Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
OkamiKuroi a écrit :ham hola me gustaria entrar al clan
LVL 14
pais mexico
horaio en el que me localisan por la tarde apartir de las 4pm horario central
nick en el juego- Okami~Kuroi
de antemano graciasok veremos si te encontramos agregame o acepteme en caso que te encuentre ahorita que te busque xD soy nahum el yugi master
ya te agrege al face stupide tu correo hoy estare todo el dia
nahum el yugi master a écrit :OkamiKuroi a écrit :ham hola me gustaria entrar al clan
LVL 14
pais mexico
horaio en el que me localisan por la tarde apartir de las 4pm horario central
nick en el juego- Okami~Kuroi
de antemano graciasok veremos si te encontramos agregame o acepteme en caso que te encuentre ahorita que te busque xD soy nahum el yugi master
ya te agrege al face stupide tu correo hoy estare todo el dia
ok bueno dejame ver quien puede... pero por correo dices? no lo uso para nada :S no lo abrire -.- mejor enviame en eredan -.-
Bueno en vista de que unas cuantas personas nos abandonaron para iniciar su propio proyecto de clan, se abren las puertas nuevamente a quien quiera entrar
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
podemos poner aqui el deck nuestro (el mio x ejemplo) para que me conozcais mejor sobre lo que llevo,ideas en conjunto solo para los decks del clan? y no en el foro general me refiero.
Dernière modification par yarenai (18-01-2013 15:55:41)
Emisarios De Demiurgo [EDD]
Gremio: Zil
``No olvides tu historia ni tu destino´´
podemos poner aqui el deck nuestro (el mio x ejemplo) para que me conozcais mejor sobre lo que llevo,ideas en conjunto solo para los decks del clan? y no en el foro general me refiero.
Mmm esas cosas normalmente las hacemos en el grupo de facebook sergio
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
vale vale era la duda que tenia gracias paya que voy
Emisarios De Demiurgo [EDD]
Gremio: Zil
``No olvides tu historia ni tu destino´´
vale vale era la duda que tenia gracias paya que voy
jajaja
Permiso ...paso a felicitar a Njap_Aguilar/nick96 por haberse llevado el Amnesy de esta semana
wow como te has superado, aun recuerdo cuando en CSB te ayudaba stupide unos pequeños consejillos, genial que hayas ganado bro, Felicitaciones!!
PD: solo un pequeño consejillo bro "humildad ante todo" eso de "a mi no me gana nadie" o "yo me he enfrentado a algunos de aquí y nunca me han ganado" no es de buenos jugadores, recuerda que hace tiempo andaba un jugador asi por aqui, pedante y humillando a cualquiera por que no le podian ganar y ya vez como acabo xD
Saludos bro y espero que te sigas superando
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
PD: solo un pequeño consejillo bro "humildad ante todo" eso de "a mi no me gana nadie" o "yo me he enfrentado a algunos de aquí y nunca me han ganado" no es de buenos jugadores, recuerda que hace tiempo andaba un jugador asi por aqui, pedante y humillando a cualquiera por que no le podian ganar y ya vez como acabo xD
yo pienso igual que perrin >.> tiene toda la razon ¬¬
yo vengo a decir lo mismo que dijo keinemon, pero un 10% mas cool
congratz josh
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Permiso ...paso a felicitar a Njap_Aguilar/nick96 por haberse llevado el Amnesy de esta semana
wow como te has superado, aun recuerdo cuando en CSB te ayudaba stupide unos pequeños consejillos, genial que hayas ganado bro, Felicitaciones!!PD: solo un pequeño consejillo bro "humildad ante todo" eso de "a mi no me gana nadie" o "yo me he enfrentado a algunos de aquí y nunca me han ganado" no es de buenos jugadores, recuerda que hace tiempo andaba un jugador asi por aqui, pedante y humillando a cualquiera por que no le podian ganar y ya vez como acabo xD
Saludos bro y espero que te sigas superando
Primero que nada, Muchas gracias!
Y mm pues tampoco creerme asi, la verdad ni pensaba hacerlo, y si el que dices es el que yo creo, is a big lier, el batallaba para ganarme a mis decks de pobres el usando legendarias jaja
Gracias dasamomon :3
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Y mm pues tampoco creerme asi, la verdad ni pensaba hacerlo, y si el que dices es el que yo creo, is a big lier, el batallaba para ganarme a mis decks de pobres el usando legendarias jaja
eso no le quita que sea un dios entre los dioses e.e