Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Por fin terminé éste tedioso trofeo stupide un deck de corruptores a medio hacer, sin entropía, sin trofeos, sin tifones, ni terror, stupide Edrianne, Zejabel (Evo 2) y Máscara de Hierro. Para mi mala suerte, demasiados jugadores abandonában la partida, a veces cuando estaba a un sortilegio para conseguir el punto (deberian sancionar a quienes incurren demasiadas veces en ésto), y para cerrar stupide broche de oro, stupide este pseudo deck vencí a un Centorium Aurius quedándome stupide 2 personajes vivos, y a una bruja negra.
Todo es veneno, nada es veneno, esto depende de la dosis.
comence a pensar y todo cobra centido trataran de corromper a asajiro
Yo estoy haciendo el evento stupide mi “Bruja Negra,” que tanto me costo conseguir gratuitamente y que me ha resultado de gran utilidad.
metí a [card]Narda[/card] en el deck la jauría para poder reciclar los [card]artilugios mágicos[/card], pero no me he ganado ni un punto ._.
Vulnerant omnes, última necat
metí a [card]Narda[/card] en el deck la jauría para poder reciclar los [card]artilugios mágicos[/card], pero no me he ganado ni un punto ._.
Hay que jugar un SORTILEGIO 4 veces.
Dreico Araceli Ritter a écrit :metí a [card]Narda[/card] en el deck la jauría para poder reciclar los [card]artilugios mágicos[/card], pero no me he ganado ni un punto ._.
._. .......... XD debe ser por eso ^^U
Vulnerant omnes, última necat
Izayoi a écrit :Dreico Araceli Ritter a écrit :metí a [card]Narda[/card] en el deck la jauría para poder reciclar los [card]artilugios mágicos[/card], pero no me he ganado ni un punto ._.
._. .......... XD debe ser por eso ^^U
no porque diga magico debe ser sortilegio
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]amidaraxar[/card] es identico a [card]azaram[/card] evo 1 ... bueno [card]amidaraxar[/card] es su padre pero si entendi bn [card]mascara de hierro[/card] y [card]azaram[/card] no son la misma persona?
PD: [card]amidaraxar[/card] parece estar en la prision de nehant x la gran cadena que esta al fondo si se fijan (estara hablando stupide el espiritu de nehent)
[card]amidaraxar[/card] es identico a [card]azaram[/card] evo 1 ... bueno [card]amidaraxar[/card] es su padre pero si entendi bn [card]mascara de hierro[/card] y [card]azaram[/card] no son la misma persona?
PD: [card]amidaraxar[/card] parece estar en la prision de nehant x la gran cadena que esta al fondo si se fijan (estara hablando stupide el espiritu de nehent)____________________
La Sombra de Guem [LSG]No importa cuanto lo intenten los enviados de nehant y artrezil nunca seran vencidos...
Amidaraxar es el padre de Azaram y Azaram es Mascara de Hierro...
PD: Deberias leer el capitulo que esta en la pagina anterior .__.
yo solo espero ke saken otra version de aminaraxar stupide el aura an maligna ke descriven , el hijo de eredan como el 3 necromano y de pilona la consejera :p