LA MUERTE


Hors ligne

#4 24-01-2013 05:33:17

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Elfos de hielo

elbaron08 a écrit :

Alguien que lo haya probado?,... vi este Deck armado centrándose en el daño magico y recuperando vida para aguantar

yo lo tengo, pero no lo uso desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!


Hors ligne

Pied de page des forums