Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-01-2013 15:32:27

Alco534
Ptit nouveau
Inscription : 11-05-2012
Messages : 7

BUG Pase las misiones basicas y NO parece el "MERCADO" (MarketPlace)

Buenas Tardes, yo apadrine un amigo y el se creo su cuenta y hasta recargo varios Feez la cuestión es que después de pasar las misiones básicas el quería mas cartas yo le dije que entrara al ICONO del"MERCADO/COMPRA" y que seleccionara "MERCADO" (MarketPlace)y me dijo que no le aparecía, ya van 2 dias y sigue sin aparecer y si el ya completo todas las misiones Básicas cual es el Problema porque no aparece ahi les mando una Imagen que me mando, OK.

ID: Josethemaster / PAIS: Venezuela /Nota: el ya recargo varios Feez al juego
Problema: No aparece el ICONO del "MERCADO" (MarketPlace)

2w3qhvo.png

Help me Plz...


Hors ligne

#2 21-01-2013 19:11:07

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : BUG Pase las misiones basicas y NO parece el "MERCADO" (MarketPlace)

Creo que el mercado aparece después de cierto nivel, no recuerdo exactamente cual, podría ser del 10?


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#3 21-01-2013 19:20:46

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : BUG Pase las misiones basicas y NO parece el "MERCADO" (MarketPlace)

Tambien creo que debes jugar no se cuantas partidas, en sala osea contra otros jugadores para que te lo desbloqueen, que me acuerde claro XD


Hors ligne

#4 21-01-2013 20:13:12

salveca14
Habitant de Guem
Inscription : 02-07-2012
Messages : 101

Re : BUG Pase las misiones basicas y NO parece el "MERCADO" (MarketPlace)

es poruqe tirnes que jugar determinados combates una vez los jueges se debloque a creo que eran 25 pero no estoy seguro


Hors ligne

Pied de page des forums